Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

26mhr escribió:guey entonces se a gripao por detonacion pero komo lo piensas solucionar?? y las detonaciones porke asio ??? :B








pues si no a sido por que iba fina es por compresion y por compresion dudo que sea ya que esta bn echa la culata pero fundir el piston de estas maneras por ir fina la primera vez que me pasa :S
----

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por << JJ >> »

guey entonces que vas hacer porque esa senda tiene que estar ya mismo andandoo otra vez!! que soluciones ves??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

han dicho x ahi que si carburas mal puedes gripar?como hai que carburar que vaya fina o gorda?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

<< JJ >> escribió:guey entonces que vas hacer porque esa senda tiene que estar ya mismo andandoo otra vez!! que soluciones ves??


primero que nada carburar hasta que no la deje al 100% no parare le are un minimo de rodaje al nikasil nuevo y tal y empezare a hacer pruebas
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

DERBI_SENDA8 escribió:han dicho x ahi que si carburas mal puedes gripar?como hai que carburar que vaya fina o gorda?




pues disminuyendo o aumentando el xiclé del carburador
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Dj_Pedriyo »

GLM escribió:toda la razon tienes doctor,que el tipo este mucho hablar de que si el vende mucho y luego viene aqui a hacer publicidad porque no tiene ni para comer casi seguro,si tanto supieras y huvieras montado tantos pepinos de moto habria videos de motos tuyas y yo hasta la fecha no e visto ninguno y haz el favor y deja de criticar a Angel porque todos sabemos que es un tio coj*nudo y con el nunca hay problemas,apriliass gripo el italkit y mira le ayudo,yo nada mas montar revente un ciweñal y me dio otro,y asi mucha mas gente,si quieres poner en cuarentena a Angel lo tienes chungo :B

1saludo

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que no tiene para comer dices????? seguramente seras tu el que no tiene para comer.. a nivel €€... lo conozco en persona.... i te digo que tiene pa comer...

no tiene pepinos???? vamos yo e tenido a 20 cm de mis ojos el motor con el simonini!!! de exo ay algun que otro video de ese motor por youtube..

2 cajas yenas de cilindros para hacer pruebas!!! una tira de escapes de pruebas etc etc..

un motor de derbi!! preparado que lo tenia para enviar!!! i un par de cosiyas que nos enseño a mi i al colega que me aconpaño ... de esas Top secret!!!

una tira de motores!!!! debajo de la mesa que supongo que seran para acerse sus motores...

asin que tranquilo que ese honbre , tiene para comer!!!

i no lo digo por lamerle el culo!!! si no por que lo afirmo con hechos i no ni fotos ni mierdas .. VISTO POR MIS PROPIOS OJOS!!!!!!


dr_hitch_sma va te dejo que me respondas!!!! jajajajaja que no te dire acosador!!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

pedro para buscar lios no digas nada :wink:
----

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por _sabanza_ »

Guey tio no habia visto el post por las vacaciones.. pero buen caxarro te has ido a pillar, ahora que... VAya suerte que tienes tronko. menuda putada.. pero ahora tira pa alante y a volver a ponerlo, esta vez mejor...que algo ha fallado..

En cuanto a la polémica de ventas y tiendas y polladas.. está mas que reahablado ese tema..Porque hay algunos que parecen niños xicos... dejad a cada loco con su tema... seguid hablando del parmakit y a sacar adelante este post.. para que veamso un buen motor andando..

Enga un saludo
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

_sabanza_ escribió:Guey tio no habia visto el post por las vacaciones.. pero buen caxarro te has ido a pillar, ahora que... VAya suerte que tienes tronko. menuda putada.. pero ahora tira para alante y a volver a ponerlo, esta vez mejor...que algo ha fallado..

En cuanto a la polémica de ventas y tiendas y polladas.. está mas que reahablado ese tema..Porque hay algunos que parecen niños xicos... dejad a cada loco con su tema... seguid hablando del parmakit y a sacar adelante este post.. para que veamso un buen motor andando..

Enga un saludo


no si eso lo tengo claro el parma dentro de nada esta dando gurra otra vez el lunes sale para airsal ya :wink:
----

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por KinoDRD »

Me encanta como haces las cosas....todo a toda hostia. Eres mas cagaprisas hasta que yo!! :lol:


Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por _sabanza_ »

Esque si.. no pierdes el tiempo desgraciao......
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por El Güey »

tengo que aprobechar el tiempo si no cuando me vaya a cheste a estudiar no podre hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
----

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por bustos_RR »

j*der tio que putada pero bueno si ya el lunes va camino de airsal eso esta bien jeje cuidate stefano!

y sobre la movida...dejarlo ya wque estais estropeando el post ester ten bonito del guey y su parmakit :oops:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por gabryolo »

dejad de ablar del tema porke kontra mas kuerda se da, mas dura la polemica... si este viene aqui pa tokar los cojones se baja un poco mas la barrita de la derexa y ya esta.. que aqui lo unico que keremos ver es como resucita ese parmakit coño, no como viene pakito el xocolatero a venderse.. :lol:

dale xixa guey a esa senda y demuestra lo que vale una 49, espero que este lista para rodar de nuevo bien pronto! xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
jareño_aprilia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2007, 23:57

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por jareño_aprilia »

yo tube un prorace en carrera 44 que acia lo mismo kon los pistones los fundia por detonaciones i era por el diseño de la kulata kuando desmontaba el cilindro tambien salia empapao en aseite ya modifike en diseño pero le tube que kambiar la biela tambien

el salto de nikasil kreo que a sido porke la kulata entra muy poco en el cilindro y alomejor al apretarlo no estaba bien centrada i a podido saltar

benga suerte
///airsal 70 preparao///30oko preparao///ciwe xxl///malosi vl6///

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por Mendoza_DRD »

Vivan los cilindros de ceramica, qe coño!!! XD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno, lo prometido es deuda, pues limpio y abierto.

no pongais nada mas relacionado con los problemas anteriores, yo pido perdon como uno de los responsables.
un saludo.


guay como va la cosa? mañana lo mandas a airsal?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por apriliass »

alguien sabe ya porqué sufrió esas detonaciones??? porque como decia el guay este (me ha exo gracia xDD) no sirve de nada nikasilar si va a volver a fundirse.... yo volvería a investigar todos los datos de RC y calado del rotor que alguna rata tiene que haber metida.... muchas veces me ha pasado a mi con algun rotor, que estaba convencido de que estaba calado a yo que se , 5.8 mm, vuelvo a comprobarlo antes de enviarlo y me encuentro 5.4 y digo hostias, se me ha movido en el ultimo apriete o a saber que....

enga espero que lo soluciones y suerte ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por juanbode »

Ahora mismo voy a ver yo el diseño de la culata. Luego os cuento

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por juanbode »

Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.

Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.

Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.

parece ser que hemos encontrado el problemilla....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.

Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
juan tienes un mp con medidas eso no esta bien ;)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mota-mrx »

mota-mrx escribió:
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.

Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
juan tienes un mp con medidas eso no esta bien ;)

aparte como va a estar mas comprimida si tiene mas volumen que de serie!jajajaajja


pd:juan aparte si estubiera a 16 o 17 como dices tu,nos hubiesemos dado cuenta desde el primer momento en que la arranquemos
Última edición por mota-mrx el Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:02, editado 1 vez en total.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por apriliass »

mota-mrx escribió:
mota-mrx escribió:
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.

Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.
juan tienes un mp con medidas eso no esta bien ;)

aparte como va a estar mas comprimida si tiene mas volumen que de serie!jajajaajja
magia borrás! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por 26mhr »

apriliass escribió:
juanbode escribió:Acabo de echar un tanteo, y con un angulo de squish de 11º y altura de compresion de 2.5mm salen un poco mas de 16 a 1. Si la altura de compresion es 2.7mm como me ha dicho stefano (yo tenia medido 2.5...) seria de 16.5 a 1.

Con un angulo de squish de 10º tendria algo mas de 17 a 1 o 16.6 a 1 segun la altura de compresion.

parece ser que hemos encontrado el problemilla....
komo ba a tener mas compresion que la de serie si tiene mas volumen que la de serie y la de serie esta a 14,5;1 :B

el problema que tiene stefano no es del diseño del kulatin ni de koña XDD

mota sabe loke hace :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por juanbode »

Con los datos que me das, tiene 16 a 1 mas o menos, pero la real si que se te va.

Tu has medido tomando en cuenta la boveda del piston??

La altura que yo tenia es de 2.5mm de compresion, que es con lo que he calculada los 16 a 1.

Si fuera 2.7 como me dijo Stefano se iria bastante mas de 16

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:Con los datos que me das, tiene 16 a 1 mas o menos, pero la real si que se te va.

Tu has medido tomando en cuenta la boveda del piston??

La altura que yo tenia es de 2.5mm de compresion, que es con lo que he calculada los 16 a 1.

Si fuera 2.7 como me dijo Stefano se iria bastante mas de 16


claro que lo e tomado en cuenta con la bobeda del piston,si lo tomo encuenta sin la bobeda me saldria 13 o por hay asi a ojini jaja

juan por mas que midas es de cajon que si esta culata tiene mas volumen que la de serie,y segun tu la de serie esta a 14,5 es imposible que este a más.

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por juanbode »

medidmela bien y asi salimos de dudas jejejejej

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por apriliass »

como ya dije anteriormente..... ese cilndro ha roto por ir fina, que aunque fuera con una RC de 16:1 no habría pasado eso.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:medidmela bien y asi salimos de dudas jejejejej

ahora mismo estefano esta en valencia cuando venga que me la traiga,la voy a medir hasta con micrometro si quieres ajjaaj :P:P:P

Responder