Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
Pues nada... he encontrado esto: http://www.todotrial.com/ttactual/talle ... in-krp.htm
Me parece muy interesante y curioso, y explica varias cosas... como los defectos de fabricacion de los OKO o KRP, que son lo mismo, que pueden darnos muchos problemas de carburacion, como son virutas metálicas que no les quitan despues de fabricarlos, o imperfecciones en el montaje (por ejemplo, lo tipico de la boya mal regulada).
Me parece muy interesante y curioso, y explica varias cosas... como los defectos de fabricacion de los OKO o KRP, que son lo mismo, que pueden darnos muchos problemas de carburacion, como son virutas metálicas que no les quitan despues de fabricarlos, o imperfecciones en el montaje (por ejemplo, lo tipico de la boya mal regulada).
"50sOFF-ROAD"
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
Ya lo puse hace tiempo, pero bueno por si alguien no lo vio, esta bastante interesante...
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
Ahm... pues no lo sabia! bueno, pues nada...aqui se queda en la biblioteca..
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
pues la verda que es muy interesante este articulo, ami me viene muy bien porque montare un 24 oko y no sabia que xicles ponerle y tal.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
Pero esos chicles no tienen nada que ver con los de tu moto tio
Esta bien la comparativa
Esta bien la comparativa
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
Refloto este post ya que a más de uno seguro que le interesa.
Un saludo
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)
el keihin porque no lleva rebosadero?
la cosa es que una vez tuve que tapar una cubeta de keihin metiendo por el agujero del rebosadero un tornillo con nural pero ni me acuerdo si no traia el tubo dorado o se lo quitaron que no creo...
esta medida de donde se toma y con el lapiz abierto o cerrado?
Este momento es el adecuado para fijar la altura de las boyas en 20/21 mm. Si se queda por debajo de esta medida, tirará gasolina por el rebosadero; si se queda por encima, la moto se quedará corta de gasolina en subidas prolongadas.
al tornillo del aire yo les cambio la goma por una mas gorda porque es muy habitual si lo llevas flojo el tornillo que se escape solo.
y el keihin ni lleva esa torica jejeje.
si tuviera mi keihin 28 podria probar ahora como me va pero como lo vendi no pensando en c.larga
la cosa es que una vez tuve que tapar una cubeta de keihin metiendo por el agujero del rebosadero un tornillo con nural pero ni me acuerdo si no traia el tubo dorado o se lo quitaron que no creo...
esta medida de donde se toma y con el lapiz abierto o cerrado?
Este momento es el adecuado para fijar la altura de las boyas en 20/21 mm. Si se queda por debajo de esta medida, tirará gasolina por el rebosadero; si se queda por encima, la moto se quedará corta de gasolina en subidas prolongadas.
al tornillo del aire yo les cambio la goma por una mas gorda porque es muy habitual si lo llevas flojo el tornillo que se escape solo.
y el keihin ni lleva esa torica jejeje.
si tuviera mi keihin 28 podria probar ahora como me va pero como lo vendi no pensando en c.larga