La cosa va de carburación. Una duda
Publicado: Lun 24 Abr 24Etc/GMT-1 2017, 09:02
Hola compañeros.intentare explicar que le pasa a la moto.
Bueno pues yo tenía la tobera que va del carburador al filtro con olgura,lo apañe poniendo espuma. Y el apaño funcionava genial. Salvo los días de lluvia que se mojaba esa espuma. Así que decidí soluciónarlo. El problema es que el diámetro de la tobera es menor que el diámetro del filtro. Así que le puse una goma a modo de junta. Bien hasta aquí perfecto. Ya no entraba aire por allí ni agua. La moto funcionava bien. Se menos ruido. Pero en bajas rpm la noto gorda. Ajuste el tornillo aire y bien pero al parar o en los semáforos se queda algo rebolucionada. Como si necesitará más chicle de altas. Ahora lleva un 45 aguja 2°posición desde abajo.110 altas
¿y digo yo, a menos cantidad de aire menos chicle?
Bueno pues yo tenía la tobera que va del carburador al filtro con olgura,lo apañe poniendo espuma. Y el apaño funcionava genial. Salvo los días de lluvia que se mojaba esa espuma. Así que decidí soluciónarlo. El problema es que el diámetro de la tobera es menor que el diámetro del filtro. Así que le puse una goma a modo de junta. Bien hasta aquí perfecto. Ya no entraba aire por allí ni agua. La moto funcionava bien. Se menos ruido. Pero en bajas rpm la noto gorda. Ajuste el tornillo aire y bien pero al parar o en los semáforos se queda algo rebolucionada. Como si necesitará más chicle de altas. Ahora lleva un 45 aguja 2°posición desde abajo.110 altas
¿y digo yo, a menos cantidad de aire menos chicle?