Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
NiTrO escribió:Yo si que te exaba el pique agusto adry....te juro que me haria una ilusion.....no me asusta tu malossi ni tu motor mecanizadooo yo con el mio encarao en casa voy sobrao xDD
NiTrO escribió:Yo si que te exaba el pique agusto adry....te juro que me haria una ilusion.....no me asusta tu malossi ni tu motor mecanizadooo yo con el mio encarao en casa voy sobrao xDD
nitro hay algun video de tu moto en marcha por ahi??me gustaria ver como anda eso??
NiTrO escribió:Yo si que te exaba el pique agusto adry....te juro que me haria una ilusion.....no me asusta tu malossi ni tu motor mecanizadooo yo con el mio encarao en casa voy sobrao xDD
nitro hay algun video de tu moto en marcha por ahi??me gustaria ver como anda eso??
mira su post, que hay uno d su motor enuna rs2, con un gp2 normal..
que ahora ya le va bien la moto con el gp2 normal, y es un pepinako xD
Cilindro: Top86 Tubo: Gp2 Rotor: Mvt Digital Variable Laminas: Italkit Embragues: Top carburador; 28 Keihin
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xDD
8BaLL RaCinG TeaM!!! Top Negro 24Keihin PWJ Filtro Hebo Scr Hand Made 70 Embragues TJT Desarrollos 11/48
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
NiTrO escribió:Yo si que te exaba el pique agusto adry....te juro que me haria una ilusion.....no me asusta tu malossi ni tu motor mecanizadooo yo con el mio encarao en casa voy sobrao xDD
nitro hay algun video de tu moto en marcha por ahi??me gustaria ver como anda eso??
Lo del cuarto de baño tiene su por que ... estando en el tigre se le ocurren a uno cosas inimaginables... cuantas cosas se habran descubierto desde un tigre , imaginate a esteban sentado... xDDD
La NRG pesa unos 75 kg , con los extras y tal hechale unos 80 kilitos que el 180 pesa algo mas en general jiji
- Y en el tema de cilindro aqui es donde la gente esta peor informada ... se piensan que el malossi es el mejor , y es al contario... el Gilardoni 180 cc que trae de serie es lo mejor ( quitando un kit que vale 2000 € xD ) Ese mismo cilindro preparado y con un culatin PM racing de carreras ( para que os hagais una idea el culatin vale 400 euros y el malossi completo 300 xD ) pues eso , es la combinacion perfecta . jujuu
Si mirais por youtube vereis aceleraciones de una runner 180 toda malossi sin rotor ni nada contra un Evolution 4x4 280 cv , y se queda realmente pegada... imaginaros mas potencia con la mitad de peso y con un rotor encima xDDD
Hablando de vespinos ajjajaja
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Lo del cuarto de baño tiene su por que ... estando en el tigre se le ocurren a uno cosas inimaginables... cuantas cosas se habran descubierto desde un tigre , imaginate a esteban sentado... xDDD
La NRG pesa unos 75 kg , con los extras y tal hechale unos 80 kilitos que el 180 pesa algo mas en general jiji
- Y en el tema de cilindro aqui es donde la gente esta peor informada ... se piensan que el malossi es el mejor , y es al contario... el Gilardoni 180 cc que trae de serie es lo mejor ( quitando un kit que vale 2000 € xD ) Ese mismo cilindro preparado y con un culatin PM racing de carreras ( para que os hagais una idea el culatin vale 400 euros y el malossi completo 300 xD ) pues eso , es la combinacion perfecta . jujuu
Si mirais por youtube vereis aceleraciones de una runner 180 toda malossi sin rotor ni nada contra un Evolution 4x4 280 cv , y se queda realmente pegada... imaginaros mas potencia con la mitad de peso y con un rotor encima xDDD
ese cilindro es muy comun en estos trucajes o son muy muy extraños de ver..... quiero decir que si ese cilindro es por ejem como un agp que no lo tiene todo el mundo......o es comun esos trucajes.....aunque biniendo de ti...
esque hace un tiempo, estube ablando con un chico que me vendia una nrg, y me decia que yevava un cilindro de 150cc..... o algo asi.... vamos que yo no le ice ni caso..... y me la vendia por un precio......varatisima...
ese cilindro es muy comun en estos trucajes o son muy muy extraños de ver..... quiero decir que si ese cilindro es por ejem como un agp que no lo tiene todo el mundo......o es comun esos trucajes.....aunque biniendo de ti...
esque hace un tiempo, estube ablando con un chico que me vendia una nrg, y me decia que yevava un cilindro de 150cc..... o algo asi.... vamos que yo no le ice ni caso..... y me la vendia por un precio......varatisima...
Como que cilindro de 180 cc?
Se cambia el motor completo
Lo comun es meter los motores de skipper 125-150 refrigerados por aire , 0 complicaciones para montar , pero el 180... es un mundo aparte tio xD
la mia es MC3 no la 2
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ese cilindro es muy comun en estos trucajes o son muy muy extraños de ver..... quiero decir que si ese cilindro es por ejem como un agp que no lo tiene todo el mundo......o es comun esos trucajes.....aunque biniendo de ti...
esque hace un tiempo, estube ablando con un chico que me vendia una nrg, y me decia que yevava un cilindro de 150cc..... o algo asi.... vamos que yo no le ice ni caso..... y me la vendia por un precio......varatisima...
Como que cilindro de 180 cc?
Se cambia el motor completo
Lo comun es meter los motores de skipper 125-150 refrigerados por aire , 0 complicaciones para montar , pero el 180... es un mundo aparte tio xD
la mia es MC3 no la 2
ok gracias.....
esque en esto de escutres no tengo ni idea...... y ami cuando me lo dijo me quede pero que vamos que sera trola fijo......
Que no te parezca tanto por unos videos del youtube xD Hay estas viendo una runner de 150 kilazos toda de serie viene capadisima con 21 cv xDD asi no te jode ajajajaj
Por cierto tambien he tenido todo el kit polini EVO en mi nrg y bueno corre pero... ni de coña le llega a los tacones a la avispa , y la nrg con el 180 100% seguro que doblara por 2 a la pobre avispa xD ( menos en curvas )
Ya te enseñare pichon xD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.