Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
26mhr escribió:guey entonces se a gripao por detonacion pero komo lo piensas solucionar?? y las detonaciones porke asio ???
pues si no a sido por que iba fina es por compresion y por compresion dudo que sea ya que esta bn echa la culata pero fundir el piston de estas maneras por ir fina la primera vez que me pasa
GLM escribió:toda la razon tienes doctor,que el tipo este mucho hablar de que si el vende mucho y luego viene aqui a hacer publicidad porque no tiene ni para comer casi seguro,si tanto supieras y huvieras montado tantos pepinos de moto habria videos de motos tuyas y yo hasta la fecha no e visto ninguno y haz el favor y deja de criticar a Angel porque todos sabemos que es un tio coj*nudo y con el nunca hay problemas,apriliass gripo el italkit y mira le ayudo,yo nada mas montar revente un ciweñal y me dio otro,y asi mucha mas gente,si quieres poner en cuarentena a Angel lo tienes chungo
1saludo
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que no tiene para comer dices????? seguramente seras tu el que no tiene para comer.. a nivel €€... lo conozco en persona.... i te digo que tiene pa comer...
no tiene pepinos???? vamos yo e tenido a 20 cm de mis ojos el motor con el simonini!!! de exo ay algun que otro video de ese motor por youtube..
2 cajas yenas de cilindros para hacer pruebas!!! una tira de escapes de pruebas etc etc..
un motor de derbi!! preparado que lo tenia para enviar!!! i un par de cosiyas que nos enseño a mi i al colega que me aconpaño ... de esas Top secret!!!
una tira de motores!!!! debajo de la mesa que supongo que seran para acerse sus motores...
asin que tranquilo que ese honbre , tiene para comer!!!
i no lo digo por lamerle el culo!!! si no por que lo afirmo con hechos i no ni fotos ni mierdas .. VISTO POR MIS PROPIOS OJOS!!!!!!
dr_hitch_sma va te dejo que me respondas!!!! jajajajaja que no te dire acosador!!!!
Guey tio no habia visto el post por las vacaciones.. pero buen caxarro te has ido a pillar, ahora que... VAya suerte que tienes tronko. menuda putada.. pero ahora tira pa alante y a volver a ponerlo, esta vez mejor...que algo ha fallado..
En cuanto a la polémica de ventas y tiendas y polladas.. está mas que reahablado ese tema..Porque hay algunos que parecen niños xicos... dejad a cada loco con su tema... seguid hablando del parmakit y a sacar adelante este post.. para que veamso un buen motor andando..
_sabanza_ escribió:Guey tio no habia visto el post por las vacaciones.. pero buen caxarro te has ido a pillar, ahora que... VAya suerte que tienes tronko. menuda putada.. pero ahora tira para alante y a volver a ponerlo, esta vez mejor...que algo ha fallado..
En cuanto a la polémica de ventas y tiendas y polladas.. está mas que reahablado ese tema..Porque hay algunos que parecen niños xicos... dejad a cada loco con su tema... seguid hablando del parmakit y a sacar adelante este post.. para que veamso un buen motor andando..
Enga un saludo
no si eso lo tengo claro el parma dentro de nada esta dando gurra otra vez el lunes sale para airsal ya
dejad de ablar del tema porke kontra mas kuerda se da, mas dura la polemica... si este viene aqui pa tokar los cojones se baja un poco mas la barrita de la derexa y ya esta.. que aqui lo unico que keremos ver es como resucita ese parmakit coño, no como viene pakito el xocolatero a venderse..
dale xixa guey a esa senda y demuestra lo que vale una 49, espero que este lista para rodar de nuevo bien pronto! xd
yo tube un prorace en carrera 44 que acia lo mismo kon los pistones los fundia por detonaciones i era por el diseño de la kulata kuando desmontaba el cilindro tambien salia empapao en aseite ya modifike en diseño pero le tube que kambiar la biela tambien
el salto de nikasil kreo que a sido porke la kulata entra muy poco en el cilindro y alomejor al apretarlo no estaba bien centrada i a podido saltar
alguien sabe ya porqué sufrió esas detonaciones??? porque como decia el guay este (me ha exo gracia xDD) no sirve de nada nikasilar si va a volver a fundirse.... yo volvería a investigar todos los datos de RC y calado del rotor que alguna rata tiene que haber metida.... muchas veces me ha pasado a mi con algun rotor, que estaba convencido de que estaba calado a yo que se , 5.8 mm, vuelvo a comprobarlo antes de enviarlo y me encuentro 5.4 y digo hostias, se me ha movido en el ultimo apriete o a saber que....
enga espero que lo soluciones y suerte
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
parece ser que hemos encontrado el problemilla....
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Preparaciones APR by aprilias
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
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juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
juan tienes un mp con medidas eso no esta bien
aparte como va a estar mas comprimida si tiene mas volumen que de serie!jajajaajja
pd:juan aparte si estubiera a 16 o 17 como dices tu,nos hubiesemos dado cuenta desde el primer momento en que la arranquemos
Última edición por mota-mrx el Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:02, editado 1 vez en total.
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
juan tienes un mp con medidas eso no esta bien
aparte como va a estar mas comprimida si tiene mas volumen que de serie!jajajaajja
magia borrás! XD
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Preparaciones APR by aprilias
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.
Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
parece ser que hemos encontrado el problemilla....
komo ba a tener mas compresion que la de serie si tiene mas volumen que la de serie y la de serie esta a 14,5;1
el problema que tiene stefano no es del diseño del kulatin ni de koña XDD
mota sabe loke hace
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
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Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
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juanbode escribió:Con los datos que me das, tiene 16 a 1 mas o menos, pero la real si que se te va.
Tu has medido tomando en cuenta la boveda del piston??
La altura que yo tenia es de 2.5mm de compresion, que es con lo que he calculada los 16 a 1.
Si fuera 2.7 como me dijo Stefano se iria bastante mas de 16
claro que lo e tomado en cuenta con la bobeda del piston,si lo tomo encuenta sin la bobeda me saldria 13 o por hay asi a ojini jaja
juan por mas que midas es de cajon que si esta culata tiene mas volumen que la de serie,y segun tu la de serie esta a 14,5 es imposible que este a más.
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