GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! VIDEOOOO
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: David_93!! Suzuki RMX! CON AM6!CILINDRO!YA YA
el tornillo del aire del mikuniii que dices apri?????? xDDD esta al otro lado jejeej xD
un 28 no le pondre pk seria deposito por dia XD i paso ademas ese 24 mikuni es uno de los mejores carburdore que ahy XDDD jejejeje
el cilindrooo ya ta en casa de aprilias y el tubo tengo un r3 apalabrado por 70-80 euros jojojojoj xDDD
un saludo y gas
un 28 no le pondre pk seria deposito por dia XD i paso ademas ese 24 mikuni es uno de los mejores carburdore que ahy XDDD jejejeje
el cilindrooo ya ta en casa de aprilias y el tubo tengo un r3 apalabrado por 70-80 euros jojojojoj xDDD
un saludo y gas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: David_93!! Suzuki RMX! CON AM6!CILINDRO!YA YA
ostias ese cigueñal.. es el patita negra de hebo... es = que un pro race.. pero = .....
suerte con el proyecto tio..
suerte con el proyecto tio..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: David_93!! Suzuki RMX! CON AM6!CILINDRO!YA YA
APRILIAS YA ME PREPARO EL CILINDRO!!! PEDAZO DE PEPINO! COMO LO DEJO FLIPANTEEE!!!
MAÑANA FOTOSSS
TE DEVO UNA APRI!
MAÑANA FOTOSSS
TE DEVO UNA APRI!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: David_93!! Suzuki RMX! CON AM6!CILINDRO!YA YA
nono, el tornillo del aire esta a la derexa, el de la izkierda es del ralenti (yo e tenio un mikuni tambien) y apri tiene razon, no se ve el tornillo xd
aver que tal ese cilindro, tengo un amigo que lleva un gp2 preparado por el y es un tiro
un saludo!
aver que tal ese cilindro, tengo un amigo que lleva un gp2 preparado por el y es un tiro
un saludo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: David_93!! Suzuki RMX! CON AM6!CILINDRO!YA YA
mañana subira 15 fotos que le he pasado al amorsito este, no hay sitio del gp2 que se haya escapado de virginidad, y veis a que me refiero cuando se dice realmente, este cilindro tiene base para preparar... no como otros vandiciendo por ahi, lomontan y dicen pues j*der que xusta! jaja
quien es tu amigo tio? puede ser que ese gp2 fuera anteriormente dueño el señor betalk?
gabryolo escribió:nono, el tornillo del aire esta a la derexa, el de la izkierda es del ralenti (yo e tenio un mikuni tambien) y apri tiene razon, no se ve el tornillo xd
aver que tal ese cilindro, tengo un amigo que lleva un gp2 preparado por el y es un tiro
un saludo!
quien es tu amigo tio? puede ser que ese gp2 fuera anteriormente dueño el señor betalk?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
Bueno aqui estan las 15 fotos que a prometido Aprilias!
Aky esta mi GP2 preparado por APR!!!!
No son necesarios los comentarios
VAYA PEDAZO DE FOTOS VAYA PEDAZO DE CILINDRO!
Apri te dejo a ty que expliques lo que hicistes
Aky esta mi GP2 preparado por APR!!!!
No son necesarios los comentarios
VAYA PEDAZO DE FOTOS VAYA PEDAZO DE CILINDRO!
Apri te dejo a ty que expliques lo que hicistes
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
muy buena preparacion , yo tambien tengo una suzuki rmx bastante abandonada por si te interesa alguna pieza , tengo ruedas de cros, chapas , deposito........... todo menos el motor
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
Jajajaja y esa inscripcion de la pared del cilindro XDDDD???
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
primero hablamos lo que se le ha exo al cilindro y despues comentamos la critica del señor pedro jeje
david queria un cilindro que diera buen potencial en altos, pero que en medios no dijera plof, bien, lo primero es el escape porque si ponemos un aTUN, o un jazen especial 80, o cosas asi, el cilindro a no ser que le pongas un buen rotor, buena caja de laminas y buenisima carburación siempre hara plof en medios y bajos el cilindro, bien, pues estamos en la caza de un r3 XD, proseguimos:
-distribución ajustada a 193/133 grados.
-piston pulida la cabeza y faldas afiladas, asi no potenciamos los cabeceos de pistón, y no perdemos fiabilidad practicamente, consiguiendo una pequeña reduccion de peso en el pistón que siempre nos resultará beneficiosa.
-culata pulida.
-lumbrera de escape ensanchada con determinada forma y en proporción al área de admision...,
-bordes redondeados para no perder demasiada progresividad, y elevada unas decimas,
-tabique afilado y el area de la boca al escape venia practicamente taponada por arriva y por abajo, (fayo de este clindro), pues se ha dejado encarado al escape para aprovechar ese área, lastima no tener fotos del cilindro de serie.., y tambien lijada y sin escalones raros,
-todo transfer con su correspondiente chaflan vertical y horizontal.
-area de admsión aumentada, nada de 7t, basicamente transfers principales traseros, y corregidos con un ángulo de 90º.
-transfers afilados, encarados al carter (si, en los cilindros tambien hay que encararlos al carter), repasados y librados de toda imperfeccion de molde
-transfers elevados unas decimas para conseguir una distribución de admsión acorde con los grados de escape, sin tener mucho en cuenta los chaflanes, que basicamente son un engaño visual a la hora de medir la distribución, lo que importa es el conducto.
con este comentario podéis analizar la de cosas que se le pueden llegar a hacer a un cilindro, si hubiera que elevado a mas carrera o ajustarlo mas aun sele podrian hacer mas cosas todavia jeje
con una preparacion como esta conseguimos transformar un cilindro que de serie considero bastante patata al nivel de un cilindro alto de gama, en esto realmente me refiero, cuando se dice que tiene base para preparar.
si qusieramos una boca de 32 mm se lleva al tornero y listo, se fresa a 32mm, empezamos con perdidas de aceite,perdemos mas bajos y medios nos seguimos gastando un pastizal en un cilindro que empieza a resultar caro, para eso nos compramos un top aluminio c39, un cilindro alto de gama y exclusivamente para altas rpm y nos sale tambien la broma mas barata, y recuerdo que la moda de las bocas de 32 mm tiene logica para un determinado rendimiento, cubicaje, escape, etc, no para todo, que veo que vamos a acabar ajustandola hasta para los 49 cc XD este cilindro son 77 cc a carrera normal, y no hay espectativas algunas de ponerlo a carrera larga, esta pensado para esto y ya esta jeje, claro, nadie se acuerda como los miticos mhr team, con boca de 28 y boosters, (un cilindro alto de gama pensado para buenos altos y de 77cc de 55 mil pelas), y otros cilindros del estilo como los revolution, pro etc de am6 todos... por eso hablo de modas, la boca de 32 mm la apoyo, pero con logica, no me gusta que la gente que entra a aprender coja malos conceptos, porque asi empezó la moda aTUNera por determinadas zonas, o los motores magicos que corren solo porque lleva determinada pieza jaja.
Bueno, ante todo pido que no se arme foyon porfavor lo pido, porque ultimamente se que la cosa esta caliente, este trabajo me gusta y ya que no vivo de el, que os diga David, y me encanta, intento explicarselo a la gente, cuando empecé con este tema, ver 15 fotos asi de detalladas de un cilindro tocado que corriera de verdad por un experto era un tabú increible, ahora que existe libertad de expresión disfruto mostrando cosas, aparte de que estas fotos no las he subido yo con intencion alguna, las ha subido david con toda su ilusión del mundo y yo encantado 1 y mil dudas las explico a la gente, como siempre, no me importa mientras tenga tiempo, ultimamente ando extresado.
enga un saludo 50's
david queria un cilindro que diera buen potencial en altos, pero que en medios no dijera plof, bien, lo primero es el escape porque si ponemos un aTUN, o un jazen especial 80, o cosas asi, el cilindro a no ser que le pongas un buen rotor, buena caja de laminas y buenisima carburación siempre hara plof en medios y bajos el cilindro, bien, pues estamos en la caza de un r3 XD, proseguimos:
-distribución ajustada a 193/133 grados.
-piston pulida la cabeza y faldas afiladas, asi no potenciamos los cabeceos de pistón, y no perdemos fiabilidad practicamente, consiguiendo una pequeña reduccion de peso en el pistón que siempre nos resultará beneficiosa.
-culata pulida.
-lumbrera de escape ensanchada con determinada forma y en proporción al área de admision...,
-bordes redondeados para no perder demasiada progresividad, y elevada unas decimas,
-tabique afilado y el area de la boca al escape venia practicamente taponada por arriva y por abajo, (fayo de este clindro), pues se ha dejado encarado al escape para aprovechar ese área, lastima no tener fotos del cilindro de serie.., y tambien lijada y sin escalones raros,
-todo transfer con su correspondiente chaflan vertical y horizontal.
-area de admsión aumentada, nada de 7t, basicamente transfers principales traseros, y corregidos con un ángulo de 90º.
-transfers afilados, encarados al carter (si, en los cilindros tambien hay que encararlos al carter), repasados y librados de toda imperfeccion de molde
-transfers elevados unas decimas para conseguir una distribución de admsión acorde con los grados de escape, sin tener mucho en cuenta los chaflanes, que basicamente son un engaño visual a la hora de medir la distribución, lo que importa es el conducto.
con este comentario podéis analizar la de cosas que se le pueden llegar a hacer a un cilindro, si hubiera que elevado a mas carrera o ajustarlo mas aun sele podrian hacer mas cosas todavia jeje
con una preparacion como esta conseguimos transformar un cilindro que de serie considero bastante patata al nivel de un cilindro alto de gama, en esto realmente me refiero, cuando se dice que tiene base para preparar.
si qusieramos una boca de 32 mm se lleva al tornero y listo, se fresa a 32mm, empezamos con perdidas de aceite,perdemos mas bajos y medios nos seguimos gastando un pastizal en un cilindro que empieza a resultar caro, para eso nos compramos un top aluminio c39, un cilindro alto de gama y exclusivamente para altas rpm y nos sale tambien la broma mas barata, y recuerdo que la moda de las bocas de 32 mm tiene logica para un determinado rendimiento, cubicaje, escape, etc, no para todo, que veo que vamos a acabar ajustandola hasta para los 49 cc XD este cilindro son 77 cc a carrera normal, y no hay espectativas algunas de ponerlo a carrera larga, esta pensado para esto y ya esta jeje, claro, nadie se acuerda como los miticos mhr team, con boca de 28 y boosters, (un cilindro alto de gama pensado para buenos altos y de 77cc de 55 mil pelas), y otros cilindros del estilo como los revolution, pro etc de am6 todos... por eso hablo de modas, la boca de 32 mm la apoyo, pero con logica, no me gusta que la gente que entra a aprender coja malos conceptos, porque asi empezó la moda aTUNera por determinadas zonas, o los motores magicos que corren solo porque lleva determinada pieza jaja.
Bueno, ante todo pido que no se arme foyon porfavor lo pido, porque ultimamente se que la cosa esta caliente, este trabajo me gusta y ya que no vivo de el, que os diga David, y me encanta, intento explicarselo a la gente, cuando empecé con este tema, ver 15 fotos asi de detalladas de un cilindro tocado que corriera de verdad por un experto era un tabú increible, ahora que existe libertad de expresión disfruto mostrando cosas, aparte de que estas fotos no las he subido yo con intencion alguna, las ha subido david con toda su ilusión del mundo y yo encantado 1 y mil dudas las explico a la gente, como siempre, no me importa mientras tenga tiempo, ultimamente ando extresado.
enga un saludo 50's
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
gracias mestro apri jajaja!
tiene toda la p*ta razon.. osea le e abasallado a 100mil preguntas i me a contestado una i cada una de ellas! es una persona de la cual aprendes!
Asi que los novatos como yo que kieran aprender ya sabeis fundirle a mps!!! xDDDDD
Mañana aprilias cn 200 mp xDDDDDDDDDDdd
eres un maki loko gracias! estoy ansioso que llegue mañana para ver el corazon de mi avion.
PD: Me a dicho apri que si le pongo alas volara XD jajaja
saludos y gas
tiene toda la p*ta razon.. osea le e abasallado a 100mil preguntas i me a contestado una i cada una de ellas! es una persona de la cual aprendes!
Asi que los novatos como yo que kieran aprender ya sabeis fundirle a mps!!! xDDDDD
Mañana aprilias cn 200 mp xDDDDDDDDDDdd
eres un maki loko gracias! estoy ansioso que llegue mañana para ver el corazon de mi avion.
PD: Me a dicho apri que si le pongo alas volara XD jajaja
saludos y gas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
apriliass escribió:primero hablamos lo que se le ha exo al cilindro y despues comentamos la critica del señor pedro jeje
david queria un cilindro que diera buen potencial en altos, pero que en medios no dijera plof, bien, lo primero es el escape porque si ponemos un aTUN, o un jazen especial 80, o cosas asi, el cilindro a no ser que le pongas un buen rotor, buena caja de laminas y buenisima carburación siempre hara plof en medios y bajos el cilindro, bien, pues estamos en la caza de un r3 XD, proseguimos:
-distribución ajustada a 193/133 grados.
-piston pulida la cabeza y faldas afiladas, asi no potenciamos los cabeceos de pistón, y no perdemos fiabilidad practicamente, consiguiendo una pequeña reduccion de peso en el pistón que siempre nos resultará beneficiosa.
-culata pulida.
-lumbrera de escape ensanchada con determinada forma y en proporción al área de admision...,
-bordes redondeados para no perder demasiada progresividad, y elevada unas decimas,
-tabique afilado y el area de la boca al escape venia practicamente taponada por arriva y por abajo, (fayo de este clindro), pues se ha dejado encarado al escape para aprovechar ese área, lastima no tener fotos del cilindro de serie.., y tambien lijada y sin escalones raros,
-todo transfer con su correspondiente chaflan vertical y horizontal.
-area de admsión aumentada, nada de 7t, basicamente transfers principales traseros, y corregidos con un ángulo de 90º.
-transfers afilados, encarados al carter (si, en los cilindros tambien hay que encararlos al carter), repasados y librados de toda imperfeccion de molde
-transfers elevados unas decimas para conseguir una distribución de admsión acorde con los grados de escape, sin tener mucho en cuenta los chaflanes, que basicamente son un engaño visual a la hora de medir la distribución, lo que importa es el conducto.
con este comentario podéis analizar la de cosas que se le pueden llegar a hacer a un cilindro, si hubiera que elevado a mas carrera o ajustarlo mas aun sele podrian hacer mas cosas todavia jeje
con una preparacion como esta conseguimos transformar un cilindro que de serie considero bastante patata al nivel de un cilindro alto de gama, en esto realmente me refiero, cuando se dice que tiene base para preparar.
si qusieramos una boca de 32 mm se lleva al tornero y listo, se fresa a 32mm, empezamos con perdidas de aceite,perdemos mas bajos y medios nos seguimos gastando un pastizal en un cilindro que empieza a resultar caro, para eso nos compramos un top aluminio c39, un cilindro alto de gama y exclusivamente para altas rpm y nos sale tambien la broma mas barata, y recuerdo que la moda de las bocas de 32 mm tiene logica para un determinado rendimiento, cubicaje, escape, etc, no para todo, que veo que vamos a acabar ajustandola hasta para los 49 cc XD este cilindro son 77 cc a carrera normal, y no hay espectativas algunas de ponerlo a carrera larga, esta pensado para esto y ya esta jeje, claro, nadie se acuerda como los miticos mhr team, con boca de 28 y boosters, (un cilindro alto de gama pensado para buenos altos y de 77cc de 55 mil pelas), y otros cilindros del estilo como los revolution, pro etc de am6 todos... por eso hablo de modas, la boca de 32 mm la apoyo, pero con logica, no me gusta que la gente que entra a aprender coja malos conceptos, porque asi empezó la moda aTUNera por determinadas zonas, o los motores magicos que corren solo porque lleva determinada pieza jaja.
Bueno, ante todo pido que no se arme foyon porfavor lo pido, porque ultimamente se que la cosa esta caliente, este trabajo me gusta y ya que no vivo de el, que os diga David, y me encanta, intento explicarselo a la gente, cuando empecé con este tema, ver 15 fotos asi de detalladas de un cilindro tocado que corriera de verdad por un experto era un tabú increible, ahora que existe libertad de expresión disfruto mostrando cosas, aparte de que estas fotos no las he subido yo con intencion alguna, las ha subido david con toda su ilusión del mundo y yo encantado 1 y mil dudas las explico a la gente, como siempre, no me importa mientras tenga tiempo, ultimamente ando extresado.
enga un saludo 50's
pues menos mal que solo e dicho que seria lo suyo una boka de 32mm .... que si yego a decir algo mas me comes ya con patatas colega...
PD: no por que tornees la boka tiene que perder aceite... mi 49 con la boka de 28 mm de serie ... tanbien pierde aceite...( sabra welto amorsito o algo)..
pero vamos que no viene siendo lo mismo 26 mm de interior que da el jazen a los 30 o 29,5 que da un r3 con una bokilla de 32 mm de exterior..
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
Apri, lo de la boquilla de escape...si realmente lo que quiere son altos, seria mas que recomendable, pero veo que por darle algo mas de progresividad habeis decidido dejarla segun viene de origen.
Como tu bien dices, los MHR que se consideraban lo mejor de lo mejor en c39 venian con boca de 28mm, pero tambien ten en cuenta que la lumbrera de escape que tu has dejado tiene bastante mas area que la que traian esos cilindros y si quieres convertirla en area efectiva, deberiais haber fresado.
Todo esto desde mi punto de vista y sin querer desprestigiar a nadie! Que bien sabes que admiro el entusiasmo que pones en tus trabajos.
Como tu bien dices, los MHR que se consideraban lo mejor de lo mejor en c39 venian con boca de 28mm, pero tambien ten en cuenta que la lumbrera de escape que tu has dejado tiene bastante mas area que la que traian esos cilindros y si quieres convertirla en area efectiva, deberiais haber fresado.
Todo esto desde mi punto de vista y sin querer desprestigiar a nadie! Que bien sabes que admiro el entusiasmo que pones en tus trabajos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
yo las patatas solo me las como con ketchupDj_Pedriyo escribió:
pues menos mal que solo e dicho que seria lo suyo una boka de 32mm .... que si yego a decir algo mas me comes ya con patatas colega...
PD: no por que tornees la boka tiene que perder aceite... mi 49 con la boka de 28 mm de serie ... tanbien pierde aceite...( sabra welto guapo o algo)..
pero vamos que no viene siendo lo mismo 26 mm de interior que da el jazen a los 30 o 29,5 que da un r3 con una bokilla de 32 mm de exterior..
no juer, no te lo tomes a mal mi toxopost, pero como muchos me conocen me gusta intentar explicarlo todo al detalle
lo de tornear la boca de escape y que pierda aceite me refiero a que perdemos la cabidad que lleva la junta con la boca del escape, cuadno escupe es en tu caso porque se te habia chafado/quemado ya la junta , existen ñapas con teflon, nural etc, las cuales mas de 100 km no duran y siempre acabaras con el motor y los pantalones llenos de mi*rda.
un dato jeje, el mhr team lumbrera con boosters de am6 tiene la lumbrera bastante mas ancha que la de un pro race, mas los boosters grandecillos, resalta mas que nada por su area de escape, y jugaria muchas cosas a que el area efectiva es mayor que la de un lumbrera tabicada como el barikit por muy tocado que este jeje
mira, es como este
http://img227.imageshack.us/img227/9190 ... 0ccxl4.jpg esto si es una buena lumbrera señores jejeje
bueno pues nada, poco comentario veo de los usuarios pero bueno! un saludo!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
Yo no comento si esto estaria mejor que lo otro y demas... que no se del tema,xd
Solo veo que has dejao unos acabados muy buenos y que ese cilindro lleva bastante trabajo y que ya tenia que estar andando
Solo veo que has dejao unos acabados muy buenos y que ese cilindro lleva bastante trabajo y que ya tenia que estar andando
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
buen trabajo si señor! esperemos unos buenos videos ahora
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
adrius escribió:Yo no comento si esto estaria mejor que lo otro y demas... que no se del tema,xd
Solo veo que has dejao unos acabados muy buenos y que ese cilindro lleva bastante trabajo y que ya tenia que estar andando
los acavados se pueden mejorar i bastante...
si no me falla la receta ocular el cilindro esta exo con los caskillos de lija i rematao con las piedras i las tranferencias exas con piedra !!!
de todas maneras lijandolo a mano le sakas el acavao liso
apri no te moskees xD
ara le falta a ese motor... encararlo al cilindro i ya perfesto...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
pf...Dj_Pedriyo escribió:adrius escribió:Yo no comento si esto estaria mejor que lo otro y demas... que no se del tema,xd
Solo veo que has dejao unos acabados muy buenos y que ese cilindro lleva bastante trabajo y que ya tenia que estar andando
los acavados se pueden mejorar i bastante...
si no me falla la receta ocular el cilindro esta exo con los caskillos de lija i rematao con las piedras i las tranferencias exas con piedra !!!
de todas maneras lijandolo a mano le sakas el acavao liso
apri no te moskees xD
ara le falta a ese motor... encararlo al cilindro i ya perfesto...
que intentas? si intentas algo como de costumbre dimelo por privado y ya esta, como una declaracion de amor y cosas asi xD
para colmo acabas de intentar coronarte dios pero el tiro te salio por la culata y no das ni una siquiera.... me ha resultado patetico un comentario como ese tio, enserio, ten 2 dedos de frente.
Última edición por apriliass el Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 22:50, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
Esta bien el cilindro, haber si le pruebas y nos comentas....
Para nada me quiero meter en esto pero cada vez que hay un trabajo de aprilias hay estas tu desprestigiandolo, nose que tienes en contra de el y no me importa pero ya cansa.Dj_Pedriyo escribió:adrius escribió:Yo no comento si esto estaria mejor que lo otro y demas... que no se del tema,xd
Solo veo que has dejao unos acabados muy buenos y que ese cilindro lleva bastante trabajo y que ya tenia que estar andando
los acavados se pueden mejorar i bastante...
si no me falla la receta ocular el cilindro esta exo con los caskillos de lija i rematao con las piedras i las tranferencias exas con piedra !!!
de todas maneras lijandolo a mano le sakas el acavao liso
apri no te moskees xD
ara le falta a ese motor... encararlo al cilindro i ya perfesto...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
porcierto, no le deis tanto el foyon a david con preparar carters que podemos decir que su economia no es como la de muchos otros jeje, pieza a pieza que se ha montado en ese motor se la ha retekepensado y retekeahorrado, para conseguirla, ya que se dice rapido pero el dinero no llueve, hace lo que puede con toda la ilusión del mundo, y nada mas que abrir para preparar carter supone un gasto de coginetes, retenes, juntas, etc, suponiendo que lo haga el y no se rompa nada pro el camino, y si decidirera a mandarlo, aun seria mas caro mas que nada por portes etc, asique nada, ojala la moto vaya una decima parte de bien de la ilusion que le ha puesto, porque seria una infinita parte de la ilusión que le ha puesto.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo caca!!! XDDDD
APRILIAS ME AS EMOCIONADOO EN VERDAD A MI ME SOBRAN LOS BILLETES ME LABO EL CULO CN ELLOS.. EL ESTADO A ECHO UN BILLETE ESPECIAL PARA MI DE 1000 EUROS :d
la prepara esta que te corres! y como es mi cilindro y me corro yo por ya soy feliz!
aprilias es mi putita.. le e pagado a echo el trabajo y yo me e corrido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
videos paciencia xDDD jajaajaj me keda el tubo..
APRILIAS ME AS EMOCIONADOO EN VERDAD A MI ME SOBRAN LOS BILLETES ME LABO EL CULO CN ELLOS.. EL ESTADO A ECHO UN BILLETE ESPECIAL PARA MI DE 1000 EUROS :d
la prepara esta que te corres! y como es mi cilindro y me corro yo por ya soy feliz!
aprilias es mi putita.. le e pagado a echo el trabajo y yo me e corrido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
videos paciencia xDDD jajaajaj me keda el tubo..
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
apriliass escribió:primero hablamos lo que se le ha exo al cilindro y despues comentamos la critica del señor pedro jeje
david queria un cilindro que diera buen potencial en altos, pero que en medios no dijera plof, bien, lo primero es el escape porque si ponemos un aTUN, o un jazen especial 80, o cosas asi, el cilindro a no ser que le pongas un buen rotor, buena caja de laminas y buenisima carburación siempre hara plof en medios y bajos el cilindro, bien, pues estamos en la caza de un r3 XD, proseguimos:
-distribución ajustada a 193/133 grados.
-piston pulida la cabeza y faldas afiladas, asi no potenciamos los cabeceos de pistón, y no perdemos fiabilidad practicamente, consiguiendo una pequeña reduccion de peso en el pistón que siempre nos resultará beneficiosa.
-culata pulida.
-lumbrera de escape ensanchada con determinada forma y en proporción al área de admision...,
-bordes redondeados para no perder demasiada progresividad, y elevada unas decimas,
-tabique afilado y el area de la boca al escape venia practicamente taponada por arriva y por abajo, (fayo de este clindro), pues se ha dejado encarado al escape para aprovechar ese área, lastima no tener fotos del cilindro de serie.., y tambien lijada y sin escalones raros,
-todo transfer con su correspondiente chaflan vertical y horizontal.
-area de admsión aumentada, nada de 7t, basicamente transfers principales traseros, y corregidos con un ángulo de 90º.
-transfers afilados, encarados al carter (si, en los cilindros tambien hay que encararlos al carter), repasados y librados de toda imperfeccion de molde
-transfers elevados unas decimas para conseguir una distribución de admsión acorde con los grados de escape, sin tener mucho en cuenta los chaflanes, que basicamente son un engaño visual a la hora de medir la distribución, lo que importa es el conducto.
con este comentario podéis analizar la de cosas que se le pueden llegar a hacer a un cilindro, si hubiera que elevado a mas carrera o ajustarlo mas aun sele podrian hacer mas cosas todavia jeje
con una preparacion como esta conseguimos transformar un cilindro que de serie considero bastante patata al nivel de un cilindro alto de gama, en esto realmente me refiero, cuando se dice que tiene base para preparar.
si qusieramos una boca de 32 mm se lleva al tornero y listo, se fresa a 32mm, empezamos con perdidas de aceite,perdemos mas bajos y medios nos seguimos gastando un pastizal en un cilindro que empieza a resultar caro, para eso nos compramos un top aluminio c39, un cilindro alto de gama y exclusivamente para altas rpm y nos sale tambien la broma mas barata, y recuerdo que la moda de las bocas de 32 mm tiene logica para un determinado rendimiento, cubicaje, escape, etc, no para todo, que veo que vamos a acabar ajustandola hasta para los 49 cc XD este cilindro son 77 cc a carrera normal, y no hay espectativas algunas de ponerlo a carrera larga, esta pensado para esto y ya esta jeje, claro, nadie se acuerda como los miticos mhr team, con boca de 28 y boosters, (un cilindro alto de gama pensado para buenos altos y de 77cc de 55 mil pelas), y otros cilindros del estilo como los revolution, pro etc de am6 todos... por eso hablo de modas, la boca de 32 mm la apoyo, pero con logica, no me gusta que la gente que entra a aprender coja malos conceptos, porque asi empezó la moda aTUNera por determinadas zonas, o los motores magicos que corren solo porque lleva determinada pieza jaja.
Bueno, ante todo pido que no se arme foyon porfavor lo pido, porque ultimamente se que la cosa esta caliente, este trabajo me gusta y ya que no vivo de el, que os diga David, y me encanta, intento explicarselo a la gente, cuando empecé con este tema, ver 15 fotos asi de detalladas de un cilindro tocado que corriera de verdad por un experto era un tabú increible, ahora que existe libertad de expresión disfruto mostrando cosas, aparte de que estas fotos no las he subido yo con intencion alguna, las ha subido david con toda su ilusión del mundo y yo encantado 1 y mil dudas las explico a la gente, como siempre, no me importa mientras tenga tiempo, ultimamente ando extresado.
enga un saludo 50's
todo muy bien la parte practica,ahora en la teorica te desvias.la boca de escape no va ligada a un cubicaje sino a mm2 de area de escape apartir de ahí o bien con alguna formulita o de forma practica puedes sacar un diametro racional,no te lo digo por j*der que ya nos vemos.
para darte una idea y que investigues un poco seria algo asi comoooo (raiz de X)/Y (la y seria una constante fija)
esa es la que se puede desarollar facil,luego hay otros tipos de parametros sobre angulos de salida,pero no voy a marear más con eso tienes vastante..
(no se si aun seguiras pensando que funciona como un tubo y una pajita como digiste en una ocasión) ya que haveces que tu tengas una boca de 28 y no de 32 es alreves,te da un motor mas puntiagudo que no puede mantener muchas vueltas..
la
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
OYE OS IMPORTARIA DEJAR DE CRITICAR EL TRABAJO DE APRILIAS! POR DOS RAZONES.
1ro ES MI POST ME KITAIS PROTAGONISMO Xddd Y YO E PEDIDO A APRILIAS que ME LO PREPARE ES POR QUE CONFIO EN EL.
2nd SI QUERES CRITICARLO pues COJEIS EL MISMO CILINDRO LO PREPARAIS SEGUND DECIIS MEJOR QUE EL Y LO COMPRAMOS CON EL MIO!
1ro ES MI POST ME KITAIS PROTAGONISMO Xddd Y YO E PEDIDO A APRILIAS que ME LO PREPARE ES POR QUE CONFIO EN EL.
2nd SI QUERES CRITICARLO pues COJEIS EL MISMO CILINDRO LO PREPARAIS SEGUND DECIIS MEJOR QUE EL Y LO COMPRAMOS CON EL MIO!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
bueno aprilias ,, ya tienes tu MP boniko.. ale
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
- Bike: Bike without wheels.
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
David_93 escribió:OYE OS IMPORTARIA DEJAR DE CRITICAR EL TRABAJO DE APRILIAS! POR DOS RAZONES.
1ro ES MI POST ME KITAIS PROTAGONISMO Xddd Y YO E PEDIDO A APRILIAS que ME LO PREPARE ES POR QUE CONFIO EN EL.
2nd SI QUERES CRITICARLO pues COJEIS EL MISMO CILINDRO LO PREPARAIS SEGUND DECIIS MEJOR QUE EL Y LO COMPRAMOS CON EL MIO!
Bueno ai las dado xaval , ole, ole !
Bastante bien ese cilindro, suerte
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
mota si, te doy la razon, esta claro que area efectiva siempre es el area efectiva, mira en matematicas el mejor ejemplo del ensanche de una lumbrera seria un limite que tiende a los 90º , la palabra lo dice, limite xD en el que cuanto mas te aproximas al limite menos se ntoa, bueno va, me he liado dejemoslo xd
en el gilardoni c46 dmt 50 que hice fue 1 mes con la boca de 28 mm (con adaptadores) fue poner la boca de 32 mm y basicamente la moto va igual, con la misma area de escape que el diametro 48 c44, solo que un poco mas suelta a la hora de acelerar, como tu bien dices, mantiene mejor altas rpm etc, ahora mi gilardoni dmt 48 lo he llevado con boca de 28 y boca de 32, a c44, cubica 80 cc, y tiene un buen area de escape, etc y si te soy sincero, no noté nada, a fines practicos.... y si, y repito si este cilindro estuviera pensado para apurar mas en altas rpm, mas carrera y tal no dudaria por ningun momento pasarlo a boca de 32 mm
pd: recuerdo que el area de escape dada en en estos momentos que le he dado no se aproxima ni en pintura a la del top aluminio por ejemplo, para empezar por altura.
saludos, y gracias por seguir a cabo con el post.
david, mañana te llegara el cilindro!, tellamaran antes de llegar a casa los de la empresa de envio si no pasa nada, pagas el porte a devido que va y fuera, y lo montas directo tal como te recomendé jeje, y te lees mientras las firmas que te hice XDDD
en el gilardoni c46 dmt 50 que hice fue 1 mes con la boca de 28 mm (con adaptadores) fue poner la boca de 32 mm y basicamente la moto va igual, con la misma area de escape que el diametro 48 c44, solo que un poco mas suelta a la hora de acelerar, como tu bien dices, mantiene mejor altas rpm etc, ahora mi gilardoni dmt 48 lo he llevado con boca de 28 y boca de 32, a c44, cubica 80 cc, y tiene un buen area de escape, etc y si te soy sincero, no noté nada, a fines practicos.... y si, y repito si este cilindro estuviera pensado para apurar mas en altas rpm, mas carrera y tal no dudaria por ningun momento pasarlo a boca de 32 mm
pd: recuerdo que el area de escape dada en en estos momentos que le he dado no se aproxima ni en pintura a la del top aluminio por ejemplo, para empezar por altura.
saludos, y gracias por seguir a cabo con el post.
david, mañana te llegara el cilindro!, tellamaran antes de llegar a casa los de la empresa de envio si no pasa nada, pagas el porte a devido que va y fuera, y lo montas directo tal como te recomendé jeje, y te lees mientras las firmas que te hice XDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
vale pedroo dejemos la fiesta en paz antonio es humano cmo to2 y tiene fallos cmo to2Dj_Pedriyo escribió:bueno aprilias ,, ya tienes tu MP boniko.. ale
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
David_93 escribió:OYE OS IMPORTARIA DEJAR DE CRITICAR EL TRABAJO DE APRILIAS! POR DOS RAZONES.
1ro ES MI POST ME KITAIS PROTAGONISMO Xddd Y YO E PEDIDO A APRILIAS que ME LO PREPARE ES POR QUE CONFIO EN EL.
2nd SI QUERES CRITICARLO pues COJEIS EL MISMO CILINDRO LO PREPARAIS SEGUND DECIIS MEJOR QUE EL Y LO COMPRAMOS CON EL MIO!
kitarte protagonismo en absoluto solo doy mi opinion..
si quiero criticarlo lo criticare .. no tengo que cojer ningun cilindro i prepararlo , ya que yo no e dicho que sea preparador o lo as visto en algun sitio???
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
apriliass escribió:mota si, te doy la razon, esta claro que area efectiva siempre es el area efectiva, mira en matematicas el mejor ejemplo del ensanche de una lumbrera seria un limite que tiende a los 90º , la palabra lo dice, limite xD en el que cuanto mas te aproximas al limite menos se ntoa, bueno va, me he liado dejemoslo xd
en el gilardoni c46 dmt 50 que hice fue 1 mes con la boca de 28 mm (con adaptadores) fue poner la boca de 32 mm y basicamente la moto va igual, con la misma area de escape que el diametro 48 c44, solo que un poco mas suelta a la hora de acelerar, como tu bien dices, mantiene mejor altas rpm etc, ahora mi gilardoni dmt 48 lo he llevado con boca de 28 y boca de 32, a c44, cubica 80 cc, y tiene un buen area de escape, etc y si te soy sincero, no noté nada, a fines practicos.... y si, y repito si este cilindro estuviera pensado para apurar mas en altas rpm, mas carrera y tal no dudaria por ningun momento pasarlo a boca de 32 mm
pd: recuerdo que el area de escape dada en en estos momentos que le he dado no se aproxima ni en pintura a la del top aluminio por ejemplo, para empezar por altura.
saludos, y gracias por seguir a cabo con el post.
david, mañana te llegara el cilindro!, tellamaran antes de llegar a casa los de la empresa de envio si no pasa nada, pagas el porte a devido que va y fuera, y lo montas directo tal como te recomendé jeje, y te lees mientras las firmas que te hice XDDD
tu mismo lo as notado,todo esto si lo ves en banco de pruevas se ve mas claramente...si te digo que el escape del top alu c39 no es el que deveria que pensarias?por que te aseguro que no lo es,se hace así por motivos comerciales.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GP2 by APR!!!! Suzuki rmx with AM6! Fotos cilindro
TZRacer07 escribió:vale pedroo dejemos la fiesta en paz antonio es humano cmo to2 y tiene fallos cmo to2Dj_Pedriyo escribió:bueno aprilias ,, ya tienes tu MP boniko.. ale
pero que fayos por dios! XD si auno se han dicho 2 cosas con pies y cabeza en este post xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias