Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
masafa escribió:155 lo dudo
pero bueno supongo que si a pillado esto sera bajando una bajada de un desnivel que no flipas con un desarrollo 15/36 xd i con el viento a favor i un coche que le empuja por detras i esas cosas...
masafa escribió:155 lo dudo
pero bueno supongo que si a pillado esto sera bajando una bajada de un desnivel que no flipas con un desarrollo 15/36 xd i con el viento a favor i un coche que le empuja por detras i esas cosas...
emmm recuerdo que dijiste en otro post que viste un gilardoni c42 con un spr3 que es peor que el de serie jaja ponerse a 145 asiq...
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
sergio 011 sr ,,i es cierto lo del gilardoni, pero a saber que lleva la rs esa para que pille 155
ademas no crees possible un gilardoni c.42 que ia venia asi supongo que tenia un dmt grande con un 26oko de los antiguos que dicen que van perfecotos ... i mootor bien preparado con 15/42 creo
no crees que es posible 145 kmh de coche, si me dijeras de radar te diria vale soy un mentiroso pero de coche.
el marcador era de audi a3
HM derapage Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
a si i lo del spr3 que es peor que el de serie lo diras tu pk en mi pueblo las que mas corrian lo llevavan el spr3 era un tubo que dava muchisimos bajos i dps le ponia un desarrollo muy largo un decir 15/42 i las mootos con el spr3 corrian mucho mas que con cualquier otro tubo, yo poseo un spr3 i cuando lo pongo la moto tiene menos altos que con el pro race pero le puse un 15/42 i no veas como tiraba de bien
HM derapage Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
masafa escribió:a si i lo del spr3 que es peor que el de serie lo diras tu pk en mi pueblo las que mas corrian lo llevavan el spr3 era un tubo que dava muchisimos bajos i dps le ponia un desarrollo muy largo un decir 15/42 i las mootos con el spr3 corrian mucho mas que con cualquier otro tubo, yo poseo un spr3 i cuando lo pongo la moto tiene menos altos que con el pro race pero le puse un 15/42 i no veas como tiraba de bien
aver tio que si llevara otro escape me lo creo,pero con el spr3 no me lo creo... si yevara un pro o un rl o algo asi bueno.... pero con ese escape...
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
NiTrO escribió:Compro SPR3 para el AGP(el GP2 lo e tirado a la basura)
Doy 200€
nitro te cambio mi spr3 por tu GP2 y te doy 100€!! jajaja
sq tio.. es como si me dices que nitro pone su moto a 140 con el RK replica pues......
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
ey peña, menudo dia, he hecho 40km en reserva todo el rato sin estrujarle muahaha i creo que aun me daria para hacer unos 10km mas con lo que me queda. i en esos 40 km me han hecho 2 veces el alto con la suerte que solo me han pedido los papeles i registrarme la riñonera.
iba con los soportes del motor de delante partidos y con el silencioso cojido con bridas que ya han petado 3 remaches. ah bueno, i sin retrovisores. pero mira.. se ve que estaban de wen royito ^^ esto es para contarlo xD
tu crees? que el tunez me diga a mi "pareces hijo de banesto" porque dice que me gasto mucha pasta y el tiene una suzuki 250 4t del 2005,una 560smr ktm,la rs49,un kart,un alfa romeo......xD
j*der!! como anda eso madre mia... 150 en una recta...
podrias meterle mas desarrollo o no??? cuanto te puede pillar en bajada?? 1 salud!
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
depende. yo me hecho 50km con la reserva de 3litros.pero a puntita. si vas a tope tampoco es una exageracion, no creo que sean mas de 8litros a los 100km.