DISTRIBUCIONES(mapeados)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
DISTRIBUCIONES(mapeados)
bien, este post es para ir dejando distribuciones de cilindros, no tienen por qué ser los cilindros mas cañeros del mercado, como si tienes un top negro o un cilindro de serie y quieres ponerlo
empiezo yo:
AGP modelo '07
empiezo yo:
AGP modelo '07
Última edición por kiwi_g0 el Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 12:23, editado 1 vez en total.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: DISTRIBUCIONES
alguien puede poner la distribucion del 2fast 4 race ???????? 1 saludooo
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: DISTRIBUCIONES
Breve pero claro!
Gilardoni clase A 67,7cc dmt.47, c.39 (en realidad son redondas, los dibujos "cuadrados" los hice para "centrarme" xD)
TOP aluminio 86cc dmt.50, c.44:
Gilardoni clase A 67,7cc dmt.47, c.39 (en realidad son redondas, los dibujos "cuadrados" los hice para "centrarme" xD)
TOP aluminio 86cc dmt.50, c.44:
- jon_44
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 319
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alakant
Re: DISTRIBUCIONES
Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''.
Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,,
Salu2s!
Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,,
Salu2s!
=> ¿?
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: DISTRIBUCIONES
Que buena idea kiwito! , haber si entre todos hacemos una buena colección xD.
¿Has empezado fuerte ehh?, que cañero el AGP.
Aqui os dejor el pro race de minarelli
¿Has empezado fuerte ehh?, que cañero el AGP.
Aqui os dejor el pro race de minarelli
- Adjuntos
-
- Pro race minarelli am6
- proraceam6rv5.jpg (41.78 KiB) Visto 15270 veces
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: DISTRIBUCIONES
la distribucion es la altura de las lumbreras y segun ella el motor rinde a unas revoluciones o a otra o con una curva mas puntiaguda, mas redonda, etc, tambien interviene el tipo de lumbrera, el numero de transfers.. pero eso ya es otra cosa y me desvio XDjon_44 escribió:Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''.
Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,,
Salu2s!
para leerla necesitas un goniometro, lo pones donde va el encendido, cojes la lumbrer que quieres medir sus grados, pones el piston justo cuando abre dicha lumbrera, marcas con algo al carter o con un hilo de estaño cojido a un tornillo del carter donde el goniometro marca el 0º(si lo pones donde quieras por ejemplo 170º, aun que luego el resultado que te de deberas de restarle esos 170º), giras el goniometro el piston bajara y luego subira y lo dejas donde vuelva a estar como al principio, con la lumbrera a punto de abrir y en el goniometro marcara los grados de apertura de l lumbrera, normalmente son 2, grados de escape y grados de admision. y con esto ya sabes que distribucion lleva tu cilindro. teniendo en cuenta que una distribucion para altos(digamos lo maximo) estaria en torno a los 198º de escape y 133º de admision y una distribucion para bajos esta en torno a los 175-180º/120º(hablando de motores de 80cc con valvula por laminas, para otras cilindradas y admisiones por varluva rotativa y demas serian diferentes)
o si no puedes hacer un mapeado como estos, cojer un programa que esta en la web de titoracing que es bastante exacto e introducir los datos que te ha dado el mapeado(ten en cuenta el squish y si la culata entra dentro del cilindro, que he visto a alguno que usaba el programa sin tener en cuenta esas cosas)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: DISTRIBUCIONES
Una duda a esto que has dicho, como influye el numero de transfers en el comportamiento del motor?kiwi_g0 escribió:la distribucion es la altura de las lumbreras y segun ella el motor rinde a unas revoluciones o a otra o con una curva mas puntiaguda, mas redonda, etc, tambien interviene el tipo de lumbrera, el numero de transfers.. pero eso ya es otra cosa y me desvio XDjon_44 escribió:Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''.
Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,,
Salu2s!
para leerla necesitas un goniometro, lo pones donde va el encendido, cojes la lumbrer que quieres medir sus grados, pones el piston justo cuando abre dicha lumbrera, marcas con algo al carter o con un hilo de estaño cojido a un tornillo del carter donde el goniometro marca el 0º(si lo pones donde quieras por ejemplo 170º, aun que luego el resultado que te de deberas de restarle esos 170º), giras el goniometro el piston bajara y luego subira y lo dejas donde vuelva a estar como al principio, con la lumbrera a punto de abrir y en el goniometro marcara los grados de apertura de l lumbrera, normalmente son 2, grados de escape y grados de admision. y con esto ya sabes que distribucion lleva tu cilindro. teniendo en cuenta que una distribucion para altos(digamos lo maximo) estaria en torno a los 198º de escape y 133º de admision y una distribucion para bajos esta en torno a los 175-180º/120º(hablando de motores de 80cc con valvula por laminas, para otras cilindradas y admisiones por varluva rotativa y demas serian diferentes)
o si no puedes hacer un mapeado como estos, cojer un programa que esta en la web de titoracing que es bastante exacto e introducir los datos que te ha dado el mapeado(ten en cuenta el squish y si la culata entra dentro del cilindro, que he visto a alguno que usaba el programa sin tener en cuenta esas cosas)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: DISTRIBUCIONES
mas numero de transfers=mejor llenado=mas potencia + mayor banda aprovechableRiCuS.RR escribió:Una duda a esto que has dicho, como influye el numero de transfers en el comportamiento del motor?kiwi_g0 escribió:la distribucion es la altura de las lumbreras y segun ella el motor rinde a unas revoluciones o a otra o con una curva mas puntiaguda, mas redonda, etc, tambien interviene el tipo de lumbrera, el numero de transfers.. pero eso ya es otra cosa y me desvio XDjon_44 escribió:Perdonad mi intervencion, pero los que sabeis del tema, podriais informarme un poco, sobre que es la distribucion, y como se mide, y otra coseta mas, ¿en que consiste la distribucion?, Como se ''lee''.
Bueno haber si podeis aclarar mis dudas,,,,
Salu2s!
para leerla necesitas un goniometro, lo pones donde va el encendido, cojes la lumbrer que quieres medir sus grados, pones el piston justo cuando abre dicha lumbrera, marcas con algo al carter o con un hilo de estaño cojido a un tornillo del carter donde el goniometro marca el 0º(si lo pones donde quieras por ejemplo 170º, aun que luego el resultado que te de deberas de restarle esos 170º), giras el goniometro el piston bajara y luego subira y lo dejas donde vuelva a estar como al principio, con la lumbrera a punto de abrir y en el goniometro marcara los grados de apertura de l lumbrera, normalmente son 2, grados de escape y grados de admision. y con esto ya sabes que distribucion lleva tu cilindro. teniendo en cuenta que una distribucion para altos(digamos lo maximo) estaria en torno a los 198º de escape y 133º de admision y una distribucion para bajos esta en torno a los 175-180º/120º(hablando de motores de 80cc con valvula por laminas, para otras cilindradas y admisiones por varluva rotativa y demas serian diferentes)
o si no puedes hacer un mapeado como estos, cojer un programa que esta en la web de titoracing que es bastante exacto e introducir los datos que te ha dado el mapeado(ten en cuenta el squish y si la culata entra dentro del cilindro, que he visto a alguno que usaba el programa sin tener en cuenta esas cosas)
menos numero de transfers=menos potencia, menor banda aprovechable..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Cuantos mas transfers mas llenado del cilindro...despues tanbien influye la orientacion intentando que los gases frescos nose escapen por la lumbrera de escape antes de empezar a comprimir!!
Y los bosters es para darle mas area de escape!!Pero que lo excpliquen los profesionesles que alomojor yo estoi equibocado
top Rosa preparado con booters Two fast scooter
Y los bosters es para darle mas area de escape!!Pero que lo excpliquen los profesionesles que alomojor yo estoi equibocado
top Rosa preparado con booters Two fast scooter
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
quien keria 2fast4race?
- Adjuntos
-
- 2fast4race9iw.jpg (58.49 KiB) Visto 15305 veces
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Tambien hai que tener en cuenta el área de los transfers, ya que si son excesivamente voluminosos los gases pierden presión
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
eso es c46?Pinxito_90_rs2matrix escribió:quien keria 2fast4race?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
2fast 4 race lumbrera tabicada con boosters jaja flipa yo tengo varios mapeados ya subire alguno
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
XD pero ombre.. lo estamos tratando por encima que esto es para que la gente vea y compare, si no.. nos metemos en camisa de 11varas, empezariamos con precompresion, area de lostransfers en la base cuando comunican con el carter.. etcpiquer escribió:Tambien hai que tener en cuenta el área de los transfers, ya que si son excesivamente voluminosos los gases pierden presión
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
no esta mal explicado, los boosters son para que no se generen rebufos y se barra mejor el cilindroborjaRJ escribió:Cuantos mas transfers mas llenado del cilindro...despues tanbien influye la orientacion intentando que los gases frescos nose escapen por la lumbrera de escape antes de empezar a comprimir!!
Y los bosters es para darle mas area de escape!!Pero que lo excpliquen los profesionesles que alomojor yo estoi equibocado
top Rosa preparado con booters
flip flip flipa flipa flip flip! siempre he querido hacer uno de esos pero siempre he tenido miedo de cagarla i que se comunique con el agua o hacer la pared demasiado fina. mo0ola!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
a la noche si me puedo meter os voi poner una jartá de mapeados
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
yo solia buscarlos en rcscootere que tienen un post bastante toxo.... cerrado ya y no ai que matarse buscandop porque an eliminao los komntarios y solo an dejao los mapeados
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
el 2fast4race ayer me stuve informando si a kiwi no le importa subo videos.. tengo uno de una aprilia rs 50 (culo de avuspa) con el cilindro ese adaptado...... vale 800 pavos el cilindro... tiene una lumbrera tabicada con bosters.. no se que mas cilindros llevan eso pero tienen que ser muyy cañeros.....
copio y pego
Tabicadas y boosters: En esta se le une a una lumbrera tabicada una salida auxiliar por cada lado. Se ven muy poco, son utilizadas en competición, dan muchos altos de una manera brusca y la vida util de estos cilindros se limita mucho.
copio y pego
Tabicadas y boosters: En esta se le une a una lumbrera tabicada una salida auxiliar por cada lado. Se ven muy poco, son utilizadas en competición, dan muchos altos de una manera brusca y la vida util de estos cilindros se limita mucho.
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
pero creo que ese dato del 2fast ya lo konociamos todos no?xD y los tubos de cristofolini tampoko son baratos... rondan el mismo precio.... xD
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
exacto, yo debo de tener unos 40 mas o menos y alguno está hecho por (acid)Pinxito_90_rs2matrix escribió:yo solia buscarlos en rcscootere que tienen un post bastante toxo.... cerrado ya y no ai que matarse buscandop porque an eliminao los komntarios y solo an dejao los mapeados
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
voy a poner todas las que tengo..
airsal 49cc
airsal 74cc preparado (derbi)
athena racing preparado
barikit preparao carrera 43
bidalot derbi
hebo manston derbi
hebo revolution am6
revolution
hebo new
italkit
kundo am6
kundo
malossi mhr team 50cc am6
MHR Senda 50mm - MHRteam AM6 50mm - polini evo 47,6
mhr team derbi euro 2
mk pro am6
pro xl
pro race am6
pro race derbi
mk sp derbi
STAGE6 RACING AM6
top negro preparado
top rosa boosters retocado
top rosa culatin de serie
toprosa am6
No os podreis quejar mariconas!!
Algunas distribuciones son de por internet,por que yo no suelo sacar las distribuciones a los cilindros que tengo,i las que saco luego acavan llenas de grasa i mi*rda i las tiro ajjaj,espero que sirva de ayuda al post
saludoss!
airsal 49cc
airsal 74cc preparado (derbi)
athena racing preparado
barikit preparao carrera 43
bidalot derbi
hebo manston derbi
hebo revolution am6
revolution
hebo new
italkit
kundo am6
kundo
malossi mhr team 50cc am6
MHR Senda 50mm - MHRteam AM6 50mm - polini evo 47,6
mhr team derbi euro 2
mk pro am6
pro xl
pro race am6
pro race derbi
mk sp derbi
STAGE6 RACING AM6
top negro preparado
top rosa boosters retocado
top rosa culatin de serie
toprosa am6
No os podreis quejar mariconas!!
Algunas distribuciones son de por internet,por que yo no suelo sacar las distribuciones a los cilindros que tengo,i las que saco luego acavan llenas de grasa i mi*rda i las tiro ajjaj,espero que sirva de ayuda al post
saludoss!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
yo tengo tropeciantas por ai,luego miro y subo alguna.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES
kiwi_g0 escribió: mas numero de transfers=mejor llenado=mas potencia + mayor banda aprovechable
menos numero de transfers=menos potencia, menor banda aprovechable..
Eso no es asi. Lo que influye es el area, y es igual el hacer las lumbreras mas grandes que mas transfers. Es mas, prefiero aumentar el area antes que hacer transfers auxiliares, ya que estos no hacen el barrido como debieran
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
olle el MHR team 7t dm50.. lleva boosters???
me podeis decir que cilindros llevan lumbrera tabicada y boosters??? saludos me gusta este post... sq si alguien consiguiera hacer boosters a un cilidnro de lumbrera tabicada... y consiguiera dejar la distribucion a los 2fast4race puffff....
me podeis decir que cilindros llevan lumbrera tabicada y boosters??? saludos me gusta este post... sq si alguien consiguiera hacer boosters a un cilidnro de lumbrera tabicada... y consiguiera dejar la distribucion a los 2fast4race puffff....
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
que yo sepa solo llevan las dos kosas el 2fast... y cilindros artesanales...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
pregunta para juanbode o alguno que prepare cilindros... es posible hacer en una lumbrera tabicada boosters..??? o es algo medio imposible??
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
es muy dificil X lo que dice kiwi... porque es posible llegar a la camara de refrigeracion o hacer la pared demasiado fina komo para que awante.... pero claro.. desde la camara de refrigeracion se podra reforzar, soldar o engrosar la pared... de todo modos es algo muy komplicado
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
como dice juan, eso de a mas lumbreras mas llenado mas tdo, es incorreco, o si no, fijaos en el pro race ese de ? de 8 transfers....XD que porqueria de cilindros por dios, se lo puso uno por aqui y no andaba nada de nada
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
el TCR tambien lleva boosters?? ese cilindro no tiene que andar nada mal...