Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
el cilindro de serie si lo montas a c39 mas te vale subir la distribución viene a 170º o asi de serie, kreo que incluso menos, asique yo de ti estaba tardando en poenrlo a c44, y mas que lleva un skis sin junta en la base a casi 2 mm XDD por ello son tan duros, es más con una junta alzacilindros para un cigue c42 sobraría. kedaria muy optimo incluso habria ksubirle mas xDD
enga besis xD aer que sacas xD
pd: los carters parecen un keso chedal! XD
pd2: tengo en venta un am6 baratito y muy completito (indirecta XD)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
De momento aún no he mirado los grados ni nada, supongo que el finde que viene empezaré, además, ahí el motor no está cerrado, está sobrepuesto para ver la rc y la mas o menos adaptación del cilindro, etc.
Lo que aún no me he decidido es hacia donde decantaré el cilindro, altos o bajos...
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
me gusta el proyecto!!lo segire!!yo quiero hacer lo mismo pero sin abrir el motor,osea,diwe de serie i eso...pero cilindro preparado i piston d un segmento...animo!
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...
Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje
pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......
va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...
Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje
pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......
va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD
Al final he montado el barikit dm.40,25... Lo he probado y ba muy, muy bien, una cosa si, tal como preveía, bajos 0. Pero para ser 50 y pico va vastante
yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope
Derbi DrD Racing: Airsal Dm.50, caja cambios MRD, 24 oko, cigüeñal mk pro race, escape mk Pro race.
Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope
el suyo esta a carrera 44
de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope
el suyo esta a carrera 44
de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.
en 4º a 90 y en 6º cuanto anda eso??????
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >> DRD Racing R 85 Aniversario--> {La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje} Velocidad MAX: ...