*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08
Tss Tss que pasa con vosotros ! Sorpresaaa !! ajjajaja ... hoy es uno de estos dias , en los que nose como empezar este post jeje , seran los nervios de enseñaros lo que tanto tiempo ... Pero bueno todo llega no ?
La verdad que no se que habria sido de este proyecto sin vuestra ayuda de verdad xD me parece que voy a hechar de menos esas interminables conversaciones interrogatorias por msn de muchos de vosotros pidiendome fotos xD como si fuese la vida en ello jajaja
Agradezco mucho todo el interes que habeis puesto por mi y por la moto , como os habeis portado bien , yo tambien me porto bien ... jijiji.
Esto Empieza ... asi que desconectar los moviles , el timbre de casa ,dadle de comer al perro , cerrad los pestillos de la habitacion , id al baño y cojeros unas palomitas que teneis como minimo para 5 minutos jajajaj
Antes de comenzar , decir que lo que se busco en todo momento es un motor el cual acelerase lo mas fuerte posible , para carreras drag , kartings y cosas del mismo tipo... la velocidad punta realmente da lo mismo de eso ya va sobrada...
Todo esto viene por lo de siempre ... intentar hacer un motor maximo.
Empezamos con el cilindro... Tanto tiempo dando la castaña con el MHR team ... y cuando llega dia me da la sorpresa , MHr team nuevo.. con 7 transfers y lumbrera tabicada jujuju ( Unico en motor de marchas , ya que minarelli o euro2 llevan 5t y boosters )
Y claro ... hay no tenia que quedarse la cosa ... tenia que ser mas exclusivo aun xD , y antes de nada se opto por montar un carrera 43 .
Aunque hay ya no hay muchos detalles que dar , se hicieron varios diseños de culatin hasta dar con el apropiado , se preparo el cilindro a un nivel muy alto y se mando hacer pistones a medida para dicho motor con tolerancia superior al vertex .
Respecto al cigueñal que decir ... Una maravilla , La base , un barikit racing carrera 43 al que se le sustituyo la biela por una especial de centro de mecanizado , a partir de un lingote de cromomolibdeno , titanio , duraluminio y silicio , que despues de ser fundido en un molde el cual se mando al centro de mecanizado, Se consiguio un conjunto mas resistente y ligero que mi anterior Cigueñal MHR, el cigueñal se mando equilibrar dinamicamente .
Carters ... Se mecanizaron para que los ejes quedasen totalmente paralelos , centrados , para que hubiese la minima perdida por friccion .
Se pulio la zona del alojamiento del cigueñal ( pulido mate ) para conseguir una buena atomizacion de la mezcla y posteriormente se llevaron al tratamiento termico para que cuando el motor este caliente dilate en todas sus zonas por igual y por ello no haber perdidas de potencia , EL carter se preparó y se encaró .
Cilindro - Nuevo MHR team 7 transfers Doble culatin tabicado 85 cc , preparado por Trokel GP
Piston y culatin - a medida por Trokel GP
Cigueñal - Barikit Racing Carrera 43
Rodamientos - De rodillos , utilizados en 125 gp
Biela - Artesana Especial de Centro de Mecanizado
Carters - Preparados , tratados, encarados y mecanizados por Trokel GP
Carburador - KOSO Racing 30 mm , Preparado y Con Embudo de Admision Stage6
Rotor - PVL Kundo digital variable interior Sin luz con curva modificada por Trokel GP
Escape - Barikit GP2 artesanal y a medida , por Trokel GP
Admision - Completa Monopetalo Lomat ,Caja Lomat , Tobera lomat y Laminas Lomat 0.38
Embragues - Aun por definir , Maza de embrague modificada
Caja de cambios - Metrakit MRD relacion cerrada y Transmision primaria MRD , Rodamientos del cambio Reforzados
Bujia - NGK Iridium grado 10
Desarrollos - 15 - 40 / 14 - 46
De momento solo me queda por probar el nuevo kit de admision lomat , que me llega la semana que viene , haber si va peor mejor o es lo mismo ...Ahh y me queda solucionar el problema de los embragues , patinan a lo bestia xD la p*ta potencia ...
En este motor he probado bastantes carburadores , el IBEA L5 de kart , el 28 Koso , 30 Koso , 32 Koso y 28 Keihin USA ... lo mejor el 30 ! Y una Gran desilusion que me lleve cuando el Carburador de kart despues de lo que me costo y encima me hicieron una pletina a medida , no daba lo necesario...
Aqui tengo un video , de hace ya unos mesecitos jeje , cuando el motor todavia estaba en pruebas... ahi llevava montado un 28 chino para probar , carburacion gordita , otra admision etc etc..
Dio 25 cv y poquito jojojo ... asi sin mas
http://es.youtube.com/watch?v=bPOzmhoGKbE
A dia de hoy ya puesto apunto tiene bastante mas potencia ... de hecho aun modificando la maza de embrague , los embragues MRD no tienen cojones a sujertar por ninguna lado... es un tema que he tenido que dejar pendiente para despues de la presentacion...
Tiene alrededor de 27 cv con gasolina de calle normal y corriente ... Pensad que las Mini GP XL ( Pro race XL ) retocadas en banco de pruebas con el carter mecanizado y todas sus historias ... en este mismo banco dan alrededor de 22.5 cv ... con un par muy inferior y muchos menos CV de aceleracion... Mas o menos para que os hagais una idea de lo que es este motor , una mala bestia xD
Por supuesto , puntualizar que desde el principio lo que se buscaba con este motor , era un aceleracion maxima lo mas brutal posible.
Y aqui como no solo es hablar y hablar... teneis fotos de lo que tantos meses habeis estado pidiendo xD
Estas son fotos del carter cuando estaba preparandose , lo que quiere decir que aun no estaba terminado .
Tambien aparece por ahi el cambio Metrakit MRD y alguna cosilla mas
Ahh y la he cambiado la verdad casi todo.. el basculante es nuevo , los ejes , los tensores etc etc , esta mejor que nueva
Y Fotos de la Avispa ...jujuju De momento esto es lo que puedo enseñar ! Y de paso veis alguna foto mitica de sus comienzos jaajaj
Eso si , despues de tanto tiempo para enseñarla ( la moto jj ) , ya que os lo he enseñado bastante bien ... Ya podeis ponerme respuestas completas y estructuradas .. o lo borro todo xDDD
Espero opiniones marikitas
NOTA : ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO SU USO POR VIA PUBLICA , SOLO PARA CIRCUITO O RECINTO CERRADO .
La verdad que no se que habria sido de este proyecto sin vuestra ayuda de verdad xD me parece que voy a hechar de menos esas interminables conversaciones interrogatorias por msn de muchos de vosotros pidiendome fotos xD como si fuese la vida en ello jajaja
Agradezco mucho todo el interes que habeis puesto por mi y por la moto , como os habeis portado bien , yo tambien me porto bien ... jijiji.
Esto Empieza ... asi que desconectar los moviles , el timbre de casa ,dadle de comer al perro , cerrad los pestillos de la habitacion , id al baño y cojeros unas palomitas que teneis como minimo para 5 minutos jajajaj
Antes de comenzar , decir que lo que se busco en todo momento es un motor el cual acelerase lo mas fuerte posible , para carreras drag , kartings y cosas del mismo tipo... la velocidad punta realmente da lo mismo de eso ya va sobrada...
Todo esto viene por lo de siempre ... intentar hacer un motor maximo.
Empezamos con el cilindro... Tanto tiempo dando la castaña con el MHR team ... y cuando llega dia me da la sorpresa , MHr team nuevo.. con 7 transfers y lumbrera tabicada jujuju ( Unico en motor de marchas , ya que minarelli o euro2 llevan 5t y boosters )
Y claro ... hay no tenia que quedarse la cosa ... tenia que ser mas exclusivo aun xD , y antes de nada se opto por montar un carrera 43 .
Aunque hay ya no hay muchos detalles que dar , se hicieron varios diseños de culatin hasta dar con el apropiado , se preparo el cilindro a un nivel muy alto y se mando hacer pistones a medida para dicho motor con tolerancia superior al vertex .
Respecto al cigueñal que decir ... Una maravilla , La base , un barikit racing carrera 43 al que se le sustituyo la biela por una especial de centro de mecanizado , a partir de un lingote de cromomolibdeno , titanio , duraluminio y silicio , que despues de ser fundido en un molde el cual se mando al centro de mecanizado, Se consiguio un conjunto mas resistente y ligero que mi anterior Cigueñal MHR, el cigueñal se mando equilibrar dinamicamente .
Carters ... Se mecanizaron para que los ejes quedasen totalmente paralelos , centrados , para que hubiese la minima perdida por friccion .
Se pulio la zona del alojamiento del cigueñal ( pulido mate ) para conseguir una buena atomizacion de la mezcla y posteriormente se llevaron al tratamiento termico para que cuando el motor este caliente dilate en todas sus zonas por igual y por ello no haber perdidas de potencia , EL carter se preparó y se encaró .
Cilindro - Nuevo MHR team 7 transfers Doble culatin tabicado 85 cc , preparado por Trokel GP
Piston y culatin - a medida por Trokel GP
Cigueñal - Barikit Racing Carrera 43
Rodamientos - De rodillos , utilizados en 125 gp
Biela - Artesana Especial de Centro de Mecanizado
Carters - Preparados , tratados, encarados y mecanizados por Trokel GP
Carburador - KOSO Racing 30 mm , Preparado y Con Embudo de Admision Stage6
Rotor - PVL Kundo digital variable interior Sin luz con curva modificada por Trokel GP
Escape - Barikit GP2 artesanal y a medida , por Trokel GP
Admision - Completa Monopetalo Lomat ,Caja Lomat , Tobera lomat y Laminas Lomat 0.38
Embragues - Aun por definir , Maza de embrague modificada
Caja de cambios - Metrakit MRD relacion cerrada y Transmision primaria MRD , Rodamientos del cambio Reforzados
Bujia - NGK Iridium grado 10
Desarrollos - 15 - 40 / 14 - 46
De momento solo me queda por probar el nuevo kit de admision lomat , que me llega la semana que viene , haber si va peor mejor o es lo mismo ...Ahh y me queda solucionar el problema de los embragues , patinan a lo bestia xD la p*ta potencia ...
En este motor he probado bastantes carburadores , el IBEA L5 de kart , el 28 Koso , 30 Koso , 32 Koso y 28 Keihin USA ... lo mejor el 30 ! Y una Gran desilusion que me lleve cuando el Carburador de kart despues de lo que me costo y encima me hicieron una pletina a medida , no daba lo necesario...
Aqui tengo un video , de hace ya unos mesecitos jeje , cuando el motor todavia estaba en pruebas... ahi llevava montado un 28 chino para probar , carburacion gordita , otra admision etc etc..
Dio 25 cv y poquito jojojo ... asi sin mas
http://es.youtube.com/watch?v=bPOzmhoGKbE
A dia de hoy ya puesto apunto tiene bastante mas potencia ... de hecho aun modificando la maza de embrague , los embragues MRD no tienen cojones a sujertar por ninguna lado... es un tema que he tenido que dejar pendiente para despues de la presentacion...
Tiene alrededor de 27 cv con gasolina de calle normal y corriente ... Pensad que las Mini GP XL ( Pro race XL ) retocadas en banco de pruebas con el carter mecanizado y todas sus historias ... en este mismo banco dan alrededor de 22.5 cv ... con un par muy inferior y muchos menos CV de aceleracion... Mas o menos para que os hagais una idea de lo que es este motor , una mala bestia xD
Por supuesto , puntualizar que desde el principio lo que se buscaba con este motor , era un aceleracion maxima lo mas brutal posible.
Y aqui como no solo es hablar y hablar... teneis fotos de lo que tantos meses habeis estado pidiendo xD
Estas son fotos del carter cuando estaba preparandose , lo que quiere decir que aun no estaba terminado .
Tambien aparece por ahi el cambio Metrakit MRD y alguna cosilla mas
Ahh y la he cambiado la verdad casi todo.. el basculante es nuevo , los ejes , los tensores etc etc , esta mejor que nueva
Y Fotos de la Avispa ...jujuju De momento esto es lo que puedo enseñar ! Y de paso veis alguna foto mitica de sus comienzos jaajaj
Eso si , despues de tanto tiempo para enseñarla ( la moto jj ) , ya que os lo he enseñado bastante bien ... Ya podeis ponerme respuestas completas y estructuradas .. o lo borro todo xDDD
Espero opiniones marikitas
NOTA : ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO SU USO POR VIA PUBLICA , SOLO PARA CIRCUITO O RECINTO CERRADO .
Última edición por Adri_n8 el Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 13:10, editado 17 veces en total.
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
sin palabras tio totalmente impresionante asi si se preprara uns carter no komo lo acems casi todos kn la dremel y a ojo jejeje en fin la espera a merecido la pena de verdad.
e estado fijndome y pa refrigerar que llevas 2 radiadores mas el refigerador de hebo o llevas tambn dos radiores de hebo? eso si que e refrigerar aunk un motor kn esas carateristikas si que lo necestita jeje. los manguitos azules esos ls e visto por internet pero vamos komo sean los mismos que e visto yo eran un paston
e estado fijndome y pa refrigerar que llevas 2 radiadores mas el refigerador de hebo o llevas tambn dos radiores de hebo? eso si que e refrigerar aunk un motor kn esas carateristikas si que lo necestita jeje. los manguitos azules esos ls e visto por internet pero vamos komo sean los mismos que e visto yo eran un paston
Última edición por jose maria diaz el Jue 21 Feb 21Etc/GMT-1 2008, 19:01, editado 2 veces en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 03 Ene 03Etc/GMT-1 2007, 22:08
- Ubicación: PONFERRADA (LEON)
- aitor
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
- Ubicación: vizcaya
hostia tio ,esta preciosa,como me mola por dios,esos tubos le quedan de muerte,pufff perfecta tio esta wapisima,esq no le falla nada,pufff
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]
- gerard mc jajaja
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue 28 Jun 28Etc/GMT-1 2007, 15:42
- Bike: Bike without wheels.
esta todo perfectisimo!! maaamma mia...quien tuviera la mitad de bixejo que tienes tu por dios...jaja enserio esta impresionante! se ve que tienes bastantes contactos con los del gp esos ein...jeje pues nada que pena que las calles no puedan disfrutar de ese sonido tan maravilloso que esperamos oir en algun video
venga maxo disfrutala que tu tiempo te ha costado dejarla tan apunto! suerte
venga maxo disfrutala que tu tiempo te ha costado dejarla tan apunto! suerte
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 11:52
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mota del Cuervo (Cuenca)
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
- rrjoan
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
- Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt
Tio felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que moto, es aluzinante , que presiocidad tioooooooooooo, espectacularrrrrrrrr es que no ai palabras bufffffffffffff
Todo de detalles buenissimos para la vista, todo tiene muchisima calidad joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Las llantas preciosas
los discos galfer wabe de no se quantos mm son verdaderamente espectaculares
la orquilla con las pegatinas de ohlins queda veraderamente racing
los cubreorquillas en carbono con la pegatina de wiseco en naranja son veraderamente un precioso detalle para a vista
El gurdabarros delantero de ktm smr queda a pelo ,
la careta tambien encaja mui bien con la estetica de la moto
las garras de monster en las tapas laterales quedan brutales!!!!!!!
los paramanos le dan un toque de supermoto a
tope!!!!!,
Los slicks dunlop le dan un aspecto a circuito y a competicion brutal!!!
Los tubos de anticongelante en azul quedan mui bien contrastando con la estetica de la moto de una manera que personalmente me encantan,y aun le dan un toque racing aun mas bestia!!!
el culin mui bonito tambien ( lo as tapado de debajo?)
el refrigerador hebo queda muy bien alli en medio.
El cilindro se ve mui potente i muy bien terminado
la biela tiene que ser dura de cojonessssss
el tubo le queda mui bien esteticamente i le da un aspecto gordissimo a la moto(no tenias un brp a medida por arriba pero?)
las rodas se ben de muy buena calidad tambien
La transmission de piñon recto mrd deve ser bestial tambien, asi puedes cambiar de marcha sin apretar el embrague sin ningun miedo.
En definitava te doy un 100000 tio la moto esta perfecta, ninguna chapuzas, todo bien montado i en su lugar,preciosa,supermotadera a tope!!
I verderamente racing tio!!!!!!!!!!! nada de truñing por ai en medio
felicidades tiooooooo que eso es una abra de arte y no una moto, te aconsejo que la metas en la sala de estar i te quedes un monton de horas obserbandola porque no vas a parar de disfrutar i de correrte jaja.
Ahora con que moto vas a circular por la calle??
Y lo dicho anteryormente es preciosa es la moto mas bonita que e visto en mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!
saludoss y gracias por hacer un post, que acia mucho que no veya un buen post sobre la drd desde hace mucho tiempooooo
dw
pd:por favor no ableis de pasta que cada vez que se abla de eso los post buenos que hace adry se acavan cerrando al poco tiempo, gracias tios
Que moto, es aluzinante , que presiocidad tioooooooooooo, espectacularrrrrrrrr es que no ai palabras bufffffffffffff
Todo de detalles buenissimos para la vista, todo tiene muchisima calidad joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Las llantas preciosas
los discos galfer wabe de no se quantos mm son verdaderamente espectaculares
la orquilla con las pegatinas de ohlins queda veraderamente racing
los cubreorquillas en carbono con la pegatina de wiseco en naranja son veraderamente un precioso detalle para a vista
El gurdabarros delantero de ktm smr queda a pelo ,
la careta tambien encaja mui bien con la estetica de la moto
las garras de monster en las tapas laterales quedan brutales!!!!!!!
los paramanos le dan un toque de supermoto a
tope!!!!!,
Los slicks dunlop le dan un aspecto a circuito y a competicion brutal!!!
Los tubos de anticongelante en azul quedan mui bien contrastando con la estetica de la moto de una manera que personalmente me encantan,y aun le dan un toque racing aun mas bestia!!!
el culin mui bonito tambien ( lo as tapado de debajo?)
el refrigerador hebo queda muy bien alli en medio.
El cilindro se ve mui potente i muy bien terminado
la biela tiene que ser dura de cojonessssss
el tubo le queda mui bien esteticamente i le da un aspecto gordissimo a la moto(no tenias un brp a medida por arriba pero?)
las rodas se ben de muy buena calidad tambien
La transmission de piñon recto mrd deve ser bestial tambien, asi puedes cambiar de marcha sin apretar el embrague sin ningun miedo.
En definitava te doy un 100000 tio la moto esta perfecta, ninguna chapuzas, todo bien montado i en su lugar,preciosa,supermotadera a tope!!
I verderamente racing tio!!!!!!!!!!! nada de truñing por ai en medio
felicidades tiooooooo que eso es una abra de arte y no una moto, te aconsejo que la metas en la sala de estar i te quedes un monton de horas obserbandola porque no vas a parar de disfrutar i de correrte jaja.
Ahora con que moto vas a circular por la calle??
Y lo dicho anteryormente es preciosa es la moto mas bonita que e visto en mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!
saludoss y gracias por hacer un post, que acia mucho que no veya un buen post sobre la drd desde hace mucho tiempooooo
dw
pd:por favor no ableis de pasta que cada vez que se abla de eso los post buenos que hace adry se acavan cerrando al poco tiempo, gracias tios
- MKsenda
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 16:26
- Ubicación: medina del campo
pero muñequita de porcelana as visto el pepino que tienes ai???? anda anda enviamela jejejeje
4 palabras: NO APTO VIA PUBLICA.
1 PREGUNTILLA:
si con los embragues MRD te patinan que opciones estas varajando?? algunos a medida que pueda con la fuerza del motor???
les pido los suyos a DANI PEDROSA pa que te los mande je je
bueno MAKINA TIENES LA MEJOR ``50´´ DEL MUNDO!!!! SALUDOS ADRY!!!
4 palabras: NO APTO VIA PUBLICA.
1 PREGUNTILLA:
si con los embragues MRD te patinan que opciones estas varajando?? algunos a medida que pueda con la fuerza del motor???
les pido los suyos a DANI PEDROSA pa que te los mande je je
bueno MAKINA TIENES LA MEJOR ``50´´ DEL MUNDO!!!! SALUDOS ADRY!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 99
- Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: El puerto (Cadiz)
j*der!!!
Me quedao flipao!! Pedazo de pepino! Enorawena tio!! Vaya curro que a tenio ese bixo!
Esa moto de las calles a la moto gp tio!!xD
Me quedao flipao!! Pedazo de pepino! Enorawena tio!! Vaya curro que a tenio ese bixo!
Esa moto de las calles a la moto gp tio!!xD
Mi PrOyEcTo!!.. http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=17146
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
adry xapo un motor coj*nudo, las yantes muuuy wapas...pero ay una gran pega...kita osea ya...esa careta plana, no me gusta nada como keda...y que decir que el guardabarros menos todavia...(el ktm no me convence para motos tan pekeñas) las pegatas de monster...son verdes tio....si te las aces naranjas xapo...y los tubos de refrigeracion igual, naranjas y xapo...y...poco mas que la espero ver en directo x ej...mñn? XDDDDDDDDD
PD tenemos que ablar sobre la kdd y de mi remolke-moto
PD tenemos que ablar sobre la kdd y de mi remolke-moto
- ryz_pro racing
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 18:37
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: albacete(alborea)
- Fumador de Bong
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 24 Oct 24Etc/GMT-1 2007, 14:45
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2008, 22:17
pepinazo
No puedo ni imaginarme como debe ser de potente, porque llevas 15 - 40 / 14 - 46 de desarrollos y luego dices que buscas la aceleración máxima xD.
Mientras iva leyendo iba pensando "¿Ese puede sacar la moto a la calle con esa preparación?" y al final ya he visto que solo es para circuito xD. ¿Participas en alguna competición?
buen pepino
salu2
PD: prepárate para 10 páginas de respuestas en un tiempo record xd
No puedo ni imaginarme como debe ser de potente, porque llevas 15 - 40 / 14 - 46 de desarrollos y luego dices que buscas la aceleración máxima xD.
Mientras iva leyendo iba pensando "¿Ese puede sacar la moto a la calle con esa preparación?" y al final ya he visto que solo es para circuito xD. ¿Participas en alguna competición?
buen pepino
salu2
PD: prepárate para 10 páginas de respuestas en un tiempo record xd
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Guapisima en general de estetica... de motor ya no hablamos
Pero lo que no me gusta (esteticamente): Pegatinas, tubos azules (tendrian que ser naranjas) i la careta tampoco me gusta.
Saludos,,, + fotoss!!!
Pero lo que no me gusta (esteticamente): Pegatinas, tubos azules (tendrian que ser naranjas) i la careta tampoco me gusta.
Saludos,,, + fotoss!!!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ->AsTuRiAs<-
y que vas a hacer para solucioner lo de los embragues??? si te patinan los MRD con la maza cambiada... pues chico...xDDDD
no te los pueden hacer de un compuesto que aguanten los 27cv?
me gusta... pero la estetica me recuerda a la mia
jajajaj como mola tio, a mi me molan los tubos con la T ai a la vista y todo queda muy guapo jajaja
mucho bonito adri
no te los pueden hacer de un compuesto que aguanten los 27cv?
me gusta... pero la estetica me recuerda a la mia
jajajaj como mola tio, a mi me molan los tubos con la T ai a la vista y todo queda muy guapo jajaja
mucho bonito adri