Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
- juanchi_beta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: asturias - aviles
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Piquer si por lo visto son diferentes
Paco yo la del pro quiero verla para saver exactamente si es verdad que se nota algo de diferencia respecto al scr o no
Paco yo la del pro quiero verla para saver exactamente si es verdad que se nota algo de diferencia respecto al scr o no
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
yo tanvien, veas, porque depende de la grafica del pro alomejor me pillo el scr o el pro, aunque me gusta mas el pro con silenciador scr
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Y si alguien pusiese un brp entonces seria la oxtiapaco escribió:Bufff seria interesantisimo ya ves... una grafica de comparacion entre esa misma grafica con el pro race, el yasuni r3 y el gp2, aunque nose porque, pero me da que el pro daria una grafica muy similar a la del scr rl pero no cortaria tan exageradamente
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Si que son diferentes el SCR RL por arriba y por abajo, y mucho. Por logica el de por arriba se podria montar en motos de campo, por lo que tiene mas par y da la potencia antes.
- albert4242
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda "xepuda"
- Modifications: Yasuni hm
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
hostia! i no aver visto este post hasta ahora, cuando vuelva al pueblo, a finales de mes, mido mi yasuni hm
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
jode, y el de la grafica C, llega casi a los 28CV???
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
- Bike: Bike without wheels.
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
ya pero lo ahy un problema no vamos a saver con exactitud si va algo mejor el pro que el scr porque todo depende de quien lo mida.un saludo
........DBE .........
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
yo a partir del 2 de noviembre podre sacar medidas de un gp2. Si para entonces nadie ha subido las medidas lo hare yo
Última edición por mrxgonza el Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 12:30, editado 1 vez en total.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Juan, ¿que le abria que azer para que rindiese mas??¿Ya tienes las graficas del cantillana?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Eso es muy relativo porque por eso los trabajo yo, para corregir los errores de medida y darle a los conos los angulos reales.DBE escribió:ya pero lo ahy un problema no vamos a saver con exactitud si va algo mejor el pro que el scr porque todo depende de quien lo mida.un saludo
De todas formas, siempre es bueno tener dos mediciones para comparar, al igual que se hizo con el SCR por arriba
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Me autocito para ver si me puedes contextar Juan, que se ve que no lo has leido, ah y ya de paso te pongo mi preparacion.. para que te guiesFadry_MH escribió:juanbode escribió:
Aunque no se aprecia del todo en la grafica os comento.
Con la caña mas larga, se gana potencia, pero se pierde sobreregimen. El cambio es minimo... pero siempre es recomendable tener una caña con una longitud considerable para qe los gases evacuen mas tarde a la atmosfera y asi mantenga la presion dentro del escape
Huum, estaba mirando esto y... yo compré un scr rl de segunda mano, que es de una moto de carretera, como consecuencia es de caña larga..
y tenia pensado cortarlo.. mas que nada por estetica, porque se me va hasta el final de la rueda XD y nose, no me gusta como queda.. pero, segun lo que tu dices.. que es mejor?
Que hago? Le recorto la caña... no la recorto..?
un poco y me puedas decir que es mas conveniente.
- Airsal DMT50 7T preparado (196º de escape)
- 24 Keihin (esperando ahorrar un poco para un 28..)
- Rotor MVT
- Scr RL
- Laminas malossi
Hay ams cosas, como embragues y tal, pero creo que eso no importa/interesa para lo que quiero saber.. bueno muchas gracias!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
La diferencia es minima... el cambio es a penas inapreciable... En un banco de pruebas y tal si.. pero vamos, si por estetica lo necesitas, hazlo,que la diferencia no la vas a notar
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
y alguna medida minima/recomendada o tal? o lo corto por donde me parezca? xDjuanbode escribió:La diferencia es minima... el cambio es a penas inapreciable... En un banco de pruebas y tal si.. pero vamos, si por estetica lo necesitas, hazlo,que la diferencia no la vas a notar
Y tengo otra dudita tambien respectoa cortarla.. hace como una curva, y puedo dejar que el silenciador quede mirando recto, o un poquito
hacia arriba, eso tiene alguna preferencia o tampoco? xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Intenta dejarlo lo mas recto posible simplemente
- juanchi_beta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: asturias - aviles
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Juan comentanos como mejorar el scr, y que alguien que tenga un escape de alta gama lo mida que no cuesta tanto y ayudara a preparar nuestros motores
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
yo tengo un brp x abajo,el problema esque no tengo pie de rey para medirlo si alguien de x aqui tiene i kiere que lo midamos..borjaRJ escribió:Y si alguien pusiese un brp entonces seria la oxtiapaco escribió:Bufff seria interesantisimo ya ves... una grafica de comparacion entre esa misma grafica con el pro race, el yasuni r3 y el gp2, aunque nose porque, pero me da que el pro daria una grafica muy similar a la del scr rl pero no cortaria tan exageradamente
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
albert4242 escribió:hostia! i no aver visto este post hasta ahora, cuando vuelva al pueblo, a finales de mes, mido mi yasuni hm
Esooo Esoo!!
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Yo podria medirlo, pero ahora estudio en bcn, si eso un finde que bajebeta_art escribió:yo tengo un brp x abajo,el problema esque no tengo pie de rey para medirlo si alguien de x aqui tiene i kiere que lo midamos..borjaRJ escribió:Y si alguien pusiese un brp entonces seria la oxtiapaco escribió:Bufff seria interesantisimo ya ves... una grafica de comparacion entre esa misma grafica con el pro race, el yasuni r3 y el gp2, aunque nose porque, pero me da que el pro daria una grafica muy similar a la del scr rl pero no cortaria tan exageradamente
- juanchi_beta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: asturias - aviles
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Piquer tu no tenias un tun extrem??ese tun es como todos por inflado o el tope de gama de tun es ya por conos
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Inflado, además no es redondo, es decir, con forma de "cilindro curvado", sino que es como un óvalo (no se si se entiende..., la cuestión, que es por inflado)juanchi_beta escribió:Piquer tu no tenias un tun extrem??ese tun es como todos por inflado o el tope de gama de tun es ya por conos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Una pregunta que os hago...
Teneis fotos de un GP2????
Es que he estado viendo algo, y la forma de fabricarlo se parecia mucho a los BRP... y digo yo... a ver si es que se los estaba fabricando Joan de BRP... porque los primeros escapes que hizo esteban eran horrorosos... todo llenos de bollos...
Teneis fotos de un GP2????
Es que he estado viendo algo, y la forma de fabricarlo se parecia mucho a los BRP... y digo yo... a ver si es que se los estaba fabricando Joan de BRP... porque los primeros escapes que hizo esteban eran horrorosos... todo llenos de bollos...
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Pues si eso,me pasas tu msn si tienes x mpi algun findesmana qe vengas ablamos averpiquer escribió:Yo podria medirlo, pero ahora estudio en bcn, si eso un finde que bajebeta_art escribió:yo tengo un brp x abajo,el problema esque no tengo pie de rey para medirlo si alguien de x aqui tiene i kiere que lo midamos..borjaRJ escribió: Y si alguien pusiese un brp entonces seria la oxtia
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
necesito del silenciador y eso...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
- Bike: Bike without wheels.
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
yo tengo algunas fotos pero nose colgarlas jaja y eso que llevo casi 2 años en el foto jaja,si alguien las qiere que me agregue.un saludo
........DBE .........
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Y aqui el brp que se parezwe muchisimo a un pro esteticamente
- juanchi_beta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: asturias - aviles
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
LOs brp estos me molan bastante alguien que los aya probado que tal van y en calidad precio que tal andan, y bueno si alguien es capaz de medirlo ya seria lo mas
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
mmmm, se parecen pero no estoy seguro... si alguien pudiera confirmarlo...