RYZ AGP GRIPAO FOTOS PAG 14!!!!

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: variant am6(top c.44 vs agp c.44)ryz agp(casi acabada)FOTOS!

Mensaje por manuel19911 »

mv221 escribió:
El Güey escribió:
mv221 escribió:ei alex mecago en tu pd. xd xd!!!!
a mi estevan me dijo kel top iba menos en c.46 que en c.44!!!!


eso ya te lo comprobare yo
ei te vas a poer 1 top a c.46??
vosotros creeis que un 2fast o un cristofolini se podrian rectificar, renicasilar y preparar??
la broma (cilindro solo y preparao) me vendria saliendo en unos 800€ o mas, el 2 fast viene pelao o trae cigu y adaptacion am6?? si esk a final me compens ponerme un motor de 125 en la variant!!!! pero bueno asi no tendria merito asi que!!!!
decidme un cilindro que se pueda adaptar a am6 y que preparao o sin prearar sea el que mas pueda andar en un motor de 50!!!!
2fast4race, lo unico que hay que adaptar es la bomba de agua :B y no rectifiques ni nada
y olvidate de buscarlo gripado que ya ando buscando yo :lol:

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6(top c.44 vs agp c.44)ryz agp(casi acabada)FOTOS!

Mensaje por mv221 »

manuel19911 escribió:
mv221 escribió:
El Güey escribió:

eso ya te lo comprobare yo
ei te vas a poer 1 top a c.46??
vosotros creeis que un 2fast o un cristofolini se podrian rectificar, renicasilar y preparar??
la broma (cilindro solo y preparao) me vendria saliendo en unos 800€ o mas, el 2 fast viene pelao o trae cigu y adaptacion am6?? si esk a final me compens ponerme un motor de 125 en la variant!!!! pero bueno asi no tendria merito asi que!!!!
decidme un cilindro que se pueda adaptar a am6 y que preparao o sin prearar sea el que mas pueda andar en un motor de 50!!!!
2fast4race, lo unico que hay que adaptar es la bomba de agua :B y no rectifiques ni nada
y olvidate de buscarlo gripado que ya ando buscando yo :lol:
no esk olvidate d que los hayagrpaos pork el que se gasta lo que vale lo cuida y si lo grip le duele la cabeza un buen rato y ademas siempre puede renicasilar, lo que yo te digo esk me lo estoy pensando pero n me acba de convencer por el royo de que es dm.47,6 si tiene que ser mucha la diferencia que aya con un top o un agp bien preparao para que eija esa opcion!!!!
si me convenceis de que andara mucho mas seguramnte lo haga pork la verdad siempre le tuve ganas!!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: VARIANT AM6(eleccion cilindro que me recomendais) RYZ FULL A

Mensaje por El Güey »

yo estoy montando un top a c46, y ya te contare si va mal o bn
----

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: VARIANT AM6(eleccion cilindro que me recomendais) RYZ FULL A

Mensaje por mv221 »

El Güey escribió:yo estoy montando un top a c46, y ya te contare si va mal o bn
ok, supongo que ira bien pork la presumida va de cojones asi que!!!!
estuve haciendo cuentas y tal pero no me aclaro!!!!
agregadme si kereis piezas wenas de am6 o videoconsolas y moviles maikelillo221@hotmail.com envio fotos o lo que kerais!!!!
un saludo!!!!

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: VARIANT AM6(eleccion cilindro que me recomendais) RYZ FULL A

Mensaje por mv221 »

pongamos que ago lo dixo con los carteres encaraos al pro, el top o cualkiera de los cilindros citados serviria o necesitaria otros carteres?? me urge la respueste ya que esoy en medio d una operacion!!!!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por Geri26 »

Claro, si por esas casualidades de la vida el encarado "se te queda grandre" pues encaras el cilindro al carter, asi de facil. :wink:
I am What I am

Imagen

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por mv221 »

Geri26 escribió:Claro, si por esas casualidades de la vida el encarado "se te queda grandre" pues encaras el cilindro al carter, asi de facil. :wink:
asi no modificaria el rendimiento??

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por apriliass »

no me creas pero yo ya e visto 2 top de serie fundirse al famoso agp bien puesto asique haz loque quieras... ES, UNA TROKELADA, PUNTO XD. cada dia me demuestran los agp que no andan tanto como se creia, yoy a e visto 2, los 2 han salido mal parados, y el que mas anda que e visto ha sido el de kiwi.

pd: confirmo que a c46 bien adaptado anda mas que a c44 ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por mv221 »

apriliass escribió:no me creas pero yo ya e visto 2 top de serie fundirse al famoso agp bien puesto asique haz loque quieras... ES, UNA TROKELADA, PUNTO XD. cada dia me demuestran los agp que no andan tanto como se creia, yoy a e visto 2, los 2 han salido mal parados, y el que mas anda que e visto ha sido el de kiwi.

pd: confirmo que a c46 bien adaptado anda mas que a c44 ;)
ok entonces un top c.44 sin tocar se funde un agp, yo no digo que si ni que no pero con tdo lo que dicen no se. ok entonces voy por el top ya veremos cmo ago je je!!!!
me gustaria ver 1 video de ese top puliendose a un agp!!!!

DryXtreme

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por DryXtreme »

juas juas juas, eso habria que verlo porque se tiene que ser increiblemente cazurro para tener tan mal colocado un agp que hasta un top pestosos 86 de serie que poco mas y es un top negro con tabique se lo pase.

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por mv221 »

xd xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por mv221 »

vamos aber me han ofrecido un motor de nsr de 80cc es bueno pa preparar en lugar de el am6 pa la variant?? tmbien estoy mirando un xaval que vende un 2fast nuevo de una aerox asi que igual lo cojo en lugar del top, pero vamos a ver el 2 fast me andaria mas que cualkier cilindro cmo el top o el agp que pueda preparar?? ademas tendria que adaptar la bomba de agua no?? ademas eso de dm.47,6 no me convence, lo suyo seria su distribucion en un dm.50, y otra pregunta. se puede preparar mucho??

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por mv221 »


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCoTXhvjCoY&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=teUQ8m7I ... re=related[/youtube]

lo que me impresiona de este ultimo video no es el 2 fast sino que ese r5 le vaya detras, vamos menudo tiro de r5!!!!

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por _AlEx_ »

Te pongo bien los videos :wink:

Videos puestos por mv221




Y te enseño a ponerlos bien jeje
[youtube]direcciondelvideo[/youtube] pero copia donde pone direccion URL (esta debajo del comentario que haya puesto el autor del video)

Sin duda pillate el 2past... es una muy buena opcion y mas viendo los videos...
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por apriliass »

DryXtreme escribió:juas juas juas, eso habria que verlo porque se tiene que ser increiblemente cazurro para tener tan mal colocado un agp que hasta un top pestosos 86 de serie que poco mas y es un top negro con tabique se lo pase.

cuando termines tu rs1 aqui en murcia tienes un par de rs1 pendientes ya que dices que es tan malo :lol: :lol: :lol: que kasualidad que las 2 se han llevado a 2 agp bien puestos, con las piezas que recomendo trokel etc :D
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por rrguada »

no se `puede montar ese cilindro en una variant, es carrera 44 , que cigue le pondrias? porke el mas grande es el italkit o el g2 de metrakit, si montas uno de escooter el stage6 es mas grande que el de scooter de serie y te kedas sin pared del carter

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por mv221 »

me dice el tio del motor de la nsr que preparao al maximo llega a dar 40cv "burrada no?? xd xd"
Última edición por mv221 el Mar 24 Mar 24Etc/GMT-1 2009, 20:54, editado 2 veces en total.

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por mv221 »

rrguada escribió:no se `puede montar ese cilindro en una variant, es carrera 44 , que cigue le pondrias? porke el mas grande es el italkit o el g2 de metrakit, si montas uno de escooter el stage6 es mas grande que el de scooter de serie y te kedas sin pared del carter
estoy ablando del am6 que le acople a la variant!!!!

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por _AlEx_ »

mv221 escribió:me dice el tio del motor de la nsr que preparao al maximo llega a dar 40cv "burrada no?? xd xd"
No creo que llegue a tanto... :roll: eso es una exageracion que te ha dicho el tio para que le compres ya mismo el cilindro 8) :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por mv221 »

_AlEx_ escribió:
mv221 escribió:me dice el tio del motor de la nsr que preparao al maximo llega a dar 40cv "burrada no?? xd xd"
No creo que llegue a tanto... :roll: eso es una exageracion que te ha dicho el tio para que le compres ya mismo el cilindro 8) :lol:
no es el clindro es el motor completo y me lo cambia por mi motor del pro race entero mas algo d dinero!!!!

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por _AlEx_ »

Entonces no se si sera verdad lo de los 40cv, que te lo diga alguien que sepa mas xD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por Adri_n8 »

2fast ... 40 cv ? xD

Dale muchisimas gracias si consigues 30 , por ahi tengo fichaos yo varios prototipos y vi uno que daba 32 , pero con oxido nitroso jaja

40 cv es lo que tiene un motor 125 de cross , no compares jajajja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por manuel19911 »

Adri_n8 escribió:2fast ... 40 cv ? xD

Dale muchisimas gracias si consigues 30 , por ahi tengo fichaos yo varios prototipos y vi uno que daba 32 , pero con oxido nitroso jaja

40 cv es lo que tiene un motor 125 de cross , no compares jajajja
el de ? con nitroso daba 32 en banco, pero no llevaba barras de refuerzo y eso debia de doblar...

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por mv221 »

Adri_n8 escribió:2fast ... 40 cv ? xD

Dale muchisimas gracias si consigues 30 , por ahi tengo fichaos yo varios prototipos y vi uno que daba 32 , pero con oxido nitroso jaja

40 cv es lo que tiene un motor 125 de cross , no compares jajajja
no digo que el 2fast de 40cv, sino que un xaval que me vendia un motor de nsr de 80cc me dijo que este preparao al maximo con un kit de 130cc daba 40cv pero no me lo creo!!!!

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: variant am6/ryz full agp!!!! AM6 2FAST para la variant!!!!

Mensaje por Adri_n8 »

El caso no es ese , el caso es que se olvide de 40 cv ...

Yo sinceramente si tuviese una scooter , le metia el motor Runner 180 que con un par de cositas es un maquinon.... mira que lo tuve y lo vendi sin probarlo por mi mismo que putada xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz full agp!!!! AM6 2FAST para la variant!!!!

Mensaje por mv221 »

con nitroso no peta muy rapido??

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: variant am6/ryz full agp!!!! AM6 2FAST para la variant!!!!

Mensaje por mv221 »

Adri_n8 escribió:El caso no es ese , el caso es que se olvide de 40 cv ...

Yo sinceramente si tuviese una scooter , le metia el motor Runner 180 que con un par de cositas es un maquinon.... mira que lo tuve y lo vendi sin probarlo por mi mismo que putada xD
poraki abia uno de 125 con un cientonoseke creo que era 180 malossi y dicen, ya digo, dicen que andaba mucho y que daba 170 o 180 aunk a lo que digan los de aqui no se les puede hacer caso pork son los tipicos flipaos de un rosa a 150 con un 19 y un scr hm asi que!!!!
pues lo del 2fast me esta cmiendo la cabeza, aunk no se si es mucho follon adaptarlo, ademas creo que es c.44 y dm.47,6 y bueno asi de preimeras no convence, si fuera dm.50, aun asi si se puede preparar y pasar a c.46 cmo la rs del video pues way, pero la rs esta parece que no anda mucho no??
bueno vosotros opinad y luego veremos!!!!

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! 2fast para la variant??

Mensaje por the_gp2 »

rrguada escribió:no se `puede montar ese cilindro en una variant, es carrera 44 , que cigue le pondrias? porke el mas grande es el italkit o el g2 de metrakit, si montas uno de escooter el stage6 es mas grande que el de scooter de serie y te kedas sin pared del carter

que la variant ba montar un am6!!
Imagen

DryXtreme

Re: variant am6/ryz!!!! AYUDA!! top c.44 se funde a un agp c.44?

Mensaje por DryXtreme »

apriliass escribió:
DryXtreme escribió:juas juas juas, eso habria que verlo porque se tiene que ser increiblemente cazurro para tener tan mal colocado un agp que hasta un top pestosos 86 de serie que poco mas y es un top negro con tabique se lo pase.

cuando termines tu rs1 aqui en murcia tienes un par de rs1 pendientes ya que dices que es tan malo :lol: :lol: :lol: que kasualidad que las 2 se han llevado a 2 agp bien puestos, con las piezas que recomendo trokel etc :D


Cuando reunas 200 euros para el alquiler de la furgoneta mas otros 200 para mi hotel y mis comidas mas un pequeño incentivo de otros 200 euros por molestarme a ir hasta alli, entonces hablamos.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: variant am6/ryz full agp!!!! AM6 2FAST para la variant!!!!

Mensaje por manuel19911 »

mv221 escribió:
Adri_n8 escribió:El caso no es ese , el caso es que se olvide de 40 cv ...

Yo sinceramente si tuviese una scooter , le metia el motor Runner 180 que con un par de cositas es un maquinon.... mira que lo tuve y lo vendi sin probarlo por mi mismo que putada xD
poraki abia uno de 125 con un cientonoseke creo que era 180 malossi y dicen, ya digo, dicen que andaba mucho y que daba 170 o 180 aunk a lo que digan los de aqui no se les puede hacer caso pork son los tipicos flipaos de un rosa a 150 con un 19 y un scr hm asi que!!!!
pues lo del 2fast me esta cmiendo la cabeza, aunk no se si es mucho follon adaptarlo, ademas creo que es c.44 y dm.47,6 y bueno asi de preimeras no convence, si fuera dm.50, aun asi si se puede preparar y pasar a c.46 cmo la rs del video pues way, pero la rs esta parece que no anda mucho no??
bueno vosotros opinad y luego veremos!!!!
por aqui habia una rs 125 de circuito pepino pepino, si buscas en foro blasfemias la encontraras, y veras que no era una coñita, fibra de carbono por todos los lados y una pasta en preparacion...

Responder