Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
ferrin_sevilla escribió:iyo felicidades rober, ande o no ande, tu moto es una bicha bestia... como dice el mad lo tiene todo
a ver esos videos!!
Gracias tio ,
e estado rodando hoy la drd... vibra algo mas la verdad... , pero bueno ya os contare lo que vibra cuando la carbure bien y la de atope... , e estirado 2 marchitas un poco... y madre mia empuja con fuerza de cojones... xDD e tenido que agarrar fuerte el manillar cuando antes eso nunca pasaba... xDDDD , en primera levanta sola.... llevo 14/46 haber si sube un pequeño video mad... aralenti....
un saludo.
XD Yo llevo un Pro Race en AM6 tocado de carters y tal, y un Pro Race por debajo, y con 14/46 tambien se levanta sin embrague ni nada.. tampoco es para tanto
ferrin_sevilla escribió:iyo felicidades rober, ande o no ande, tu moto es una bicha bestia... como dice el mad lo tiene todo
a ver esos videos!!
Gracias tio ,
e estado rodando hoy la drd... vibra algo mas la verdad... , pero bueno ya os contare lo que vibra cuando la carbure bien y la de atope... , e estirado 2 marchitas un poco... y madre mia empuja con fuerza de cojones... xDD e tenido que agarrar fuerte el manillar cuando antes eso nunca pasaba... xDDDD , en primera levanta sola.... llevo 14/46 haber si sube un pequeño video mad... aralenti....
un saludo.
XD Yo llevo un Pro Race en AM6 tocado de carters y tal, y un Pro Race por debajo, y con 14/46 tambien se levanta sin embrague ni nada.. tampoco es para tanto
Cuando digo levantarse es levantarse con 2 cojones que o sueltas acelerador o frenas o el asfalto te espera.... , aparte de que no esta bien carburada , todabia , pero bueno no quier anticipar nada , ya se vera cuando se ajuste bien etc... , tambien cabe decir que con este escape no rendira todo lo que tiene que rendir pero haber si podemos sacarle todo su jugo de la mano de Juanbode , haber si ago el rodaje en breves , y os pongo unos videos
sonar suena bien, esta moto sería para llevarla a un banco de potencia, que se lo merece...
no se como te las arreglas pero tu moto siempre está limpia xD
Suena muy bien¡¡¡, haber si la aces el rodaje prontito, espero que alli haga bueno, porque aqui lleba mas de medio mes sin un dia de sol, todos los dias lloviendo, da asco...
madre mia me akabo de ver el post completo y la virgen eso no es una moto es un coete o algo por el estilo y como suena sin estar regula todavia ni na amos amos yo la dejaria finita despues de hacer el rodaje y a darle caña la moto preciosa el motor increible a tu moto tio le pongo un 11 que se lo merece joer nos vemos saludos que vaya la carburacion bien suerte
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
e estado rodando hoy la drd... vibra algo mas la verdad... , pero bueno ya os contare lo que vibra cuando la carbure bien y la de atope... , e estirado 2 marchitas un poco... y madre mia empuja con fuerza de cojones... xDD e tenido que agarrar fuerte el manillar cuando antes eso nunca pasaba... xDDDD , en primera levanta sola.... llevo 14/46 haber si sube un pequeño video mad... aralenti....
un saludo.
XD Yo llevo un Pro Race en AM6 tocado de carters y tal, y un Pro Race por debajo, y con 14/46 tambien se levanta sin embrague ni nada.. tampoco es para tanto
Cuando digo levantarse es levantarse con 2 cojones que o sueltas acelerador o frenas o el asfalto te espera.... , aparte de que no esta bien carburada , todabia , pero bueno no quier anticipar nada , ya se vera cuando se ajuste bien etc... , tambien cabe decir que con este escape no rendira todo lo que tiene que rendir pero haber si podemos sacarle todo su jugo de la mano de Juanbode , haber si ago el rodaje en breves , y os pongo unos videos
aparte uriberta tu llevas am6 que la caja de cambios es mas corta de relacion entonces tu llevas menos desarollo que rober,
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
rober!! vas a ser catapultado al hiperespacio!! xDDDDDDDDDDDDD
quiero video quiero video quiero video quiero video quiero video quiero video quiero video quiero video quiero video quiero video quiero video!!
la gente que lo vea asi sin firma diran va es un prorace pero cuando la vean correr ya cambiara la cosa.por que es un sp o pro pero con bajos y medios y en altos no se si estirara como un prorace pero dara mas cv.
NiTrO escribió:Que mas quieres carburar ya? para que vaya mas fina?no tokes na anda que eso ya va bien,si va un poco gorda mejor que mejor
Pues quiero dejarla perfecta de carburacion , como se lleva una moto , no gorda... , ratea un poco , ayer baje un poco la carburacion , pero hoy no podre probarla ya que hace mucho aire y va a llover
Ya tengo la moto montada.... , por ahora ire con este sillon.... , luego ya pondre el azul...
Preciosa tio... es preciosa!! Di que si, que una moto tiene que estar bien carburada! La mia ratea un poquito en medios y no me gusta.... los pepinos han de ir bien carburados!! jaja
Venga, a ver cuando puedes hacer un video volandooo!