barikit dmt 50 c42 am6
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
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- jareño_aprilia
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barikit dmt 50 c42 am6
muy wenas poes boi a montar un barikit dmt 50 kon un ciweñal barikit carrera 42 y tenia unas dudiyas aber si me podeis ayudar
la moto yebara:
-barikit dmt 50 preparado
-ciweñal c42
-escape pro race por abajo
-carburador 30 oko prerarado
-cajalaminas malossi vl6
-embragues top kon una buelta de mueye mas
-cojinetes de palitos
-rotor pvl
bueno i aber si me podeis ayudar kon las siguientes dudas:
-la primera es que el ciwe no trae la junta torika que se pone en el lado del peñon primario y kisiera saber si es porque no le hace falta al tener los cueyos de 20mm o si ai que ponersela??
-otra es que que grados le podria dar para hacer un motor rabioso ya que es para cross porque yo kasi siempre beo las mismas distribuciones en todas las preparaciones(190-130) el cilindro tiene en carrera 39 197ºescape y 145ºadmision sin juntas i no ai problema x rebajar kulatas y bases del cilindro porque tengo un torno(el cilindro ya estaba algo preparado para c39)
-y la ota duda que tengo es que si merece la pena pulir los carters y hacer los bujeritos
enga aber si me podeis ayudar
la moto yebara:
-barikit dmt 50 preparado
-ciweñal c42
-escape pro race por abajo
-carburador 30 oko prerarado
-cajalaminas malossi vl6
-embragues top kon una buelta de mueye mas
-cojinetes de palitos
-rotor pvl
bueno i aber si me podeis ayudar kon las siguientes dudas:
-la primera es que el ciwe no trae la junta torika que se pone en el lado del peñon primario y kisiera saber si es porque no le hace falta al tener los cueyos de 20mm o si ai que ponersela??
-otra es que que grados le podria dar para hacer un motor rabioso ya que es para cross porque yo kasi siempre beo las mismas distribuciones en todas las preparaciones(190-130) el cilindro tiene en carrera 39 197ºescape y 145ºadmision sin juntas i no ai problema x rebajar kulatas y bases del cilindro porque tengo un torno(el cilindro ya estaba algo preparado para c39)
-y la ota duda que tengo es que si merece la pena pulir los carters y hacer los bujeritos
enga aber si me podeis ayudar
///airsal 70 preparao///30oko preparao///ciwe xxl///malosi vl6///
Re: barikit dmt 50 c42 am6
escape mejor un r3 o un gp2 el mk se keda pekeño...y de carburador con un 28 vas sobrao
Rieju Rj:
-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46
TEAM SUECA MOTOS!!
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- kike_dt
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Re: barikit dmt 50 c42 am6
Hombre, el pro race pequeño pequeño tampoco se quedaria pienso yo...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
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Re: barikit dmt 50 c42 am6
de hacer agujeritos olvidate, no se nota nada.
el cilindro correra depente de quien tel o optimice o prepare, ya que hay un mundo de unas manos a otras XD y el momento en que se haga XD
luego el cilindro a 145º de admsion NO CORRERA NI PARA ATRAS XD
el limite de grados de admsion gira en torno a 137º, y ya lo veo algo alto de mas, luego la lumbrera si quieres puros altos y nada nada de bajos, otros 197º de escape, incluso alguno mas, yo tengo un cilnidro a 201º de escape c42, 130º de admision, y bueno los bajos los soluciono medio bien con el rotor, ahora altos no he visto cilindro que lo iguale en estirada proporcionalemtne a los 76.5 cc que tiene el bichillo.
un 30 oko te arrepentiras de su calidad china, te recominedo un dellorto ya sea normal o vhst, 28 si es posible.
los coginetes de palitos supongo que te refieres a los de rodillos, eso es la mayor metida que hay sobre los trucajes para el 2t, eso son coginetes para barcos mas bien xD, si que tienen garantia de 30000 rpm? y? para que? si un motor de 2t, am6/derbi coge super mega preparado para altos unas 16000 rpm...., ESTOS COGIENTES SOLO SIRVEN PARA FRENAR EL MOTOR, y esta demostrado, ya lo he preguntado en 2 concesionarios fag y skf, corre tu si quieres y pregunta por coginetes de rodillos, veras que te dicen sobre ellos XD, es lo que tiene, que es una moda para sacar mas dinero, con loq ue si triunfas es con unos buenos skf/fag de buena marca vamos, c3/c4, tn9 si es posible, veras que suavidad . yo en un motor con rotor siempre a tope con unos skf c3 tn9 y cigue italkit c42, ahi llevan 4500 km a tope y 0 problemas, el motor suavisimo, todos los que he montado no me han decepcionado.
luego de escape, pues te voy a plantear segun dicen " la nueva moda xD", ultimamente al a gente le esta dando por provar los jazenes racing de 74... y respecto a sus antiguos rl/gp2, van bastante mejor, con mas cojones en altos, van muy muy bien y son economicos, luego si quieres algo superior aun a eso, te recomednaria el racing especial 80. no te defraudara en absoluto, ahora, succiona que da miedo cilindros que sean de 70 cc y cosas asi XD.
saludos tio, si tienes mas dudas pregunta.
el cilindro correra depente de quien tel o optimice o prepare, ya que hay un mundo de unas manos a otras XD y el momento en que se haga XD
luego el cilindro a 145º de admsion NO CORRERA NI PARA ATRAS XD
el limite de grados de admsion gira en torno a 137º, y ya lo veo algo alto de mas, luego la lumbrera si quieres puros altos y nada nada de bajos, otros 197º de escape, incluso alguno mas, yo tengo un cilnidro a 201º de escape c42, 130º de admision, y bueno los bajos los soluciono medio bien con el rotor, ahora altos no he visto cilindro que lo iguale en estirada proporcionalemtne a los 76.5 cc que tiene el bichillo.
un 30 oko te arrepentiras de su calidad china, te recominedo un dellorto ya sea normal o vhst, 28 si es posible.
los coginetes de palitos supongo que te refieres a los de rodillos, eso es la mayor metida que hay sobre los trucajes para el 2t, eso son coginetes para barcos mas bien xD, si que tienen garantia de 30000 rpm? y? para que? si un motor de 2t, am6/derbi coge super mega preparado para altos unas 16000 rpm...., ESTOS COGIENTES SOLO SIRVEN PARA FRENAR EL MOTOR, y esta demostrado, ya lo he preguntado en 2 concesionarios fag y skf, corre tu si quieres y pregunta por coginetes de rodillos, veras que te dicen sobre ellos XD, es lo que tiene, que es una moda para sacar mas dinero, con loq ue si triunfas es con unos buenos skf/fag de buena marca vamos, c3/c4, tn9 si es posible, veras que suavidad . yo en un motor con rotor siempre a tope con unos skf c3 tn9 y cigue italkit c42, ahi llevan 4500 km a tope y 0 problemas, el motor suavisimo, todos los que he montado no me han decepcionado.
luego de escape, pues te voy a plantear segun dicen " la nueva moda xD", ultimamente al a gente le esta dando por provar los jazenes racing de 74... y respecto a sus antiguos rl/gp2, van bastante mejor, con mas cojones en altos, van muy muy bien y son economicos, luego si quieres algo superior aun a eso, te recomednaria el racing especial 80. no te defraudara en absoluto, ahora, succiona que da miedo cilindros que sean de 70 cc y cosas asi XD.
saludos tio, si tienes mas dudas pregunta.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
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- jareño_aprilia
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Re: barikit dmt 50 c42 am6
muchas gracias apriliass
la moto tenia 145ªde admision en c39 y tardaba mucho en estirar y lo tenia montado sin junta nose porque tra la admision tan alta pero baya x eso no ai problema porque le rebajo la base en el torno
despues lo de los kojinetes kreo que tienes razon porque yo e montado de los dos tipos ino noto la diferencia y los de palitos son muy ruidosos y se muebe el ciwe para los lados bueno yo encargado los c3 que todabia no me a fayado ninguno y son mas baratos y se los e pedido de senda porque ese ciwe trae los ejes de 20 yo kreo que sirbira n?
el 30 oko eske ya lo tenia de antes y no hai na mas que berlo lo mal akabado que estan mide x un lado 30mm y x otro 28 xdxd los dellorton esos ban muy bien pero ya tenia ese
bueno y de escape se keda kon el pro ya que e montado c44 kon pro races y ban muy bien alomejor kon otro iria mejor pero kon ese ba bien bien
saludos
la moto tenia 145ªde admision en c39 y tardaba mucho en estirar y lo tenia montado sin junta nose porque tra la admision tan alta pero baya x eso no ai problema porque le rebajo la base en el torno
despues lo de los kojinetes kreo que tienes razon porque yo e montado de los dos tipos ino noto la diferencia y los de palitos son muy ruidosos y se muebe el ciwe para los lados bueno yo encargado los c3 que todabia no me a fayado ninguno y son mas baratos y se los e pedido de senda porque ese ciwe trae los ejes de 20 yo kreo que sirbira n?
el 30 oko eske ya lo tenia de antes y no hai na mas que berlo lo mal akabado que estan mide x un lado 30mm y x otro 28 xdxd los dellorton esos ban muy bien pero ya tenia ese
bueno y de escape se keda kon el pro ya que e montado c44 kon pro races y ban muy bien alomejor kon otro iria mejor pero kon ese ba bien bien
saludos
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Re: barikit dmt 50 c42 am6
jareño_aprilia escribió:muchas gracias apriliass
la moto tenia 145ªde admision en c39 y tardaba mucho en estirar y lo tenia montado sin junta nose porque tra la admision tan alta pero baya x eso no ai problema porque le rebajo la base en el torno
despues lo de los kojinetes kreo que tienes razon porque yo e montado de los dos tipos ino noto la diferencia y los de palitos son muy ruidosos y se muebe el ciwe para los lados bueno yo encargado los c3 que todabia no me a fayado ninguno y son mas baratos y se los e pedido de senda porque ese ciwe trae los ejes de 20 yo kreo que sirbira n?
el 30 oko eske ya lo tenia de antes y no hai na mas que berlo lo mal akabado que estan mide x un lado 30mm y x otro 28 xdxd los dellorton esos ban muy bien pero ya tenia ese
bueno y de escape se keda kon el pro ya que e montado c44 kon pro races y ban muy bien alomejor kon otro iria mejor pero kon ese ba bien bien
saludos
denada tio!
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Re: barikit dmt 50 c42 am6
jareño_aprilia ten cuidao al rebajar la base del cilindro porke se te puede salir el segmento por arriba
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
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Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
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Re: barikit dmt 50 c42 am6
lo seguire desde cerca
30 oko?? sacate de esos chinos y posate a los italianos
30 oko?? sacate de esos chinos y posate a los italianos