Tª de nuestros motores

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Responder
HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Tª de nuestros motores

Mensaje por HMcre »

una pregunta rapida, que creo que no nos la solemos hacer pero hay mucha gente que no lo sabe y otra mucha que dice cosas distintas...... cual es la temperatura de trabajo de nuestros motores, tanto de serie como trucados, me refiero a
Tª fria
Tª a la que debe trabajar
Tª a la que esta caliente
Tª a la que o paras o tiras la moto :lol:
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Tª de nuestros motores

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Tª fria: por debajo de 50º
Tª a la que debe trabajar 55-65º
Tª a la que esta caliente 85-90º
Tª a la que o paras o tiras la moto :lol: 90º para arriba.

Esto es un poco por encima, cada moto es un mundo y no es lo mismo un cilindro de hierro que uno de aluminio

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Tª de nuestros motores

Mensaje por emilzm »

Tª fria
temperatura ambiente

Tª a la que debe trabajar
70º - 85º

Tª a la que esta caliente
90º-95º + o -

Tª a la que o paras o tiras la moto
100º
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Tª de nuestros motores

Mensaje por emilzm »

bueno ya lo ha dicho roca :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tª de nuestros motores

Mensaje por KinoDRD »

Esque luego depende de cada uno y de cada preparación... es relativo aunque en todos es mas o menos lo mismo yo lo pondría asi:

Tª fria Bajo 55ºC
Tª a la que debe trabajar Entre 60-85ºC
Tª a la que esta caliente 85-90ºC
Tª a la que o paras o tiras la moto :lol: Por encima de 95-100º

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Tª de nuestros motores

Mensaje por HMcre »

muchas gracias!!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Tª de nuestros motores

Mensaje por BTB_racing »

para que un cilindro rinda como tiene que rendir, tiene que estar entre unos 55-60 grados, mas tirando para los 55
si es de hierro imagino que algo mas, pero 80-85 como comentais, me parece excesivo

Responder