Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Una 49 trucada levantarse en 3ª a puño? Y en cuestabajo no? A CARAI que pepinos hay por aqui.. encima con desarrollo 15 o 14 y 40 y pico xd que una moto como la de adri o un agp puesto a tope, con desarrollo largo se levante en 1ª y 2ª a puño vale, porke no.. y con desarrollo mas corto kizas en 3ª y todo.. pero vamos, para que una 49 haga eso ya tiene que estar trucada ya xdd que con desarrollo estirando 3ª podriamos star hablando d 90km/h o asi..
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- BoRGeS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 66
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 14:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: TaRRaGoNa
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Lo que hay que leer... primero hay que saber que entiendes tu por "puño" paranoiac, llevar una marcha apurada para que cuando abras gas te de todo y empujando arriba con la fuerza casi de arrancar los tornillos del manillar se plante? Tu moto ni ninguna 49 trucada hace eso tan siquiera ni en 1ª sin tener que ayudarte del embrague (una scooter es diferente aunque también cuesta de ver).
Y si te digo todo esto tan seguro es porque he tenido y aún tengo una Gas Gas 125, Yamaha YZ 125 y una Honda -que no es moco de pavo ninguna de las 3, bueno la Honda un poco-, y te digo que ninguna de esas ni en 1ª ni en 2ª, 3,5,6 se levanta a puño que le llamas tu. Picando embrague y tirando del manillar es otra cosa, en primera te deja en silla de ruedas, en segunda casi, en tercera ya no tanto, y etc etc. Y también porque he probado 49 trucadas y "trucadas" y se lo que me digo.
Saludos
Y si te digo todo esto tan seguro es porque he tenido y aún tengo una Gas Gas 125, Yamaha YZ 125 y una Honda -que no es moco de pavo ninguna de las 3, bueno la Honda un poco-, y te digo que ninguna de esas ni en 1ª ni en 2ª, 3,5,6 se levanta a puño que le llamas tu. Picando embrague y tirando del manillar es otra cosa, en primera te deja en silla de ruedas, en segunda casi, en tercera ya no tanto, y etc etc. Y también porque he probado 49 trucadas y "trucadas" y se lo que me digo.
Saludos
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
No hombre, con 'a puño' no se refieren a ir con la marcha apurada a tope y que ahi se levante xDD sino que solo dando gas a fondo, cuando la marcha esta en el regimen de revoluciones que mas potencia da, pues la rueda de alante se levante sin tirar d manillar siquiera xd mi moto cn 13-48 con algo de cuestarriba se levantaba sobradamente en 1ª y en 2ª tambien un poco, solamente dando gas xd y con 15-48 en 1ª y gracias xd pero se ve que las hay que hasta en 3ª xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
eso depende muchisimo de la moto y muchos factores...
lo primero, a una sm le cuesta mas levantarse, porque el dmt de la llanta delantera es menor, asi que la moto esta menos inclinada... levantar una enduro seria equiparable a una sm en una pequeña cuesta arriba... luego el tema de peso... yo en eso tengo experiencias ya que mi moto de enduro se levantaba en 2ª con la mi*rda de motor suzuki que no andaba un peo, y al ponerle las llantas de tzr no se levantaba ni en primera, ahora con el motor derbi se levanta mucho mas, pero con las ruedas de enduro seria el triple... luego tambien las horquillas, chasis etc... no es lo mismo una xepu que una drd limited sm... dudo que esta ultima se levante de serie a no ser que te pongas de pie en la punta del colin xD
hay muchisimos factores, pero lo que es cierto es que con el 100% de nuestras motos se puede ir sin que se levante...
lo primero, a una sm le cuesta mas levantarse, porque el dmt de la llanta delantera es menor, asi que la moto esta menos inclinada... levantar una enduro seria equiparable a una sm en una pequeña cuesta arriba... luego el tema de peso... yo en eso tengo experiencias ya que mi moto de enduro se levantaba en 2ª con la mi*rda de motor suzuki que no andaba un peo, y al ponerle las llantas de tzr no se levantaba ni en primera, ahora con el motor derbi se levanta mucho mas, pero con las ruedas de enduro seria el triple... luego tambien las horquillas, chasis etc... no es lo mismo una xepu que una drd limited sm... dudo que esta ultima se levante de serie a no ser que te pongas de pie en la punta del colin xD
hay muchisimos factores, pero lo que es cierto es que con el 100% de nuestras motos se puede ir sin que se levante...
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Eso es seguro, yo llevo las de cross, y subiendo el otro dia para el campo, y cuando yo quiera, en altas mi moto se levanta, si no te lo crees, aya tu, ya veo el gran numero de motos que has visto.. jajaj normal, para decir que no se levanta una 125 ni una 250.... Se levantan las cr 85 en las 5 marchas.
Si tengo oportunidad te lo grabo, haber si alguien me quiere grabar
Si tengo oportunidad te lo grabo, haber si alguien me quiere grabar
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
mi moto ahora mismo con el pro,13-52 en 1-2 a puño , en 3 cuando pega el tiron y haces un poquitin para arriba ya se levanta bastante, pero entended que llevo un desarrollo cortisimo, para lo que llevo, esto es normal
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
¿Que las CR 85 se levantan en las 5 marchas?, mira, mi hermano tiene la CR de 250, y en asfalto a si les das a tope sentando normal en 4º marcha no se levanta, en las 3 primeras si, pero en 4º como no tires algo de ella nada, asique yo te digo lo que se.Paranoiac escribió:Eso es seguro, yo llevo las de cross, y subiendo el otro dia para el campo, y cuando yo quiera, en altas mi moto se levanta, si no te lo crees, aya tu, ya veo el gran numero de motos que has visto.. jajaj normal, para decir que no se levanta una 125 ni una 250.... Se levantan las cr 85 en las 5 marchas.
Si tengo oportunidad te lo grabo, haber si alguien me quiere grabar
No se el numero de motos que hayas visto tu, ya que viendo poco puedes sacar en conclusion, si lo pruebas bien, tambien e probao una CR 125 y en 3º si no tiras de ella no se levanta asique di lo que quieras que yo se lo que hay, si tu has visto eso pues me parece muy bien. Me parece que el termino "se levanta a puño" lo confundimos con voi en 3º y tiro de ella que casi parto el anclaje del manillar, asi normal que se "levante".
PD=Graba todo lo que quieras.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
david, es posible que las cr 85 se levanten en las 5 marchas, debido a su relacion cerrada y a su reducido peso...david_senda escribió:¿Que las CR 85 se levantan en las 5 marchas?, mira, mi hermano tiene la CR de 250, y en asfalto a si les das a tope sentando normal en 4º marcha no se levanta, en las 3 primeras si, pero en 4º como no tires algo de ella nada, asique yo te digo lo que se.Paranoiac escribió:Eso es seguro, yo llevo las de cross, y subiendo el otro dia para el campo, y cuando yo quiera, en altas mi moto se levanta, si no te lo crees, aya tu, ya veo el gran numero de motos que has visto.. jajaj normal, para decir que no se levanta una 125 ni una 250.... Se levantan las cr 85 en las 5 marchas.
Si tengo oportunidad te lo grabo, haber si alguien me quiere grabar
No se el numero de motos que hayas visto tu, ya que viendo poco puedes sacar en conclusion, si lo pruebas bien, tambien e probao una CR 125 y en 3º si no tiras de ella no se levanta asique di lo que quieras que yo se lo que hay, si tu has visto eso pues me parece muy bien. Me parece que el termino "se levanta a puño" lo confundimos con voi en 3º y tiro de ella que casi parto el anclaje del manillar, asi normal que se "levante".
PD=Graba todo lo que quieras.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
y tambien a sus ruedecillas y distancia al suelo, una picbike de 125 4t que el motor en una de las 125 4t que ay normales no se mueve la moto y en la picbike se alzan como la seda y el motor da 10-12 caballos de fabrica, ya ves poco mas que las nuestras y se levantan que dan gusto, pues una 85 con sus cuantos 23-25 cavallos que pesa lo mismo que la picbike corren poquisimo pues normal que se alcen
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
aunque ahora que me doy cuenta mejor dejamos el tema y lo que tengamos que decir por mp que estamos extropeando el post de rober que es para enseñar su moto opinar sobre ella y demas no para decir si tal moto se alza o no, y que te jodan el post por cuatro tontas de estas jode asike no contesteis porfi no digo nada de malas ni aciendome el noseke, lo digo por el
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
tienes razonlomismrx escribió:aunque ahora que me doy cuenta mejor dejamos el tema y lo que tengamos que decir por mp que estamos extropeando el post de rober que es para enseñar su moto opinar sobre ella y demas no para decir si tal moto se alza o no, y que te jodan el post por cuatro tontas de estas jode asike no contesteis porfi no digo nada de malas ni aciendome el noseke, lo digo por el
gente asique:sssss chitón
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
la cr 85 se levanta en todas melones, no pesa nada, y es rueda pequeña jaja y la distancia entre ejes muy pequeña.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
anda lee un pocoParanoiac escribió:la cr 85 se levanta en todas melones, no pesa nada, y es rueda pequeña jaja y la distancia entre ejes muy pequeña.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
las 125 van mucho mas exprimias, no me extrañaria nada que una 125 se levantase mejor que una 250, porque las 250 son mucho mas tranquilas...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
`fff, señores centremonos en la moto de rober...
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
el que voy a leer? la autentica jilipoyez que has dicho??? lee tu anda, que me parece que vás por libre. Y aqui en el foro hay suficentes moderadores, cuando necesiten uno, ya te llaman tranquilo, haz el favor de no mandar mas a callar, eso ya lo dira rober o algun moderador.santy-beta escribió:anda lee un pocoParanoiac escribió:la cr 85 se levanta en todas melones, no pesa nada, y es rueda pequeña jaja y la distancia entre ejes muy pequeña.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
las kx 250 te aseguro que se levantan en todas las marchas sin tocar el embrague.david_senda escribió:¿Que las CR 85 se levantan en las 5 marchas?, mira, mi hermano tiene la CR de 250, y en asfalto a si les das a tope sentando normal en 4º marcha no se levanta, en las 3 primeras si, pero en 4º como no tires algo de ella nada, asique yo te digo lo que se.Paranoiac escribió:Eso es seguro, yo llevo las de cross, y subiendo el otro dia para el campo, y cuando yo quiera, en altas mi moto se levanta, si no te lo crees, aya tu, ya veo el gran numero de motos que has visto.. jajaj normal, para decir que no se levanta una 125 ni una 250.... Se levantan las cr 85 en las 5 marchas.
Si tengo oportunidad te lo grabo, haber si alguien me quiere grabar
No se el numero de motos que hayas visto tu, ya que viendo poco puedes sacar en conclusion, si lo pruebas bien, tambien e probao una CR 125 y en 3º si no tiras de ella no se levanta asique di lo que quieras que yo se lo que hay, si tu has visto eso pues me parece muy bien. Me parece que el termino "se levanta a puño" lo confundimos con voi en 3º y tiro de ella que casi parto el anclaje del manillar, asi normal que se "levante".
PD=Graba todo lo que quieras.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
santy que yo no soy aqui ningun mandamas, cada uno a de hace lo que piense, y no ay que mandarlo callar, yo lo e dixo como consejo no como que se callen, no tienes que decir que lean na tio, si lan leido seguro pero yo no soy quien para mandar a callar a nadie, bueno y yo digo que claro que si se levantan con el peso que tienen, la potencia que entregan, y con el cambio cerrado que tienen se levantaaaaannn
salu2 gente
salu2 gente
- puffy mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 252
- Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
- Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
¿ y a que viene todo esto? se levanta si tu quieres que se levante...........
a lo que vamos...¿rober pondras algun otro tubo de escape de otro tipo? pregunto esto ya que e oido que se te queda corto y en el caso de que cojieras un brp diseñado por jbd como lo arias???
s2
a lo que vamos...¿rober pondras algun otro tubo de escape de otro tipo? pregunto esto ya que e oido que se te queda corto y en el caso de que cojieras un brp diseñado por jbd como lo arias???
s2
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF
lijando cunetas
BY MR.PUFF
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
yo creo que la moto va bien, y se levantara bastante, pero vamos........... no hay que hacer un dilema de todo esto
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Mi hermano pequeño, tiene una Kx85 rueda grande del ´05.
Cuando la cojo, la levanto hasta en 5º.
Pero a golpe de gas se levanta 1º y 2º, 3º ya le tienes que ayudar un poco.
Cuando la cojo, la levanto hasta en 5º.
Pero a golpe de gas se levanta 1º y 2º, 3º ya le tienes que ayudar un poco.
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
mirar esta como se levanta en tercera un poco, y no creo que esta tan bien como la de rober
[youtube] http://es.youtube.com/watch?v=fq2qRuVfH ... re=related [/youtube]
[youtube] http://es.youtube.com/watch?v=fq2qRuVfH ... re=related [/youtube]
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Si te das cuenta el tio no va pegando tirones, pero si que va haciendo fuerza hacia arriba.
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
si pero a que no le tira para atras cuando sale?rocies escribió:mirar esta como se levanta en tercera un poco, y no creo que esta tan bien como la de rober
[youtube] http://es.youtube.com/watch?v=fq2qRuVfH ... re=related [/youtube]
dejemos el tema porque es muy simple para cualquiera que haya cogio 2 motos en su vida...
cuando el rober se ponga ya hara un video digno saliendo
- puffy mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 252
- Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
- Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
eso es verdad cualquiera que aya cojido varios tipos y niveles de motos de 2t que me imajino que abremos sido todos sabemos la respuesta osea dejaz este tema que no llaga a ningun fundamento.es una chorrada como una casa.si yo quiero una rm 250 se levanta de 1 a 5 o no se levanta en ninguna de las dos formas acelerando lo mas que pueda por supuesto....
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF
lijando cunetas
BY MR.PUFF
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Si si... pero no habeis cojido una 500 2t... xDD
Dejad al rober hombre , si a el le hace feliz decir que se levanta pues oye mas contentos todos
Dejad al rober hombre , si a el le hace feliz decir que se levanta pues oye mas contentos todos
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
ferrin parece que no te quieres enterar porque ya mas veces que ha dicho rober que no a hecho todavia ninguna salida.... lo que ha dicho que yendo en marcha en 1º le da gas de golpe y se cae al suelo asique deja ya de decir siempre lo mismo anda.ferrin_sevilla escribió:si pero a que no le tira para atras cuando sale?rocies escribió:mirar esta como se levanta en tercera un poco, y no creo que esta tan bien como la de rober
[youtube] http://es.youtube.com/watch?v=fq2qRuVfH ... re=related [/youtube]
dejemos el tema porque es muy simple para cualquiera que haya cogio 2 motos en su vida...
cuando el rober se ponga ya hara un video digno saliendo
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Que cabrito xDDDDAdri_n8 escribió:Si si... pero no habeis cojido una 500 2t... xDD
Dejad al rober hombre , si a el le hace feliz decir que se levanta pues oye mas contentos todos
Una KTM 85 rueda grande se levanta cambiando en todas las marchas..., la razon es la que ha dicho güey me parece que era, la deistancia entre ejes es muy corta, es super lijera, rueda pequeña, motor muy nervioso, relacion cerrada, etc... y sumandole a que la mayoria de nosotros somos un poco grandes para esta moto (mas que nada, yo mido 1.74 y me tengo que sentar en la parte trasera, otro motivo por el que se levanta sin querer...
Rober, terminaste el rodaje ya y de ajustarla??
Saludoss
I am What I am
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
el rodaje ya lo terminó, pero le falta de pulir detalles (ESCape)Geri26 escribió:Que cabrito xDDDDAdri_n8 escribió:Si si... pero no habeis cojido una 500 2t... xDD
Dejad al rober hombre , si a el le hace feliz decir que se levanta pues oye mas contentos todos
Una KTM 85 rueda grande se levanta cambiando en todas las marchas..., la razon es la que ha dicho güey me parece que era, la deistancia entre ejes es muy corta, es super lijera, rueda pequeña, motor muy nervioso, relacion cerrada, etc... y sumandole a que la mayoria de nosotros somos un poco grandes para esta moto (mas que nada, yo mido 1.74 y me tengo que sentar en la parte trasera, otro motivo por el que se levanta sin querer...
Rober, terminaste el rodaje ya y de ajustarla??
Saludoss