*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Wee hacia que no os contestaba xDDD
Ando liado pero leo todo todos los dias
Pues five coches ... Tengo el Range rover preparaillo con su defensa , bola , cabestrante , ruedas , etc etc esta majo hombre , pero no tiene la gracia de una moto xD
Luego para uso diario pues depende .. suelo agarrar un 206 .. un saxo ... total para trabajar por ciudad no se necesita un mastodonte como el ranger que te traga 120 € semanales xD
Pero vamos para el finde y eso el ranger lo mejor , o cuando le estoy haciendo algo tengo un 207 cabrio verde manzana ( un poco pijo xD ) pero es biplaza y es un poco putada .
Ahh lo de la RS he estado investigando mucho y he dado con un tio que tiene unas cuantas ... se sabe cada RS 250 que hay por lo menos en madrid xD un crack y las 2 que tenia miradas me las desaconsejo ( ya habia dado señal y tuve que comermela ) Y bueno , me recomendo una , por lo visto en madrid mejor que esa ninguna ... del 2002 con tan solo 7000 km todita de serie un lujo , pero muy cara la p*ta ... 5.500 € aunque buena , sarna con gusto...
Luego el tema esta que tengo prohibido durante mucho tiempo el carné A por parte de la family... asi que en un tiempo cuando este mas recuperado economicamente alomejor cojo un Quad Raptor 700 de estos ultimos pepino pa transformarlo a superquad xD Segun me de la vena jajajaja
Muchos bSS caris
Ando liado pero leo todo todos los dias
Pues five coches ... Tengo el Range rover preparaillo con su defensa , bola , cabestrante , ruedas , etc etc esta majo hombre , pero no tiene la gracia de una moto xD
Luego para uso diario pues depende .. suelo agarrar un 206 .. un saxo ... total para trabajar por ciudad no se necesita un mastodonte como el ranger que te traga 120 € semanales xD
Pero vamos para el finde y eso el ranger lo mejor , o cuando le estoy haciendo algo tengo un 207 cabrio verde manzana ( un poco pijo xD ) pero es biplaza y es un poco putada .
Ahh lo de la RS he estado investigando mucho y he dado con un tio que tiene unas cuantas ... se sabe cada RS 250 que hay por lo menos en madrid xD un crack y las 2 que tenia miradas me las desaconsejo ( ya habia dado señal y tuve que comermela ) Y bueno , me recomendo una , por lo visto en madrid mejor que esa ninguna ... del 2002 con tan solo 7000 km todita de serie un lujo , pero muy cara la p*ta ... 5.500 € aunque buena , sarna con gusto...
Luego el tema esta que tengo prohibido durante mucho tiempo el carné A por parte de la family... asi que en un tiempo cuando este mas recuperado economicamente alomejor cojo un Quad Raptor 700 de estos ultimos pepino pa transformarlo a superquad xD Segun me de la vena jajajaja
Muchos bSS caris
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Las 2 cosas nene , pero todo a su tiempo que esto no es como antes que solo habia que preparar 1 viniculo xD Ahora hay que mantener coches , motos y quad ... buffwhite beta escribió:range rover.........casi nah!!xD jaja
tio y cuantas quieres tener la rs y el raptor o solo 1???xd
La RS como no tengo el A no podre conducirla de momento asi que me la guardo como capricho y no la hago seguro , Y en caso de poder me meto a circuito jeje .
Si cojo el raptor seria mas bien uso diario , logicamente si , habra que asegurar sino xD ...
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Que va .. tu no sabes lo que es el ranger por encima de las glorietas xDDDFivetyer escribió:Haber preparao el Saxo en vez del toterreno que te lo pasabas mejor... XD
Buen garaje tienes...
Para correr ya estan las motos , o en todo caso los 206 esos guarros bajos de gama ... que divertidos son xD se van con na !! jajajajaja
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
No me pico , Soy 65 kilillos jajajajFivetyer escribió:Lo gracioso es que es un coche enorme para un tío que no es que sea Batista XD.
No te piques reina que sabes que yo no ando lejos... XD. Somos ligeros... no es que las motos corran, es que somos fáciles de llevar XD.
Asi pasaba en las kdds la moto que entre 4 quedaba ultima con el truebaGO cuando la llevava yo quedaba 1º xDDDDDDDDD
Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...
Y yo necesito mucho xDD con lo cual soy mas pobre
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
cuanto mas tienes mas quieres.... es asi xDAdri_n?8 escribió:No me pico , Soy 65 kilillos jajajajFivetyer escribió:Lo gracioso es que es un coche enorme para un tío que no es que sea Batista XD.
No te piques reina que sabes que yo no ando lejos... XD. Somos ligeros... no es que las motos corran, es que somos fáciles de llevar XD.
Asi pasaba en las kdds la moto que entre 4 quedaba ultima con el truebaGO cuando la llevava yo quedaba 1º xDDDDDDDDD
Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...
Y yo necesito mucho xDD con lo cual soy mas pobre
joe cuidao con los 206....que son peligrosos jajajaja te ponen el techo en el suelo pero rapido!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Es eso, justo lo que has dicho, el que se lo curra por poco que tenga, es feliz mirame a mi con mi rmx de 400€ como para mi es lo mejor del mundoAdri_n?8 escribió:Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
ferrin_sevilla escribió:Es eso, justo lo que has dicho, el que se lo curra por poco que tenga, es feliz mirame a mi con mi rmx de 400€ como para mi es lo mejor del mundoAdri_n?8 escribió:Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...
Jajajaja ayer dijo esto un político en la tele:
Para ti tu familia es lo mejor, y lo primero
pero no necesariamente es la mejor
Pues con las motos igual jajajaa
*KOSH!
- DT Diamond
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:43
- Ubicación: CORDOBA
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Se me jodio todo el chollo de la 250 a ultima hora a causa de mi padre y me tuve que comer la señal que di ( No quiero ni pensarlo xD )... en 2 semanas iva a ser completamente miaDT Diamond escribió:hostia tio no jodas que te vas a comprar una rs lo mejor que aces yo toi preparando la mia ahora y eso si que es una moto de 2 tiempos en condiciones( sin menospreciar a mi querida DT) despues de 2 años y piko aqui tamos todavia unos pocos jajaja mola venir de nuevo.
Pero bueno.... es que para cojerme la 125 es quedarme en las mismas ( para mi eh , ojo ) asi que al final...
De legal , le compro la Nrg de 50cc al nanooo jajaja , para meterle un motor de runner 180 preparado Que eso si que corre bastante mas que una rs 125 , pero no que la 250 xD
La Avispa esta a la espera de recibir nuevos cambios Los vereis dentro de no mucho , perdonad que tenga todo tan abandonao, es que no consigo solucionar el problema ese que no suba de vueltas y estoy quemao XD y como tampoco tengo mucho tiempo de mirarlo...
Bueno besines pa tós !
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- albert4242
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda "xepuda"
- Modifications: Yasuni hm
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Escutrero jiajiajiajiajia XD.
Tío, para qué vas a dejar la DRD de lado para andar a diario con una moto también preparada? lo lógico o sería preparar medianamente bien la NRG para que fuese y viniese, no te diese gastos ni averías y tener la DRD para disfrutar?
Porque si no usa la Avispa directamete! para qué vas a dejar de coger una moto preparada para usar otra igual o más? porque la NRG no va escasa de nada, pero lo más que llegó a montar ese bastidor fue el 125 de la Typhoon que era una mi*rda al lado de un 180 preparado...
Tío, para qué vas a dejar la DRD de lado para andar a diario con una moto también preparada? lo lógico o sería preparar medianamente bien la NRG para que fuese y viniese, no te diese gastos ni averías y tener la DRD para disfrutar?
Porque si no usa la Avispa directamete! para qué vas a dejar de coger una moto preparada para usar otra igual o más? porque la NRG no va escasa de nada, pero lo más que llegó a montar ese bastidor fue el 125 de la Typhoon que era una mi*rda al lado de un 180 preparado...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Adri_n?8 escribió:Guey .. nose nose .. en el banco daba 16.000 sin problemas y era exactamente lo mismo...ya me pondre a pensar XD
Ferrin si , pero no son para mi
si pero en banco es banco y en la calle es completamente diferente kitale compresion y pruebalo no te cuenta nada levantar el squish
----
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Haber five xD Que te lias muy rapido jajajaja
La NRG va a queda para uso diario ... pero eso no quiere decir que vaya un poco preparada un poco bastante , pero aun asi seguira podiendo ser usada a diario
albert eso no tiene nada que ver , no es que no pueda subir mas sino que derrepente para. pero dejemos el tema que me quemo xD
Five Escutrero tu jajajajja
La NRG va a queda para uso diario ... pero eso no quiere decir que vaya un poco preparada un poco bastante , pero aun asi seguira podiendo ser usada a diario
albert eso no tiene nada que ver , no es que no pueda subir mas sino que derrepente para. pero dejemos el tema que me quemo xD
Five Escutrero tu jajajajja
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Y dale con que la abuela fuma...El Güey escribió:Adri_n?8 escribió:Guey .. nose nose .. en el banco daba 16.000 sin problemas y era exactamente lo mismo...ya me pondre a pensar XD
Ferrin si , pero no son para mi
si pero en banco es banco y en la calle es completamente diferente kitale compresion y pruebalo no te cuenta nada levantar el squish
Sino pasa ni en vacio , no es cosa ni de banco ni de vientos ni de ostias , simplemente deja de dar potencia a X rpm por motivos desconocidos..
Como no influya la altitud de bcn a madrid.. nose nose lo del squish lo pense , probare jeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
adriwannn, a ver tio, ya se que estas moska por lo de la avispi XD, pero escucha una cosiya....kiza esas 16000rpm que dijo que cojia esteban, no sean reales....kiza el medidor de esteban este mal, y coja rpm de mas, nose, eso de que corte de repente es totalmente normal, pasa en todos los cilindros, hay un punto en el que cortan, y ahi es su maximo fisico de tope de revoluciones, quiza te este engañando el dato, y la moto va como tiene que ir, porque yo en la quedada la oi que subia de lujisimo tio
nose, es mi opinion! de todos modos ya hablamos, aunq sta semana hay poco tiempo por movidas con la churri:P un bsto putis
nose, es mi opinion! de todos modos ya hablamos, aunq sta semana hay poco tiempo por movidas con la churri:P un bsto putis
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Osti que curioso ese problema... aver si lo solucionas que tengo ganas de ver que es lo que falla...
Porque cre Estebano que t pasa eso?
Porque cre Estebano que t pasa eso?
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Guillermin Si que estoy mosca , pero enserio la cosa no es que no suba mas ... por poco que suba una moto no se queda en 10 u 11 mil rpm... es como un corte de potencia de golpe no de que el motor no quiera...EiPoK escribió:adriwannn, a ver tio, ya se que estas moska por lo de la avispi XD, pero escucha una cosiya....kiza esas 16000rpm que dijo que cojia esteban, no sean reales....kiza el medidor de esteban este mal, y coja rpm de mas, nose, eso de que corte de repente es totalmente normal, pasa en todos los cilindros, hay un punto en el que cortan, y ahi es su maximo fisico de tope de revoluciones, quiza te este engañando el dato, y la moto va como tiene que ir, porque yo en la quedada la oi que subia de lujisimo tio
nose, es mi opinion! de todos modos ya hablamos, aunq sta semana hay poco tiempo por movidas con la churri:P un bsto putis
Es como si algo estuviese capando de golpe hasta X rpm... j*der...
- pepin_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ALCOBENDAS
tio y eso no sera por el rotor???Adri_n?8 escribió:Guillermin Si que estoy mosca , pero enserio la cosa no es que no suba mas ... por poco que suba una moto no se queda en 10 u 11 mil rpm... es como un corte de potencia de golpe no de que el motor no quiera...EiPoK escribió:adriwannn, a ver tio, ya se que estas moska por lo de la avispi XD, pero escucha una cosiya....kiza esas 16000rpm que dijo que cojia esteban, no sean reales....kiza el medidor de esteban este mal, y coja rpm de mas, nose, eso de que corte de repente es totalmente normal, pasa en todos los cilindros, hay un punto en el que cortan, y ahi es su maximo fisico de tope de revoluciones, quiza te este engañando el dato, y la moto va como tiene que ir, porque yo en la quedada la oi que subia de lujisimo tio
nose, es mi opinion! de todos modos ya hablamos, aunq sta semana hay poco tiempo por movidas con la churri:P un bsto putis
Es como si algo estuviese capando de golpe hasta X rpm... j*der...
PEPIN DRD