Página 1 de 1

PIEZAS MOTOR SUZUKI (recopilatorio)

Publicado: Vie 16 Nov 16Etc/GMT-1 2007, 23:42
por folden_rmx
Al igual que otros post que se hicieron de piezas,escapes o cilindros; keria hacer un buen post sobre todas las piezas para motor suzuki.
Yo nose muchas de las piezas que existen de este motor pero que no consigo encontrar,asi que queria que me ayudaseis a poder recopilar las maximas posibles y intentar que este post se lleve a cabo.
También quiero opiniones,fotos,experiencias,etc sobre las piezas para intentar dar la mejor información.
Gracias y saludos.



KIT CILINDRO:
Kit HEBO (150€)
:arrow: 70 cc
:arrow: Aluminio
:arrow: Piston de 1 aro
-(El kit viene sin culata)
Imagen
Kit BARIKIT hierro 50-70 (50cc-120€,70cc-140€)

:arrow: 50cc-70cc
:arrow: Hierro
:arrow: Piston de 2 aros
:arrow: 5 Transfers
Imagen
Kit BARIKIT aluminio 50-74 (50cc-145€,74cc-150€)
:arrow: 50cc-74cc
:arrow: Aluminio
:arrow: Piston de 2 aros(50) o 1 aro (74)
:arrow: 6 transfers
Imagen
CIGÜEÑAL:
TOP racing (120€)

BARIKIT (99€)
Imagen

ESCAPES:
TURBOKIT:
-Por abajo.
50cc (130€)
70cc (120€)
50cc 2 salidas (180€)
70cc 2 salidas (180€)
-Por arriba.
50cc (130€-150€)
70cc (140€)
JAZEN:
-Por abajo.
50cc (130€-150€)
74/80 (150€-175€)
Imagen
LEOVINCE:
-Por arriba.
V6 (155€)
YASUNI:
-Por arriba.
Cross (135€)
Imagen
Imagen
(Viene con silenciador de aluminio)
METRAKIT
-Por arriba
Thrower (120€ aprox)
EMBRAGUES:
KIT TJT (30€)
Imagen
ROTORES:
Rotor interior variable SELECTRA (260€)
-sin luces
Imagen
Rotor interior SELECTRA fijo (180€)
-sin luces
Imagen
Rotor PVL variable (380€)
-¿luces?
Imagen
ADMISIÓN:
Laminas de carbono (18€)
Caja de laminas de carbono BARIKIT (28€)
Imagen
(El problema es la admision directa:nose puede cambiar la tobera(con lo cual adaptar un carburador más grande es más díficil),la caja de laminas es muy simple,para sacar la caja de laminas tienes que soltar el cilindro entero,etc..)


MOTOR AIRE:(dr,mc...)
ESCAPES:
-Por abajo.
METRAKIT Muffler
CIGÜEÑALES:
METRAKIT
KIT CILINDROS:
METRAKIT 50
METRAKIT 70




Ayudadme a completarlo por favor,se que hay airsal,athenea... pero no e encontrao apenas informacion de ellos.Puede haber errores y asi,corregidmelos,y tambien muchas de las piezas tienen poca informacion asi que a ver si sale bien esto... :D :D

Publicado: Vie 16 Nov 16Etc/GMT-1 2007, 23:58
por RMeXtreme
tambien esta el tubo Mk trower por arriva

el precio no lo conozco, unos 120 € como mucho

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 00:08
por atodogas
muy bien exo tio , a mi tambien me interesa mucho este post, yo tambien tengo una rmx 8)

las unicas piezas que e visto para la suzuki son las que estan en ?, que son las que tu as puesto ay, creo...

si algien sabe si ay mas piezas o tiene alguna puesta(cilindro, escapes,carburadores,...) qe comente como van y por cuanto le han salido...
:wink:
un saludo peña!!!!

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 00:18
por folden_rmx
Mas cilindros que he encontrado:
http://users.skynet.be/bk267807/suzukiRMX/cylindres.htm
Nose si se venden aqui,ni el precio,ni donde los podran vender y de las caracteristicas pone muy poco.

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 00:19
por TORRE
gran post amigo folden rmx jeje

te felicito tio esto ayudara a muchos suzukeros jeje


un saludo y gas!!

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 01:31
por jesuli
soi nuevo en responder en foros pero si que visito esta pagina hace unos años pues eso e visto un cilindro llamado italy racing no recuerdo la pagina es una pagina inglesa o algo el cilindro tiene vuena pinta aaa i el bariki blauzafir 324E creo

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 02:53
por cristian
Muy buen post
esta muy bien para ls que tenems suzuki
hay que seguir adelante cn el
Saluds :wink:

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 11:49
por atodogas
aprobechando este post(si no os importa) me gustaria saber si algien tiene o a probado el barikit 74cc hierro con el leovince V6 cross
me gustaria saber como va y si suena bien , es decir , que si suena a lata o a moto

gracias de antemano

pues cierto , muy currao el post, me gusta mucho, te felicito folden_rmx

un saludo peña!!!

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 11:59
por folden_rmx
Si me importa porque no podemos empezar en este tipo de post a hacer preguntas del tipo que si esto con esto va bien y asi...(sin malos rollos)

Quiero que salga bien este post y se quede para todos los que quieran colsultar las piezas del motor suzuki sin tener que preguntar una y otra vez(como otros post de recopilaciones de piezas)

Ya he puesto que los que tengan experiencias de piezas de suzuki y asi comenten como les va y eso...




Saludos y gracias.



PD:el v6 suena muy bien. :wink:

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 12:11
por gerard mc jajaja
Yo tambi quisiera que porfavor pusierais las piezas de cilindros de aire...poruqe los que tenemos motos antiguas nos iria tambien bien ;)
yo aporto mi grano de arena aver... para motores de refrigeracion por aire ein!
hay un tubo que se llama muffler: http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=861S0710
un ciwenño tambi mk : http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=850S1112
y un cilindrin mk tambi de 74 : http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=800S0130
y otro de 49: http://www.metrakit.es/ficha_tecnica.ph ... o=800S0110
si no quereis ponerlo no me importara...pero para los que tenemos motos suzuki de aire nos va bien jeje por ejemplo yo tng una suzuki mc (la de mi foto) y otra suzuki dr... gracias tios

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 12:13
por adry_rj
Gran post lastima que no pongan uno de piezas de Rj un saludo ;)

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 12:16
por atodogas
ok tio , e dejado el comentario ay arriba para que no se repita con otro que venga a preguntar... :wink:

muy buen post

un saludo peña!!!

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 13:35
por racing
a la dr se le puede acoplar un cilindro de yamaha dt facilmente un polini de 100cc que es de carrera 42 y la dr es carrera 41.7 el cilindro ese es diametro 55 tendrias un buen pepino.

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 13:42
por jose maria diaz
gran idea tio y gran post haber si alguin se anima y lo hace pa rieju...ejejej

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 13:52
por atodogas
añado cosas que creo que no as puesto

:arrow: BIELA REFORZADA: 38e


:arrow: KIT RODAMIENTOS Y RETENES CIGUEÑAL C3/C4 RMX: 23.90e

carburadores:

:arrow: CARBURADOR MIKUNI 24mm C.PLANA: 114,90 €

:arrow: KIT CARBURADOR DELLORTO 18-19-21mm: 69,90 €

:arrow: CARBURADOR OKO RACING 21-24-28y 30mm: 59.90e

:arrow: CARBURADOR KEIHIN 21-24-28-30 PWK: 59.90

esa es mi pequeña aportacion...

un saludo peña!!!

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:18
por dr_hitch_sma
ei!!!!!!!!

tio esta que te cagas el post, muyyy currado i todo bien puesto.
le va a ser de ayuda a muchos seguro vamos, pork no es facil encontrar
piezas para estos motores,

muy bueno tio!!!!

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:27
por zanty_
muy wen post


no avia un kit athena para ese motor??

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:27
por racing
hacer lo que os digo del cilindro tendriais un 100cc.

Publicado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 16:51
por cesitar_rmx
wolaa lokooss!! muy currao el post ehh :wink: bueno ps x ai ai alguien que pregunta por si alguien a llevao el barikit, yo e llevao y llevo el barikit pero ya lo tengo en las ultimas..... ps la verdad esqe muy mal no va pero claro en la rmx.... :roll: ami cuand staba nuevo y lo tenia bien y eso correr aun corria la moto pero lo que siempre le a faltad son bajos...bueno eso aparte de que yo llevaba un TK x abajo,tambi lo probe con el tubo de serie y va bstante mejor d fuerza y eso,pero amos yo os aconsejaria hacer lo que hace ksi tol mundo y lo que voy a hacer yo ahora tambien, cambiar el motor, porque segun dicen los resultados son muu wenos.Ya pondre algun post del proyecto :P

salu2 gentee!! :wink:

....

Publicado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 23:54
por angelheavy
Muy bueno el post gracias, y una cosa porque yo taba pensando en ponerme un jazen de 70cc pa si quiero en un futuro poder trucarla, porque si le pongo el 50cc y luego la quiero trucar como que mal juas juas, entonces mi duda es si el jazen 70cc le iria bien con el cilindro de serie hasta que dentro de un tiempo la truque con un barikiy 70cc (48mm)

enga ayudarme o creeis que deberia cojer otro tubo?? que no cueste mucho como el jazen 70cc mas o menos a ser posible menos pero bueno

enga asias y gas!!!

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 02:56
por albertillo_24
el hebo , el athena y el airsal tengo entendido que son el mismo cilindro,

de barikits, ahora ai uno nuevo de 300 i piko euros que pone que viene preparado.
las cilindradas aproximadas son:

piston de diametro 48, 70 centimetros cubicos(barikit aluminio)
piston diametro 47, 65 centimertos cubicos(hebo athena airsal, algunos barikits)
normalmete en las tiendas i estos sitios t diran que son de 74 o 80 pero no,
si no lo creeis comprobarlo V = π · r2 · h con esta formula sakais la cilindrada atraves de el diametro i la carrera.

en cuanto a escapers, e probado tre, con la moto totalmete de serie:

:arrow: turbokit r(por arriva):sonido a lata, muy pokos bajos, una punta d emarcador de suzuki de 95km/h en plano.es casi todo altos, tiene muy poka fuerza.
:arrow: yasuni:sonido aceptable, unos bajos i medios buenos, altos aceptables.vel punta de 90km/h de marcador de suzuki
:arrow: metrakit thrower:muy buenos bajos y medios, altos algo mejores que el de serie.velocidad punta de entre 85 y 90.

laminas de carbono, probadas kon kaja de laminas preparada por mi y cilindro de sere rectificado a 54cc con transefers afilados y mk thrower, amuneto de potencia creo que ninguno, tal vez un pelin de nada en punta, con la moto caliente.


esto es todo con lo que puedo alludar creo.

Publicado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 03:09
por albertillo_24
tambien recordar que este no es un motor minarelli o derbi,
muchos dicen que son mejores esos dos, si efectivamente en algunos aspectos sobretodo en potencia son mejores, pero el motor de la suzuki, en mi experiencia es durisimo, muxisimo mas que quelquier minarelli que e visto, tiene buenos vajos, i para enduro es un buen motor, pues yo con mi suzuki(siendo supermotard) he hecho muxisimos km de enduro, salidas de mas de 240km totalmete por caminos, sin que me de ningun problema( lo unico cuando iva de serie se m calentava mucho i m perdia fuerza)
y simpre SIMPRE e llebado la moto a reventar de revoluciones(a tope), y con aceites que no son los mejores jeje.

tambien tenia un consumo bastante bueno con relacion a sus prestaciones, pues cuando hacia salidas con motores minarelli, les gastava mucho mas a ellos i con menos preparacion que mi moto.

bueno tambien decir que en este motor las piezas que le pongais no se notan tanto como en minarelli i derbi, pues es mas trankilote jeje peor la verdad que no m a defraudado nada, y con lo que llevo m repasava almenos en distancias cortas a la mayoria de 49 de por aqui.

Publicado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 00:30
por esehades
Y si quiero meterle un carburador de 24 a un athena da problemas? :(

Publicado: Jue 14 Feb 14Etc/GMT-1 2008, 01:08
por esehades
Podiamos hacer algun hilo dedicao a nuestras Suzuki y comentad todo lo que sea sobre ellas no? :)

Publicado: Mié 20 Feb 20Etc/GMT-1 2008, 20:07
por esehades
Bua amantes de la RMX!
necesito ayuda
pedi un segmento para el piston del eurocilindro 70cc que segun lei es como el athena y hebo pues m llego uno que pone BARI 47.6
yo intuyo que es para el barikit d 74 aunque no se si es 48 los d 74cc
el caso es que no m entra en el cilindro por poco
ya reclame a ?
a ver si me ayudais..

Re:

Publicado: Vie 19 Sep 19Etc/GMT-1 2008, 12:17
por CaRl0x94
esehades escribió:Podiamos hacer algun hilo dedicao a nuestras Suzuki y comentad todo lo que sea sobre ellas no? :)
pues si ee

Re: Re:

Publicado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2008, 00:59
por ferrin_sevilla
CaRl0x94 escribió:
esehades escribió:Podiamos hacer algun hilo dedicao a nuestras Suzuki y comentad todo lo que sea sobre ellas no? :)
pues si ee

Esa rmx lleva am6... la gracia es el motor

Yo puedo añadir cosillas:

El hebo ese nuevo del que hablais lleva lumbrera tabicada

La caja de laminas barikit es igual que la de serie si la hacemo monopetalo

La boca de escape de suzuki es muy parecida a derbi, por lo que podemos adaptar escapes para derbi con mucha facilidad, basta con coger una boquilla suzuki o a la boquilla de derbi separarle un poco los agujeros de atornillacion...

Una cosa importante para los que la llevan de serie es que aunque parece que de serie anda mucho(es cierto, anda muchisimo para ir de serie) cuando la preparas es lo contrario, no anda un peo...

Alguien sabe algo del tema de adaptar tapas?? es que creo que es lo unico que no le he hecho a la mia! jajaja

Re: PIEZAS MOTOR SUZUKI (recopilatorio)

Publicado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2008, 21:01
por adrius
Pues parece que el motor de derbi es facil adaptarlo a estas motos, ya parece que casi todo elmundo lo hace, yo de momento no, pero porai por el pueblo hay un par de sendas del año 2000 ya sin uso asi que haber si las venden o algo(eso que es euro 2o 3?).Para adaptar que hay que hacer exactamente, haber si me lo podias explicar un poco. Tambien dices que es facil acolpar un escape pa derbi, el de la suzuki sale por la derecha y los de derbi por la izquierda, asi que abria que tirar de soldaduras no?
bueno pues 1saludo tio.