Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
perdonad kn mi imcompetecion en cuanto a mecanica peo los rotoers los podes conectar al ordenador?¿
lA mOtO en BrebRaSS¡¡
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
que dices tio!!yo lo estoy siguiendo y me parece interesantisimo!!
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
funda escribió:perdonad kn mi imcompetecion en cuanto a mecanica peo los rotoers los podes conectar al ordenador?¿
Algunos si, pero as de comprar varias cosas.
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Joe tio, como mola estas hecho un makina. Lo que yo no me hago a la idea es que es lo que conectas al ordenador y como lo haces. Y cuanto t soplan por un encendido asi?
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
tio me acavo de leer el post dun tiron esta muy interesante aver si algun dia kedamos que estamos cerca i me enseñas estas cosas,esta muy interesante pureva a hacer una curva que ascienda a mas rpm cn el avance aver..por provarr.. xD
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
cada loco con su tema: que interfaz lleva? USB? COM? LPT(paralelo)?...
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
te refieres ami?SpinFlo escribió:cada loco con su tema: que interfaz lleva? USB? COM? LPT(paralelo)?...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Muy interesante tio!
Yo a ver si puedo ponerme un MVT dentro de no mucho. La curva es como la del PVL? Va bien para enduro?
Lo que pasa es que si no tienes centralita, pues... no puedes hacer esto.
Dime tu una cosa, sale a cuenta la centralita? Osea, que si se nota. Tu sabrias decirme si vale la pena pagar los 90€ de más que cuesta el MVT milenium con centralita al MVT normal?
Muchas gracias por el curro tio!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Yo a ver si puedo ponerme un MVT dentro de no mucho. La curva es como la del PVL? Va bien para enduro?
Lo que pasa es que si no tienes centralita, pues... no puedes hacer esto.
Dime tu una cosa, sale a cuenta la centralita? Osea, que si se nota. Tu sabrias decirme si vale la pena pagar los 90€ de más que cuesta el MVT milenium con centralita al MVT normal?
Muchas gracias por el curro tio!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
por cierto yo tengo estas curvas, son de un selettra digital variable segun el que puso la imagen en el foro antiguo, prueba a ver que tal van
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Haber si solucionamos las dudas...
Funda, como ha dicho dry, algunos si, pero necesitas unas "cosas" para que el ordenador lo entienda..., en primer lugar está la centralita (CDI-Box, PVL, como quieras llamarlo), que tiene una salida de com1, mediante cables la conectamos a la unidad de interface (o mochila, como la llaman los de kundo), que tiene entrada y salida de esa más alargada que el com1 (no se el nombre), esta tiene, además de la entrada y salida, una entrada de alimentación de 9-12V DC (tipo la del movil) y de aquí mediante cables la conectas ya al ordenador, se supone que al ordenador tiene que ir en com1, pero no me funcionava y los de kundo me dijeron que si lo conectaba por USB también funciona, así que así lo tengo. Creo que con esto también he contestado a SpinFlo.
NiTrO, gracias.
ryz91, más tarde colgaré algunas fotos de lo que he explicado arriba para que se entienda gráficamente.
mota, como dices, a más rpm, más grados de avance? hombre, yo tengo entendido que a pocas rpm mucho avance y a muchas rpm poco avace, pero no se, ya probaré haber.
SpinFlo, creo que con lo que he dicho antes te entiendes no?
Geri26, del MVT no tengo ni idea, pero supongo que si senotará...
ryz91, gracias por esas curbas, ya probaré alguna
Funda, como ha dicho dry, algunos si, pero necesitas unas "cosas" para que el ordenador lo entienda..., en primer lugar está la centralita (CDI-Box, PVL, como quieras llamarlo), que tiene una salida de com1, mediante cables la conectamos a la unidad de interface (o mochila, como la llaman los de kundo), que tiene entrada y salida de esa más alargada que el com1 (no se el nombre), esta tiene, además de la entrada y salida, una entrada de alimentación de 9-12V DC (tipo la del movil) y de aquí mediante cables la conectas ya al ordenador, se supone que al ordenador tiene que ir en com1, pero no me funcionava y los de kundo me dijeron que si lo conectaba por USB también funciona, así que así lo tengo. Creo que con esto también he contestado a SpinFlo.
NiTrO, gracias.
ryz91, más tarde colgaré algunas fotos de lo que he explicado arriba para que se entienda gráficamente.
mota, como dices, a más rpm, más grados de avance? hombre, yo tengo entendido que a pocas rpm mucho avance y a muchas rpm poco avace, pero no se, ya probaré haber.
SpinFlo, creo que con lo que he dicho antes te entiendes no?
Geri26, del MVT no tengo ni idea, pero supongo que si senotará...
ryz91, gracias por esas curbas, ya probaré alguna
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Pues esta es la curba que encontré en la página de kundo-PVL, que ponia que la usaban para circuito con una gran aderéncia (agresividad para el motor ):
Es la roja (la que acaba un poco más arriba) la otra (verde) la he modificado yo haber que tal va
Es la roja (la que acaba un poco más arriba) la otra (verde) la he modificado yo haber que tal va
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
si. ferpectamente. gracias ^^
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re:
piquer escribió:
8º "exhausted valve" sirve para que a partir de unas rpm, el rotor saque corriente a 12v (luz con bateria).
EL nombre lo indica! Es para una valvula de escape con un servomotor. A partir de X revoluciones, el encendido saca corriente y la valvula abre
Buen post, si señor
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
si haces una curva con el encendido demasiado adelantado a X revoluciones puedes dañar el motor no? como sabes mas o menos que es lo maximo que se puede adelantar?
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
ryz91 escribió:si haces una curva con el encendido demasiado adelantado a X revoluciones puedes dañar el motor no? como sabes mas o menos que es lo maximo que se puede adelantar?
Creo que no, lo único que pasa es que petardea y no reacciona bien, el límite para que la moto arranque y supongo que para no deñar el motor son las línias horizontales descendientes que salen en la parte superior de las gráficas
Juan, pero eso creo que es para un cable que carga la batería... no se. de todas formas a una 50 dificil ponerle valvula de escape, aunque sería la reostia
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
ok, no sabia yo eso.piquer escribió:ryz91 escribió:si haces una curva con el encendido demasiado adelantado a X revoluciones puedes dañar el motor no? como sabes mas o menos que es lo maximo que se puede adelantar?
Creo que no, lo único que pasa es que petardea y no reacciona bien, el límite para que la moto arranque y supongo que para no deñar el motor son las línias horizontales descendientes que salen en la parte superior de las gráficas
Juan, pero eso creo que es para un cable que carga la batería... no se. de todas formas a una 50 dificil ponerle valvula de escape, aunque sería la reostia
ya te digo que seria la hostia, pero creo que es muy dificil (al menos en los cilindros que conozco yo). No se si seria posible hacerle el hueco para la valvula y luego ponersela, y luego habria que ver de que manera se acciona, aunque esto ultimo se arreglaria con eso que ha dicho juan, si he entendido bien lo que ha dicho, que tampoco estoy seguro xD. que opinas juan? seria viable ponerle valvula de escape a un cilindro de am6 o de derbi?
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Viavle claro, lo que sería muy dificil, lo de accionar la valvula pues eso, así. Aunque había una honda 250 de no se que año (de los 90' creo) que la llevava separada del cilindro...
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
impresionante. no habia visto este post!
la verdad que no sabia toda esa parafarnalia, muy interesante tio!
segire este post
salu2 y suerte
la verdad que no sabia toda esa parafarnalia, muy interesante tio!
segire este post
salu2 y suerte
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Por poder puede ser viable. Simplemente necesitamos una guillotina que tape parcialmente la valvula de escape, y un servomotor que la mueva...
Necesitariamos muchas horas de mecanizado y la base, osea, el cilindro, debe ser compatible, que no tenga refrigeracion encima del escape para que no se escape el agua. Por lo demas todo seria inventar... jejeje
Necesitariamos muchas horas de mecanizado y la base, osea, el cilindro, debe ser compatible, que no tenga refrigeracion encima del escape para que no se escape el agua. Por lo demas todo seria inventar... jejeje
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Estaria de p*ta madre un cilindro "ciego" que puedas hacerle tu lo que quieras y con una valvula de escape que se accionara electrónicamente para am6 .
Con esque la valvula de escape... puedes ganar altos sin perder bajos, por supuesto ganar bajos, que chupe menos ya que cuando se carga el cilindro impide que la mezcla se escape sin quemar, reducir, por tanto, la contaminación... Hay algo que eso no aga? jaja
Respecto a las curvas... ya tengo la cámara, ya subire algunas fotos pronto
Con esque la valvula de escape... puedes ganar altos sin perder bajos, por supuesto ganar bajos, que chupe menos ya que cuando se carga el cilindro impide que la mezcla se escape sin quemar, reducir, por tanto, la contaminación... Hay algo que eso no aga? jaja
Respecto a las curvas... ya tengo la cámara, ya subire algunas fotos pronto
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Que mamones xDDD, en 20 min. han habido casi 100 visitas y ni un comentario
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 11:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: barikit racing 78c.c con culatin
mikuni 24mm
embragues mrd
escape pro race
cigueñal de serie
encendido de serie - Ubicación: bienvenida (badajoz)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
haber si pones las fotos de las graficas esas que a mucha jente le puede interesar
cilindro barikit racing culatin 78c.c.
cigueñal de serie
carburador mikuni 24tm compuerta plana
caja laminas malosi vl6
escape pro race
cigueñal de serie
carburador mikuni 24tm compuerta plana
caja laminas malosi vl6
escape pro race
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Respecto a estas, la roja va de p*ta madre (mejor que la de el pvl interior) y la verde, la que yo he modificado, no va tan bien...piquer escribió:Pues esta es la curba que encontré en la página de kundo-PVL, que ponia que la usaban para circuito con una gran aderéncia (agresividad para el motor ):
Es la roja (la que acaba un poco más arriba) la otra (verde) la he modificado yo haber que tal va
Pd: Ahora, con estas curvas, estoy notando que el tun extrem sufre de sobrerégimen...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Las fotos y explicaciones que prometí:
Las "instrucciones" del pandora y encendido:
La curva que se supone que lleva el encendido "de serie":
Aquí las conexiones que hacen falta para conectar el CDI Box al ordenador:
La alimentación, tipo cargador de movil pero de 9-12V, que alimenta La unidad de interface "mochila":
La susodicha mochila:
Los cables de la mochila al pc:
De la mochila al CDI Box:
Las instrucciones hechas por mi según las esplicaciones de f.murcia:
Todos los elementos dibujados:
Y como abrir el programa:
Dentro:
Y las ventanas donde hay que hacer todo el royo de las instrucciones:
Ale, ahí lo teneis, haber si os animais un poco no?
Pd: perdonad la calidad pero no eran las condiciones óptimas (las que salen como movidas, no se porque, por que yo tenía la cámara sin moverla...)
Las "instrucciones" del pandora y encendido:
La curva que se supone que lleva el encendido "de serie":
Aquí las conexiones que hacen falta para conectar el CDI Box al ordenador:
La alimentación, tipo cargador de movil pero de 9-12V, que alimenta La unidad de interface "mochila":
La susodicha mochila:
Los cables de la mochila al pc:
De la mochila al CDI Box:
Las instrucciones hechas por mi según las esplicaciones de f.murcia:
Todos los elementos dibujados:
Y como abrir el programa:
Dentro:
Y las ventanas donde hay que hacer todo el royo de las instrucciones:
Ale, ahí lo teneis, haber si os animais un poco no?
Pd: perdonad la calidad pero no eran las condiciones óptimas (las que salen como movidas, no se porque, por que yo tenía la cámara sin moverla...)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
- Bike: Bike without wheels.
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
muy buen post te lo estas currando mucho y aunq pienses que no nos interesa si que interesa jeje por ejemplo ami que tengo uno igual y esto me viene de p*ta madre jaja.un saludo y sigue asi
........DBE .........
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Para la gente que me lo ha preguntado, así es como van conectados los cables del encendido y como he hecho yo, de la forma más sencilla, el cableado de luces de la moto:
Si algo no se ve, preguntad y os lo digo
Si algo no se ve, preguntad y os lo digo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
que p*ta rayá de encendido
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
esse encendido esta wapisimo xD
no sabes su esquema electrico?
de la box..
no sabes su esquema electrico?
de la box..
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
xDD ami me lo dirás! jajajakiwi_g0 escribió:que p*ta rayá de encendido
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Lo que está dentro del CDI? ... ni ideauSELESS escribió:esse encendido esta wapisimo xD
no sabes su esquema electrico?
de la box..