Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por kiwi_g0 »

averigua algun banco de potencia,pasalo por el banco de serie, trucalo, preparala asi un poquito como sepas (aun que sea a ojo sin arriesgar xD) y luego pasalo otra vez por el banco y asi dices que si lo has optimizado i bla bla bla y has aumentado en un tanto porciento su potencia.. quedara mas tecnico nuh?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

the_gp2: aSi??? :D anda entonces d pm ahora me voy a poner a mirar precios^^

kiwi_g0: jajaj si, esto lo tenia pensado de primero pasarlo a un banco, y luego con todo lo que pondre volver a pasarlo al banco y para enrollarme ya, ya se que vocabulario tengo que usar xD el trabajo tiene que tener entre 20-50 paginas creo osea que.. entre fotos y explicación tendre de sobraas! =D
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

Hola que taal?? ^^


El otro dia estuve mirando en animokos el tema de barikit.. y se me ocurrio una cosa..

que me decis de un Italkit con carrera 42?

Yo creo que podria estar bien nO? aqui en mi pueblo hay uno que lo tiene montado en un scooter y tiene una muy buena salida de curva y tambien xumba

pero en animokos no venden este cilindro.. :S pero ya lo mire en la pagina de Italkit i tal.. ^^
Imagen

xipi_ramonco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por xipi_ramonco »

yo también estoy haciendo treball de recerca...y si quieres que te aconsege, no hagas nada práctico, hazlo todo teorico, que el trabajo sube poco tio, como mucho 1 punto, en caso de que saques un 10...


yo lo estoy haciendo de la adaptación de una moto de enduro a la carretera, en concreto una ktm exc-f 250, y la verdad es que me tengo que poner a tope para tenerlo acabado el 19 de enero, ya que yo ahora hago 2º de bachillerato...



saludos!
" En la vida, lo importante es saber lo que quieres, luego luchar por ello. " Antonio Cobas.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

xipi_ramonco escribió:yo también estoy haciendo treball de recerca...y si quieres que te aconsege, no hagas nada práctico, hazlo todo teorico, que el trabajo sube poco tio, como mucho 1 punto, en caso de que saques un 10...


yo lo estoy haciendo de la adaptación de una moto de enduro a la carretera, en concreto una ktm exc-f 250, y la verdad es que me tengo que poner a tope para tenerlo acabado el 19 de enero, ya que yo ahora hago 2º de bachillerato...



saludos!
Ya, ya lose que solo es un punto y si sacas un 10.. pero esque mas para nada lo hago por ilusion que no por el trabajo xDD

Creo que yo en 2º de bachillerato no tengo que hacer nada de trabajos, :S pero es buena idea tu propuesta jaja y, trankilo que seguro que en estas navidades lo terminas aun te queda mas de un mes!!
Imagen

Avatar de Usuario
lml_23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:20

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por lml_23 »

Gilardoni 80 cc, muy buen cilindro, buena punta y dura como un condenao... tiene de los mejores nicasiles del mercado ( por no decir el mejor), 6T, dos segmentos.. nose yo creo que tiene muy muy buena pinta
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... ts_id=1003
ahi tienes el link.
saludos!
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56

xipi_ramonco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por xipi_ramonco »

si jeje es todo cálculos y eso... seguramente lo acabe a tiempo.


mira, yo por ilusión queria hacer un kartcross con motor de 600 y ya staba empezando a hacer cálculos para resistencia de materiales y barras para el chasis, y mi tutor me dijo que me lo quitara de la cabeza... que engatusarse la cabeza es lo peor...que aprovarlo es muy fácil.
" En la vida, lo importante es saber lo que quieres, luego luchar por ello. " Antonio Cobas.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

lml_23: gracias por la pagina ;) no la conocia :S me la guardo a favoritos!

xipi: vaya, debe estar guapo un kartcross con un motor tan grande jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por the_gp2 »

uRi-beRta escribió:lml_23: gracias por la pagina ;) no la conocia :S me la guardo a favoritos!

xipi: vaya, debe estar guapo un kartcross con un motor tan grande jajaj
como que con un motor tan grande....en el campeonato gallego corren conj motores de moto de 600 c.c (que es lo legal de la federacion) luego los ai de 1000,1300...etc pero no para competir sino un hobbi mas bien....
Imagen

alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por alex_smx »

y si te compras el motor de seire lo pasas por el banco y despues presentas tu motor de la sherco que lo lleva todo pro ?
o si no le montas todo lo tuyo en el motor de serie xD
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

the_gp2 escribió:
uRi-beRta escribió:lml_23: gracias por la pagina ;) no la conocia :S me la guardo a favoritos!

xipi: vaya, debe estar guapo un kartcross con un motor tan grande jajaj
como que con un motor tan grande....en el campeonato gallego corren conj motores de moto de 600 c.c (que es lo legal de la federacion) luego los ai de 1000,1300...etc pero no para competir sino un hobbi mas bien....

no lo sabia que llegasen hasta 1000, 1300, pero digo que un 600 ya es grandote xD
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

alex_smx escribió:y si te compras el motor de seire lo pasas por el banco y despues presentas tu motor de la sherco que lo lleva todo pro ?
o si no le montas todo lo tuyo en el motor de serie xD

Al principio lo habia pensado, pero luego me surgieron 2 cosas :S

1era. Si tengo que tener 2 motores desmontados.. luego no me podre desplazar porque aun no tengo coche y necesito un medio de transporte xD

2unda. El motor con el kit pro race, el carter esta preparado por un chico que es el que me lo monto, y me sabria mal que luego lo montase mal o cualquier cosa y no fuera tan bien como va ahora y mejor no tocarlo xD
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

Eii que pasa


Ayer llame a un amigo del de la Rieju i me dijo que ya se la vendio.. :S pero un colega suyo, que tiene una RR guapissima que lleva top rosa con culata de negro, 28 vhst, jazen, careta yz, ruedas sm y mas.. (esta muy guapa) pues todavia no se la habia vendido, pero.. se la vende por 800-900 , el doble de la otra rieju..

bueno, si todo va bien, porque la mitad depende de mis viejos, porque yo solo podre poner unos 400€ y la otra.. me intentaran ayudar, pues me pillare x la semana que viene, cuando acabe el cole la RR.. ojala, el miercoles, o el jueves cuando me den las notas, puede subir al pueblo y bajarme la RR, esta guapissima la verdad!

Ademas de toda la moto, me da todas sus piezas, que entran, 1 juego de ruedas de tacos, otro motor, y piezas de serie (que las necesito) y otras de carburadores , un Yasuni R3 creo.. si no se ha vendido el jazen claro :S , y mas cosas!

Estoy hasta el putto culo ya de aguantar tantos nervios por tener ya la otra moto..

que vaya bieeen un saludoo
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por masafa »

pues haber esa rr cuando llega que tiene muy buena pinta
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por rrguada »

el unico motor que llevaba la caja de cambios distinta es la aprilia rs cheste 50 y no es la de colin de abispa, lleba el colin cuadrado y monobrazo como basculante.
respecto a la preparacion yo pondria todo barikit, me compre hace una semana el dm50 y tiene una pinta.... todavia no lo e montado pero ablan mui bn de el

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

Hola a todos..

Bueno.. malas noticias y buenas

Las buenas son que ya e empezao el trabajo este de los cohones..

Las malas esque no es nada de lo que habia dixo.. por motivos familiares.. solo me an dado una opcion..
La Rieju con 2 motores y un monton de piezas no la voy a coger porque no me dejan gastarme 900€ por un bagul lleno de piezas d motos.. y me an dado esta opcion:

- Estoy trabajando en 2 Temps, un taller de motos de aqui mi pueblo, donde preparan motos de calle, y de circuito, sobretodo quads, ya que compiten y an ganao 3 o 4 veces el mundial de españa de quadcross creo que es.. bueno que en este taller aprendere y tengo todo el material que podria desear.

- Esta mañana e empezao y me daban a elegir, tenia una gpr de culo cuadrado 74cc para desguazar, pero me an dixo que tambien habia un am6 de una aprilia creo que era (con arranque electrico) y e escogio el am6 que tiene la biela destroza y el cigu clavao.. y lo tengo que reparar. Bueno no es gran cosa pero algo es algo.. y si solo tenia esta opcion.. pues adelante.. luego mas adelante .. como es todo el año le metemos algo al motor este xd

ahora colgare todas las fotos que e echo hoy, solo e desmontao una parte y cilindro que no estaba.. los embragues ya estan todos fuera, solo me faltara desmontar el encendido y ya se podra abrir.

ahora colgare las fotos!
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Proyecto Trabajo de Recerca(AM6)pg-2

Mensaje por uRi-beRta »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por kiwi_g0 »

j*der que pena de motor
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por Geri26 »

Joe, que sucio que estaba por dios!

El gilardoni... anda lo suyo, te lo aseguro, aunque yo te aconsejo que si te lo pillas, te lo pilles con un cigu barikit c42, ya que el italkit es cerrado, y cuando encaras pierdes precompresion, por lo que pierdes nervio... por lo tanto yo te aconsejo el barikit para no perder precompresion, pero tienes que encararlo, sino diria que hasta iria mal por culpa de tanta precompresion. Y sino.. pues un cigu de c44 y lo preparas... anda muy muy bien, te lo aseguro, y eso que llevo un tapon de escape, ya te lo dire dentro de unas semanas cuando me haya puesto un RL... a ver como anda, pero te aseguro de que anda muy muy bien y es muy muy duro!!


Saludos i GASSSSSss
I am What I am

Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

Bueno, yase que no son gran cosa las fotos y tal..

pero kiwi que pena de motor? xDDD si me lo dices antes,, que estaba sucio i tal.. vale ,, pero lo del cigu y todo lo demas esta bien digo yo =D


Gerii jaja te las currao por explicarme pero creo que no podre preparar el motor ya que ahora no me voy a gastar tanta pasta por preparar un solo motor.. que por 900€ tenia una fortuna en piezas y no a podido ser.. :S
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por kiwi_g0 »

uRi-beRta escribió:Bueno, yase que no son gran cosa las fotos y tal..

pero kiwi que pena de motor? xDDD si me lo dices antes,, que estaba sucio i tal.. vale ,, pero lo del cigu y todo lo demas esta bien digo yo =D


Gerii jaja te las currao por explicarme pero creo que no podre preparar el motor ya que ahora no me voy a gastar tanta pasta por preparar un solo motor.. que por 900€ tenia una fortuna en piezas y no a podido ser.. :S
compras un airsal barato i lo retocas, compras un turbokit carreras, compras un 28 kudeiro, haces agujeros nuevos a la chapita del encendido, i vamos, por menos de 900 te haces un pepiniyo.
vas rateando con piezas de segunda mano si eso..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por churre_glvz »

el turbokit carreras cual es tio?

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por kosm3_8 »

creo que es uno que se desmonta xd

lo dijo en otro post, pero no me acuerdo ni que dijo ni en cual

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

Kiwi, como es durante todo el curso y parte del otro me lo pensare esto que as dixo es buena idea!
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

SEGUNDO DIA DE TRABAJOO!

- lo siento pero no hay fotos debido a que la camara es una mi*rda y tampoco se poner el flaix.. y como no salian bien las fotos ya no tire mas y a tomar x culo

- la biela estaba rota x arriba, esto ya lo dije, pero ahora se le puede sumar el cigueñal.. xdd os voy a contar la historia:

e quitao la tuerca con la pistola, y luego con el extractor iba rodando y nada.. no se quitaba el plato.. y luego me han ayudado.. lo hemos intentaado con la pistola y sabeis que a pasao? sa comio el brazo del cigu,, todo la rosa a tomar x culo asi d claro xd.. suerte que era el de casita.. y luego al final nose como, picando con una maza en el extractor, hemos podido sacar el plato..

- bueno despues de este problema ya a sido todo muy facil.. lo e abierto, pero lo e vuelto a dejar cerrado, sin los tornillos ni na, porque pasao año, pal dia 7 o asi ya volvere , abrirlo, arreglarlo y volver a montar,, :D

luego ya si que colgare las fotos porque me pillare otra camara y tal


bueno pues buenas fiestas, y feliz añooo nuevoo

y no la pilleis muy grande!
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

Ei que tal

ayer ya lo abrir difinitivamente, la caja d cambios lo veo muy chungo de volver a montar, me tengo que volver a mirar los manuales, pero creo que podre..

luego limpie todo lo que es el carter y cambie el cigu roto por el mio de casa.. y ahi se quedo todo..

me cague en todo con las arendelas y paridas que hay enserio.. jajaj

y luego me fije que por culpa de que quedaron partes del piston (que estaba destruido por completo) se quedaron dentro de la cambra del cigueñal y rayaron un poco lo que es la subida de la gasolina hasta los transfers, una rayaditas, pero no afectan al recorrido del cigu ni el de la biela,, luego cuelgo fotos que me e dejao la camara abajo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por santy-beta »

mira, cuando desmontamos mi padre y yo el motor, solucionamos el tema de las arandelas, cojiendo con bridas loas arandelas con su piñones correspondientes, es importante que te acuerdes de su posicion, sobre todo en la caja de cambios, que luego las marchas no entran bien......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

El trabajo de ayer.. la calidad d las fotos pesima ya lo se.. entre la camara y yo que no sabia bien como funcionaba el flaix.. xd lo siento pa la proxima cuando lo monte mejor calidad!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El cigu que hay en el medio de las fotos es el que llevaba, que si os fijais tiene la parte de arriba donde va el bulon, roto. luego tambien tiene la rosca del brazo de la parte del encendido tambien rota.. y luego , el cigu que esta montado es el mio de casa que esta en perfectas..

Los rodamientos no los e tocao.. he dejado los que habia que estan un poco.. vamos jodios.. seguramente los cambie por los que llevaba con el cigu de serie que son de la marca KOYO, vamos creo que son los de casa tambien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ah, y me podriais ayudar a tocar un poco el carter?

alguien que entienda me podria señalar alguna zona donde pueda comer, para que se vea un poco cambiado, porque vamos.. parece triste asi el carter.. y luego si tambien me podria ayudar en el tipo de material y tal.. ;)

ale un saludo y que vaya muy bieen !
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por rocies »

jde maxo, exaba demenos tu post....... se seguira
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por santy-beta »

veo que al final has amarrado los piñones y em embrague con bridas, jejee
pues post de como preparar el carter hay bastantes,... :B
dale caña tio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder