KIWISAKI!! - coming soon in da best races

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Gines
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
Ubicación: Cartagena(murcia)

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Gines »

mota-mrx escribió:pero el agp no biene asi de fabrica?yo lo e visto i parece que este asi de serie eh :S sinos que manos por que lleva unos acavados como si no lo ubiera tocado..nose
hombre no se...:S, despues de lo que acabamos de ver, dudo mucho que salga asi de fundicion.

pero vamos...esto ya lo decia mucha gente al principio, que es un dmt50 preparao...

saludos :wink:

pd. de todas formas, lo prepare el o no,...lo que inporta es que corra, no??
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

pero que va a ser asi de fabrika...eso lo hace el! pero si esta mas que claro que en las fotos de su web sale limao!!!

en fin....eso de que corre....vamos a dejar enq es un airsal dmt con 7 t y lumbrera limada y punto, que poyas....que os esta mintiendo de lo lindo.... 5 caballos mas que la de adri??????JA! ni se lo cree, esq ni se lo cree
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

gpr_flaming stile escribió:
EiPoK escribió:me estoy fijando en la web de trokel, y lo que me da ami esq es el el que modifica los cilindros a partir de un airsal normal y corriente, al dmt 50 es el tipico airsal dmt50 pero en vez de ser el airsal para no poder compararlos, lo hace como un barikit normal, al cuna de campenos le deja con 5 transfers, con el culatin y la lumbrera limada, y por fin el agp es el 7t, con todo lo demas lo mismo que el cuna de campeones....

y mi opinion, la moto de kiwi no saca mas caballos que la de adri ni aunq la empujen,....porque hizo el video esteban del motor de kiwi de alguien diciendo EN VOZ ALTA Y CLARAMENTE, QUE EL MOTOR DE KIWI ACELERABA MAS QUE EL DE ADRI? pues muy sencillo, esteban kiere forrarse con sus keridos airsales, ya que con el malossi el margen de ganancias seria mucho menor por ser el airsal mucho mas barato como base para preparar y el malossi mucho mas caro...


ale, a cascarla chavales XD

pd:sinceramente, esteban, es muy muy listo, y sabe lo que hace hablando tanto con vosotros, sabe que gana muchisimo dinero con esta web, y por eso es tan majo con vosotros, y parece que con el torno trabaja muy bien, pero con la dremel XDD tiene el concepto de la simetria en parla de mayorca XD
Eso lo estuve comentando yo la tarde que estuvimos montando el rotor al Pinxo no se si lo recuerdas. De sobra se como es Esteban...
claro que si tio, pero yo no habia caido en todo este complot.....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por apriliass »

Dios mio.... ahora todo me coincide, j*der, esque tiene la misma lumbrera que el cuna! la mismita! y como esque dijo kiwi que no habia rastro de lima? :roll: :roll: :roll: mucho habria que refinar para que no haya rastro :roll: :roll: :roll: :roll:

eipok, si recibes un email de trokelgp.com no te asustes que lo mas seguro esque sea de un talón firmado en blanco con una cifra xDDDDDDDDDDDDDDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

DryXtreme

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por DryXtreme »

Haver pequeños ignorantes de la vida.

EL AGP no lo toca trokel.

Ya habeis visto que no me he metido en medio para ver si entravais en razon o no, pero veo que os tendré que aclarar un poco las cosas ya que vais de listos y no sabeis ná.

En primer lugar, un AGP no esta formado a partir de un dm50 estandar, lo único que comparten es el molde exterior. Los noyos son totalmente diferentes a los de un 50 estandar, para los que no sabeis que son los noyos, digamos que son los conductos que comunican los transfers (baja, admisión), estos estan "rediseñados" por completo.

En segundo lugar, este aspecto que le veis, es causado por una fresa de refinación, es un cilindro muy apretado y la fundicion de aluminio no lo hace perfecto por lo que quedan un huevo de rebabas por asi decirlo, esto es por culpa del molde de "distribucion" que es de arena comprimida y no de hierro. Porque es de arena comprimida y no de hierro? Porque es un cilindro que se vende poco y un molde de hierro vale 500 veces mas que uno de arena.

Bien, a lo que iva, una vez hecho el cilindro este viene con desperfectos y zonas inacabadas las cuales son eliminadas por Angel Carmona en unos pocos minutos. Angel, es el creador del cilindro.


Bien, tema Cuna Campeones.

Airsal Cuna Campeones es un cilindro que se utiliza en las Bancajas 80 motor Derbi de 125cc el cual se hizo la versión para motor derbi ciclomotor. Su creador también es Angel Carmona pero Airsal a comprado el cilindro para poder venderlo a motores derbi ciclomotor. Luego el propio Angel saco la version Cuna para Am6, pero al estar ya comprado por Airsal "empresa donde el mismo trabaja" no se le permite poner el grabado como en Derbi "Cuna Campeones" de ahí que la version Cuna Campeones no lleve grabado y sea notablemente mas economica que la version Derbi.

Para aclarar:

Un Cuna es practicamente un AGP, pero este es 5 transfers y el AGP de 7.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Adri_n8 »

Entonces en ese caso sale mas rentable cojer un cuna , si es lo mismo , con 2 transfers menos ...

Un AGP cuesta 500 en derbi, y cuanto cuesta el "cuna campeones" en Derbi ?
Última edición por Adri_n8 el Dom 31 Ago 31Etc/GMT-1 2008, 16:21, editado 1 vez en total.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

dry, yo no voy de listo, yo veo y opino, simplemente he estado bastante tiempo comparando fotos y por mucho que te diga esteban que un agp no es un airsal, no es asi, porque es un dmt 50, que se deje de noyos y poyas XDDDD que con eso de utilizar palabras raras que no ha oido nadie en su p*ta vida, y diciendo que son TOTALMENTE DIFERENTES, a algunos podreis engañar, pero a mi, por lo menos, no.

y si mira, un airsal cuna y un airsal agp, son los mismos, como yo he dicho antes, pero con la diferencia de 5t a 7t, en uno pone cuna y en otro no..... que curioso, en el agp solo pone airsal....

que si que va muy bien que el cilindro es la hostia, buena distribucion, buen culatin....un dmt 50....no me extraña....un airsal de dmt 48mm, de un aro de os antiguos con culata que tenia una compresion de 10 casi y un squish de 1,3, ya se ponia con un simple yasuni cross hm y un 24 a mas de 130 kmh....vamos que no es nada raro que vaya tan bien un airsal dmt 50

para acabar, y no con lo menos importante....una cosa son los desperfectos y las rebabas, COSA EN LA QUE YO NO ME HE METIDO, ya que TODOS, todos los cilindros, tienen rebabas, e imperfecciones, pero yo jamas he visto un cilindro tan asimetrico, como los que venden trokel gp en su web, aunq vayan todo lo bien que tu kieras...pero ESTO NO DEJA DE SER UN COMPLOT PARA VENDER MAS, CON EL TEMA DEL VIDEO DE ADRI, EL VIDEO DE KIWI Y TODA LA PARAFERNALIA QUE HA MONTADO DE LOS AGP Y LOS BARIKIT Y LOS CHUPOKIT xD

me juego el cuello, a que el motor de victor hecho por nano,barikit 7t CON NODOS COMO LOS DE TODOS LOS CILINDROS da un repaso increible a todos esos kits super agps, imposibles de trokelar porque vienen al maximo...XDDD palabreria barata como siempre para atraer a los ignorantes...

dry, es normal que defiendas a esteban y que te creas sus tonterias de nodos e historias raras,que quiza sean diferetnes...pero eso no se va a notar un peskao.... no quiero malos royos contigo eh dry, que te conozco y todo el que va contra esteban le abasayas....yo no le he faltado al respeto en ningun momento, eso que quede bien clarito, solo he puesto mi punto de vista, que es lo que es, UN PUTO ROYO-COMPLOT-LIO, PARA VENDER MAS Y MAS CARO
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

a pues mira, el de las asimetrias no es trokel, es el angel carmona ese XDDD pues vaya individuo....lo que he dicho de trokel de la asimetria lo retiro y se lo encasqueto a este....pero vamos, me da igual, trokel es el que los vende, a 350 eurazos...XDDDDDD rendimiento bruto por cada cilindro= mas de 200 euros jaja, le sale bien el juego a este eh!! XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

otro dato.....no habre visto ya comentarios de estos cmo...esto no va cmo tiene que ir, falla carburacion, el tubo no se que, se salta el nikasil nose cuantos, agujeros en el piston.....LA MOTO NO ANDA LO QUE DEBERIA PARA LO QUE LLEVA....hombre...Xd pues claro que no! por mucho menos dinero hay motos que corren igual o mas....


asi que, TAN BIEN COMO DECIS, no va...., eso o esq no sabeis ajustar un motor...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

DryXtreme

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por DryXtreme »

Haver coño, no comprendes que veo un par de AGP's al dia? Tengo la rs1 en su taller asi que casi cada dia estoy en el taller y tengo los huevos pelados de ir a buscar cilindros a Airsal y tenerme que esperar a que los acabe. Si no conoces la palabra Noyo no es mi problema, yo hasta hace poco tampoco la conocia y a los conductos los llamava conductos y no tenia ni idea de que eso influyera en algo. Pero coje un AGP y coje un dm50 y fijate si son iguales o no, ya veras como no lo son.

Yo vuelvo a repetir, los AGP no los toca trokel, simplemente se repasan y ni lo hace el, sino, cojed e iros a la pagina principal de Airsal, llamar y preguntar por el cilindro, haver que os dicen.

Creo que llevais un tiempo hablando de ello y he escrito porque Apriliass ha dicho algo que no es cierto.

Mira el AGP normal y corriente de Betero, cuantas superasimetrias ves? Si el lunes ya puedo cojer la moto te hago un par de fotos mas de otro AGP.


Imagen

Imagen

Imagen

DryXtreme

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por DryXtreme »

Xoxo, el AGP no vale 500 pavos, vale 380 tanto en Derbi cono en Minarelli.

Eipok, si te crees que a Esteban le cuesta 100 euros vas muy equivocado, es cierto que hacer un cilindro no cuesta mas de 30/40 euros, ya que con 1 kg de aluminio lo haces y el kilo va a 10 euros, pero detras de ello, hay un molde, unas personas que passan calor, otro que se ha petado la cabeza creandolo, un envase... Y esto pasa con todo, acaso crees que un mhr team como el de adri cuesta mas de hacer que un Airsal? No.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

DryXtreme escribió:Xoxo, el AGP no vale 500 pavos, vale 380 tanto en Derbi cono en Minarelli.

Eipok, si te crees que a Esteban le cuesta 100 euros vas muy equivocado, es cierto que hacer un cilindro no cuesta mas de 30/40 euros, ya que con 1 kg de aluminio lo haces y el kilo va a 10 euros, pero detras de ello, hay un molde, unas personas que passan calor, otro que se ha petado la cabeza creandolo, un envase... Y esto pasa con todo, acaso crees que un mhr team como el de adri cuesta mas de hacer que un Airsal? No.

a esteban los airsales le cuestan 100 euros o menos, SEGURO!!! o por ahi andara la cosa, ademas dry, ya se que a la gente, le cuesta un esfuerzo hacer cilindros, eso lo sabe todo el mundo, no hace falta que te vayas por las ramas....

hablando del mhr, lo mismo cuesta un pokito mas caro de ahcer que el airsal, por ser nikasil de mejor calidad o vete tu a saber que, pero malossi vende mas caro, por que es mas marca, y punto, y j*der, tronko, no afirmes tan fervientemente que no cuesta mas que un airsal,porque no lo sabes!!!


respecto a las asimetrias, en una foto, se pueden apreciar, pero dnd se ve claramente es en un mapeado,y yo creo que una lumbrera de escape es mas larga que la otra, aunq los auxiliares si parecen simetricos...pero esto es como todo, cuando es artesanal cada vez sale de una manera

y bueno te repito que me da igual quien meta mano a esos cilindros, trokel o carmona, el que lo haga esta claro que es un chapucillas, PERO EL QUE LOS VENDE ES TROKEL.

dry, se que las sabes de buena mano muchos datos de los que dices, pero otros te los inventas, como lo del coste del airsal y demas, y te digo una cosa, trokel te puede engañar,y/o guardarse secretitos, o kiza te los haya contado, o kiza no...nunca te puedes fiar de nadie,y menos de un vendedor, que se sabe, que ha liado alguna que otra... hay que andarse con mil ojos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

es una chapuza de dibujo y nada fiable.....pero vamos a simple vista, fijaos a lo que me refiero, la lumbrera de la izkierda llega mas lejos que la de la derecha, se puede ver tambi en la foto de arriba, PERO REPITO, ESTO NO ES NADA FIABLE, HABRIA QUE MIRARLO EN UN MAPEADO

LO MISMO PASA CON EL DE KIWI... PERO VAMOS EN EL MAPEADO YA SE VEIA :lol:

en fin que rision :lol: :lol:
Adjuntos
imag0710ox0.jpg
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

DryXtreme

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por DryXtreme »

Porsupuesto que no me lo dira todo, y lo del Airsal no me lo he iventado. Me imagino que sabras que mi padre tuvo un taller durante mas de 30 años y aunque tengo que hacer varias llamadas si quiero tengo el mismo descuento que cualquier taller, que es de un 30% aprox. Un Airsal aluminio me sale por 96 euros, un MK PRO Race por 155, y un Team por poco mas de 200.

Tienes razon cuando dices que un team cuesta algo mas, acabados y transporte ya que la fabrica esta en italia, pero no deja de ser un cilindro el cual se vende por 300 nabos costando lo dicho anteriormente unos 50 euros.


http://www.toti-bcn.com/EPS/Esdevenimen ... meSet.html

http://www.revistamotosdeayer.com/suzuk ... 1_id377503

Bueno, ahi lo dejo. Quien se lo quiera creer bien, y quien no tambien.

Saludos. Marc.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

interesante esos documentos


en todo lo ultimo que has dicho te doy la razon ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por betero_rrt »

No se yo aqui veo cosas que para mi almenos no tienen sentido... a que si las lumbreras no son iguales que noseke, oye no va bien el cilindro y tiene xixa? pues que mas da tio, me la pela asi de claro si una lumbrera es mas baja que la otra o lo que sea, porque ahi no hay una mi*rda de perdida de potencia... basicamente porque es un motor 2t y debido a las revoluciones que lleva encima cuando corre el piston abre y cierra al mismo tiempo practicamente y ahi no se pierde nada, pero asi de claro... eso es una cosa que tiene que ver con el area de escape y mientras esta vaya bien todo lo demas.......................

Luego eipok no se que te has inventado de que has estado mirando la web y has venido aqui con la super teoria del inspector gadget que todos los cilindros eran un airsal pero esteban los tocaba y los vendia mas caros y que le salia bien la jugada porque metia la astillada y blabla enserio me lo e leido x encima porque me da muchisima rabia que la gente hable sin saber... el cuna tampoco es que sea un agp con menos transfers para que os hagais una idea un airsal retocado pero BIEN, no solo lumbrera o cabezal angular y para dentro a carrera 42 andaria casi como un cuna a c.39... la cosa esq el cuna tiene los conductos encarados a la detonacion de la mezcla y es un cilindro que tiene mucha xixa... vamos una mala leche que echa de espaldas de hecho yo me lo iba a poner pero akabe metiendome el agp... Y por supuesto que el cuna no tiene nada que ver con ningun airsal... pero esk vamos, en el nikasilado solo porque todo lo que son formas de los conductos y todo osea NADA de NADA ni lo a tocado trokel ni historias raras vamos todo esto cuento xino...
Y dejad de criticar y aprovechar 1 poco porque con Esteban os podeis sacar buenas piezas a un buen precio... vamos esq todo lo que tenga Trokel exclusivo es lo mejor calidad/precio que podreis obtener para la moto... la cosa esta en lo que a dicho dry... que x fuera mi agp es un airsal si y que ami me la pela... se hubiese gastado 50.000 euros airsal en coger y meter un molde nuevo para los cilindros y marcarlos x fuera quizas mi agp valdria 200 euros mas de lo que me a costado

Y eso de la maquina que a dicho dry de la maquina es tan cierto como que la luz existe porque de hecho ami se me retraso el agp porque el que me iban a hacer ami no salio bien x un caxo de pared exterior que se derrumbo o yo que se... tonces angel carmona llamo a esteban y se lo comento y esteban (como sabia que el cilindro iria bien =mente tapandolo porque sabe de lo que habla) me dijo vamos que si t lo quieres quedar te lo quedas si no no hay ningu problema lo que pasa que luego habia que taparlo con nural y toda la p*lla y esteban me dio la garantia de que si pasaba algo me lo kambiaba sin ningun compromiso pero vamos que yo dije que si me tenia que esperar me esperaba que yo no es que no confiase en que no vaya a ir bien pero simplemente que si me dejo la pasta en el cilindro pues almeno que se vea bien nose como nuevo... ahh y el cilindro este se lo puso un xabalin que va x el taller del esteban y ningun problema...

asi que resuelta vuestra superhipermegaultra preocupacion y ansias de burxar porque todos los cilindros que vende Esteban estan hechos a partir de un airsal roñas.... espero que durmais trankilos y me voy a comerme unos xurros :lol:
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por flippybeta.ART »

a mi los airsales tambien me salen al 30%,osea 96€ jejejeje!!

y nose eipok tio,parece que estes frustrado.........defiendes a MK como si fuera dios y eso no es nada correcto.........tombas si que era el crack!

ahora mk es todo nombre ,no innovan!

en cambio cualquier otra marca va innovando y creando cosas guapas,airsal por ejemplo esta sacando cosas de p*ta madre que tu te empeñas en que estan retocadas y nsoeque...........


SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

betero, si ves cosas que no tienen sentido, es porque o no sabes leer o me voy a cayar, porque no quiero movidas, has visto en algun momento que haya dicho yo que el agp sea una mi*rda??? tu eres un listo que vas de que sabes y no tienes ni zorrisima idea de nada, o si no porque te tienen que montar los motores?? bá....

si te quieres engañar de que tu tienes un super mega agp exclusivismo que no tiene nada que ver con un roña de airsal (valiente ignorante...) es tu problema, eres otro tonto mas al que le han metido un estakazo por un cilindro que no deja de ser un airsal con distribucion diferente.

y mira yo no me invento nada sabes? si digo que he estado mirando en la web yhe estado comparando cilindros es porque lo he hecho, y te aseguro que llevo mucho mas años y tengo mucha mas experiencia que tu en esto de las motos y se de lo que estoy hablando, pero te repito, lee lo que he escrito, que es simplemente una critica a gente como vosotros, y a trokel, que os creeis que llevais un cilindro de oro, tan solo por su precio y por sus buenos resultados, y que luego es un cilindro de lo mas normal del mundo, con un nikasil normalucho, y con una distribucion puntera, que con 96 euros como dice flipy, se podria conseguir...

pero en fin, vosotros lo sabeis todo claro XD pero vamos a mi no me va adecir ningun niño por lo que me tengo que preocupar, y si mi criterio y mi buena conciencia me dice que avise a los demas, QUE ESTO SEÑORES NO ES LO QUE PARECE, lo voy a seguir haciendo....pero claro, que vas a decir tu...si ya te has dejado los dineros XDDD ya me joderia


f
flippybeta.ART escribió:a mi los airsales tambien me salen al 30%,osea 96€ jejejeje!!

y nose eipok tio,parece que estes frustrado.........defiendes a MK como si fuera dios y eso no es nada correcto.........tombas si que era el crack!

ahora mk es todo nombre ,no innovan!

en cambio cualquier otra marca va innovando y creando cosas guapas,airsal por ejemplo esta sacando cosas de p*ta madre que tu te empeñas en que estan retocadas y nsoeque...........


SALu2
te pido que leas lo que he puesto, porque te lo juro ha sido leer tu comentario y pensar...para que poyas escribo estas parrafadas??? y otras cosas peores XD

DONDE VES QUE COMPARE METRAKIT CON UN AGP? O CON UN AIRSAL? XDDDDD

REPITO LO DE ANTES....MIS COMENTARIOS CONSISTEN EN CRITICAR LOS PRECIOS QUE PONE TROKEL, EL XAXU QUE HA ARMAO TROKEL Y LA CONCEPCION QUE TIENE LA GENTE SOBRE ESTOS CILINDROS, MANTENIENDO MI OPINION DE QUE NO DEJAN DE SER UNOS CILINDROS DE LA REPOYA, QUE AMI SIEMPRE ME HAN IMPRESIONADO, Y QUE ME PARECE DE p*ta MADRE QUE INOVEN...
AHORA

respecto a tu comentario, que no viene a cuento para nada.... donde pongo yo algo de metrakit?? lo ves tu?? porque yo no...


que pasa que me habeis hecho un complot aqui todos para poneros en contra mia??? lastima que sea el unico que dura aqui desde el año 2003, bueno juanbode, pero él se reserva su opinion, COSA QUE NO DEBERIA.....

en fin aya vosotros, pero os digo una cosa, la proxima vez, que alguien conteste refiriendose ami, sin haberme leido completamente, no voy a cortar mi ira, y voy a abrir la llave de paso de mi boca en cuanto a descalificaciones XDDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

por cierto betero machote, aqui el listo, eres tu...osea, dry que se pasa la vida con esteban y viendo cunas y agps, dice que son lo mismo uno que el otro pero solo que cambian de 5 a 7t, cosa que yo he deducido solo con fotos, vas tu, con todos tus guevos a decir tonterias de que la mezcla esta orientada hacia la detonacion XDDDD que pasa que tu cilindro siempre detona??? XD pues menuda p*ta mi*rda, aprende a calar el encendido muchacho..XD

tonterias aparte....cada vez noto que la gente nueva se sube cada vez massssssssss y massssssssss y massssssssssssssss....y el buen criterio aqui no lo defiende ni rita.....

que rabia...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por betero_rrt »

[quote="EiPoK"]betero, si ves cosas que no tienen sentido, es porque o no sabes leer o me voy a cayar, porque no quiero movidas, has visto en algun momento que haya dicho yo que el agp sea una mi*rda??? tu eres un listo que vas de que sabes y no tienes ni zorrisima idea de nada, o si no porque te tienen que montar los motores?? bá....

si te quieres engañar de que tu tienes un super mega agp exclusivismo que no tiene nada que ver con un roña de airsal (valiente ignorante...) es tu problema, eres otro tonto mas al que le han metido un estakazo por un cilindro que no deja de ser un airsal con distribucion diferente.

y mira yo no me invento nada sabes? si digo que he estado mirando en la web y he estado comparando cilindros es porque lo he hecho, y te aseguro que llevo mucho mas años y tengo mucha mas experiencia que tu en esto de las motos y se de lo que estoy hablando, pero te repito, lee lo que he escrito, que es simplemente una critica a gente como vosotros, y a trokel, que os creeis que llevais un cilindro de oro, tan solo por su precio y por sus buenos resultados, y que luego es un cilindro de lo mas normal del mundo, con un nikasil normalucho, y con una distribucion puntera, que con 96 euros como dice flipy, se podria conseguir...

pero en fin, vosotros lo sabeis todo claro XD pero vamos a mi no me va adecir ningun niño por lo que me tengo que preocupar, y si mi criterio y mi buena conciencia me dice que avise a los demas, QUE ESTO SEÑORES NO ES LO QUE PARECE, lo voy a seguir haciendo....pero claro, que vas a decir tu...si ya te has dejado los dineros XDDD ya me joderia

uau tio eipok te cierras tu los motores? que guay eres yo quiero ser como tu.
Mira para empezar eres un payasete eipok, me caes como el culo nene es asi pero yo t e hablado bien... que cojones haces vinieno aqui diciendome que soy un listo, un ignorante, y que soi un tonto al que han timado? Pero esq sabes que tio? eres un jodido RETRASADO mental. 1o porque no sabes lo que e pagado yo para tener el motor tengo, entiendes? y segundo porque si t fijas yo aun no e dicho que mi moto corra o alguna mi*rda, porque no va bien y ni dry ni yo sabemos porque asi que ese cmentario de "pero que vas a decir tu que te has dejado los dineros...." me sobra...
Luego, que si noseke que dices y no tienes ni p*ta idea porque te tienen que montar los motores... mira listo porque es eso lo que eres un listo y un ignorante que habla sin saber... todo esto que le e hecho a mi motor se a hecho a escondidas de mis padres que no tienen ni p*ta idea de lo que a pasado... luego, que yo en MI casa no tengo herramientas para abrir el motor y aunq las tubiera no podria hacerlo y supongo que no hara falta decir porque. Tampoco creas que te admiro porque ni me e abierto el motor, ni me lo e cerrado y tu si lo sabes hacer. porque estos motores no dudo en que tengan alguna historia que hay que saberla a la hora de desmontarlos pero es algo que hasta el que no tiene ni p*ta idea empieza a hacerlo y si t fijas en las cosas y vas detenidamente lo vuelves a cerrar y eso arranca de p*ta madre y no hay ningun problema, asi que te quede claro que no me da ninguna p*ta envidia ni ningun tipo de rabia que digas eso porque eres TU el que no sabes nada de mi, lo que me da rabia es tu manera de afirmar las cosas y de hablar. Porque para que te enteres llevo 1 año de mecanica de coches y si me metes un motor de coche delante te lo abro y t lo cierro haciendo desde el 1r puto reglaje hasta el ultimo, que ahi si que me han enseñado a hacerlo.... Pero no voy a continuar porque tengo amigos y no necesito fardar en un foro ni dejar bien claro a los demas lo que hago en mi vida para subirme el autoestima...
Luego t basas en que no tengo ni p*ta idea porque no se abrir 1 motor? ni que tubiese algo que ver xabal tu conoces las definiciones de los terminos teoria/practica? :lol:

Jeje cada vez que avanzo esto me hace mas gracia: Yo no estoy engañado con mi super cilindro, es ms estoy seguro de que cuando vaya bien andara cosa wapa.... visto la del kiwi es para flipar

vamos a analizar el siguiente comentario:
si te quieres engañar de que tu tienes un super mega agp exclusivismo que no tiene nada que ver con un roña de airsal (valiente ignorante...) es tu problema, eres otro tonto mas al que le han metido un estakazo por un cilindro que no deja de ser un airsal con distribucion diferente.

no deja de ser un airsal con distribucion diferente. Al loro. t vuelvo a explicar lo de porque no estan marcados por fuera? ademas no se de donde sacas lo de roña airsal... esq es flipante ni que airsal barikit fuese la peste en piezas... es lo mejor que hay calidad precio de verdad... y porque no vives x aqui y ves realmente trabajos de trokel si no fliparias de verdad... estos cilindros tocados vuelan y la gente los cuida y ahi estan el nikasil no hace ninguna pua... t recuerdo que estos cilindros tan roñas seguramente tengan un nikasil mejor al de tu sp (si esq aun lo llevas...)

Luego esq que mas da lo que cueste hacer el cilindro tio? sabes lo que cuesta hacer 1 lapiz y a quanto se vende? y todo lo que se vende en este mundo? es un negocio tio esq me la repela a quanto se me venda el cilindro x lo que es un precio pues normal yo que se para lo que es...

y ya paso de reprocharte otras cosas como "tengo mas experiencia que tu en esto de las motos..." ooo, "ami ningun niño me va a decir por lo que me tengo que preocupar" porque ni tu ni yo somos nadie para decir quien tiene mas experiencia que otro, ni hace falta aclararlo para sakar ninguna conclusion, ni nada de nada... y lo otro pues desmuestras muchos aires de sobradez que no se de donde los has sacado pero bueno....
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por piquer »

Mirad, yo no voy a criticar a nadie porque al contrario que dry o eipok, no no estoy metido en el mundo de los "marketings o marcas..." Es más, yo de mecánica y motores se lo que se, que creo que no es poco, y lo que me queda por aprender... es más, yo hasta que entré en esta web de lo que son marcas de cilindros, cuala es mejor, nombrecitos de tal... no savia apenas, porque a mi lo que me gusta son las manos y no las compras xD y llevo ya 5 años desde que empecé a iniciarme en los motores... Pero a lo que iva, estoy con eipok cuando dice lo de los chanchullos de este y del otro (repito, no critico a nadie porque no estoy metido en este tema) pero aquí, como en todos los sitios, hay muchos chanchullos para ganar y ganar dinero :cry: pero bueno, lo que yo opino es que si un cilindro tiene la misma o parecida calidad que otro (y más si es de la misma marca) no devería costar esas animaladas solo porque un tio se haya roto la holla cabilando, que vale, algo más si, pero no esas desorbitaciones que hay, pero bueno, hay dejo mi opinion

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

mira betero...podria seguir tu jueguecito de tocarnos los guevos insultandonos bla bla bla...pero paso, porque a ya he tenido algunas contigo y esq me das asco cuando te pones asi... lo que he dicho dicho esta, y mira esto te lo digo por tocarte los guevos, la gente me hara mas caso a mi que a ti, por el simple hecho de que tu eres un niñato tonto poyas que se truca la moto a escondidas porque papi no le deja y yo no... ASI QUE...TE JODES, TE HAS GASTADO UN PASTIZAL EN TU MOTOR Y LA MOTO TE VA MAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



ya se que es muy infantil pero esq lo necesitaba decir jaja

piquer escribió:Mirad, yo no voy a criticar a nadie porque al contrario que dry o eipok, no no estoy metido en el mundo de los "marketings o marcas..." Es más, yo de mecánica y motores se lo que se, que creo que no es poco, y lo que me queda por aprender... es más, yo hasta que entré en esta web de lo que son marcas de cilindros, cuala es mejor, nombrecitos de tal... no savia apenas, porque a mi lo que me gusta son las manos y no las compras xD y llevo ya 5 años desde que empecé a iniciarme en los motores... Pero a lo que iva, estoy con eipok cuando dice lo de los chanchullos de este y del otro (repito, no critico a nadie porque no estoy metido en este tema) pero aquí, como en todos los sitios, hay muchos chanchullos para ganar y ganar dinero :cry: pero bueno, lo que yo opino es que si un cilindro tiene la misma o parecida calidad que otro (y más si es de la misma marca) no devería costar esas animaladas solo porque un tio se haya roto la holla cabilando, que vale, algo más si, pero no esas desorbitaciones que hay, pero bueno, hay dejo mi opinion
ya sabia yo que piquer tenia buen criterio, y sabe leer a la gente, cosa que otros ni zorra idea....pero en fin...que facil es ponerse irascible cuando has pagado algo desproporcionadamente caro y no va como tiene que ir XD


desde el primer post que puso yo ya sabia que este era un buen chaval, que sabe,humilde, escucha y aprende, y lo mejor de todo, comparte con nosotros su conocimiento, no como otros....

y esto ultimo va para betero:

mira tio, yo no se que moskita te ha pikado, no se si es envidia, o esq tienes algo en el cerebro que te presiona y no te deja pensar...pero esq yo a ti no te he hecho nada para que me insultes ni nada por el estilo, porque antes de que tu vieneras yo solo he peusto mis hipotesis aqui para que las comente la gente, no para que venga un chalao como tu egocentrico que ha venido aqui a hablar de su moto como algo suyo, subjetivamente y no como hay que ver el cilindro, objetivamente, que es lo que he hecho yo un analisis objetivo, pero claro, la gente como tu no sabe apreciar una buena critica...

la verdad, esq yo pensaba que con dry iba a tener movida, pero mira, si ala gente se la trata con respeto, ellos te responden con respeto, asi que desde aqui digo gracias a dry por haber sabido llevar esta discusion como adultos y sin insultos...y SI, dando a ejemplo a los demas....


no digo mas... esperare a ver comentarios sucesivos...

b
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por betero_rrt »

Mira eipok de verdad que e flipado mucho con esta respuesta que has dado...

1o: Que me da igual que si la gente t hace mas caso ami que a ti... esq es algo que nunca me e planteado como meta sabes tener mas nombre que tu en el foro? es algo que ni me viene ni me va para mi el foro es un pasatiempos y t aseguro que si me continuo pasando es porque son muchas cosas y usuarios a los que se les tiene aprecio

2o: No es que mi papi como dices tu no me deje, jeje, lo que hay en mi casa solo lo se yo sabes? entonces no tienes ni p*ta idea de lo que estas hablando asi que me voy a cayar...

Eipok quizas si que has puesto tu hipotesis... pero si te repasas los posts veras como el que a insultado eres tu. X eso si ves que t insulto luego no digas que era una hipotesis ni ninguna pollada varia porque desde un principio me has tachado de lo que no soi y eso no lo tolero, asi que no vengas dandotelas de listo con palabras cultas como irascible ni dejando parrafos en un texto dedicados a mi cuando en verdad todo el post esta lleno de ironias hacia mi persona
Si que lo que quieres hacer deleitandonos a todos con tu escritura, sabes que en la lengua castellana mezclar palabras cultas con otras de pobres es una falta grave?

Luego decir que pido perdon a todos los foreros por no saber valorar una buena critica. De verdad que no sabeis lo que me arrepiento de haber nacido asi y no dar de mas (notese la ironia...)

Y si no las tenido con dry que sepas 100% seguro que es porque esta hasta la p*lla del tema esteban y el siempre que dice algo de el dice verdades y la gente aun y asi duda de si es verdad o no... asi que visto lo viso mejor pasar

P.D: comentarios sucesivos incoming xD :lol:
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Paranoiac »

EiPoK escribió:
pd:sinceramente, esteban, es muy muy listo, y sabe lo que hace hablando tanto con vosotros, sabe que gana muchisimo dinero con esta web, y por eso es tan majo con vosotros, y parece que con el torno trabaja muy bien, pero con la dremel XDD tiene el concepto de la simetria en parla de mayorca XD
bue! jaja, fijate tu,que no me e leio el post ni nada llevo mucho sin entrar y e entrao ahora a ver el agp famoso haber como iba, pues, esto que acabas de decir, es lo que yo tanto le digo a la gente que a hablado conmigo, pero la gente, le dicen que es tonta, y yo creo, que no se enteran. no hay que ser muy listo para darse cuenta, de quien saca partido aqui y quien hace las cosas por mejorar.

hay veces que lo mas caro no es lo mejor, y que tampoco merece su precio

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Adri_n8 »

Paranoiac osito de peluche , me acabo de cargar la pantalla del ordenador por tu avatar de mi*rda xDDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

Paranoiac escribió:
EiPoK escribió:
pd:sinceramente, esteban, es muy muy listo, y sabe lo que hace hablando tanto con vosotros, sabe que gana muchisimo dinero con esta web, y por eso es tan majo con vosotros, y parece que con el torno trabaja muy bien, pero con la dremel XDD tiene el concepto de la simetria en parla de mayorca XD
bue! jaja, fijate tu,que no me e leio el post ni nada llevo mucho sin entrar y e entrao ahora a ver el agp famoso haber como iba, pues, esto que acabas de decir, es lo que yo tanto le digo a la gente que a hablado conmigo, pero la gente, le dicen que es tonta, y yo creo, que no se enteran. no hay que ser muy listo para darse cuenta, de quien saca partido aqui y quien hace las cosas por mejorar.

hay veces que lo mas caro no es lo mejor, y que tampoco merece su precio
y que lo digas, que razon tienes tio ;)


y tu que pasa adri, contigo no va la cosa no?? XDDDD seras p*ta XD



que irascibles se ponen algunos cuando pagas una cosa y no va como deberia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por picazo »

este post no era del motor de kiwi? nose me parece una gran falta de respeto por parte de todo el mundo....


pd: eipok, no te creas que la gente te ba ha hacer mas caso a ti por lo que dices eh... es mas, por decirlo mas de uno ara lo contrario.
pd2: no lo digo a mal para nadie, digais lo que digais no boy a entrar en el trapo, pero me jode que jodais el post de kiwi con memeces :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

picazo escribió:este post no era del motor de kiwi? nose me parece una gran falta de respeto por parte de todo el mundo....


pd: eipok, no te creas que la gente te ba ha hacer mas caso a ti por lo que dices eh... es mas, por decirlo mas de uno ara lo contrario.
pd2: no lo digo a mal para nadie, digais lo que digais no boy a entrar en el trapo, pero me jode que jodais el post de kiwi con memeces :wink:

j*der,despues de todo os quedais con las tonterias...la gente que me kiera hacer caso me lo hara, y punto, lo he dicho simplemente porque se que es verdad, porque se que tengo mucha mas experiencia que el, y no solo por la edad...pero j*der....parece que os importan mas estas sousidades XD que la distribucion de un cilindro


y pikazo, el titulo del post gira entorno a un cilindro...airsal agp, y yo estoy hablando de ese cilindro, si el subidito de betero no hubiese venido aqui sin leer nada de lo que he puesto,bueno, ni aunq lo hubiese leido, el chaval esta consternado por su mala inversion XDD y claro se pone IRASCIBLE y asi lo pagamos todos.....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por flippybeta.ART »

EiPoK con esto ultimo estas demostrando que si te hacen caso y te dan la razón bien,si no,pues te dedicas a criticarlos.........

cada uno hace con su dinero LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES,que ya estamos como con el adri j*der.....tanto "irrsacible" y hostias tio,que el se gasta sus €'s en lo que le salga de las bolas que para algo se lo gana...

ya veras cuando solucione el tema embragues lo contento que esta........

y picazo tiene toda la razon,aqui creo que podemos comentar el AGP del kiwi y su funcionamiento pero no venir a rajarnos y discutir como criajos.....

dejad esta discusión por un puto cilindro que no merece la pena

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado

Mensaje por Eipok »

flippybeta.ART escribió:EiPoK con esto ultimo estas demostrando que si te hacen caso y te dan la razón bien,si no,pues te dedicas a criticarlos.........

cada uno hace con su dinero LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES,que ya estamos como con el adri j*der.....tanto "irrsacible" y hostias tio,que el se gasta sus €'s en lo que le salga de las bolas que para algo se lo gana...

ya veras cuando solucione el tema embragues lo contento que esta........

y picazo tiene toda la razon,aqui creo que podemos comentar el AGP del kiwi y su funcionamiento pero no venir a rajarnos y discutir como criajos.....

dejad esta discusión por un puto cilindro que no merece la pena

SALu2
bueno flipy tu dedicate a no leer lo que se escribe, no leer las cosas importantes y quedarte con las tonterias, como lo de irascible, que yo, me dedicare a discutir de lo que kiera, porque es muy facil llamar la atencion diciendo leyendo por encima los post, llegar y ver que se meten con un amigo y ala, saltar y decir lo primero que se os ocurra...

lo del dinero, yo jamas he criticado a nadie en que se gasta el dinero, y telo puede decir adri, yo me rio de este elemento porque no me produce otra cosa que asco, y me rio de el de esa manera, y ya esta, tu no te metas porque no va contigo ok? y para decir y manchar la web con mierdas como estas contestaciones que no aportan nada mas que crispacion, y tonterias como la mi*rda del marikamix para eso no escribais nada, porque vaya tela....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder