Problema con mi senda.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
aguillem
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 22 Nov 22Etc/GMT-1 2016, 18:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd racing
Modifications: Airsal 70cc
Dellorto 21
Voca 50/70

Problema con mi senda.

Mensaje por aguillem »

Buenas tengo una derbi senda con airsal 70 monoaro voca 70 carburador 21 filtro koso ciguenyal mvt cojintes i retentes c4 ....
Pues el problemas es que cuando salgo meto primera sube bien de vueltas ratenado un poquillo al final, meto sengunda, rateando un poco al final, meto tercera i a la que subo de vueltas la moto me ratea bestialmente como si rebotase el piston (para decirlo de alguna manera) i al subir de 3era a 4ta lo mismo i al reducir de marcha para cojer una curva con mas revoluciones igual, de manera uqe me cuesta mucho cojer la resvoluciones adequadas para el cambio de archa i al cambira la moto se amorra i es un palo ir asi, aver si me podriais ayudar la bugia es nueva de ayer. Podria ser carburacion, un fallo del plato magnetico....etc espero que me podays ayudar

guille11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80

Re: Problema con mi senda.

Mensaje por guille11 »

Yo lo primero que haría sería carburar

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Problema con mi senda.

Mensaje por Elixio »

Te sobra gasolina como para alimentar un v8. Carbura.

aguillem
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 22 Nov 22Etc/GMT-1 2016, 18:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd racing
Modifications: Airsal 70cc
Dellorto 21
Voca 50/70

Re: Problema con mi senda.

Mensaje por aguillem »

Gracias chico eso era eh caruburado eh ponido un chicle mas pequeño i ahora va de lujo sube perfecto de vueltas i va muy fina!

Responder