Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Al reves, esos motores de kart no tenian ni embrague, por lo que salen practicamente desde ralenti hasta 20.000 rpm, sin embrague, ni variador, ni marchas, ni transmisiones ni nada, directamente un piñon desde el cigüeñal al eje del motor...


y por poner algo...

http://www.forocachas.com/foro/showthread.php?t=922213



Aqui se ve el motor de laminas

Imagen

Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por apriliass »

como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm??? :shock: :shock: :shock: :shock:

coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....

y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por NiTrO »

apriliass escribió:como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm??? :shock: :shock: :shock: :shock:

coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....

y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm ;)
Si crees que por llevar rotor se cojen mas revos vas pardo...si acaso al reves.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por kiwi_g0 »

a ver. que cojan mas de 14000 rpm bien. sobre todo en punto muerto. pero en marcha? en 6ta a tope? que saquen su maxima potencia por encima de las 14000? videos de youtube videos de youtube...¬¬
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por El Güey »

apriliass escribió:como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm??? :shock: :shock: :shock: :shock:

coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....

y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm ;)



kiwi se refiere a rpm en marcha no en parado en parado cualkiero moto cn un trucaje bueno y una buena carburacion pasa de las 14mil
----

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por DRD_DeviL »

http://www.youtube.com/watch?v=n2amGe7kJEM

No se si será verdad o tendrá mal el cuenta revoluciones, desde luego me parecen muchas rpm :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Angelitoman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Elche!!

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por Angelitoman »

DRD_DeviL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n2amGe7kJEM

No se si será verdad o tendrá mal el cuenta revoluciones, desde luego me parecen muchas rpm :roll:

hombree "zi é un metraki cabeza dorá" xD ese video lo vi yo hace tiempo en otro foro, de un chavla que nos la presentó como la moto de su amigo. pero vamos que un pro race que se dice qeu es "todo altos" y encima en vacío.. pues normal, me creo que alcance las 20.500rpm

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por flippybeta.ART »

yo queria provar eso del casquillo,entonces,cuanto trozo recorto?? (dispongo de mas o menos 2cm entre escape i cilindro) porque noto eso,que este casquillo da una potencia muuy repartida y ya que pondre rotor quiero algo mas de altos.......

SALu2
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por apriliass »

NiTrO escribió:
apriliass escribió:como que tu no conoces motores que funcionen a mas de 14000 rpm??? :shock: :shock: :shock: :shock:

coge mi motor con el encendidod e serie 13600 facilmente xD y soltando potencia que es lo que interesa....

y por internet hay videos de motos superando las 16000 rpm... no se tio, pero una moto con rotor pvl por ejemplo coge mas de 14000 rpm ;)
Si crees que por llevar rotor se cojen mas revos vas pardo...si acaso al reves.

kiwi ya veo que se refería en marcha xD

eske hombre eso es tema inercia! pero yo e visto una aprilia rs en 1º y 2º coger hasta un punto x del marcador las revos con el encendido de serie y luego con un selectra y cogia muchas mas con rotor....

pero claro luego en 6º xungo xDDDDDDDDDDDDDD

pd: decidido: me acoplo un motor de kart, que wapada :mrgreen:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por uSELESS »

esse video es verdade?????
no me lo creo
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por kiwi_g0 »

juaaannn :):)
venga tontorro que dijiste que esta semana la teias libre :lol:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

la tenia...pero llevo dos dias arreglando papeles... y currando en mi casa por las tardes... fijaros a la hora que me conecto... casi a las 12 y me voy a acostar ya...

lrt_bullas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 12 Ago 12Etc/GMT-1 2008, 13:16

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por lrt_bullas »

en cuanto puedas cuelga el TPR, que toy todo impaciente juan, jeje venga gracias !! saludos
juanbode escribió:la tenia...pero llevo dos dias arreglando papeles... y currando en mi casa por las tardes... fijaros a la hora que me conecto... casi a las 12 y me voy a acostar ya...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

rrguada escribió:mira juan este es el tpr de un colega que lo lleva montado en su variant de agua, lleva el motor de pedales con embrague directo, un mhr, 28 keilhin y el pvl, tu como ves este tubo??
Imagen
Imagen


Necesito que midais exactamente el diametro de la panza, ya que el que me dais es excesivo, no puede ser real.

Con mis calculos, maximo maximo puede ser unos 100mm, pero mas no.

Antes de simular nada, ya os adelanto, que segun las medidas que me pasas, es un escape que da la potencia muy arriba, y pensado para cilindradas altas


Si no podeis medirlo bien, coged una cuerda, medis la longitud de la circunferencia, y me dais esa medida, que ya calculo yo el diametro, y si lo calculais vosotros, solo teneiis que coger la medida y dividirta entre pi (3.141592...)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

FranRR escribió:Las medidas si eran en milímetros, pero había introducido mal unos datos sin querer... :oops:

Aquí van las medidas bien hechas:


L1: 86.55
L2: 183.81
L3: 89.99
L4: 125.72
L5: 59.99
L6: 80.43
L7: 195.22
L8: 395.14

D1 : 30.92
D2 : 31.20
D3 : 44.88
D4 : 60.68
D5 : 80.15
D6 : 104.43
D7 : 104.75
D8 : 18.60
D9 : 18.67

Fran, ya tengo la simulacion de tu escape.

Comenta en el post los datos intruducidos en el programa, sobre todo para que tipo de motor esta calculado, a que rpm lo has optimizado y que buscas con este escape, que yo posteo despues las gráficas y vemos si coinciden :wink:

Angelitoman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Elche!!

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por Angelitoman »

supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..

Si, ese datos de FranRR estan calculados con ese programa.

A ver si contesta alguno para poder seguir ofreciendo datos.

El proximo escape el de Kiwi

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por manuel19911 »

juanbode escribió:
Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..

Si, ese datos de FranRR estan calculados con ese programa.

A ver si contesta alguno para poder seguir ofreciendo datos.

El proximo escape el de Kiwi
el escape de kiwi al desnudo xDD

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por dr_hitch_sma »

Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..


que mas se puede hacer con ese programa? o solo se puede calcular el rendimiento del escape a partir de las medidas?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por spinflo »

yo lo tengo cortado 12mm (mas o menos) (supongo que hablais del SCR RL) yo lo tengo cortado porke sino no entraba en el motor/chasis. pero aparte he modificado la caña y el "rabillo" que sale de la panza del escape para adaptarlo a la forma del chasis
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por kiwi_g0 »

juanbode escribió:
FranRR escribió:Las medidas si eran en milímetros, pero había introducido mal unos datos sin querer... :oops:

Aquí van las medidas bien hechas:


L1: 86.55
L2: 183.81
L3: 89.99
L4: 125.72
L5: 59.99
L6: 80.43
L7: 195.22
L8: 395.14

D1 : 30.92
D2 : 31.20
D3 : 44.88
D4 : 60.68
D5 : 80.15
D6 : 104.43
D7 : 104.75
D8 : 18.60
D9 : 18.67

Fran, ya tengo la simulacion de tu escape.

Comenta en el post los datos intruducidos en el programa, sobre todo para que tipo de motor esta calculado, a que rpm lo has optimizado y que buscas con este escape, que yo posteo despues las gráficas y vemos si coinciden :wink:
wow, este programita es como el "aeiou" en materia de escapes, amos te da una base y bastante wena, de hecho lo poco que se sobre longitudes de escapes i grosores i todo eso lo se por el.
eso tiene que ser un escape para que de el maximo a unas 12.000-12500rpm y para motores mas que de 50 o de 70, de 80 u 85cc. y si no es asi.. pues tendre que empezar a usar de nuevo el programita y empezar a hacer simulaciones apra quedarme con las medidas para cada tipo de motor.

el programa este para calcular escapes a partir de las medidas de un motor.. no recuerdo su nombre, pero lo que hacia yo era meter en el google "4 stage pre quasy static model calculator" creo que tambien tenia la palabra "pipe" por ahi suelta, pero el ultimo curso que aprove fue 2º de la ESO y la verdad, construir frases en ingles no es lo mio

EDITO: hostia que ilusio0o0n, el proximo el mio :) :) :) :)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Angelitoman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Elche!!

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por Angelitoman »

en titoracing te lo puedes bajar, si no está permitido en la web el nombrar a otras pues borrar el mensaje.

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanchi_beta »

Este post es mui interesante y espero que no decaiga ya que son de los que se puede aprender, yo tengo el scr racing line y dentro de poco lo voi a desmontar en cuanto eso pongo medidas para comparar con las del scr rl por arriba
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

dr_hitch_sma escribió:
Angelitoman escribió:supongo que el programa será el 4-Stage Exhaust creo qeu se llama..


que mas se puede hacer con ese programa? o solo se puede calcular el rendimiento del escape a partir de las medidas?

Ese programa es el legendario de TopRacing para calcular escapes, no tiene nada que ver con lo que uso yo.
A mi la verdad es que este programa no me ha gustado mucho nunca... pero bueno, por eso estoy esperando que me comente FranRR y os muestro sus graficas

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por FranRR »

Bueno...no pensaba que ya lo tubieras :D he estado liado estos días y no me había dado cuenta del post.

Pues este motor estaba optimizado a unas 12.500 R.P.M. con pistón de 50mm y una carrera de 39mm

Se buscaba sobretodo altos, pero no se puede jugar mucho más con ese programa ya que la diferencia entre un motor para que funcione en altos o en medios o bajos eran 2 numeritos de diferencia, pero vamos, si se puede optimizar el tubo con el cilindro a las RPM que se quiera.

A ver que dicen las gráficas...

Por cierto Juan, que programas usas?

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

ESCAPE CALCULADO POR FRANRR

El motor tipo A es un 70cc con cilindro normalito, con encendido variable, carburador 24mm, etc.
El motor tipo B es un 70cc con cilindro de alta gama, con encendido variable, carburador 28mm, etc.
El motor tipo C es un motor con piston de 50mm, carrera 43, alta gama, encendido variable, 28, etc...
El motor tipo D es una motor 50cc, encendido variable, carburador 19mm, y cilindro con una dsitribucion "decente", digamos un cilindro de serie mejorado.


NOTA: Las potencias no son reales, son solo simulaciones para que veais como funciona


Imagen



Este escape por lo que comentaba FrannRR, no tiene nada que ver con lo diseñado.
Es un escape que no llega ni a 12000 rpm, con muchisimos bajos, y que por las dimensiones que tiene no puede ser para un motor de carrera 39 con piston de 50mm, ya que la boca de escape tiene una seccion que no se corresponde con la de un motor de esas dimensiones. Es mas bien un escape de bajos para un motor con carrera bastante grande y piston de 50mm.


Ahora os voy a contar una cosita de este programa, el 4-Stage Exhaust segun me comentaron, y por lo que yo he estado viendo, no es un programa de calculo de escapes... Es una especie de timo, que nos engaña con los numeritos que vemos pasando, pero realmente no esta calculando nada.
Este programa tiene digamos una especie de base de datos con escapes de 125 de GP o similar, y utiliza un programa estadistico para calcularlo en funcion de los datos que introducimos.

Normalmente, los escape con este programa salen anchos y largos de mas, de ahi que este escape calculado para altos no suba de rpm (longitud) y tenga bajos (diametros)

Angelitoman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Elche!!

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por Angelitoman »

interesante lo del 4-Stage Exhaust, con esto me quedo tranquilo que no es de fiar... cuando la gente me pregunte no se lo recomendaré. Qué escape es el siguiente?

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

El de Kiwi...

Los diametros de 32 en la boca y 20 en la salida son interiores, no???

Ya estoy trabajando con el, probablemente esta noche o mañana salen resultados

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por kiwi_g0 »

kiwi_g0 escribió:
juanbode escribió:
kiwi_g0 escribió: no se.. si hace falta algo que lo diga JBD porque yo.. solo entiendo por encima estas cosas

por cierto, el casquillo(aqui no se ve) queda a ras total, vamos que no se ve una vez montas el escape al cilindro, por si sirve de algo esta info

Si que sirve. El casquillo tiene diametro interior 32??? me interesa saber bien esta medida, y la interior de salida del cotracono
el casquillo es 30mm interior y la caña me da 17,5mm int
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode

Mensaje por juanbode »

Pues estoy calculando ya... asi que dentro de una horita puedo tener ya datos

Responder