mota-mrx escribió:apriliass escribió:os estáis emparanoyando XDD haber el gilardoni c42 que hice hace un par de meses que ahora mismo lleva un 170/175 de chiclé con el 28 vhst, no se queda ni chispa de acelerado, le tuve que bajar chiclé de bajas porque en bajas iva gorda y en altos se quedaba finísima, tenia un volumen de carter muyy grande, y lleva una porrada ya de km y la bujia sale perfecta, y no digo velocidades de lo que estira porque me tacharíais de mentiroso XD
nenes aqui van las fotos..recien salidas del horno
[[---]
aprilias,yo mismo llevo un 183 con el vhst,y aun me iva fina con el pro c44,pvl,28vhst,cajadecamiosetc..etc.. y tube que poner un filtro para que quedara bien en altos yaun asi no m fio mucho
eso si el delorto vhst es CASI IMPOSIBLE que de problemas en las bollas si lo da es por mala fabricacion o por mal uso,este carburador lleva un sistema de boyas diferente al del carburador tipo PWK y va que te cagas,eso si piden mucho chicle estos carburadores.
ves como es algo no tan extraño?? XD
yo llevo en el famoso 24 mikuni tm un 135 de altas y os garantizo que mi moto menos tomas de aire tiene de todo XD y va perfecta.
juan entonces que respuesta logica das tu que con la misma tobera, etc lleve ya 2 años ese carburador funcionando y nada mas romper el motor lo montó en el motor viejo con su antigua carburación (150 de altas) y funcionara perfecto de nuevo.....? :s
el dueño me garantizaba que petardeaba que daba gusto para subir de rpm (en medios) y en altos estiraba esas rpm que tu dices mota lentamente, y ya te digo, el piloto novato no es lleva ya mas de 2 años carburando antes de cada carrera gripó con un chiclé nada idóneo, demasiado grande, era mas grande aun que el chiclé de 2 mm que llevaba antes
pd: si hubiera ido tan fina como para gripar no habria subido la temperatura? al menos siempre me pasa a mi eso.
pd2: en casa tengo un par de pistones gripados por una carburación fina y estan con menos carbonilla que un 2t sin aceite xD
pd3: por aceite no ha podido romper porque faltara ya que nada mas recibir el cilindro llevaba una porrada de aceite en la camisa, piston, lumbrera, culatín, el piloto no se ha molestado en limpiar nada...