Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
uouo! no sabía que metiendo agua en el escape y congelandolo, se fueran los bollos.. xD (y mira que e estao pensando.. como se pueden ir metiendo solo agua.. si al congelarse deberia cojer la forma del bollo.. no kitarlo.. pero nose xD) bueno pero ya lo se xD
Hitch, para sacar el rotor tendras que usar dos helicois, que son como unos muelles que hacen de rosca. Para ello tienes que cojer y hacer una abujero de 1mm mas, colocar la rosca helicoil y colocar el helicoil. Te quedara solucionado.
--- dry la rosca que se ha ido no es la del rotor sino la de los tornillos, de uno se a quedado como centimetro y medio liso, e alucinado, el rotor sigue teniendo buena rosca.
---angelheavy, salen los boyos, porque al estar cerrado ermeticamente y congelarse el agua coje un poco mas de volumen y el punto mas flojo es el boyo, por eso sale hacia fuera, pero hay que tener cuidado porque es facil reventarlo.
---oweyt2 tranquilo que las pondre, esque las que hice era medio denoxe y no salieron muy bien con el fash.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
dr_hitch_sma escribió:--- dry la rosca que se ha ido no es la del rotor sino la de los tornillos, de uno se a quedado como centimetro y medio liso, e alucinado, el rotor sigue teniendo buena rosca.
---angelheavy, salen los boyos, porque al estar cerrado ermeticamente y congelarse el agua coje un poco mas de volumen y el punto mas flojo es el boyo, por eso sale hacia fuera, pero hay que tener cuidado porque es facil reventarlo.
---oweyt2 tranquilo que las pondre, esque las que hice era medio denoxe y no salieron muy bien con el fash.
muchas gracias a todos por contestar.
sacalo con un extractor de 3 garras lo colocas enroscas la tuerca central,y listo
dr_hitch_sma escribió:--- dry la rosca que se ha ido no es la del rotor sino la de los tornillos, de uno se a quedado como centimetro y medio liso, e alucinado, el rotor sigue teniendo buena rosca.
---angelheavy, salen los boyos, porque al estar cerrado ermeticamente y congelarse el agua coje un poco mas de volumen y el punto mas flojo es el boyo, por eso sale hacia fuera, pero hay que tener cuidado porque es facil reventarlo.
---oweyt2 tranquilo que las pondre, esque las que hice era medio denoxe y no salieron muy bien con el fash.
muchas gracias a todos por contestar.
sacalo con un extractor de 3 garras lo colocas enroscas la tuerca central,y listo
Exacto, es lo que he pensado yo, con eso deberia salir.
Pero tio, me has dejado pasmado cuando has dicho que ha sido la rosca de los tornillos!! que son M6? Deberian estar jodidos o algo, porque que se vaya antes el tornillo que la hembra...
Ha quedado perfecto el escape! COmo sacaras el bollo del silenciador? esque yo tengo uno bollado y quiero sacarlo tambien!
buenas, mañana intentare traer novedades, me estoy haciendo un extractor para platos magneticos de rotores, con una tira de acero que si tiene webos que la doble muahahahahhaaha, espero tener mañana sacado ya el rotor y abierto el motor, si es asi empezare con los retoques.
luego tengo el problema de los embragues que nose que cojones hacer..... ya vere a ver.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
buenas, ya e quitado el rotor!!! el hijo p*ta! eso si le metido una xapa de acero del bueno XD indoblable de 0,5 y a salido a la primera, bueno a costado, pero relativamente a salido bien.
luego os pongo unas fotillos. no son gran cosa, pero bueno, mañan espero tener el motor habierto a la mitad, ya que esta tarde no puedo.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
dr_hitch_sma escribió:buenas, ya e quitado el rotor!!! el hijo p*ta! eso si le metido una xapa de acero del bueno XD indoblable de 0,5 y a salido a la primera, bueno a costado, pero relativamente a salido bien.
luego os pongo unas fotillos. no son gran cosa, pero bueno, mañan espero tener el motor habierto a la mitad, ya que esta tarde no puedo.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
mañana intentare traer mas avances, como el silenciador recortado o el motor abierto, pero vamos que nose, ando liadillo.
tio es que asi ni de coña vas a sacarlo al menos que este blando tienes que hacer fuerza tu no los tonillos, tienes que meterle un tornillo gordo justo en el centro para que toq la punta del ciweñal y asi haga fuerza hacia afuera si no lo que vas a hacer es j*der la rosca
mañana intentare traer mas avances, como el silenciador recortado o el motor abierto, pero vamos que nose, ando liadillo.
a a salido. e empezado a apretar los tornillos cuando estaban muy apretados, le he hechado el spray ese, y le e empezado a dar golpecitos hasta que ha despegado.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
wenas tios ya e exo el examen!! los cabrones man tocao los webos....
lo tenia a las 9, total que a las 8;30 estaba comiento xurros alli cerca XD e tenido que salir de casa a las 7 y poco de la mañana!! bueno, pues estoy a las 9 en a puerta con toda la gente arrecios de frio esperando a que empiecen a llamar, por las 9;20 o asi an salido, y han dixo que los del A,A1, btp.... eran para el siguiente turno, pues ala pal coxe con la calefaccion y a escuxar musica. decia que media hora, pues esa media hora se a convertido en una hora, a las 10:30 a vuelto a salir el tio, y total que otra vez lo mismo, que los de antes se quedan hasta el siguiente turo, yo ya todo mosqueo otra vez pal coche y a compar pa comer, napolitanas, mininapolitanas,patatas, palomitas..... para pasar mejor la espera jajajaj a las 11:20 ya a vuelto a salir el tio, a empezado a decir nombre, y quedabamos unos 10 y ami queno me decia, yo ya de los nervios, y por fin me dijo, estaba ya pensando que no me tenian en lista o algo, y total despues de tantas horas esperando en 4 min lo e exo y pa fuera jajajajj
creo que mas o menos me a salido bien, espero aprobar.... hasta el lunes no sabre nada.
ya e aprovexado y e ido a carburarle la moto a un colega, que le prepare el cilindro hace un tiempo, nose si os acordareis, puse unas fotos era un dmt50 de derbi. la jodia moto ma sorprendio loque tiraba, pero vamos a sido arrancarla la primera vez y ya sabia loque tenia XD laminas xuscadas, no se lo creia o no se lo queria creer porque tenian poco tiempo, y na como tenia que volverme pal pueblo le dixo loque tenia que hacer para dejarla punto, y al rato ma llamao y ma dixo que tenia una lamina partida jajajaja mira que poner en duda el examen del doctor.... jajajaja
bueno perdonaz por la java que os e soltado, la verda que e acabado de mala hostia con tanto esperar que man jodio la mañana, encima e ido a por los retenes pal ciwe, y uno e ellos no lo tenian!!!!!!! hay que joderse....
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
mañana saber la nota... haber que pasa.... de momento voy con suerte, man dao la beca este año tambien 2700 eurillos, y encima anoxe tube 4 en la primitiva XD no es gran cosa pero son 95 eurillos que no vienen nada mal jajajaj haber que tal llegan mañana las notas y si apruebo el A
bueno sigo con el post.
aqui una fotillo de como esta el motor de la rieju!!
luego ya tengo recortado el silenciador.
proceso.
-marcar donde se va a cortar
-cortar con la radial
-cortar lo mismo en el tubo que va dentro del cilencioso
-soldar el tubo quedandolo recto
-montar
-a bueno y cortar el trozo feo y torcio del final del silenciador XD
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Ei, mucha suerte con el proyecto!! Espero poder seguirlo habitalmente
Una pregunta: ¿Que electrodo le metiste para soldar el silenciador?,, esque yo lo intente hace poco y no pegaba ni pa dios,, aunque creo que era porque todavia tenia un poco de grasa.. jaja