******__RECOPILACIÓN DE ESCAPES__ ******

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

NiTrO escribió:Bidalot no hace escapes....se los hace yasuni y ellos se encargan del silenciata y la pegata...

Ese un Yasuni Cross cromado y el silenciador es el de la Beta de serie...y lo se que la e tenido..exactamente igual que pasada :shock:
Pero como, el escape de arriba que menciona senda_xtrem es un yasuni?, yo no le veo parecido a ningu yasuni aunque este cromado, algo al ML pero nose no el veo nada :?
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

oweyt2_beta escribió:
NiTrO escribió:Bidalot no hace escapes....se los hace yasuni y ellos se encargan del silenciata y la pegata...

Ese un Yasuni Cross cromado y el silenciador es el de la Beta de serie...y lo se que la e tenido..exactamente igual que pasada :shock:
Pero como, el escape de arriba que menciona senda_xtrem es un yasuni?, yo no le veo parecido a ningu yasuni aunque este cromado, algo al ML pero nose no el veo nada :?
Pues no habras visto muchos.

Imagen
Imagen
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

andre ramon escribió:muy bonito i muy completo, pero ai un escape hecho a medida que se llama xmr , es el gran pepino, i sin duda para i el mejor escape, lo lleva muy poka gente que io conzca, es parecido al pro race por arriba, pero mucho mejor! su precio es de unos 400€ i del foro creo que nadie lo conoce ni l olleva, si alguien lo konoze i lo ha visto komo io que lo digaa
Creo que se a cual te refieres, me lo comento un mecánico un dia y me dijo que lo hacía la casa tavi (aunque no tiene nada que ver con los tavi que se ven) me dijo que se llevaban la moto para hacerlo a medida y tal y dice que el tubo era impresionante, que era darle gas y la moto a saco... me hubiera gustado tenerlo :cry:

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

piquer escribió:
andre ramon escribió:muy bonito i muy completo, pero ai un escape hecho a medida que se llama xmr , es el gran pepino, i sin duda para i el mejor escape, lo lleva muy poka gente que io conzca, es parecido al pro race por arriba, pero mucho mejor! su precio es de unos 400€ i del foro creo que nadie lo conoce ni l olleva, si alguien lo konoze i lo ha visto komo io que lo digaa
Creo que se a cual te refieres, me lo comento un mecánico un dia y me dijo que lo hacía la casa tavi (aunque no tiene nada que ver con los tavi que se ven) me dijo que se llevaban la moto para hacerlo a medida y tal y dice que el tubo era impresionante, que era darle gas y la moto a saco... me hubiera gustado tenerlo :cry:
estais ablando con un servidor que konoce al creador de ese tubo... lo veo kasi kada dia, él hacia tubos,, ahora ya no se.. XMR (Xavi Mallafré R... n se que) hace tubos artesanales de competi.. yo por buen precio puedo pillarme uno creo... lo intentaré! :lol: :lol:

pero ya os digo, el tubo XMR para las variants, a sido el mayor tubo de la historia :lol: :lol:

pD: y eso de tavi no se de donde lo sakas...

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

no se tío, yo he dicho lo que me dijo el del taller, no se si nos referiremos al mismo tubo o que, yo lo que me dijo :lol:

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Dry una critica constructiva, cantillana vende el de gama baja a 90 y el de alta a 165!!!

Lo se porque llame a la fabrica hace unos meses
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

nose a lo mejor te refieres al tavi kriiterium que yo tengo uno en mis manos
pero es por abajo i es una pasada.
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

no, no, porque el mecánico me dijo que de nombre y tal no tenía nada que ver con tavi que lo hacían los mecánicos o algo así, y como ya he dicho se tenian que llevar la moto para hacértelo para tu moto y tu motor... una pasada

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

si de verdad piquer estas hablando del famoso XMR, vive en mi pueblo (Riudoms) y siempre a sido de aqui, y eso de traer la moto es verdad pk lo hace artesanal,,

tu preguntale a el mecanico ese si era de tgn o de x aqui.. aver, yo no tengo ninguna foto de un xmr, pero aqui es muy conocido por los tubos estos. :wink:

salu2

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

no lo se tío igual si pero... si voy a su taller ya se lo comentare haber

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

NiTrO escribió:
oweyt2_beta escribió:
NiTrO escribió:Bidalot no hace escapes....se los hace yasuni y ellos se encargan del silenciata y la pegata...

Ese un Yasuni Cross cromado y el silenciador es el de la Beta de serie...y lo se que la e tenido..exactamente igual que pasada :shock:
Pero como, el escape de arriba que menciona senda_xtrem es un yasuni?, yo no le veo parecido a ningu yasuni aunque este cromado, algo al ML pero nose no el veo nada :?
Pues no habras visto muchos.

Imagen
Imagen
No se parecen... fijate en la curba de abajo la bufanda, el Cross no lo hace, ni hay los 3 pliegues en al bufanda :wink:

Imagen
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

el tubo bidalot ese no se parece al hebo que habia por arriva?????
Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Mensaje por betarrt04 »

se parece al tk, y el silencioso al de beta de serie

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Mensaje por latorre »

probechando este post empezado para escapes queria preguntar un par de cosas ya que apovecho esto para preguntar y no tener que abrir un post porque entiendo que es muy cansino esto.
Pues haber yo tengo una beta rrt la ultima que han sacado y un amigo mio tiene la derbi drd racing y ambos las tenemos de serie y en principio solo pensamos como mucho poner un carburador pero nada de cilindro y el carburador aun tardara un tiempo en llegar si llega que puede ser que nos pues
¿Cual seria el mejor tubo por arriba para esas dos motos de serie o como mucho un 19 o asi? En principio queremos que gane mas altos que bajos pero que de estos ultimos no pierda y que gane un poco pero sobre todo altos sin perder bajos.
¿Cual iria mejory que tampoco sea muy caro?
¿Que tal son el yasuni cross hm y el scr hm?¿cual da mas altos sin perder bajos?¿cual es mejor es que se llevan 40 euros y por lo que dicen el yasuni cross hm va bastante bn?¿cual me recomendais?
sino decidme otros gracias y perdon por el tocho

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

el cros hm se te keda grande....vams yo lo monte en mi derbi kn un mk de hierro y un 19 y no iva del todo bien........

yo me pondria otra cosa........
Imagen

Avatar de Usuario
bleik
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 15:03
Contactar:

Mensaje por bleik »

buenas porai se comenta lo del XMR pues bien... si.. kitus dice lo correcto.. al que no.. pues pregutad i vereis.. aun actualmente si le iebas tu moto te hace su pepino de tubo pero ia no es komo antes que era ese su oficio... ahora se dedica a hacer 4 kosas contadas... entre ellas ( hacerle bicis a medida a sus hijos ) PD: el pekeño es un makina de trial i la bici se la hizo su padre XMR jujuu i pues ahora tiene el taier ai debajo del gimnasio de su mujer.. jaja :lol:




saludos i gaaS
AGP c.40, barikit racing, pvl digital bariable, carters limados pulidos y encarados, 28 keihin, laminas italkit, discos de embrague tjt muelles pro, tubo mk pro race, 14/15-46/53

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

manu_senda escribió:el tubo bidalot ese no se parece al hebo que habia por arriva?????
Si si tambien tambien..que de hecho un Hebo es un TK ni mas ni menos...

Yasuni le hace los escapes a Bidalot de toda la vida..sino buscad Escapes bidalot por abajo y vereis como son yasunis!buscad buscad!tienen hasta la distinguida pletina esa que lleva el R3 para el enganche....con los agujeritos.....

Yo creo que eso es un Cross,estoy convencido.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

eso yo creo que es un tk/hebo con silenciador de serie de la beta.
no se parece en nada a un cross
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

algunas ktm también lleban ese silenciador, así que lo mismo que podría ser de una, podría ser de la otra. simplemente tienen estética igual

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

JaVi_X-SeRiEs escribió:eso yo creo que es un tk/hebo con silenciador de serie de la beta.
no se parece en nada a un cross
Te doy toda la razon¡¡¡¡ que de escapes truñeros entiendo un rato jejeje aunke tambien se parece al yasuni ml eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

muy wenooooo
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

NiTrO escribió:
manu_senda escribió:el tubo bidalot ese no se parece al hebo que habia por arriva?????
Si si tambien tambien..que de hecho un Hebo es un TK ni mas ni menos...

Yasuni le hace los escapes a Bidalot de toda la vida..sino buscad Escapes bidalot por abajo y vereis como son yasunis!buscad buscad!tienen hasta la distinguida pletina esa que lleva el R3 para el enganche....con los agujeritos.....

Yo creo que eso es un Cross,estoy convencido.
yo he visto algun bidalot en scooters y doi fe que son yasunis
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

oweyt2_beta escribió:
NiTrO escribió:
oweyt2_beta escribió: Pero como, el escape de arriba que menciona senda_xtrem es un yasuni?, yo no le veo parecido a ningu yasuni aunque este cromado, algo al ML pero nose no el veo nada :?
Pues no habras visto muchos.

Imagen
Imagen
No se parecen... fijate en la curba de abajo la bufanda, el Cross no lo hace, ni hay los 3 pliegues en al bufanda :wink:

Imagen
nitro es que el que as puesto tu es el cros ml,,el bidalot ese es identico al yasuni cros mas quenada por que lo tengo i es identico solo cambia la bala y que es cromado xDD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Mensaje por mota-mrx »

oweyt2_beta escribió:
NiTrO escribió:
oweyt2_beta escribió: Pero como, el escape de arriba que menciona senda_xtrem es un yasuni?, yo no le veo parecido a ningu yasuni aunque este cromado, algo al ML pero nose no el veo nada :?
Pues no habras visto muchos.

Imagen
Imagen
No se parecen... fijate en la curba de abajo la bufanda, el Cross no lo hace, ni hay los 3 pliegues en al bufanda :wink:

Imagen
nitro es que el que as puesto tu es el cros ml,,el bidalot ese es identico al yasuni cros mas quenada por que lo tengo i es identico solo cambia la bala y que es cromado xDD

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

ola

podrias hacer una recopilacion de tubos por la derecha jaja
si no es mucha molestia claro

dew
Imagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

muy bueno este post enhorabuenaa!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

josito-sx escribió:muy bueno este post enhorabuenaa!!
Buenoooooo, ya tocava un agradecimiento.

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Yo si no te la he dado ya te doy la enhorabuena ahora, esta muy bien.

La verdad es que es un curro hacerlo entero, yo estoy ahora haciendo uno con mis valoraciones de la gente que tiene cada escape y se tarda e...

Lo dicho, muy bueno, aunque creo que lo puse paginas atras xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

ahh, pues yo no sabia de este post!! o no lo recuerdo xD

enorabuena tio, te abras tirado mucho tiempo recopilando informacion y toda la cantidad de fotos que has puesto, que en subirlas tarda mazo, todo muy bien explicado y ordenado!! :P :wink:

un salIdo!!

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

Desde luego el silencioso es clavaditop al de mi beta de serie xD y eso me recuerda ams a mi turbo kit cromado que a un escape de yasuni, pero de todas formas, seguro que vale mas dinero del que luego rinde por ser un bidalot, eso si el silencioso me mola, es un cohete, como el de las betas de serie.

saludos
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Responder