Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por kawero »

yo creo que no funciona...no se donde explicaron porke no funcionaria...
mirad un amigo que trabaja en la competicion:
pues lo cierto es que no lo tengo ni lo quiero tener ya que si supierais un poco de mecanica sabriais que un motor de dos timpos no se le puede acoplar un turbo. i hasta os boi a dar el motibo del porke. primera meter la mezcla a presion al cilindro supondria que cuando el piston esta en su carrera descendente i deja la lumbrera de escape abierta al meter a mezcla a presion se escaparia casi el 90% de esta ya que el tubo no seria capaz de retornar ni retener la mezcla en el cilindro eso pa empezar. segundo como supongo ya sabreis un turbo se mueve usando los gases quemados del escape eso es lo que empuja las elices por eso esta el tubo colocao de esa forma i sujero al turbo pero como supongo tambi lo sabreis si obstrulles el tubo lo mas minimo el redimiento de la moto cae de echo una de las maneras de pasar la itv es obstaculizando el paso de los gases quemados. i tercero la fuerza a la que sale los gases por el final del tubo no son ni por asomo lo suficienteente fuerte como ni para talsikiera hacer gijarar el turbo porke como esta claro que ya lo sabeis el turbo se mete a partir de x revoluciones
os abeis kedao?creo que si ve su texto aqui no creo que se cabree...pero aun asin veo eso bien explicado y creo que no funcionariaaa... :S
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por zanty_ »

pz amie me paece muy ven prk etrbo ezalg kfungiona muy vien pr lo dma no paxa na prqek noe steng pris y por es escrivo si ddrepisa o por que


saludos, y espero que no os afecte mucho la crisis chicos!!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Macho, pues si ha tenido estudios, ortografia ha suspendido de seguro :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por mister »

zanty_ escribió:pz amie me paece muy ven prk etrbo ezalg kfungiona muy vien pr lo dma no paxa na prqek noe steng pris y por es escrivo si ddrepisa o por que


saludos, y espero que no os afecte mucho la crisis chicos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo estabas haciendo a posta no¿ porque sino.... :shock:

kas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Mié 09 Sep 09Etc/GMT-1 2009, 14:53

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por kas »

mister escribió:
kas escribió:yo tengo una foto de algo que parece un am6 con turbo, pero no estoy seguro..

http://img15.imageshack.us/img15/7270/buddfab4.jpg
Imagen


está sacado de la página web http://www.elsberg-tuning.dk/recordbikes.html

y por cierto fijaros en las velocidades que pone que pillan esas motos de 50 eh?? 233.3 Km/h :-/ :-/

esa foto ya esta muy discutida y todos dimos en que un turbo de esa forma en 2t no funcionaria y si funciona el turbo moriria muy pronto

no se, la verdad es que para lo que pone que lo utilizaron que era solo para una vez no creo que les importase la durabilidad... pero bueno yo no se nada de turbos, solo vi la foto y me llamo la atención, supongo que si fuese viable ya estaría a la venta desde hace tiempo

otra cosa, crees que es posible 233.3km/h?? pk es lo que pone y no se, no me lo creo mucho por muy buena aerodinamica que tengan , un saludo

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo e visto videos de ese motor andando pero no me acuerdo donde xD

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por churre_glvz »

es posible pero mucho
hace años la moto de angel nieto la derbi esa de 50 se ponia a 200... asiq fijate

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por alvarodrd 46 »

churre_glvz escribió:es posible pero mucho
hace años la moto de angel nieto la derbi esa de 50 se ponia a 200... asiq fijate
y las nuestras x que no llegan a esas velocidades? xD

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por soypicazo »

No me digais que nadie a visto el motor ese en el youtube? ese motor ba montado en un minicohete de tierra por decirlo de alguna manera , tipo un coche desos de energia solar super aerodinamico, y lo ponen en un desierto hasta alcanzar esa velocidad, decir que es el pro de 50 segun se comenta, y si que alcanza esa velocidad, pero se tira mas de 5 minutos xD cada marcha es 1 min xD o mas.





pd: imaginaros buestras motos, com mucha aerodinamica, y pegadas al suelo, os aseguro que pasan de los 200... e aqui el resultado.
pd2: ese motor solo tira en altas, dudo mucho que en una moto con un tio de unos 80 kg pueda arrastrar la 3ª con 12/44 por decir una relacion.
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por PRIMITIVO »

he encontrado esto! parece que si puede resultar ja ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=7ZNQ1XH6 ... re=related
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por jona_495 »

las pruebas las hacen en el circuito que ay para kojer las maximas velocidades que es komo de arenilla o una especie d ielo que no es ielo jajaj no se si me explico pero el kaso es que si veis el funcionamiento d la moto decis normal que koja 233 por que estira las marchas puufffff y mas
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por peter »

kas escribió:
mister escribió:
kas escribió:yo tengo una foto de algo que parece un am6 con turbo, pero no estoy seguro..

http://img15.imageshack.us/img15/7270/buddfab4.jpg
Imagen


está sacado de la página web http://www.elsberg-tuning.dk/recordbikes.html

y por cierto fijaros en las velocidades que pone que pillan esas motos de 50 eh?? 233.3 Km/h :-/ :-/

esa foto ya esta muy discutida y todos dimos en que un turbo de esa forma en 2t no funcionaria y si funciona el turbo moriria muy pronto

no se, la verdad es que para lo que pone que lo utilizaron que era solo para una vez no creo que les importase la durabilidad... pero bueno yo no se nada de turbos, solo vi la foto y me llamo la atención, supongo que si fuese viable ya estaría a la venta desde hace tiempo

otra cosa, crees que es posible 233.3km/h?? pk es lo que pone y no se, no me lo creo mucho por muy buena aerodinamica que tengan , un saludo
y que punta tenia la 50cc o la 80cc de Angel Nieto (aunque era por valvula rotativa)??

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por churre_glvz »

Derbi 50 c.c.

Moto con la que participó en el campeonato del Mundo y en el Campeonato de España de 1967.

Ficha Tecnica


Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 14 c.v.
Revoluciones: 12.500 rpm.
Vel. Máxima: 180 km/h
Refrigeración: Por aire
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 8 velocidades

Peso: 60 kg.




Derbi 50 c.c.

Campeona del Mundo en 1969, 1970 y 1972 y Subcampeona del Mundo en 1971

Ficha Tecnica


Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades

Peso: 52 kg



Derbi 125 c.c.

Campeona del Mundo en 1971, 1972 y Subcampeona del Mundo en 1970

Ficha Tecnica


Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades

Peso: 52 kg.


Bultaco 50 c.c.
Con Bultaco, lograba su primer titulo mundial en Rijeka (entonces Yugoslavia) en septiembre de 1969. Los éxitos, a partir de aquí, fueron continuos. Tanto en 50 como en 125 c.c.

Ficha Técnica

Motor:

Monocilindrico

Cubicaje:


50 c.c.

Potencia:


22 cv

Revoluciones


15.200 r.p.m

Refrigeración:


Por agua

Admisión:


Por valvula rotativa

Encendido:


Electrónico

Cambio:


6 velocidades

Peso:


52 Kg.

Velocidad máxima:


210 km/h

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por PRIMITIVO »

:o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por churre_glvz »

no os lo creiais o que??
jaja

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por peter »

y hace mas de 30 años... que si se planteara de hacer eso ahora...
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por uRi-beRta »

Esto esta muy bien para una moto, pero para una moto de circuito


Imaginaos, que las 50 de ahora alcanzaran estas velocidades

Pensad en la cantidad de niños, que, con 14 o 16 años que ya pueden coger una 50, sin experiencia, puedan llegar a estas velocidades.. Ademas, por carreteras, no dentro de un circuito.. A la semana, cuantas muertes habria?

Es impensable....
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por PRIMITIVO »

como es que con 50cc puedes tener 22cv? xd :o , impresionante!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Mirad que video he encontrado, la verdad que no es algo muy impresionante :S
Dice que el motor es de DTR:

La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por jona_495 »

jajaj que komo es que kon 50cc tengas 22cv jajaj pues preguntale al tito adri nº8 que lleva en su moto 27cv jajaj
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por PRIMITIVO »

jona_495 escribió:jajaj que komo es que kon 50cc tengas 22cv jajaj pues preguntale al tito adri nº8 que lleva en su moto 27cv jajaj
xddddd! :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por kiwi_g0 »

esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por mota-mrx »

kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente

y aparte pesan 50kg


quiero una rs1!!!!! :( :( :-- :-- :-- :-- :--

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por kiwi_g0 »

mota-mrx escribió:
kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente

y aparte pesan 50kg


quiero una rs1!!!!! :( :( :-- :-- :-- :-- :--
tu tienes una. bueno no, pero podria ser tuya
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por PRIMITIVO »

kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essas :M
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por kiwi_g0 »

primitivo escribió:
kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essas :M
Imagen
eso es valvula rotativa, mecanizas medio carter, mecanizas medio cigueñal, agujero en el carter, te compras una plancha de acero o de fibra de carbono, la cortasseun uantos grandos de admision al carter quieres, la pones a un estriado al cigueñal hecho previamente, luego una rosca, haces un injrto de tobera que este al ras despues de la placha donde colocaras el carburador, te averiguas un encendido de estos pik up muy pequeños para que no estorbe y preparate para problemas a la hora de carburar y sacarle potencia. despues de muchos euros, y de mucha faena tendras un señor bolido :D


PD: s menos facil de lo que te he hecho creer. tu intentalo a ver como te sale xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por soypicazo »

kiwi_g0 escribió:
mota-mrx escribió:
kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente

y aparte pesan 50kg


quiero una rs1!!!!! :( :( :-- :-- :-- :-- :--
tu tienes una. bueno no, pero podria ser tuya
si te refieres a lo que yo creo ba a ser que ya no puede ser xD
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por PRIMITIVO »

kiwi_g0 escribió:
primitivo escribió:
kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essas :M
Imagen
eso es valvula rotativa, mecanizas medio carter, mecanizas medio cigueñal, agujero en el carter, te compras una plancha de acero o de fibra de carbono, la cortasseun uantos grandos de admision al carter quieres, la pones a un estriado al cigueñal hecho previamente, luego una rosca, haces un injrto de tobera que este al ras despues de la placha donde colocaras el carburador, te averiguas un encendido de estos pik up muy pequeños para que no estorbe y preparate para problemas a la hora de carburar y sacarle potencia. despues de muchos euros, y de mucha faena tendras un señor bolido :D


PD: s menos facil de lo que te he hecho creer. tu intentalo a ver como te sale xD
muchas gracias por explicarme! xd eso no es para todos!!! solo en competicao!!! :o :o :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por mota-mrx »

No es tan dificil... solo hace falta dinero y tiempo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Tanto tiempo soñando con el turbo 2t y resulta que existe!!

Mensaje por mister »

mota-mrx escribió:No es tan dificil... solo hace falta dinero y tiempo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

maestro mota como se llaman ese tipo de rodamientos que lleba ese cigue?

Responder