******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por marcodrdpro »

DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria, un motor tiene que ir equilibrado a cualquier régimen, y no va a tirar mas porque tenga mas bajos... o esque las 125cc funcionan a pocas rpm? :B

Para el campo y "los bajos" lo mejor, en mi opinión, es un motor nervioso, que zumbe arriba, pero no se atranque abajo :oops:
yo esque por mi zona que saco la moto y eso no la puedo poner en altas porque entre los baches y que no ai suficiente recta entonces quiero cambiarle el escape y uno por arriba y que sea bueno y me de bajos un scr rl ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por santy-beta »

Simu escribió:Yo tengo el TK Carreras por abajo, como dice kiwi 32mm exterior y 30mm interior y la verdad voy de serie y bajos 0 embrague todo el rato pero altos tiene los suyos xD.

Edito: Os dejo una foto, me pensaba que no tenia xD
este tubo lo tengo yo tambien y va algo menos que un gp2 pero es un señor tubo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por DRD_DeviL »

marcodrdpro escribió:
DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria, un motor tiene que ir equilibrado a cualquier régimen, y no va a tirar mas porque tenga mas bajos... o esque las 125cc funcionan a pocas rpm? :B

Para el campo y "los bajos" lo mejor, en mi opinión, es un motor nervioso, que zumbe arriba, pero no se atranque abajo :oops:
yo esque por mi zona que saco la moto y eso no la puedo poner en altas porque entre los baches y que no ai suficiente recta entonces quiero cambiarle el escape y uno por arriba y que sea bueno y me de bajos un scr rl ?
Olvidate entonces de SCR, Barikit's y la gama alta de Metrakit si quieres "bajos" :B

Ponte un yasuni cross, un metrakit trhower o un leovince v6, pero vamos, estoy seguro que no te va a gustar mas que con el metrakit sp que llevas.. :wink:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por ToMeK »

no se que carburador llevaras....pero con un 21 y bien carburada y con el tubo que llevas te tiene que ir mejor que con el rl,pro....etc
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por RoberDRD »

bueno me voy a mudar y eso un poco por las afuras de mi ciudad y quisiea un escape para largas pero que no tenga 0 de bajos, me an ofrecio un jazen x 50 euros y un scr por abajo x 90 euros, que me decis¨+ pros y contras de cada uno please llevo una senda drd de casa, con el 21 oko :B , los 2 escapes son de 50cc

gracias

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por DRD_DeviL »

RoberDRD escribió:bueno me voy a mudar y eso un poco por las afuras de mi ciudad y quisiea un escape para largas pero que no tenga 0 de bajos, me an ofrecio un jazen x 50 euros y un scr por abajo x 90 euros, que me decis¨+ pros y contras de cada uno please llevo una senda drd de casa, con el 21 oko :B , los 2 escapes son de 50cc

gracias
El Jazen a mi personalmente no me gusta, escogería el scr que supongo que es el HM ... pero no vas a tener con ninguno mas estirada que con el cross hm :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por RoberDRD »

no busco estirar tanto, solo busco uno que estire y que pueda ir tranklo por asi decirlo, con el hm tengo que ir sempre follado jjejeje se exa muy abajo, y encima llendo con cilindro de casa...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por DRD_DeviL »

RoberDRD escribió:no busco estirar tanto, solo busco uno que estire y que pueda ir tranklo por asi decirlo, con el hm tengo que ir sempre follado jjejeje se exa muy abajo, y encima llendo con cilindro de casa...
Yo no cambiaria ese escape por nada, a menos que pusieras un cilindro en condiciones... si tienes que ir a tope siempre porque no pones un diente menos al piñón? :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por RoberDRD »

porque lo probe a poner y no habia mucho cambio, bueno si, el marcador no pasaba de 70 :S:S:S

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por DRD_DeviL »

RoberDRD escribió:porque lo probe a poner y no habia mucho cambio, bueno si, el marcador no pasaba de 70 :S:S:S
Tio, pero eso es porque quieres ir follado entonces xDD!! Yo lo tuve tambien con un 20 dell orto y el cilindro de serie, y podia ir a medio puño sin que se ahogase ni nada por el estilo con 14/53. Eso si llevaba una carburacion casi perfecta :B Pero si pretendes cambiarlo, yo pondria el SCR que te venden :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por RoberDRD »

jaja no quiero ir follaod xro que tmp vaya komo una tortuga, un estilo que me pille sus 90 o asi o algo mas pero que no se me exe a bajo a aa primera de cambio xDDDD, de todas formas, me keda algo x carburar aver si me traen los chicles que tengo que pedir est lunes ya ver que pasa...

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por danyh_rrt »

el scr hm , lo llebaba yo cuando iva de serie toda ... e llevado ese y un r1 xD el r1 tenia mas fuerza , pero el scr hm esta bastante bien tambien :lol:
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por RoberDRD »

danyh_rrt escribió:el scr hm , lo llebaba yo cuando iva de serie toda ... e llevado ese y un r1 xD el r1 tenia mas fuerza , pero el scr hm esta bastante bien tambien :lol:
pero esque esos escapes me da a mi que se quedan grandes para ir de serie no?? que si que pegaran una estirada que no veas pero si siempre hay que ir asi....por eso tengo el dilema este xDDD si tuviera cilindro ya tendria escape mas que averiguado xDDD

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por bujias_13 »

Toru escribió:
kiwi_g0 escribió:
26mhr escribió:el turbokit ese no creo qe valla tan bien

para poner el turbokit prefiero poner el tun xtrem qe tambien es de inflado y apostaria por el tun xtrem antes qe por el TK
XD
ande vas kinkiyoso.. el tun xtrem lo he llevado yo, de hecho fui a navarres(vlc) a la fabrica de tun, estuve un rato hablando sobre este escape con jorge tunez(el jefe de tun) y tenia un banco de potencia con un r3, el tun xtrem no es mas que un r3 modificado, al igual que el turbokit este o aligual que el brp que tambien estive en contacto con brp y me dijeron eso. pero mira, de el tun al turbokit carreras hay una diferencia de 130€ por uno ser un escape de kinkis y el otro ser considerado basura y todo esto por una mala gestion. que la gente confunde el turbokit de 49 con el de 80. pero te aseguro que probases un turbokit de 80 y un tun de 80 con los ojos cerrados i no sabrias cual de los 2 cojer.

PD: con el simonini me iba mas un r3 de caña larga que un tun xtrem y el r3 tiene mucha mas presencia asi como calidad y menos precio.
espero que haya quedado claro, por experiencia propia y comprobada, que un tkr es mejor que un tn por caracteristicas parecidas y menor precio. lo unico que pasa con los tkr es ese ruido a escape libre que hacen los pobres asi como que la gente no distingue del de 49 al de 80 cuando hay un mundo de diferencia en rendimiento..

kiwi, si pruebas esos 2 tubs cn los ojoos cerraos seguro que t ostias en la mot x-DxDxD
estoy con toru!
eso quiero verlo io cuando los pruebes ee :mrgreen: jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por DRD_DeviL »

Chico, pero que haces reviviendo una conversacion de hace .... 2 años y medio???

Atentos a cuando posteo eso toru "Mié Feb 04, 2009 4:14 pm " :shock: :shock:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por bujias_13 »

DRD_DeviL escribió:Chico, pero que haces reviviendo una conversacion de hace .... 2 años y medio???

Atentos a cuando posteo eso toru "Mié Feb 04, 2009 4:14 pm " :shock: :shock:
noo jodas ¿?¿?¿? :shock:
aivaaa.....fallo mio xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por Fran_RR »

Se podrian volver a subir todas las fotos, parece interesante este post.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Mensaje por kmr_one »

Fran_RR escribió:Se podrian volver a subir todas las fotos, parece interesante este post.
lo dudo mucho que se puedan subir denuevo...la mayoria ni se pasan ya por el foro...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder