Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
manu_senda escribió:
tampoco esk los escapes de trokel a medida sewn escesivamente buenos.........
sean o no, ya dan mejores resultados que uno que no es a medida
pues no iba mejor tu moto con el gp2 normal que con el de a medida?? y creo que tambien la del adri, y la del victor tambien(ese es el ejemplo mas descarao)
No se de donde te sacas eso tio... , pero yo soloo e tenido el gp2 normal que es el que te vendi...
BRP si que hace escapes a medida.... preguntale a jkast me parece que era, que le hicieron un BRP a medida para su GasGas, vamos o almenos eso tengo entendido yo. TAmbien, Juan en su variant lleva un BRP a medida....
Geri26 escribió:BRP si que hace escapes a medida.... preguntale a jkast me parece que era, que le hicieron un BRP a medida para su GasGas, vamos o almenos eso tengo entendido yo. TAmbien, Juan en su variant lleva un BRP a medida....
Saludoss
no hay ningun programa que haga escapes a medida inmejorables y no van a cortar un tubo y soldarlo 100veces i cada vez pasarlo por el banco hasta que cuando varies un pelin cualquier medida estes perdiendo rendimiento. y si lo hicieran te cobrarian 1mes de trabajo solo para ti y no creo que vayan a ganar 325€ al mes en bruto
mi*rda, habia respondido, pero ferrin se ha adelantado y no ha posteado.
Si, Juan dio las medidas, por lo tanto eso ya es un escape a medida tecnicamente, otra cosa es quien estudie su diseño y eso, yo desconozco si BRP los diseña, pero si que los hace.
Pues ya te digo, que a jkast segun recuerdo, se lo hicieron a medida para la gas gas, ahora si solo lo hicieron salir por la derecha o lo hicieron desde O eso ya no lo se...
Pero bueno, que yo solo he dicho lo que sabia eh, que parece aqui que por decir eso se me hechais encima!
geri tontorron, no nos hechamos encima, solo que hacer un escape a medida no es tan facil, si no solo habria una empresa de escapes en el mundo que los haria a medida para cada cilindro y cada semana tendria promocion de un escape para un equipo xD
Ahora mismo la moto del rober es muy buena moto para bajos/medios.
Ese escape le esta quitando 2000 vueltas al menos. No es que vaya mal, sino que no estira lo que deberia.
BRP puede hacerte un escape a medida, pero lo que suelen hacer los fabricantes es que como ellos hacen 1000 escapes, pues tienen una base de datos de medidas. Tu le dices lo que llevas y ellos se van a su banco de medidas y dice, este le puede ir mejor...
Otra cosa es hacer como yo, les dices quiero un escape con este diseño, y ellos simplemente sueldan las medidas que tu les das...
Y sobre la polemica de rober de que no puede salir... estais diciendo lo mismo con otras palabras. Rober dice que si vas despacio y das gas a fondo en primera, la moto es incontrolable. Otros estais diciendo que si salis desde parado picando embrague podeis controlarla... pues SI A LOS DOS CASOS... Y nada, Rober, ve haciendo pruebas de salidas para cuando hagas piques jejeje
Ferrin , una aclaracion , no es que no supiese estirar las marchas sino que el motor no podia subir , es que parece que no me creeis cuando os digo que ese dia lleve el motor tal cual lo monte sin ajustar nada de nada xDDD como va a correr... aunque aun asi no me cojio nadie , aunque se quedo alguno "cerca"
Y sobre los Gp2 , dije hace tiempo y sigo diciendo que probe el normal , y no me gusto un pelo... va mucho mejor un Pro race para mi gusto ... pero el mio A MEDIDA PARA MI , me va que ni pintao !
Que eso no quiere decir que a otro con mi escape le valla mejor , sino que a cada motor le va bien un diseño de escape distinto , por lo menos en los a medida xD
Y Rober no te enfades tu pasa hombre , ami siempre me han atacado y me seguiran atacando de una manera u otra , pero me da igual , todos chupan rueda trasera ( xDDD )
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Adri_n8 escribió:Ferrin , una aclaracion , no es que no supiese estirar las marchas sino que el motor no podia subir , es que parece que no me creeis cuando os digo que ese dia lleve el motor tal cual lo monte sin ajustar nada de nada xDDD como va a correr... aunque aun asi no me cojio nadie , aunque se quedo alguno "cerca"
Y sobre los Gp2 , dije hace tiempo y sigo diciendo que probe el normal , y no me gusto un pelo... va mucho mejor un Pro race para mi gusto ... pero el mio A MEDIDA PARA MI , me va que ni pintao !
Que eso no quiere decir que a otro con mi escape le valla mejor , sino que a cada motor le va bien un diseño de escape distinto , por lo menos en los a medida xD
Y Rober no te enfades tu pasa hombre , ami siempre me han atacado y me seguiran atacando de una manera u otra , pero me da igual , todos chupan rueda trasera ( xDDD )
pues el de la suzuki con el encendido de serie y motor derbi euro2 pro race no dice lo mismo...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Ah si... ese que se quedaba a 20 metros en la salida y puso la excusa de salir andando ( para salir aposta unos cuantos metros antes ) y todavia darme tiempo a pasarle como si estuviese parado ( cosa que no se aprecia si ves un pique desde atras ) riendome en su cara ... ese ese xDDD
Y repito , todo esto con el motor que ni subia de vueltas , hacia BO BO BO xDDDDDDDDDD
Pero en conclusion , chupando rueda jajajajjaja
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
tu rober dices que te da igual que no te gane nadie ni nada, pero claro, fardar quieres, como todo el mundo...., y queda muy bonito decir que la moto en primera es indomable, queda, precioso, cuando la realidad esq sera un pepino, pues lo normal, tiene 90 pepinos cubicos, y esas cosas, pues nose, me parecen bastante flipadas.....
a mi me gustaria ver el pike ese, ya que seria muy interesante, la de adri contra la de rober, independientemente de las tontunas esas que menosprecian la potencia de la moto, y hacen apreciar las tipicas frases: esq este tubo es un tapon, esq este carburador noseque, esq la carburacion no se cual, esq esq esq esq......
la moto es la que es, con el tubo que tiene con los embragues que tiene y con todo lo que tiene, si va mal pues mira XD, que se eche otro pike y punto, que me veo venir escusas de esas......
tipical: esq estaba mal carburada...y luego la oyes en otro pike ir como un avion....
en fin.... mas pike y menos chachara, y menos subirse ala nube que luego cuanto mas alto estas, mas dura es la caida
Para papa noel pido que toda la familia de 50s se junte con sus motos puestas a punto 100% todos con gasolina 98 y mezcla al 2.5.....Iba aver tema de conversacion para todo 2009
Yo confio 100% en la moto del rober....y creo que la unica que le planta cara es la de adri o la de victor que no la ee visto rodar....
Esta claro que cada moto es un conjunto, pero tambien esta claro que este motor con este escape no esta dando el 100% del rendimiento.
La prueba esta que la de adri no corria lo mismo con el primer escape... pues esta moto estara al 100% el dia que tenga su escape deciente, y solo ese dia se podra juzgar si va bien del todo o no. Ahora mismo es muy buena base con un escape que le esta quitando 2000 vueltas o mas
Juan, no te lo tomes a mal, ehhh, que no va a malas ni mucho menos, pero aunque es totalmente cierto que un escape hecho a medida la vendria al pelo, tambien es verdad que de esta manera te encubres un poco sobre el rendimiento de la moto. (si no anda es por el tubo). Yo sobre el tema de pasar un SP a C.45 lo veo una autentica locura y para mi que ese "no empalmar las marchas" (ese pequeño bache que tiene) es debido a una distribucion demasiado alta. Todo esto son conjeturas, no tengo datos, no se como has adaptado el SP ni como as preparado el motor y no puedo asegurar nada. Es mi humilde opinion.
Bueno andar claro que andará xd y se ve en el video como se come ese 14/46 bastante facilmente cosa que muchos motores bastante preparados no lo hacen tan facilmente.. la cosa eske también esperamos que el motor esté a la altura de la moto de adri o a la altura de un agp c43 puesto en condiciones.. y esto es mucho pedir. Un agp es un cilindro que viene diseñado para sacar tal potencia, igualar la potencia de este partiendo de un sp sería un logro y tendría mucho mas merito que montarse un agp xd pero bueno que yo pienso que con que ese Sp corra mucho ya puede kedarse trankilo, no creo que este motor se hiciese con la idea de hacer una 49 que las pasase a todas.. y en ese caso.. pues me parece que se partió de la base equivocada xd
Ale Rober dale caña a la moto xd que almenos exclusivo si que es el cilindro, y lo importante eske la moto vaya bien y la disfrutes.
No no DRY, no estoy diciendo eso por nada. Mira te voy a dar los datos del motor.
Ahora mismo tiene 195/136 con el squish que tiene ahora mismo. El squish se peude bajar media decima, por lo que aun puede bajarse la distribucion 1º aprox.
No son datos medidos al aire ni nada, son datos que medi una vez terminado el motor para en un futuro hacer el escape a medida.
Si digo que el escape le quita 2000 vueltas a la moto es porque estoy viendo el rendimiento de ese motor con ese escape... con un escape pensado para motos de 70cc... y esta tiene 20cc mas...
Simplemente participo en el post como padre de este motor, ya que todos los que estan hablando, lo estan haciendo sin tener ni p*ta idea. Aqui el unico que sabe como va el motor soy yo, y bueno... Rober un poco... jejejej pero nadie mas.
Simplemente es una aportacion. Para mi este es un motor aun NO ACABADO. No estara acabado hasta que tenga un escape decente. Ahora mismo tiene este porque no hay otra opcion (euros euros dubi doooo), pero tarde o temprano se podra considerar acabado cuando lo tenga.
No obstante, eso no significa que ahora mismo sea un motorazo, pero repito, un motorazo al 75%
Angelitoman escribió:Rober, lo que aún no veo es que digas: este escape me limita muchísimo. Sin haber probado otro.
Haber , si lo digo es por que le e enviado a juan las medidas del pro trower , y el me a dicho que si no pongo un escape a medida no dara el 100% el motor... , aparte de que eso ya lo sabemos todos , el pro trower es para un motor c40 y para el pro race de serie 47,6 , esta pensado y echo para eso... , no para el motor que yo tengo ahora...
Mis medidas, cacho osito de peluche, ahora se porque no ha subido los resultados del Mk Pro Trower, me imagino que sera por que ahora sabe (juan) su prestacion, y las puede comparar con el motor de 90cc.
Dry, suena muy mal por tu parte que arremetas contra el preparador, por avisar de que no funcionara 100% hasta que no tenga el escape debido. Para mi ha echo un motor potente y distinto a los demas.
En cuanto a lo de si se levanta o no, cada uno conduce de manera distintinta y no creo que se deba debetir semejante tonteria. Eso se ve en un pike y punto!!!
Y bueno decir, que parece, que en este foro solo corren las motos de adri y rober, cuando yo me imagino, que motos como la de eipok, kiwi, josiko.. y un largo etc, andan muy bien.
Hay que hacer nuevos piquessss, y espero asistir a ellos con la Send-Astro!! xDDDD
El PRo aun on lo he miurado 100%, lo he ojeado y por eso opino jejeje. Ademas tengo como base uno que mire, el SCR racing line por arriba, que son primos hermanos... por eso digo que este mtor con ese escape va al 75%.
Lo mejor de todo es la aceptacion que tiene el post! jejej todo el mundo lo sigue!!!
Geri26 escribió:Nada tio, un BRP por arriba a medida y lo bordas, son 325€ me parece.
COn eso ya seria un torpedorrr
SAludos i GASSSSSSSs
Son 290€, más lo que te lleve juanbode por sacarte las medidas, porque eyos te lo hacen más o menos, pero no tan tan especifico para tu motor como podrian hacerlo, algo mas general...
Si, eso ya lo he escuchado pero bien que el banco de pruebas y las mesas de trabajo las han vendido, dudo que se vayan a comprar otras nuevas pues esas ya lo eran.
DryXtreme escribió:Si, eso ya lo he escuchado pero bien que el banco de pruebas y las mesas de trabajo las han vendido, dudo que se vayan a comprar otras nuevas pues esas ya lo eran.
no tiene mucho sentido que las vendan.........pero no se eso me dijeron los de allí