Fotos Pro Senda JBD
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Fotos Pro Senda JBD
Pues nada, os dejo unas fotos de un pro que acabo de hacer hoy
- Beta_X
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta x-series
- Modifications: Leo vince V6
- Ubicación: Alkala (CS)
Re: Fotos Pro Senda JBD
Juer, no entiendo mucho de preparaciones, pero lo que si que puedo decir es que se ve un trabajo muy muy muy limpio...
Salut!!!
P.D.: Una preguntilla, que has estudiado Juan??
Salut!!!
P.D.: Una preguntilla, que has estudiado Juan??
Última edición por Beta_X el Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2008, 23:16, editado 1 vez en total.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31
Re: Fotos Pro Senda JBD
ostias nunca abia visto una lumbrera de escape asi
- mochilo123
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 18:42
- Bike: Bike without wheels.
Re: Fotos Pro Senda JBD
uff me recuerda a la lumbrera de mi SP que te mandé hace muuuuuuuucho tiempo jaja es muuuy parecida!!
y como tiraba eso...!!
y como tiraba eso...!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Fotos Pro Senda JBD
no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados
----
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Fotos Pro Senda JBD
me gusta que hayas guardado un trozito para las 50
trabajo fino y bueno
trabajo fino y bueno
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
El Güey escribió:no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados
Tocar se puede. No he subido ni un grado la distribucion, he conservado las medidas originales que ya estan bien. Le he dado mas area y una apertura mas brusca
- sergioyz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: >ZamorA<
Re: Fotos Pro Senda JBD
ahora nose si estudiara algo pero ya es ingeniero tecnico industrial creo que era, pero que te resuelva el mejor la duda.Beta_X escribió:Juer, no entiendo mucho de preparaciones, pero lo que si que puedo decir es que se ve un trabajo muy muy muy limpio...
Salut!!!
P.D.: Una preguntilla, que has estudiado Juan??
yo tampoco entinedo de preparaciones
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Fotos Pro Senda JBD
yo opino que tocar un pro race, es un sacrilegio, para mi, no es un cilindro preparable...
pd: a los hechos me remito
pd: a los hechos me remito
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
No es preparable como un barikit de culatin, pero si optimizable...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
muy muy buena JBD estas fotos dicen mucho de tu persona da gusto que un famoso preparador ponga fotos como estas....
veo que as cuadrado la lumbrera algo mas, y por los bosters no veo marcas de haberse tocado tiene que tener eso un tirón con la lumbrera tan cuadrada que para correrse!!
veo que as cuadrado la lumbrera algo mas, y por los bosters no veo marcas de haberse tocado tiene que tener eso un tirón con la lumbrera tan cuadrada que para correrse!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Elche!!
Re: Fotos Pro Senda JBD
guau!! vaya tela... como aprendeis a medir grados, a saber cuando un cilindro se pasa de grados, a medir y todo eso?? es que me gustaría aprender a preparar enserio no a afilar transfer...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Fotos Pro Senda JBD
yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
saludossss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Fotos Pro Senda JBD
sis un pro tiene buenos acabados ahora es la p*lla, esa lumbrera de escape está
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Fotos Pro Senda JBD
el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajosEiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
El Güey escribió:no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados
estefano pero no ves que ha ensanchado la lumbrera no la a levantado?
un trabajo fino juan me gusta
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Fotos Pro Senda JBD
kiwi_g0 escribió:el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajosEiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
kiwi, no vayas de listo corrigiendome,ya que yo no he dicho que le haya puesto mas bajos, lo he nombrado en otro caso hipotetico...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
Prefiero que la lumbrera abra siempre primero, al igual que me gustan los transfers escalonados.
Asi digamos que el gas sale por donde debe salir, y los boosters solo ayudan a "eliminar" presion.
El pro es un cilindro, que debido a su arquitectura, no se le puede sacar un 50% mas de potencia, pero si se puede optimizar, intentar darle algo mas de sobreregimen, que no corte tan de pronto, y algo mas de tiron arriba.
Bajos tiene cero, pero bueno, eso lo sabe el que se compra un pro...
De todas formas, mientras mas pequeño sea el motor, mas alto de vueltas debe ir para que funcione.
Por ejemplo cuando tenemos una 49 de campo y decimos... SOLO QUIERO BAJOS... pues no... yo prefiero tener un motor lleno en medios y altos...
O sino fijaros en alguna 125 de cross, siempre van altas de vueltas... y una 125 tiene mas bajos que nuestras 49 en 70...
Asi digamos que el gas sale por donde debe salir, y los boosters solo ayudan a "eliminar" presion.
El pro es un cilindro, que debido a su arquitectura, no se le puede sacar un 50% mas de potencia, pero si se puede optimizar, intentar darle algo mas de sobreregimen, que no corte tan de pronto, y algo mas de tiron arriba.
Bajos tiene cero, pero bueno, eso lo sabe el que se compra un pro...
De todas formas, mientras mas pequeño sea el motor, mas alto de vueltas debe ir para que funcione.
Por ejemplo cuando tenemos una 49 de campo y decimos... SOLO QUIERO BAJOS... pues no... yo prefiero tener un motor lleno en medios y altos...
O sino fijaros en alguna 125 de cross, siempre van altas de vueltas... y una 125 tiene mas bajos que nuestras 49 en 70...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Fotos Pro Senda JBD
en lo que has dicho de los bajos y los altos en 49 y 125 estoy deacuerdo, pero respecto al pro race como he dicho antes discrepo, el pro race es sobreregimen y mas del que tiene no se le puede sacar, he visto ya varios intentos de eso, y lo unico que se hace es perder par motor a mansalva, estira mas, sin empuje, cayendo de vueltas en cada cambio de marcha una barbaridad...
poniendolo xl han triunfado muchisimo porque eliminan ese problema del pro race de los bajos sin modificar su distribucion, y encima va mejor a todo regimen
poniendolo xl han triunfado muchisimo porque eliminan ese problema del pro race de los bajos sin modificar su distribucion, y encima va mejor a todo regimen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .
Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...
Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo
Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...
Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Fotos Pro Senda JBD
eso, querida putita, es lo que quiero hacer en un futuro
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Re: Fotos Pro Senda JBD
Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Fotos Pro Senda JBD
nanooo escribió:Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.
pues ya sabes naniyo, a darle a la lima y a experimentar con la senda que se que te gusta
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
¿Pero si rectificas el Pro a dmt 50 no te quedarias sin paredes?Adri_n8 escribió:Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .
Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...
Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Re: Fotos Pro Senda JBD
anda,que el que haya hecho la culata....
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
Ok, me callo. Guapo el Pro, tiene que ir eso...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Fotos Pro Senda JBD
esta mal echo?? como lo harías tu Nano??nanooo escribió:anda,que el que haya hecho la culata....
Antes de hacer eso lo pongo en c43,rebajando base de cilindro y haciendo un culatin chulo.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Fotos Pro Senda JBD
y eso hacia para de a honde lo jas sakau victor????XDDD
de quien es??? muy interesante muy interesante
de quien es??? muy interesante muy interesante
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Fotos Pro Senda JBD
50mm a c.39?
Se tiene que notar no la diferencia de tamaño del piston con un 47,6 no?