se me jodio el piston del malossi

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
borja del pozo gonzalez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Dom 11 Nov 11Etc/GMT-1 2007, 22:02
Ubicación: villadangos-leon
Contactar:

se me jodio el piston del malossi

Mensaje por borja del pozo gonzalez »

hola buenas pues hoy estaba poniendo a punto la moto ya tenia la carburacion bastantebien, ya no me cortaba y me desarrollaba muy bien todaslas marxas con 14 50 y dandole atope cuestarriba en 6º noto que se frena un poco el motor, pero sin que se blokease y piso embrage y se cala, lo suelto y arranca pero se calaba, la llebo para casa y desmonto el cilindro y la p*ta bujia kemada,derretida y sin el electrodo y el piston un pequeño ollo en el medio y fundido el piston por el lado de el escape, y el cilindro un poco marcado pero nada saltado, me a jodido mucho porke el sabado hay una concentracion de motos de 50 en leon y ya no puedo ir a no ser que le ponga un top negro o un rosa o algo asi. que p*ta mi*rda j*der...

perdonar por el toxo pero que a falta de 2 dias se me joda...
beta art sm/cross
1º malossi mhr team,28 keihin, mrd,barikit gp2, vl6, 14-50
2º top 85 c44, enbrages top i lo demas es lo mismo
3º top negro, i lo demas de serie menos escape i carburador

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: se me jodio el piston del malossi

Mensaje por piquer »

Llevas el cigüeñal arp c45 y el encendido de serie? Eso te ha pasado porque llevas el encendido mal caldo, si quieres pon una foto del pistón y de la culata haber.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: se me jodio el piston del malossi

Mensaje por lomismrx »

mee da ami que es por lo que dice piquer, pero tio porque no vas a poder ir, vas compras un piston nuevo, lo montas y tirando, o ese mismo piston si no ta muy jodio te vale, unicamente es si llevas el encendio de serie tendras que calarlo bien o poner rotor, si no te pasara lo mismo, si eso vamos
Imagen

borja del pozo gonzalez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Dom 11 Nov 11Etc/GMT-1 2007, 22:02
Ubicación: villadangos-leon
Contactar:

Re: se me jodio el piston del malossi

Mensaje por borja del pozo gonzalez »

no pero es en otro motor que tengo el malossi mhr team a c39 y se me a jodido el piston del malossi no los otros.
ya e pedid ahora un piston a ? pero no creo que mañana o pasado me lo traigan
beta art sm/cross
1º malossi mhr team,28 keihin, mrd,barikit gp2, vl6, 14-50
2º top 85 c44, enbrages top i lo demas es lo mismo
3º top negro, i lo demas de serie menos escape i carburador

Responder