KIWISAKI!! - coming soon in da best races
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
lija de agua, piston nuevo y a correr nen, si no quieres hacer eso renicasilar y si tampco quieres hacer eso porque te pillas algun experimento me lo regalas
tio yo pienso que lija de agua y piston nuevo tiene que ir bien....mira como zumbaba con el piston mal y ese estado de la camisa
pd: tengo la mania que se salto el nikasil en el video ese que derepente se descarbura la moto
tio yo pienso que lija de agua y piston nuevo tiene que ir bien....mira como zumbaba con el piston mal y ese estado de la camisa
pd: tengo la mania que se salto el nikasil en el video ese que derepente se descarbura la moto
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
Kiwi si me mandas el cilindro y 100 pavos te envio el mio....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
ula nenes!!!
mirad ahora que estoy sin motor me he puesto a dejar la rs bonita.
le he recortado algunas tapaspara luego enfibrar i darles otra forma
aqui unas fotitos
i bueno, ya le he puesto la fibra, siento no tener fotos pero lo he hecho en casa de un colega i las he dejao alli y se me han olvidado las fotos.
mirad ahora que estoy sin motor me he puesto a dejar la rs bonita.
le he recortado algunas tapaspara luego enfibrar i darles otra forma
aqui unas fotitos
i bueno, ya le he puesto la fibra, siento no tener fotos pero lo he hecho en casa de un colega i las he dejao alli y se me han olvidado las fotos.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- arnau_morenet
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
- Ubicación: Altorricon (HUESCA)
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
pon unas fotos de todo montao kuando puedas jaja
dew
kreo que kedara DPM
dew
kreo que kedara DPM
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
i aqui un video, es d 1 amigo pero grababa yo y sale la maleza que le estoy haciendo a las xapas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
ole ese video kiwi, jaja menudo tais exos, la rs moco verde y para finalizar la accion un gran eructo en toda regla jeje, pues a ver si te sale bien los carenados y la dejas wpa wapa que lo que lleva dentro ta bien, menos por el agp, que menuda pena, bueno a ver si te pones algo sobre que le aces al cilindro o que, jeje que tengo curiosidad, a y a ver si pongo yo ya el video que me pediste en mi post que tengo unos problemillas sobre la puesta a punto y no la consigo dejar bien, venga salu2 y que vayya bien
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
wowo kiwi, menuda bixia verde kiwi te bas a montarr esta wapisimo ese proyecto, que siga adelante eh, no te me derrumbes xD que tu tema estetika.... xDDD como que pasas un poco marika... y bueno nada, haber si solucionas lo del agp, y yo lo de mi simonini, y subimos a las carrerillas y nos los cepillamos te apetece?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
ya ves si paso de la estetica yo XDpicazo escribió:wowo kiwi, menuda bixia verde kiwi te bas a montarr esta wapisimo ese proyecto, que siga adelante eh, no te me derrumbes xD que tu tema estetika.... xDDD como que pasas un poco marika... y bueno nada, haber si solucionas lo del agp, y yo lo de mi simonini, y subimos a las carrerillas y nos los cepillamos te apetece?
ya se solucionara todo que tenemos que ir mano a mano que le sacaremos al que menos media recta muahaha
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
pongo aqui tambien el mapeado que le he tomado esta mañana al agp
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
ala el pepino!!jaja
kiwi lo que no has dicho es que el simonini ese del video no va como deveria,el de picazo va vastante mas,,pero yo quiero ver un pique de vosotros dos estaria interesante,y ya de paso que se venga el nachete ese el que se mete por los huertos xD
kiwi lo que no has dicho es que el simonini ese del video no va como deveria,el de picazo va vastante mas,,pero yo quiero ver un pique de vosotros dos estaria interesante,y ya de paso que se venga el nachete ese el que se mete por los huertos xD
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
No será el Nachete que yo me se... no? porque eso de los huertos... xDDmota-mrx escribió:ala el pepino!!jaja
kiwi lo que no has dicho es que el simonini ese del video no va como deveria,el de picazo va vastante mas,,pero yo quiero ver un pique de vosotros dos estaria interesante,y ya de paso que se venga el nachete ese el que se mete por los huertos xD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
kiwi, intenta hacer un mapeado bueno.
Coge un lapiz duro, tipo 2H, y repasalo despacio, para que marque lo minimo.
Lo mides y pones las medidas sin tocar el pliegue que hace el papel en el borde de la lumbrera.
Si puedes lo escaneas, que yo trabajo la foto en el autocad y os muestro el la distribucion real del cilindro
Bueno, solo si puedes y no te es mucha molestia
Coge un lapiz duro, tipo 2H, y repasalo despacio, para que marque lo minimo.
Lo mides y pones las medidas sin tocar el pliegue que hace el papel en el borde de la lumbrera.
Si puedes lo escaneas, que yo trabajo la foto en el autocad y os muestro el la distribucion real del cilindro
Bueno, solo si puedes y no te es mucha molestia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
coño.. esa es mucha molestia. mira, mas facil, segun trokel con squish 0,7 tiene 198/130juanbode escribió:kiwi, intenta hacer un mapeado bueno.
Coge un lapiz duro, tipo 2H, y repasalo despacio, para que marque lo minimo.
Lo mides y pones las medidas sin tocar el pliegue que hace el papel en el borde de la lumbrera.
Si puedes lo escaneas, que yo trabajo la foto en el autocad y os muestro el la distribucion real del cilindro
Bueno, solo si puedes y no te es mucha molestia
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
No es por saber la distribucion, es lo que menos me importa, es solo por saber el area exacta
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
el mapeado no tiene para nda mala pinta...pero....23 mm de distancia hasta la culata son 198º? [8: [8: j*der! entonces mi gilardoni ta pasao de º definitivamente xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
tas loco. la culata entra 1,5mm dentro del cilindro, esta marcadoapriliass escribió:el mapeado no tiene para nda mala pinta...pero....23 mm de distancia hasta la culata son 198º? [8: [8: j*der! entonces mi gilardoni ta pasao de º definitivamente xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
la hostia un cilindro que lo pruebas y esta super llena la curva,que va de p*ta madre y tiene 198º?? (nose que squish llevaras) pero si es asi,olé!
SALu2
SALu2
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
Me encanta la decoracion del video.... jajajajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
kiwi_g0 escribió:tas loco. la culata entra 1,5mm dentro del cilindro, esta marcadoapriliass escribió:el mapeado no tiene para nda mala pinta...pero....23 mm de distancia hasta la culata son 198º? [8: [8: j*der! entonces mi gilardoni ta pasao de º definitivamente xD
me estabas asustando no e entendido bien el mapeado leñe! xDDD pon que se mete 1.5 mm dentro la culata! jaja
aun asi sigo metiendo las medidas de mi gilardoni en el programa de sacar º de distribucion de mi gilardo y me dice que esta a 205º xD teniendo en cuenta que entra el piston 0.5 mm en la culata....... ya que hay 20.5 mm desde la lumbrera al final de la camisa y aparte 0.5 mm el piston en la culata penetrará o asi.... 21 mm.... que lio xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. con flipy, esa curva con 198 º
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
21mm no, 21mm menos el squish, si quieres saber los grados con el prgramita haces:apriliass escribió:kiwi_g0 escribió:tas loco. la culata entra 1,5mm dentro del cilindro, esta marcadoapriliass escribió:el mapeado no tiene para nda mala pinta...pero....23 mm de distancia hasta la culata son 198º? [8: [8: j*der! entonces mi gilardoni ta pasao de º definitivamente xD
me estabas asustando no e entendido bien el mapeado leñe! xDDD pon que se mete 1.5 mm dentro la culata! jaja
aun asi sigo metiendo las medidas de mi gilardoni en el programa de sacar º de distribucion de mi gilardo y me dice que esta a 205º xD teniendo en cuenta que entra el piston 0.5 mm en la culata....... ya que hay 20.5 mm desde la lumbrera al final de la camisa y aparte 0.5 mm el piston en la culata penetrará o asi.... 21 mm.... que lio xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. con flipy, esa curva con 198 º
carrera-(esos 21mm tuyos - squish)= los grados de lmbrera abierta, por que ahi no tienes que medir desde el final de la lumbrera hasta el pms, si no del pmi hasta que cierra la lumbrera
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
mil gracias x la explicacion kiwito
estoy aqui liado con el puto programita de titoracing xD ahora me dice que tengo 200 º exactos de lumbrera abierta xDD
el squish esta a 1.05 mm (no se puede bajar mas por motivos de que ya no hay junta xD)
la culata esta perforada para dentro 1 mm ahora que la acavo de ver
y la altura desde arriva de la lumbrera hasta el final de la camisa son 20.5 mm
la carrera de cigueñal es 42 mm.....
el programa me pide: altura lumbrera (mm)
y cuanto mayor es la cifra mas grados tiene.....
alguien me puede aclarar la duda? el tiron del cilindro esta en torno a 9500 rpm empieza de verdad y la 5º y 6º con desarrollos no muy largos si no llevas buen escape no te las coge bien...
kiwi, si te molesta lo quito enserio
estoy aqui liado con el puto programita de titoracing xD ahora me dice que tengo 200 º exactos de lumbrera abierta xDD
el squish esta a 1.05 mm (no se puede bajar mas por motivos de que ya no hay junta xD)
la culata esta perforada para dentro 1 mm ahora que la acavo de ver
y la altura desde arriva de la lumbrera hasta el final de la camisa son 20.5 mm
la carrera de cigueñal es 42 mm.....
el programa me pide: altura lumbrera (mm)
y cuanto mayor es la cifra mas grados tiene.....
alguien me puede aclarar la duda? el tiron del cilindro esta en torno a 9500 rpm empieza de verdad y la 5º y 6º con desarrollos no muy largos si no llevas buen escape no te las coge bien...
kiwi, si te molesta lo quito enserio
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
por cierto, ahora que me estoy fijando en el mapeado y la foto del principio....
que clase de cilindro es este????????????'' un agp???? jajajajajajaajaj dios pero si tiene un transfer auxiliar mas pekeño que otro!!
y la lumbrera de escape de ese mismo lado es mas pequeña que la otra!!!
la virgen.... y este motor daba mas caballos que el de adrian?? definitivamente, o me lo explicais esto o esq no lo entiendo XD.....la virgen....
que clase de cilindro es este????????????'' un agp???? jajajajajajaajaj dios pero si tiene un transfer auxiliar mas pekeño que otro!!
y la lumbrera de escape de ese mismo lado es mas pequeña que la otra!!!
la virgen.... y este motor daba mas caballos que el de adrian?? definitivamente, o me lo explicais esto o esq no lo entiendo XD.....la virgen....
Última edición por Eipok el Dom 31 Ago 31Etc/GMT-1 2008, 18:02, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
j*der EIPOK [8: tiene que ser que este mal echa la foto porque por dios...vaya xusta por dios........
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
pues yo creo que no tio, fijate, y fijate en el mapeado que saco kiwi, y dile porque no pone las anchuras de las dos lumbreras de escape....apriliass escribió:j*der EIPOK [8: tiene que ser que este mal echa la foto porque por dios...vaya xusta por dios........
en fin....como os las cuelan...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
gastarte 500 pavos en un cilindro para que luego te digan que una lado de la lumbrera es mas grande que otro ami me daria algo... xD ombre nose alomejor es cosa de la foto
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
Pero si en el mapeado también sale... es mucha casualidadsergio 011 sr escribió:gastarte 500 pavos en un cilindro para que luego te digan que una lado de la lumbrera es mas grande que otro ami me daria algo... xD ombre nose alomejor es cosa de la foto
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
xD yo me jarto
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
me estoy fijando en la web de trokel, y lo que me da ami esq es el el que modifica los cilindros a partir de un airsal normal y corriente, al dmt 50 es el tipico airsal dmt50 pero en vez de ser el airsal para no poder compararlos, lo hace como un barikit normal, al cuna de campenos le deja con 5 transfers, con el culatin y la lumbrera limada, y por fin el agp es el 7t, con todo lo demas lo mismo que el cuna de campeones....
y mi opinion, la moto de kiwi no saca mas caballos que la de adri ni aunq la empujen,....porque hizo el video esteban del motor de kiwi de alguien diciendo EN VOZ ALTA Y CLARAMENTE, QUE EL MOTOR DE KIWI ACELERABA MAS QUE EL DE ADRI? pues muy sencillo, esteban kiere forrarse con sus keridos airsales, ya que con el malossi el margen de ganancias seria mucho menor por ser el airsal mucho mas barato como base para preparar y el malossi mucho mas caro...
ale, a cascarla chavales XD
pd:sinceramente, esteban, es muy muy listo, y sabe lo que hace hablando tanto con vosotros, sabe que gana muchisimo dinero con esta web, y por eso es tan majo con vosotros, y parece que con el torno trabaja muy bien, pero con la dremel XDD tiene el concepto de la simetria en parla de mayorca XD
y mi opinion, la moto de kiwi no saca mas caballos que la de adri ni aunq la empujen,....porque hizo el video esteban del motor de kiwi de alguien diciendo EN VOZ ALTA Y CLARAMENTE, QUE EL MOTOR DE KIWI ACELERABA MAS QUE EL DE ADRI? pues muy sencillo, esteban kiere forrarse con sus keridos airsales, ya que con el malossi el margen de ganancias seria mucho menor por ser el airsal mucho mas barato como base para preparar y el malossi mucho mas caro...
ale, a cascarla chavales XD
pd:sinceramente, esteban, es muy muy listo, y sabe lo que hace hablando tanto con vosotros, sabe que gana muchisimo dinero con esta web, y por eso es tan majo con vosotros, y parece que con el torno trabaja muy bien, pero con la dremel XDD tiene el concepto de la simetria en parla de mayorca XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
Eso lo estuve comentando yo la tarde que estuvimos montando el rotor al Pinxo no se si lo recuerdas. De sobra se como es Esteban...EiPoK escribió:me estoy fijando en la web de trokel, y lo que me da ami esq es el el que modifica los cilindros a partir de un airsal normal y corriente, al dmt 50 es el tipico airsal dmt50 pero en vez de ser el airsal para no poder compararlos, lo hace como un barikit normal, al cuna de campenos le deja con 5 transfers, con el culatin y la lumbrera limada, y por fin el agp es el 7t, con todo lo demas lo mismo que el cuna de campeones....
y mi opinion, la moto de kiwi no saca mas caballos que la de adri ni aunq la empujen,....porque hizo el video esteban del motor de kiwi de alguien diciendo EN VOZ ALTA Y CLARAMENTE, QUE EL MOTOR DE KIWI ACELERABA MAS QUE EL DE ADRI? pues muy sencillo, esteban kiere forrarse con sus keridos airsales, ya que con el malossi el margen de ganancias seria mucho menor por ser el airsal mucho mas barato como base para preparar y el malossi mucho mas caro...
ale, a cascarla chavales XD
pd:sinceramente, esteban, es muy muy listo, y sabe lo que hace hablando tanto con vosotros, sabe que gana muchisimo dinero con esta web, y por eso es tan majo con vosotros, y parece que con el torno trabaja muy bien, pero con la dremel XDD tiene el concepto de la simetria en parla de mayorca XD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: si si si, el AGP ya esta aqui! - pg34 videos y NiCSi saltado
pero el agp no biene asi de fabrica?yo lo e visto i parece que este asi de serie eh sinos que manos por que lleva unos acavados como si no lo ubiera tocado..nose