Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Bueno,pa que esto no parezca el msn xD ,os cuelgo una fotillo.
Esta vez hice el trabajo con normalidad...como deveria de haber sido con el otro...en fin...
He de reconocer,que despues de mucho tiempo que no me pasaba,volvi a pasar un rato de angustia mientras trabajaba el cilindro con el torno. jejejeje.
nanooo escribió:
He de reconocer,que despues de mucho tiempo que no me pasaba,volvi a pasar un rato de angustia mientras trabajaba el cilindro con el torno. jejejeje.
ya ves esa angustia es muy mala tio...
muy buen trabajo nanno te admiro tio,para mi eres de los mejores preparadores que e visto i que podre ver
Queda pulir carburador y admision,montar la moto y a rodar..
Lo suyo seria ponerle un 30 bueno,en vez del 28 oko,pero de momento pa ir rodando...
Bueno cristian,espero haya merecido la pena la tardanzaEsto habria estado hecho hace un mes si todo hubiese salido con normalidad.
De momento el cilindro se va a rodar,esta a 0,7,pero se puede dejar a 0,5 depende de como vaya todo.Hay que tener encuenta que la culata aunque mantiene la forma original tiene un poco menos de profundidad,por eso lo he dejado a 0,7 a ver que tal.
muy buenos acabados,,,,, me gusta como trabajas.. una pregunta, poruq no te dedicas a preparar cilindros.... me refiero a como hacer doctor amor , nogly etc etc.... 1 saludo
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
tras un tiempo la moto andaba de p*ta madre, pero ahora aparecen los problemas... la moto se me aoga na mas salir,pierde gasolina por el carburador i estoi hasta la p*lla de sacarlo i doblar la chapa, demas quiero probar algun otro carburador jej...los embragues mas de lo mismo,e probado mrd,pro race,tjt i e pedido los tjt 5 discos de kevlar i muelles malossi aver que tal...
asique e pedido embragues,silenciador scr kevlar,plancha de laminas y 28 dellorto vhst...
asique nada mañana lo pagare i en cuanto llegue todo os saco fotos jej
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
El 28 dellorto se oyen buenos comentarios de el, haber que tal te va
Venga mañana nos pones novedades, me e tragao de nuevo el post entero xD, el trabajo de nanoo es una pasada... ¿Que tal te iba antes de que te empezara a tocar los huevos el oko?, supongo que seria un tiro xDD.
Cristian, lo de que se te ahogue pudiera ser por culpa de una lamina, seguro que se ha partido o también pudiera ser por la chapita.. pero que vamos.. que dejes el oko chustero y pillate un buen dellhorto
uuuuuUU te sigue dando problems??? pues ya sabes....el delwerto y fuera
yo doy fe de que la tz tiraba XDDDD lo unico que no me siento nada comodo en las motos de carretera...solo tube webos a estirarle la 2ª 3ª en una calle pekeña ee....XD
xro amos tirar tiraba, si poniendole el carburador y los embragues va mejor....a volarrr
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
_paisa_ escribió:uuuuuUU te sigue dando problems??? pues ya sabes....el delwerto y fuera
yo doy fe de que la tz tiraba XDDDD lo unico que no me siento nada comodo en las motos de carretera...solo tube webos a estirarle la 2ª 3ª en una calle pekeña ee....XD
xro amos tirar tiraba, si poniendole el carburador y los embragues va mejor....a volarrr
cuando la provaste tu iba muy descarburada pero bueno estiraba bien las marchas...
victor aver si pal finde este no, al siguiente te quedas a sobar a mi casa i nos ponemos con la tz
como dice flaming, podria ser por las laminas lo de que se ahogue tanto al salir.. aun asi, si cambias carburador mas que mejor xdd y unos embragues tjt d'esos cn unos muellecitos malossi te aguantarán lo suyo
petelmenbrete los embragues los e pedido,pero sin muelles malossi... espero que me duren mas que los otros por que ya llevos 3 juegos de embragues mrd,pro race y tjt...
i lo de aogarse la moto yo tambi pienso que son las laminas, aver si mañana lo compruebo jej
lo primero deciros que estoi aciendo una rs1 sin papeles, para cuando aya kdd montar el motor de la tz en la rs1 jeje, pero bueno poco a poco la ire pintando alguna cosilla i montando porq hasta marzo creo que no ai kdd
con el motor de la tz, estoi dudando si quitar el barikit 7t i meter un Agp...por cierto tengo en venta el rotor selettra fijo y el 28 oko preparado por nanooo por que voi a pillar un pvl i un 32 kosso...
i nada, mañana lo mismo viene flaming a mi casa i ya aprovecharemos para sacar el rotor
Yo ya te dije , 32 Koso , bien... PVL , bien... pero eso de Cambiar ese Barikit 7T por un AGP... me juego algo contigo a que corre menos un AGP que ese barikit xD
No seas tonto anda enano !
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.