*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

vicen_kx escribió:error adri 1250€
Vaya lo siento :mrgreen:

Es mejor que la mia , que por cierto esta vendida ...

La tuya tiene un escape diferente , mas chulo , el basculante me gusta menos pero eso es a gustos , lleva mejores frenos tambien , pro taper..y no se si las horquilla delanteras varian .. por que ya me has descolocado con que no es la de 1500 , ya lo miraré !
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

DryXtreme

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por DryXtreme »

oye Adri, que tu moto corre, pero dejas correr a los demas también.

Rober es libre de expresar su opinion, ademas creo que de los miles y miles y miles de ciclomotores que hay en nuestras calles mas de uno lleva llantas bicolor, ademas, aqui en un pueblo como el mio hay una xepuda que lleva bicolor (rojo y blanco) algo demecrado ya, pero lo lleva y te aseguro que mucho antes de que tu nisiquiera te compraras la pro.

A mi me da mas bien igual y todos sabemos que eres muy original y todo eso, puede que te haya copiado, o que le hayas copiado tu a el, o bien que las dos surgieran por cabeza propia que es lo mas posible.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

Dry , no te sobres

Yo nunca he recriminado a nadie que a otro le gusta mas otra moto , lo respeto totalmente ya que cada uno tiene sus gustos.

Pero a rober ya me lo conozco y se por donde va .

Te has pasado de la raya con esa frasecita " deja de correr a los demas tambien " por que ni viene a cuento , ni sabes de que va la cosa como para meterte a dar tu opinion

Muchas veces es mejor callarse y no parecer tonto a abrir la boca y confirmarlo , y tu te has metido donde no te llaman sin saber del tema...

No digo mas , pero si quieres seguir... sigue
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

DryXtreme

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por DryXtreme »

Yo sigo, si hoy no tengo nada que hacer, hayer me la pegue, la moto jodida se quedó al igual que yo, asi que por mi podemos estar toda la tarde.

Pero el ha dado una opinion y tu has saltado. Ultimamente vas de sobrado y de que lo sabes todo y no se te puede decir nada que no sea lo que tu te piensas. Aparte de ser mi opinion es la bastantes otros, en estas macros conversaciones que hacemos se ha hablado bastante y sube un poquillo tu humildad.

La frasecita la escuxe hace nada, me gusto, y la he puesto para hacer un poco la coña, si no te ha gustado pues lo siento.

PD: Ya se que yo tambien la tengo que bajar.

PD2: Mejor me lo pienso y me voy a la playa.

Besos.

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por flippybeta.ART »

tranquilizemonos señoras o acabaremos como esta



SALu2
Última edición por flippybeta.ART el Jue 21 Ago 21Etc/GMT-1 2008, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Ruben-RRT »

uffffffffffffffffff :roll:

ya empezamos........

j*der que mas da que uno se copie de otro??? ademas ni que la beta esa y la avispilla estuvieran decoradas igual al milimetro macho....que lleva copiado?? las llantas bicolor...ahora se esta poniendo de moda y lo lleva tol mundo y lo de monster... cuanta gente abre visto con lo de monster en la moto ......

coo y que j*der con lo de la moto de rober creo que era tambien paso hace poco en un post que le empezaron que se habia copiado de mandes o algo asi nose no me acuerdo bien .......

entre la de miles y miles de motos de 49 que ai en el mundo alguna se tiene que parecer no??? y qe si algien se copia algo de otro sera por que le gusta tambien no??

uff qe sois peor que mi hermano peqeño y yo ... os empezais a acelerar a acelerar y no ai un dios que os pare :mrgreen:


Post data : a mi me gusta mas la avispilla que esa beta :roll: 8)


ala qe sus den salu2
Imagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por sendita »

adriiiii

yo solo digo.. que esa moto salio asi en crazymoto el año pasao... pero no es copia.. xdd porke no se parecen en nada...

eso si a mi gusto.. la beta es mas bonita... por no lo digo por que sea la senda del adri ehh.. lo digo en general

mnirar
http://img178.imageshack.us/img178/8871/spa0419we6.jpg

VS
http://img3.imagebanana.com/img/2ocsxlu ... llan82.JPG




xdd

no la beta ta muy wapa-- pero la d adri.. esta tremenda tambien.. que esta sencilla pero bonita como a mi me gustan


este foro ta cabroncete.. xdd no deja poner fotos mas grandes d 800 ya no abra equivocaciones
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Geri26 »

Las dos yo creo que estan muy muy igualadas, pero el chasis de la beta... buf.. ese color...


Conclusion, adri, pinta el chasis verde moco xDD
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

DryXtreme escribió:Yo sigo, si hoy no tengo nada que hacer, hayer me la pegue, la moto jodida se quedó al igual que yo, asi que por mi podemos estar toda la tarde.

Pero el ha dado una opinion y tu has saltado. Ultimamente vas de sobrado y de que lo sabes todo y no se te puede decir nada que no sea lo que tu te piensas. Aparte de ser mi opinion es la bastantes otros, en estas macros conversaciones que hacemos se ha hablado bastante y sube un poquillo tu humildad.

La frasecita la escuxe hace nada, me gusto, y la he puesto para hacer un poco la coña, si no te ha gustado pues lo siento.

PD: Ya se que yo tambien la tengo que bajar.

PD2: Mejor me lo pienso y me voy a la playa.

Besos.

Yo tambien tengo toda la tarde no hay problema ninguno .

El punto 1 , es que no puedes hablar de algo que no sabes , si te metes sin saber te expones a que te metan en toda la boca , con eso ya tienes respuesta a todo lo que me quieras decir .

No va por dar una simple opinion , alos que les guste yo encantado y a los que no me resbala ...y te vuelvo a decir , no me puedes llamar sobrado sino sabes de que va , otra vez mas .

Lo que pasa es que a unos cuantos os jode que otro os conteste las cosas como son , y eso que yo me modero y no me pongo en plan NiTrO ( que en cosas como esta es cuando le entiendo totalmente como se pone )


Pero es que lo mejor de todo es que luego me vienes de buen rollo por el msn, lo flipo enserio ... que pasa me pones una cara falsa o que ? Si no te caigo bien me lo dices y cada uno por su lado que sale mas economico ...

Yo pensaba que tu y yo nos llevabamos bien , pero bueno , ya me has dejado que aprovechas cualquier momento en publico para meterme la puñalada , y otra vez mas , encima SIN SABER .

Tampoco te voy a dejar que tu tengas que bajar , como has dicho en el "Pd:" por que si te das cuenta tu solito ... Mas alla de las discusiones entre unos y otros 2 personas que se llevan bien y no se tienen por que "pelear" pues se calla , como he hecho muchas veces contigo por respeto..

PERO YA ME HAS DEJADO BIEN CLARO DE COMO ERES
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

DryXtreme

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por DryXtreme »

Si no me caes mal, si no no te hablaria por el msn ni te llamaria como te llamaba antes (ahora no porque no tego mbl), pero repito, fuera de lo que haya pasado rober a dado una opinion y tu has saltado a la vista de la gente como tu dices (que no sabe) das el ejemplo de no permitir ni una de tu moto.

Bueno, me voy a la playa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

DryXtreme escribió:Si no me caes mal, si no no te hablaria por el msn ni te llamaria como te llamaba antes (ahora no porque no tego mbl), pero repito, fuera de lo que haya pasado rober a dado una opinion y tu has saltado a la vista de la gente como tu dices (que no sabe) das el ejemplo de no permitir ni una de tu moto.

Bueno, me voy a la playa.

Saludos.
Veras mil opiniones de otras personas las cuales he respetado , si he saltado ten por seguro que será por algo.

Todo aclarado , pero vamos reconoce que no te costaba nada preguntarme el porque , por el msn , digo yo .



Y bueno , ahora me iré yo a la playa ...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por manuel19911 »

flippybeta.ART escribió:tranquilizemonos señoras o acabaremos como esta



SALu2
jajajajajajaja, ese video me lo enseñaron ayer, jajajajajaja,
calmad chicos que andais con las hormonas revueltas xDD :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

Yo no puedo con ese video jajajajjajajjajaajjajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los putos biciclistas .. xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por andyrj »

flippybeta.ART escribió:tranquilizemonos señoras o acabaremos como esta



SALu2


MUYYYYY FUERTE jajajajajaajaj


respecto a lo de la moto yo tmb quiero dar mi opinion.......yo creo que no se puede ni comparar la moto francesa esa con la tuya adri,personalmente tu moto me gusta mas por todo:parte ciclo,acabados,motor.....enfin es lo que pienso


ami no me tireis los perros que me dan miedo :lol: :lol: :lol:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por SR1_CUESTA »

Tranquilizemonos chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el chocho este hay madre......., jejeje cada uno que exprese su opinion libremente pero sin faltar a nadie, las dos partes podeis llevar razon, asi respeto.

Por eso digo que muchas veces es mejor guardarse un as en la manga.

La de adri esta preciosa ( bueno soy sincero algo menos que la mia, xd jaja es coña pero ya sabes la decoracion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), y la Beta esa esta totalmente currada, flipante, tanto la de Chocho pelocho ocho y la Beta son preciosas, OK???

Recordar que es el post de Adri, no se le jodamos¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por RoBeR »

Adri_n8 escribió:
RoBeR escribió:

La verdad esque no se si te as copiado o se a copiado él , pero que parte mucho mas la beta , tambien te lo digo... es perfecta... :mrgreen:


Ademas tus fotos llevan como mucho 1 mes o ni llega... , y no creo que a el le aya dado tiempo a hacer todo eso en un mes.... xD
Tu con tal de dar por culo dices lo que sea , ves un vespino y tambien dices que esta mejor que la mia , todo sea por dar por culo , con lo cual tus opiniones no me son nada validas...

1 regla basica en mi , es ser original y no copiarme de nadie , si esa moto lleva bicolor fue por que un dia yo lo hice asi , por que me repaso todo crazy moto hara 2 años y ningun ciclomotor llevaba NADA de llantas bicolor , asi que no digamos quien se copia de quien, por que esa moto se parece un poco en la decoracion...

Para dar opiniones asi metetelas por el culo ! Entendido ? Haber si otra vez cuando contestes te lo piensas mas antes de abrir la bocaza ...


Café no pasa nada , si lo has copiado es por que te gusta :mrgreen:
Perdona , pero yo no e dado por culo a nadie , ni quiero , simplemente e dado mi opinion , sin meterme con nadie , e dicho que me gusta mas , no que la tuya no me guste , eso lo 1º , lo 2º , el bicolor creo que tu no lo hiciste , tu lo copiaste de motos supermotard de mayor cilindrada , yo no te e hablado mal , asi que por el culo te metes tu lo que quieras , pero yo no me meto nada por el culo mas que nada por que no me gusta.En fin tio , yo contigo me llevava bien , asi que no se por que ahora vas a puñal , pero vamos que esta noche duermo igual de bien que todas... Haber si ahora no se va a poder ni poner una p*ta opinion... que no deja de ser una opinion , de que me guste mas no significa que la tuya no me guste.Pero vamos que las cosas se pueden decir bien , igual que yo te dicho mi opinion.
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

Pues ya esta todo dicho por msn , asi que cada por su lado .

Cuesta , me han pasado una foto de tu moto , esta realmente bien eh ! Enhorabuena ! :mrgreen:

Por cierto , Al final quitare las pegatinas de ohlins , he visto unas de WP que me llaman mas ... y van mas a juego jeje
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Eipok »

Adri_n8 escribió:Pues ya esta todo dicho por msn , asi que cada por su lado .

Cuesta , me han pasado una foto de tu moto , esta realmente bien eh ! Enhorabuena ! :mrgreen:

Por cierto , Al final quitare las pegatinas de ohlins , he visto unas de WP que me llaman mas ... y van mas a juego jeje

a si?? y porque no hay fotos por le foro???
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por SR1_CUESTA »

EiPoK escribió:
Adri_n8 escribió:Pues ya esta todo dicho por msn , asi que cada por su lado .

Cuesta , me han pasado una foto de tu moto , esta realmente bien eh ! Enhorabuena ! :mrgreen:

Por cierto , Al final quitare las pegatinas de ohlins , he visto unas de WP que me llaman mas ... y van mas a juego jeje

a si?? y porque no hay fotos por le foro???

Guillermin hay fotos en el post Supermotards por y para siempre, asi que pasate y asi la ves :B
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por cafe »

la que e liao ee jaja, no tais flipaos....

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

Esta todo solucionado ,

Es que tengo unos prontos muy malos ultimamente lose , pido perdon :roll:

Un saludo :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por white beta »

adri no estarias tu con el avispo en lanzarote hace un rato tio??? que estoy con el luiso y nos emos partido la p*lla, una moto negra con el tio de negro entero cruzandola por la carretera tio...nos as venido a la cabeza jajaja

Avatar de Usuario
Xircom
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2007, 13:05
Ubicación: Bejar (Salamanca)

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Xircom »

Mirad a quien me recuerda el adri asi todo vestido de negro xD:

Imagen

EL CABALLERO OSCURO!!!!

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

Jajajajajaja

Que va , yo ahora mismo estoy por cadiz , conil exactamente !

Vendo de dar una soberbia paliza en los karts , a los autoctonos de la zona... no les ha sentado muy bien :mrgreen:

El caballero oscuro..

Cuando veas encima la decoracion de la rs 125 y el nuevo casco y equipacion que pillare , mas cachondeo... negro tambien jajajajajaja

Alguien sabe donde comprar el casco del "dartbader" ese de la guerra de las galaxias ? jajajaja es que no lo encuentro :(
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Xircom
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2007, 13:05
Ubicación: Bejar (Salamanca)

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Xircom »

Aqui tenemos posibles cascos acordes con la proxima decoracion de la rs de adri:

Imagen

Imagen

en este de arriba vemos a adri probandose un futuro caso, no se yo si le convence mucho eeee. xD

PD: Se nota que me aburro mucho ee

saludos y gasss

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por apriliass »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que bueno lo de los carcos x dios todavia me toy riendo jjajaajaajajaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

Donde puedo comprar el 2º ?jajjajajja

Como mola...
8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por cafe »

si ya me parti la p*lla cuando te vi cn el peto x la calle imaginate cando te vea cn eso
no me ago responsable de mis actos jaja

Avatar de Usuario
vitiiiiii
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Lun 05 Feb 05Etc/GMT-1 2007, 21:36
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SeGoViA CiTy

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por vitiiiiii »

jajajjaaja
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_N º 8 !VIDEO Pag45 08/08/08 !!

Mensaje por Adri_n8 »

cafe escribió:si ya me parti la p*lla cuando te vi cn el peto x la calle imaginate cando te vea cn eso
no me ago responsable de mis actos jaja
Aiva mi madre ! xD

Lo mejor de todo es que esto me lo dice un pokero , que va con los oros , la gorra polo debajo del casco , la chevi... xDDDDDDD

Cafeinas !!!!!! Exigo un respeto hacia / para mi persona ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo años detras de un casco .. muchos saben cual es ... sera mio xD :oops:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Responder