Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio
Aqui os dejo una lista de los cilindro de mayor a menor potencia, los e puesto a ojo y no se cual es mejor que el otro, si me podeis ayudar, seria una lista muy buena para aquel que duda en que cilindro poner. La lista de cilindros la e sacado de radical-rpm.
1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
3.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
4.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
5.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
6.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
7.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
8.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
9.- Polini 80cc alumino am (259€)
10.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
11.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
12.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
13.- Polini 80cc hierro am (199€)
14.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
15.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
16.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
17.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
18.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
19.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
20.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
21.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
22.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
23.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
24.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
25.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
26.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
27.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
28.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
29.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
30.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
31.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
32.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
33.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
34.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
35.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
37.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
38.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
39.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
40.- Polini 50cc evolution am (285€)
41.- Polini 50cc aluminio am (259€)
42.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
43.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
44.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
45.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
46.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
47.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
48.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
49.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
50.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)
Se que faltan muchos cilindros pero si me vais diciendo yo lo ire actualizando. Gracias a todos, un saludo!
1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
3.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
4.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
5.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
6.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
7.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
8.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
9.- Polini 80cc alumino am (259€)
10.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
11.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
12.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
13.- Polini 80cc hierro am (199€)
14.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
15.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
16.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
17.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
18.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
19.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
20.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
21.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
22.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
23.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
24.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
25.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
26.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
27.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
28.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
29.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
30.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
31.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
32.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
33.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
34.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
35.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
37.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
38.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
39.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
40.- Polini 50cc evolution am (285€)
41.- Polini 50cc aluminio am (259€)
42.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
43.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
44.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
45.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
46.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
47.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
48.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
49.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
50.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)
Se que faltan muchos cilindros pero si me vais diciendo yo lo ire actualizando. Gracias a todos, un saludo!
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:35, editado 2 veces en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda xtrem
- Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
pues una anotacion yo creo que un hebo pata negra esta por encima de un barikit de hierro i que muchos mas que tiene x encima
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Airsal xtreme, barikit c45, parmakit de 90cc es uno de los que yo veo más potentes.. Pro race xl, bidalot c44
Por cierto en la lista que has puesto aún no están ordenados no?
Por cierto en la lista que has puesto aún no están ordenados no?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio
SI me puedes decir donde lo pondrias lo colo ahi.fuck escribió:pues una anotacion yo creo que un hebo pata negra esta por encima de un barikit de hierro i que muchos mas que tiene x encima
Dime un poco mas de los cilindros que me estas diciendo como por ejemplo la clindrada y el precio.Gasoli escribió:Airsal xtreme, barikit c45, parmakit de 90cc es uno de los que yo veo más potentes.. Pro race xl, bidalot c44
Por cierto en la lista que has puesto aún no están ordenados no?
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:53, editado 1 vez en total.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Esa es la lista de am6 por lo que veo, ahora por encima del parmakit están los de derbi
Es coña tio ... te falta también toda la gama de los bidalot's... yo no digo donde están ni nada porque no los he probado
Es coña tio ... te falta también toda la gama de los bidalot's... yo no digo donde están ni nada porque no los he probado
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
este post es muy absurdo..quien eres tu para calificar si un cilindro dá mas potencia que otro?
porque un dia en un pike viste ganar un toh rosha a un..pro race..o a un hebo manston por ejemplo?
nosé..pero no le veo sentido..eso es depende de lo que exprima el motor cada uno y resto de preparación etc..
porque un dia en un pike viste ganar un toh rosha a un..pro race..o a un hebo manston por ejemplo?
nosé..pero no le veo sentido..eso es depende de lo que exprima el motor cada uno y resto de preparación etc..
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
ningun cilindro es mejor que otro... eso lo primero!!!
todo depende de una cosa pero bueno cada uno a su rollo, y porcierto no puedes poner los cilindros con carrera larga y los carrera corta juntos, y si lo haces sería un error por que los de carrera corta siempre puedes pasarlos a carrera larga..
todo depende de una cosa pero bueno cada uno a su rollo, y porcierto no puedes poner los cilindros con carrera larga y los carrera corta juntos, y si lo haces sería un error por que los de carrera corta siempre puedes pasarlos a carrera larga..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
la potencia depende de muchas cosas aparte del cilindro, sin contar lo que se busca que de el motor.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Estoy contigo... cualquier cilindro de carrera corta lo subes de carrera y gana muchisimo más hasta el punto de ganar a cualquier otro que este "por encima" suya en esta lista.. me parece 1 tonteriazaragozano5 escribió:este post es muy absurdo..quien eres tu para calificar si un cilindro dá mas potencia que otro?
porque un dia en un pike viste ganar un toh rosha a un..pro race..o a un hebo manston por ejemplo?
nosé..pero no le veo sentido..eso es depende de lo que exprima el motor cada uno y resto de preparación etc..
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio
Disculpad el eror, quizas debi poner de mayor a menor cilindrada.
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:54, editado 1 vez en total.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
esa lista no vale para nada
lo que puedes hacer son tres grupos cilindros de gama baja , media y alta cada marca tiene uno de cada o varios de cada grupo no quiere decirse que un motor con x preparacion puede sacar mas cv que otro con otra preparacion distinta
pd ay faltan los bidalot, mvt , conti, pinasco..... y alguno mas
lo que puedes hacer son tres grupos cilindros de gama baja , media y alta cada marca tiene uno de cada o varios de cada grupo no quiere decirse que un motor con x preparacion puede sacar mas cv que otro con otra preparacion distinta
pd ay faltan los bidalot, mvt , conti, pinasco..... y alguno mas
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
para hacer esto deverias separar los cilindros por carrera normal y carrera larga, y aun asi.. , y comparandolos siempre sin preprar ya que hay no se podrian comparar unos con otros, todo depende de quien y como los haga
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Haber, el chaval se a pasado un porrón de tiempo pasando todos los cilindro a un documento con sus precios, y vosotros lo criticais y le recriminais el trabajo que ha echo para añadir información al foro.
Ciertamente cada cilindro depende de lo que le acompañe.
Pero un top rosa bien puesto a punto con sus optimización y un Pro Race bien puesto a punto, todo el el mismo grado respecto al cilindro que nos referimos. El Pro Race siempre sacara mas CV
Ciertamente cada cilindro depende de lo que le acompañe.
Pero un top rosa bien puesto a punto con sus optimización y un Pro Race bien puesto a punto, todo el el mismo grado respecto al cilindro que nos referimos. El Pro Race siempre sacara mas CV
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
esto es desmotivante... [8:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. David_93
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. David_93
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Totalmente de acuerdo, las mismas palabras ivan a salir de mi boca xddHaber, el chaval se a pasado un porrón de tiempo pasando todos los cilindro a un documento con sus precios, y vosotros lo criticais y le recriminais el trabajo que ha echo para añadir información al foro.
Ciertamente cada cilindro depende de lo que le acompañe.
Pero un top rosa bien puesto a punto con sus optimización y un Pro Race bien puesto a punto, todo el el mismo grado respecto al cilindro que nos referimos. El Pro Race siempre sacara mas CV
Tu tranqui Fabi e intenta seguir adelante con la lista aumentandola que va de lujo para al gente que necesita decidirse por un cilindro u otro tanto por cc como por precio.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
si la lista esta bien y es un trabajo muy currado pero el orden puede variar y yo creo que el chaval se refiere a grupos termicos sin modificar o preparar tal y como vienen de fabrica...
de todas maneras el top aluminio c39 va mucho mas que el polini evolution dmt50mm probado con las misma piezas y bien puesto a punto
es un trabajo muy bueno como informacion pero puede llevar a discursiones ....
de todas maneras el top aluminio c39 va mucho mas que el polini evolution dmt50mm probado con las misma piezas y bien puesto a punto
es un trabajo muy bueno como informacion pero puede llevar a discursiones ....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
No esoty de acuerdo con el Pro Race lol. Es un cilindro bastante potente y está por debajo de muchos barrikits, top rosa y demás. Nada más que con mirar el precio ya te puedes orientar un poco. Yo creo que el Pro Race tendría que subir posiciones
Pero bueno como dicen, buen trabajo y a documentarte mejor, y a hacer una lista decente xD
Pero bueno como dicen, buen trabajo y a documentarte mejor, y a hacer una lista decente xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
i el airsal xtreme?? simonini?? brk c.45??
- rodrigomrt
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 15:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrt 50 pro
- Modifications: de serie
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
pues a mi me viene muy bien la lista, asi conozco mas cilindros jaja.
pd: estoy con David_93 tmbn jaja
pd: estoy con David_93 tmbn jaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio
Para mejorar la lista, como deberia hacerla?, por potencia, precio, tipo de cilindro (aluminio o hierro). No se como va cada cilindro de la lista, pero e intentado organizarla por cilindrada.
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:55, editado 1 vez en total.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Pues se podrían hacer varias:
- Por material (hierro o alu).
- Por precio.
- Por CV (si es que se puede averiguar).
- Por recomendaciones.
- Por carreras.
- Por especificaciones de fabrica.
No sé, yo no sé mucho del tema xD
- Por material (hierro o alu).
- Por precio.
- Por CV (si es que se puede averiguar).
- Por recomendaciones.
- Por carreras.
- Por especificaciones de fabrica.
No sé, yo no sé mucho del tema xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
me parece muy buena la idea... pero creo que aqui va a aver mucha polemica chabales... cada uno defendera lo suyo y dira que anda mas... si de verdadd los quieres poner se ponen por potencia, pero va a ser una locura...
tira adelante con ello que te ayudaremoss tio!!
no see no me a fijado mucho en la lista, pero que quieres los kits tal vienen comprados o por ejemplo la preparacion que llevo yo o lleva culaquier otro como un pro race pasado a c45 te vale?... me entendeis lo que digo no???
tira adelante con ello que te ayudaremoss tio!!
no see no me a fijado mucho en la lista, pero que quieres los kits tal vienen comprados o por ejemplo la preparacion que llevo yo o lleva culaquier otro como un pro race pasado a c45 te vale?... me entendeis lo que digo no???
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Es un buen tema , pero ponlo por precios , porque por potencia sera un lio
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Esta muy binen el tema pero no esta muy bien ordenado lo cilindro por potencia por que desde cundo es me jor un top rosa mejor que un metrakit prorace o hebo mastor o desde cundo es mejor un metrakit de 70 hiero mejor que un airsal 70 de aluminio
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
falta el 2 fast, tcr, tomb sil, stage6, y algunoi mas que se mescapa..........
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
hazla por precios tio, asi que cada uno se compre el que pueda con su presupuesto, luego ya dentro de ese presupuesto que compre el que mas le convenga.. ANIMOS tio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio
Es una buena idea, la pondre por precio asi no hay problemas jajajacampero escribió:hazla por precios tio, asi que cada uno se compre el que pueda con su presupuesto, luego ya dentro de ese presupuesto que compre el que mas le convenga.. ANIMOS tio
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:55, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio
Clasificacion de cilindros por precio.
1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
3.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
4.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
5.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
6.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
7.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
8.- Polini 50cc evolution am (285€)
9.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
10.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
11.- Polini 80cc alumino am (259€)
12.- Polini 50cc aluminio am (259€)
13.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
14.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
15.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
16.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
17.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
18.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
19.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
20.- Polini 80cc hierro am (199€)
21.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
22.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
23.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
24.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
25.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
26.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
27.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
28.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
29.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
30.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
31.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
32.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
33.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
34.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
35.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
37.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
38.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
39.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
40.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
41.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
42.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
43.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
44.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
45.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
46.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
47.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
48.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
49.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
50.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)
1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
3.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
4.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
5.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
6.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
7.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
8.- Polini 50cc evolution am (285€)
9.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
10.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
11.- Polini 80cc alumino am (259€)
12.- Polini 50cc aluminio am (259€)
13.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
14.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
15.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
16.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
17.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
18.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
19.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
20.- Polini 80cc hierro am (199€)
21.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
22.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
23.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
24.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
25.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
26.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
27.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
28.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
29.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
30.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
31.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
32.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
33.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
34.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
35.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
37.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
38.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
39.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
40.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
41.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
42.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
43.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
44.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
45.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
46.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
47.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
48.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
49.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
50.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:55, editado 2 veces en total.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
ufffffff en esa lista hay mucho que discutir xD y tambien faltan cilindros como el Simonini.Fabi_ibz escribió:1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
3.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
4.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
5.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
6.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
7.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
8.- Polini 50cc evolution am (285€)
9.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
10.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
11.- Polini 80cc alumino am (259€)
12.- Polini 50cc aluminio am (259€)
13.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
14.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
15.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
16.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
17.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
18.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
19.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
20.- Polini 80cc hierro am (199€)
21.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
22.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
23.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
24.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
25.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
26.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
27.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
28.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
29.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
30.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
31.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
32.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
33.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
34.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
35.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
37.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
38.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
39.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
40.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
41.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
42.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
43.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
44.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
45.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
46.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
47.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
48.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
49.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
50.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia
Se que faltan muchos cilindros pero si me vais diciendo yo lo iré actualizando By:Fabi_ibz
Va ser un lío pero bueno, cada uno que diga el cilindro que falta y que diga su precio de la página radical-rpm
Como os gasta quejaros g.a.y.s, ayudaile un poco.
SaludoOs!!
Va ser un lío pero bueno, cada uno que diga el cilindro que falta y que diga su precio de la página radical-rpm
Como os gasta quejaros g.a.y.s, ayudaile un poco.
SaludoOs!!