-*Proyecto MrXgOnZa uni! PAG 12 ARRANCO!!!!!*-

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

josemi_mrx escribió:que raro es ese pro????, si tiene una panzilla de mi*rda!!!!!!!, el de derbi, si que tiene un panzon, y de uno a otro, se tiene que notar por huebos........ :? :?

bueno, salu2 :wink:
joer maxo no esperaba un comentario tan ñoño de ti. yo estoy harto de ver pros de derbi y de minarelli i son iguales
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

si encuentro un gp2 de segunda x abajo se lo pongo pero de momento no hay pelas... jeje

lo del brp se estudiara... :wink:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

kiwi_g0 escribió:
josemi_mrx escribió:que raro es ese pro????, si tiene una panzilla de mi*rda!!!!!!!, el de derbi, si que tiene un panzon, y de uno a otro, se tiene que notar por huebos........ :? :?

bueno, salu2 :wink:
joer maxo no esperaba un comentario tan ñoño de ti. yo estoy harto de ver pros de derbi y de minarelli i son iguales

tio, en foto, parece que tiene la panza mas delgada....., porke yo de momento, solo e visto el pro trower en foto, aun no lo e visto en realidad :( :( , ninguno de mi zona lo yeba........, y en fotos, pues paeze la panza mas delgada tio.......

bueno, salu2 :wink:

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

kiwi_g0 escribió:
josemi_mrx escribió:que raro es ese pro????, si tiene una panzilla de mi*rda!!!!!!!, el de derbi, si que tiene un panzon, y de uno a otro, se tiene que notar por huebos........ :? :?

bueno, salu2 :wink:
joer maxo no esperaba un comentario tan ñoño de ti. yo estoy harto de ver pros de derbi y de minarelli i son iguales

Hace tiempo gente comento que no tiene nada que ver el de derbi con el de am6 ...
Imagen

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

wapisimo el pro trower con el sile de kw!! 8) 8)

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

wapsisimo ese tubo! jeje ya me as explicado tmbn ese tubo! gracias enciclopedia! dale duro al proyect!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

RoBeR escribió:
kiwi_g0 escribió:
josemi_mrx escribió:que raro es ese pro????, si tiene una panzilla de mi*rda!!!!!!!, el de derbi, si que tiene un panzon, y de uno a otro, se tiene que notar por huebos........ :? :?

bueno, salu2 :wink:
joer maxo no esperaba un comentario tan ñoño de ti. yo estoy harto de ver pros de derbi y de minarelli i son iguales

Hace tiempo gente comento que no tiene nada que ver el de derbi con el de am6 ...
pues.. yo me referia al por abajo, pero que yo sepa el por arriba tiene las mismas medidas i te aseguro que el por abajo es lo mismo. como que hasta hace 1 semana tenia uno y llevo una semana quedando todos los dias con aarongpr y el lleva uno que vendia adri numero xoxo.
a mi me da igual lo que se comentase, yo sigo diciendo que mismas medidas.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

el de "bufanda" lo vi en una mrx y es raro,muy finito,parece un HM.........pero de prestaciones ya no se.......

en derbi es muy gordote y todo eso.......

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Me mola como queda el silencioso ese
Y me mola también lo que estás estudiando...donde puedo sacar yo más información de tu carrera?
*KOSH!

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

hola gente!

perdon x no haber contestado, he estado en el circuito dandole caña a la KX. Ha sido un dia agridulce porque el circuito ha estado muy wapo pero NO HA PARAO DE LLOVER!!!!!!!!! mecaweninglaterra XDXD

luego subo un video que hice del circuito media hora antes de que empezase a llover.

PD: los carters aun no los he podido terminar

PD2: no estoy seguro si el pro trower es el mismo en derbi que en AM6 pero siendo un pro trower tendra que dar buenas prestaciones.

1 saludoooo
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Y en londres no tienes problemas para sacar esa moto?
Porque alli las de 50 aparte de llevar un matriculón es mas edad y con la velocidad andan muy estrictoss :roll:
*KOSH!

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

kosh escribió:Y en londres no tienes problemas para sacar esa moto?
Porque alli las de 50 aparte de llevar un matriculón es mas edad y con la velocidad andan muy estrictoss :roll:
tengo problemas en el sentido que me paran cada 2 x 3 por la matricula, pero les enseño los papeles españoles y ya esta.
Sobre la velocidad, no me mola mucho correr a lo bestia por la ciudad como otras cabezas locas x ahi jaja, y lo de la edad... tengo 20 tacos ya asiq no me suelen decir nada XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

Acaba de llegarme ahora mismitoo XD

a ver si soy capaz de acoplarlo, proviene de una Ducati 916 de nuseq año

Imagen



Imagen

los carters a ver si los termino de una vez que estoy liao cn mas trabajos de la uni :? :roll:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Que guapo el amortiguador de direccion...pero en una moto sm tampoco es tan necesario no??

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

nuse si es necesario pero queda de lujo XD

mi objetivo es sacar la mayor nota posible adaptando piezas y haciendo movidas raras jaja

de todas formas hay motos de enduro con amortiguador de direccion... y en sm seguramente haga mas facil el derrapar

1 saludoo
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Mensaje por FranRR »

Los amortiguadores de dirección en SM y CROSS??? si llevan manillar ancho, se puede controlar ese movimiento lateral, pero bueno si lo haces por la nota es buena idea! xDD

Buen proyecto tengo ganas de verlo terminado

V'sss
:wink:

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

FranRR escribió:Los amortiguadores de dirección en SM y CROSS??? si llevan manillar ancho, se puede controlar ese movimiento lateral, pero bueno si lo haces por la nota es buena idea! xDD

Buen proyecto tengo ganas de verlo terminado

V'sss
:wink:
no digo que lo lleven (que vi una enduro que si lo llevaba, creo que era suzuki) solo digo que posiblemente sea wena idea, pero todo es probar :wink:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

j*der jaja tIo sigo tu pRoYEcto jaja yO ese amOrtiguador lo e visto en las GPR.... para cuando tienes que presentar el trabajO??? y tengo una dUDa los materiales y eso te lo dejA la universidad o de tu kElo?? 1 salUdo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

sergio 011 sr escribió:j*der jaja tIo sigo tu pRoYEcto jaja yO ese amOrtiguador lo e visto en las GPR.... para cuando tienes que presentar el trabajO??? y tengo una dUDa los materiales y eso te lo dejA la universidad o de tu kElo?? 1 salUdo
tengo que presentarlo el 25 de este mes :? jaja, x eso me estoy dando tanta prisa.

y las piezas me las costeo yo todas aunq luego en la uni me dejan usar toda la maquinaria que necesite
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por _karak_ »

dios gonza!!! tremendidima como siempre!!!! ya te lo dige por mnsger ese pro va dpm!!! y encima con el silencioso de la kx...lo parte

el amortiguador de direccion...le va a dar un aire muy profesional...no lo dudes y pontelo-ponselo jeje

vamos dale duro!!!
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Impresionante Gonza, como siempre...

Pero a ver si te pone sunas fotillos de la moto y eso tio!! :P


Mucha suerte!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
DT Diamond
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:43
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por DT Diamond »

OMbre el amortiguador de direcion en una sm precisamente para derrapar necesitas girar el manillar y con el amortiguador lo que aces es ponerle resistencia pero bueno si te sobra el dinero..
De vuelta a las andadas..

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

gracias gente! mñn subire fotos de la moto pero la tengo que pintar entera

DT diamond, se a lo que te refieres pero no opone tanta resistencia. Lo que yo creo esq lo hara mas manejable porque se controlara mejor el manillar y no se movera tan bruscamente al derrapar. Y no me ha salido nada caro jeje es de segunda mano :wink:

gracias x opinar!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Mensaje por aitor »

ei el post esta wapisimo,sigue asi que tiene muy buena pinta eee haber si te sale bien la moto uqe tengo ganas de verla en accion jaj

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

x cierto DT diamond, tu no eras el que tienia una DT cromada entera? que wapa estaba esa moto tio! jaj
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

aitor escribió:ei el post esta wapisimo, sigue asi que tiene muy buena pinta eee haber si te sale bien la moto uqe tengo ganas de verla en accion jaj
ya ves tio, mas ganas tengo yo XDXD
a ver la tuya! Speremos que te llegue el motor cuanto antes
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

L3sd3r
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mataro

Mensaje por L3sd3r »

donde has encontrado esa v-force? quantos leuros ta valio? salu2

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

ooOoj L3sd3r quanto tiempo aver si t pasas mas por aqui tio

dale cera a esa rieju! la etiqueta que lleva la suspension parece la que llevan las palomas de estas que estan en centros y las tienen marcadas xDDDD
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

L3sd3r escribió:donde has encontrado esa v-force? quantos leuros ta valio? salu2
Hombe L3sd3r!! Que bueno verte por aqui!! pues me valio 75 eureles en D A M - S P O R T :wink:

un saludo tio!
betero_rrt escribió:ooOoj L3sd3r quanto tiempo aver si t pasas mas por aqui tio

dale cera a esa rieju! la etiqueta que lleva la suspension parece la que llevan las palomas de estas que estan en centros y las tienen marcadas xDDDD
jajaja, un amortiwador mensajero! :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

He estado viendo como quedaria el pro trower y si meto el silencioso de la KX 125 quedaria salida central!!!! XDXDXD :lol: :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Responder