Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
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SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
NiTrO escribió:Mirad eso de la carburacion no es verdad....
Si va perfecta carburada..la moto va mejor mas fina y anda mas pero la diferencia de potencia no es tanta eh!
No penseis que por llevarla mal carburada la moto no anda...que si no anda es por otra cosa...
Yo la mia nunca la e llevado bien carburada!nunkaaa!siempresuper gorda,que fallaba un monton soltando una topera de humo que no veas y tal...pero luego al abrirle cuando pegaba el tiron eso es la hostia...y aunq este mal carburada a noser que ratee y no avance o se ahoge la moto en altos tiene que tirar por huevos...hazedme caso que e hecho mil pruebas tios...
Si decis que a la moto le falta algo es porke no anda como deberia...de hecho en el video parece que deja bastante que desear(que la preparacion no es una tonteria precisamente)lo digo para que no os hagais muchas ilusiones de que cuando la dejeis perfecta de carburacion tirara mucho mas porke os llevareis un chasco ya vereis...ademas os podreis tirar asi toda la vida...
A ese motor le pasa algo en serio..algo falla ahí...y no estamos hablando de un motor casero....que lo a tocao un preparador profesional cojonee!
Enga animo y a a dar con el problemaa
Eso es a lo que yo me referia Kiwi de verdad espero que no sea asi y tengas un super pepino que te lo mereces
Nunca he ablado de trokel gp, no por nada por que no lo conozco, en cambio aqui todo el mundo raja de el en otros post..
pero lo que esta claro esque estos motores no son lo mismo que cuando os llegan..
kiwi: el video de tu moto en el banco de pruebas, esque asusta directamente, en cambio nada tiene que ver ahora
adri:lo mismo, en el video muy bien, pero una vez montado eso no le da mas que problemas, por cierto que no lo veo mucho por aqui, sera que no ha solucionado los problems
bueno y no le podeis llamar al tal esteban para preguntarle que esta fallando?
segun esteban tengo que ponerle una 13 y probar con otra caja, por el tema este que salio una partida defectuosa y ponerle el cuentarpm mrd que me ha dejado un amgo y ver cuantas rpm coje en las ultimas marxas para ver cual es el problema.
Vaya mi*rda de tirada que hizo lomat... yo que tu lo 1o cambiaria la caja esk tanto tu como adri tiene toda la pinta! lo del mrd es muy interesante... aver que es lo que pasa!
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
NiTrO tiene razon,por carburacion no es porque mi moto ha ido tan gorda que se "encharcaba" y al pillar el tiron levantarse en 2ª rampa arriba jajaja........
kiwi,si sigue dando problemas hasta probaria a montar eso en otros carteres solo encarados y 4 cosas.......porque otra cosa la verdad........nose
mis laminas van bien,pero nose,me esperaba mas,porque van como mi caja de serie preparada.....xD
Kiwi mira coje un dia que tengas tiempo y haz esto!!
Desmonta el cilindro y montalo en la moto de un colega que tambien la tenga trucada...con su carburador buen tubo y tal...al de la RS2 por ejemplo..yokese pa que me entiendas...y si ves que tira mas o muy parecida y tal...ya sabes que el problema lo tiene TU MOTOR EN SI...en serio tendrias que hacerlo para salir de dudas!
ey gracias a todos por contestar.
bueno voi a responder uno a uno que no tengo sueño.
flippybeta.ART tio si tu no notaste diferencia ni de un 24 a un 28!
NiTrO no es tan facil, es c43
edusevilla es que esta practicamente como trokel la probo
Fadry_MH por suerte tengo unos carters virgenes ahi guardaditos, de todas maneras si fuese tema de precompresion se puede rebajar la parte que da a la caja de laminas de el motor para aumentarsela y la caja de cambios si me la pagas tu.. xDDDD
que va jose luis si ? me hizo unas rampas para los transfers enormes para el simonini que trokel tuvo que poner masilla de esa verde para rellenarlo. y si aun asi sigue teniendo poca preconpresion.. pues lo dicho, se le come al carter en la zoca que va la caja de laminas como ultimo recurso.
claro tio tendrias que hacer un planificado en esa zona......y ya la aumentarias.....
otra cosa kiwi.....respetas el tamaño de carburador en relacion al de la cja de laminas????ya sabes que tiene que ser un 90% del area del carburador....
Fe en dios e ferro a fondo!!!!!
My post:50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=256236#256236
jose luis no lo respeto, la lomat gp tiene sobre un 100% de area, no me acuerdo ahora mismo pero era mas de 90%. de todas maneras eso es la teoria.
he cortado los colisos a la lomat gp, consiguiendo mas apertura y realmente va mejor
ya tio ya se que es teoria.....solo pretendo ayudarte.....peo esque con tales pepinos nunca he trabajado......entonces tu sabras quiza si va o no mejor
Fe en dios e ferro a fondo!!!!!
My post:50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=256236#256236
nah tranquilo jose luis, se agradece tu ayuda. solo era para que vieses que no solo influye el tamaño de la caja xD
el problema de estos pepinos que tu dices es que al ser algo digamos mas artesanal, no tan en serie se le tiene que mirar todo