-*Proyecto MrXgOnZa uni! PAG 12 ARRANCO!!!!!*-
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
-*Proyecto MrXgOnZa uni! PAG 12 ARRANCO!!!!!*-
Wenass!!!
Pues os presento mi proyecto que acabo de empezar con la rieju. Este proyecto lo estoy haciendo como presentacion para un trabajo de la Universidad y tengo que presentarlo EN 2 SEMANASSS!!!!!
Asi que me tengo que poner manos a la obra para terminar todo la semana que viene y meterla en el banco de potencia mientras voy haciendo el trabajo por escrito y todo el tinglado.
Opinad a ver que os parece
PD: perdonad la calidad de las fotos, estan mis padres de vacaciones y se han llevao la camara asiq son del movil (1,3mp )
Aqui van unas fotillos de las piezas que iran en la moto:
Airsal diametro 50mm, de momento solo tiene tocadas las lumbreras del escape, aun tengo que adaptarlo al cigueñal barikit carrera 44. Voy a bajar la admision 2mm, rebajar la base del cilindro en el torno 2mm y tornear la culata en el torno otros 2mm... ya tengo todos los calculos hexos XD
pistoncetee
caja de laminas V-force 3 para AM6 una de mis apuestas x el motor, aun no conozco a nadia que las haya probado juju:
Cigu Barikit carrera 44 junto con mas cosas! Es mi gran super apuesta, a ver que tal va el airsal una vez adaptado... seran 86,7cc
carburador 28 keihin preparado a falta de tornearlo a 30mm
por el otro ladoo
Escape Pro Trower con el silencioso de la KX 125 que intentare acoplar
El Pro trower mas un tecnosprint para probarlo tambien a ver cual va mejor
Rotor PVL digital variable. Es el modelo antiguo, lleva el cdi y la bobina en una pieza
chaveta top
Carter sin preparar
La MRX sin terminar de estetica y detras la KX 125 Monster Energy 03
La KX 125 posando xdd (por cierto, mñn la saco al circuito. Abrire otro post con fotejoss )
La KX con barru
Ire subiendo mas fotos a medida que vaya progresando
Pues os presento mi proyecto que acabo de empezar con la rieju. Este proyecto lo estoy haciendo como presentacion para un trabajo de la Universidad y tengo que presentarlo EN 2 SEMANASSS!!!!!
Asi que me tengo que poner manos a la obra para terminar todo la semana que viene y meterla en el banco de potencia mientras voy haciendo el trabajo por escrito y todo el tinglado.
Opinad a ver que os parece
PD: perdonad la calidad de las fotos, estan mis padres de vacaciones y se han llevao la camara asiq son del movil (1,3mp )
Aqui van unas fotillos de las piezas que iran en la moto:
Airsal diametro 50mm, de momento solo tiene tocadas las lumbreras del escape, aun tengo que adaptarlo al cigueñal barikit carrera 44. Voy a bajar la admision 2mm, rebajar la base del cilindro en el torno 2mm y tornear la culata en el torno otros 2mm... ya tengo todos los calculos hexos XD
pistoncetee
caja de laminas V-force 3 para AM6 una de mis apuestas x el motor, aun no conozco a nadia que las haya probado juju:
Cigu Barikit carrera 44 junto con mas cosas! Es mi gran super apuesta, a ver que tal va el airsal una vez adaptado... seran 86,7cc
carburador 28 keihin preparado a falta de tornearlo a 30mm
por el otro ladoo
Escape Pro Trower con el silencioso de la KX 125 que intentare acoplar
El Pro trower mas un tecnosprint para probarlo tambien a ver cual va mejor
Rotor PVL digital variable. Es el modelo antiguo, lleva el cdi y la bobina en una pieza
chaveta top
Carter sin preparar
La MRX sin terminar de estetica y detras la KX 125 Monster Energy 03
La KX 125 posando xdd (por cierto, mñn la saco al circuito. Abrire otro post con fotejoss )
La KX con barru
Ire subiendo mas fotos a medida que vaya progresando
Última edición por mrxgonza el Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 16:08, editado 11 veces en total.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37
Cacho de proyecto!!! Eso andara lo suyo. La kawa wapisima!!!
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
un post qeu promete
que pinta mas rara tiene ese pro twoger es de minareyi no? quiero decir que no es de dervi verdad? no e oido ablar muy wen de el pro en minareyi.....
en cuanto a las laminas v-force.... tan echas para minareyi o las vas a aclopar de alguna 125? por que nunca las avia visto para un am6.... aunk igual en londres son famosisismas ejje
en cuantao a la kx j*der!!!!! que pepino y wuapisima....... el paramanos izkierdo? ejje se perdio no? jeje
seguire el post
hasta luúe
que pinta mas rara tiene ese pro twoger es de minareyi no? quiero decir que no es de dervi verdad? no e oido ablar muy wen de el pro en minareyi.....
en cuanto a las laminas v-force.... tan echas para minareyi o las vas a aclopar de alguna 125? por que nunca las avia visto para un am6.... aunk igual en londres son famosisismas ejje
en cuantao a la kx j*der!!!!! que pepino y wuapisima....... el paramanos izkierdo? ejje se perdio no? jeje
seguire el post
hasta luúe
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
tengo el otro escape para probar jej aunq el pro no debe ir demasiado malzanty_ escribió:un post qeu promete
que pinta mas rara tiene ese pro twoger es de minareyi no? quiero decir que no es de dervi verdad? no e oido ablar muy wen de el pro en minareyi.....
en cuanto a las laminas v-force.... tan echas para minareyi o las vas a aclopar de alguna 125? por que nunca las avia visto para un am6.... aunk igual en londres son famosisismas ejje
en cuantao a la kx j*der!!!!! que pepino y wuapisima....... el paramanos izkierdo? ejje se perdio no? jeje
seguire el post
hasta luúe
sobre la caja de laminas es para AM6, la venden en D a m s p o r t.
sobre la KX, perdi el paramanos en el circuito de Dunkerque en Francia XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Estoy estudiando Ingenieria de diseño de motocicletas en la universidad de Kingston en Londres.sergio 011 sr escribió:j*der tio eres dioS jajaj OYE que studias?? sq ami me gUSTAria stUDiar algo parecido..eres un crAk jaja 1 saLUdoo
pondre videos cuando la suba al banco de potencia y demas
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- ImPerial_RYZ
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 13:13
- Bike: Bike without wheels.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
yo oy, bueno mas que oir.... leer, a algien de la wep titiman(espero que no te importe que diga tu nombre ) que el lo abria probado, y que el de dervi era mucho mejor..... aunque no creo que baya mal.....
nose, no manejo el ingles,(toy ahora estudiando el presente continuo, asi que imajinate.....) y creo recordar que esa pagina tava en ingles asi que no.......
j*der..... en francia.... asi qeu no merecela pena ir a buscarlo no? ejje
hasta lué
nose, no manejo el ingles,(toy ahora estudiando el presente continuo, asi que imajinate.....) y creo recordar que esa pagina tava en ingles asi que no.......
j*der..... en francia.... asi qeu no merecela pena ir a buscarlo no? ejje
hasta lué
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
jaj ese circuito es de arena de playa, estara el paramanos a 2 metros bajo tierra xdxdzanty_ escribió:yo oy, bueno mas que oir.... leer, a algien de la wep titiman(espero que no te importe que diga tu nombre ) que el lo abria probado, y que el de dervi era mucho mejor..... aunque no creo que baya mal.....
nose, no manejo el ingles,(toy ahora estudiando el presente continuo, asi que imajinate.....) y creo recordar que esa pagina tava en ingles asi que no.......
j*der..... en francia.... asi qeu no merecela pena ir a buscarlo no? ejje
hasta lué
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Hombre don aitoooor!! el que faltaba x aqui XD. Abre el post de tu moto y te subo las fotos de tu carter warrillaaitor escribió:bueno bueno bueno,aqui tenemos al preparador de mi motor,espero que te esmeres tanto en mi motor como lo haras en el tuyo,woww eso andara bastante bien,la kx wapisima!!bueno haber cuando me llega el motor y seguire tu proyecto loco!!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Gracias!!el_kawa escribió:impresionante vaya par de pepinos!!!y la kawa es la misma que la mia jeje pero con el kit de pegatas hootwhels.Que escape llevas en la kawa? y esta preparada o algo
enga loko GASSSSS!!!
La KX de motor lleva escape pro circuit y caja de laminas v-foRce (tengo 2 xd). Estoy mirando para meterle el kit 144cc que aqui en Inglaterra esta homologado competir cn esa cilindrada
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
cuando la compre traia ese asiento, no se si es el de serie jaj, lo mismo no.el_kawa escribió:Jaja pues asi igual que la mia pero tambien tengo las suspensiones preparadas es un buen bixo tio y una cosa que no veo como la mia el asiento esta modificado o es asi bajito esque el mio es super alto no hace curba casi biene recto con el kulin comparado con el tuyo
Saludos
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Bueno, abra que ver como funciona no?
y abra que probar otra caja de laminas aver qual es la diferencia no?
me gusta mucho, sigo el proyecto aver como va la cosa, puede kedar algo wapo
y abra que probar otra caja de laminas aver qual es la diferencia no?
me gusta mucho, sigo el proyecto aver como va la cosa, puede kedar algo wapo
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
el retro se quitara jeje.edgar_GG escribió:La kawasaki increible, preciosa. Y la Rieju también la tienes maja, el retrovisor da miedo pero bueno siempre se puede quitar
Suerte con el proyecto.
Esta tarde subo alguna foto mas del cilindro con toda la admision terminada!! Hoy no he podido tornearlo pero el lunes lo hare.
Para mañana fotos del carter terminadoo!! (a falta de mecanizarlo en la uni)
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
manuuuuu!!! COMO VA LA RESACA DE LA FERIA? XDmanu_senda escribió:ese gonazalo!!!!!!!.........que pasa tio!
que pedazo de pepino te vas a montar tio.....jojo....la caja de laminas v-force 3........puffffff,pk no hay para derbi que si no.......jajajaja
bueno ya me iras contando kmo va eso.....un beso guapo!!!!!!!!!jeje
lo mismo se puede acoplar a derbi de alguna mansera, no tengo ni idea la verdad XD.
otro beso a ti warris
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50