problema sin compresion urge!!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

que va donde vivo no hay taller

me las tengo que apañar yo el problema es eso que cojo sujeto el plato magnetico y aflojo la tuerca y gira el cigue como lo hago para sacar la tuerca?

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por smr »

Tio tienes que tranquilizarte, tienes un buscador jodidamente grande, tutoriales de desmontaje y montaje y en el caso de que no sepas algo, tienes que tener PACIENCIA, no se acaba el mundo y tienes que esperar.

Una vez dicho esto, te sugiero que busques un "zuncho" (asi le llamo yo a la llave para quitar los filtros del coche) y con eso sujetas el plato. Si te sigue girando loco el cigueñal ya tienes la averia localizada, es la chaveta. Para aflojar la tuerca puedes ayudarte de un parapiston o en su defecto de un soga que haga de él insertandola con cuidado por el orificio de la bujia.

Mariñes
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 11:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr y aprilia rs
Modifications: Yamaha tzr:cilindro kundo a carrera 42,28oko,laminas 8 petalos top,rotor selectra fijo,yasuni r3,embrage top. Aprilia rs:cilindro metrakit sp a carrera 45,28oko,laminas 8 petalos top,rotor pvl variable,escape metrakit pro race con caña,embrage top,caja de cambios top

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por Mariñes »

Hola, por lo que dices yo creo como smr es la chaveta, de la manera mas facil seria con una pistola neumatica, pero como no tendras puedes hacer lo de hacer tope con una bujia, pero a mi no me gusta puedes j*der la jaula del piston, yo lo que haria es bloquear el eje de balance, es facil de hacer si sabes hacerlo, pero esplicartelo por aqui tela, hay videos buscando por internet de como hacerlo

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por RyZMoust »

Yo simpre e bloqueado el motor con un parapiston ,para algo los venden y eso de usar neumatica...
unica y exclusivamente para aflojar en casos especiales para apretar ni de lejos .
le vais a meter en un lio al chico...

Deves de ir por partes ,primero el cilindro ,una vez que compruebas el cilindro echas un vistazo al cigueñal ,luego encendido ,estanqueidad "retenes etc" .
Sino sigues un orden estas jodido .

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

smr me e visto manuales de quitar el encendido y yo pregunto porque no me a quedado claro, quiero hacer las cosas bien y estar seguro
si esque me corre mucha prisa porque dependo de la moto ahora tengo que ir a las sitios andando que no estan muy lejos pero coño prefiero ir en moto

si si yo sujeto el plato con una mano y con la otra aflojo y el plato no se mueve pero gira el cigue eso entonces sera la chaveta no? yo creo que si
otra cosa lo de la soga como es cojo una chacho como de largo y lo meto? esque aqui leei que metiendo un destornillador por el lado del mango por donde el escape eso lo podria hacer? me parce mas sencillo
intentare hacerlo con lo del destornillador porque que os parece lo del destornillador?
sino me tendre que esperar al finde a que venga uno que tiene la pistola

RyZMoust e revisado todo el cilindro y e piston fue lo primero que mire perfectos, la biela no tiene horgura ni hacia arriba ni hacia abajo, carburador limpio, siesque yo creo que es la chaveta, porque cuando me tire a tiron como que petardeaba y e ledo que eso es la chaveta porque no salta la chispa cuando tiene que saltar no se si sera cierto pero eso e leido

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

genteee!! decirme algo, que hago meto un destornillador por la boca de escape del cilindro? y asi poder aflojar la tuerca o hay peligro de j*der algo? le meteria por el lado del mango

lo digo por liarme ahora con ello

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por Koke-t »

Palabra cable PARAPISTON pero fuerzas el pie de biela yo no opto por esta nunca

El parapiston con pasar un trozo de cuerda por el hueco de la bujia le haces un nudo por la parte del piston y cierras culata con sus tuercas

Cuando el piston intente llegar ariba no podra por el nudo y se bloqueara

Esta es la que yo uso el lado del embrague en el piñon del eje de balances tiene dos agujeros con rosca si roscas un tornillo bloquea cigueñal, para bloquear cualquiera de los dos agujeros tiene que estar en la posicion de las 12 de un reloj y el otro se queda en las 6


Saludos!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por victor jog »

aver madre mia esto va peor que la politica...


el problema era que supuestamente gira el plato sin compresion y el cree que la chaveta esta partida.


pues solo gira el plato y ves que tambien gira el eje,ademas aunque quites la tuerca el extractor no lo va a pintar ni va a hacer uno con un nudo.


yo es que lo veo fatal,porque el chaval sabe poquisimo,y si no hay talleres por ahi ni la averia estara en el plato,en fin no tienes un amigo que entienda?
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por Koke-t »

victor jog escribió:aver madre mia esto va peor que la politica...


el problema era que supuestamente gira el plato sin compresion y el cree que la chaveta esta partida.


pues solo gira el plato y ves que tambien gira el eje,ademas aunque quites la tuerca el extractor no lo va a pintar ni va a hacer uno con un nudo.


yo es que lo veo fatal,porque el chaval sabe poquisimo,y si no hay talleres por ahi ni la averia estara en el plato,en fin no tienes un amigo que entienda?
Lo del nudo es por mi? Es para hacer un parapiston no un extractor......

Y pienso yo si no es capaz de quitar la tuerca de que le servira el extractor xD primero una cosa y despues otra porque segun el lo ha revisado todo ...... este motor es una mierdecilla no tiene vuelta de hoja
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por smr »

victor jog escribió:aver madre mia esto va peor que la politica...


el problema era que supuestamente gira el plato sin compresion y el cree que la chaveta esta partida.
Él mismo dice que al aflojar el cigueñal, sosteniendo con la mano el plato, le gira el eje sin problemas.


Bielas, un pedazo de cuerda de un par de cm de largo y de unos 10mm de diametro, lo metes por el agujero de la bujia y vas aflojando poco a poco hasta que el piston tope con la cuarda y bloquee ésta boquee su movimiento

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

victor si se poco por eso e venido al foro para aprender,

koke si no e podido quitar la tuerca es porque yo sujeto el plato magnetico y aflojo y gira el cigue!! por eso voy a hacer lo de la cuerda, si e revisaldo cilindro, piston, horgura de la biela,carburador... si no crees ya bes tu lo que me importa, lo de el motor..... valla tela

smr si ahora mismo me voy a liar con ello gracias

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

ya lo e sacado y es la chaveta esta partida, es la chaveta de media luna yo tengo otro am6 para piezas, esta el cigue de serie me valdra esa chaveta?

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por smr »

bielas escribió:ya lo e sacado y es la chaveta esta partida, es la chaveta de media luna yo tengo otro am6 para piezas, esta el cigue de serie me valdra esa chaveta?
Si entra justita (no holgura lateral) y sobresale un pelin, lo justo para agarrar el volante, es la tuya.

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

vale pues voy a por el otro motor y aver si me vale

gracias smr

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por Koke-t »

bielas escribió:victor si se poco por eso e venido al foro para aprender,

koke si no e podido quitar la tuerca es porque yo sujeto el plato magnetico y aflojo y gira el cigue!! por eso voy a hacer lo de la cuerda, si e revisaldo cilindro, piston, horgura de la biela,carburador... si no crees ya bes tu lo que me importa, lo de el motor..... valla tela

smr si ahora mismo me voy a liar con ello gracias
Quien te a dicho ati que yo no me creo que lo hayas probado todo?? Yo no... ademas entro diciendote 2 mneras de aflojar el plato magnetico

Lo mas bonito es gracias smr y a los demas que nos den?? Jajsjsja menudos estais echos los del whasap

Pareceis crios o lo sois no se xD

Saludos ya subiras un video para ver como has dejado la moto


Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

si y te agradezco la formas de aflojar el plato magnetico pero j*der luego me sueltas esto:

Y pienso yo si no es capaz de quitar la tuerca de que le servira el extractor xD primero una cosa y despues otra porque segun el lo ha revisado todo ...... este motor es una mierdecilla no tiene vuelta de hoja

que dices de whasap, para empezar yo ahora mismo tengo el movil jodido

crio si pues creo que soy unos de los mas pequeños del foro tengo 16 años, y que pasa?

decir que la moto ya esta rodando e sacado la chaveta del otro motor y la e puesto en este y perfecta, almenos de momento va bien ya veremos como se comporta

e dado las gracias a smr porque es el unico que no dice tonterias como
si yo pienso que si no sabe sacar la tuerca de que le servira el extractor, ese motor es una mierdecilla....

no el extractor menos mal que no me a hecho falta, los 2 platos los e podido quitar haciendo palanca y dando golpes suaves

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por Koke-t »

Primero yo no te llamado crio.. ni exo referencia a tu edad

Segundo no podias quitar la tuerca por eso intente ayudarte con lo del piño de eje y la cuerda y por eso tu estabas pidiendo ayuda ... ivas a meter un el mango de un destornillador por el escape...

Tercero lo de si no puede sacar la tuerca para que le servira el extractor primero una cosa y despues otra se lo estaba diciendo a victorjog y reitero con la tuerca puesta el extractor no sirve de nada

Y te repito aqui estamos para ayudar pero no para entrar diciendo lo de la politica y lo de que te busques un amigo que sepa menospreciando las contestaciones de 50soffroad por eso le conteste asi a victorjog ni mas ni menos tu te lo has cojido como para ti xD

Si pillas paranoias no es mi problema si no de tu imaginacion me alegro de que ahora todo encaje y me alegro de que puedieras frenar el piston para sacar la tuerca :M

Saludos!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por smr »

Bielas creo que debes de agradecer a todo el mundo su respuesta, te sea válida o no. Solo por el mero hecho de haber invertido su tiempo para que arregles tu moto.
Yo creo que koke-t no ha querido menospreciar tu motor, se ha referido como mierdecilla porque son motores muy simples.

Un saludo a todos y paz

Mariñes
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 11:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr y aprilia rs
Modifications: Yamaha tzr:cilindro kundo a carrera 42,28oko,laminas 8 petalos top,rotor selectra fijo,yasuni r3,embrage top. Aprilia rs:cilindro metrakit sp a carrera 45,28oko,laminas 8 petalos top,rotor pvl variable,escape metrakit pro race con caña,embrage top,caja de cambios top

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por Mariñes »

Pues la verdad que toca los cojones que intentes ayudar y parece que ni se lee tu comentario, pues nada, me alegro de que funcione

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

koke si tu me as ayudado y te lo agradezco pero j*der esque luego es como si te estuvieras riendo de mi diciendo si, no es capaz de quitar la tuerca de que le vale el extractor xD, esta claro que no vale de nada el extractor sin quitar la tuerca, pero lo dices insinuando que soy tonto
luego dices segun el lo a revisado todo.... y para rematar dices este motor es una mierdecilla no tiene vuelta de hoja
lo de crio bueno llamar llamar no me lo as llamado pero lo as dejado caer
que alomejor lo diras de coña y tal pero ami me sienta mal que quieres que te diga

smr si yo siempre agradezco a todos pero no se lo e agradecido por que me a sentado mal lo que me a dicho, que lo diria de coña pero me molesta

mariñes si a que te refieres?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por Koke-t »

A ver si te aclaras ... eso iva para victorjog y si no lo entiendes te repito no es mi problema xD

Saludosss
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por jairozgz101 »

Que el chico no sepa atarse los cordones no es para ponerse asi, pero sino he contestado mas es porque dan ganas de darte una piña , sin maldad al estilo ambulanciero para sacarte del sock postraumatico que te a causado el tornillo del cigueñal de los c......, en fin hay que tomarse la mecanica con calma , aveces no salen las cosas como quieres pero no se solucionan por ponerle nervio . Se solucionan con maña, pensando y otra cosa manolete si no sabes torear pa que te metes. Hay fregaos que es mejor estudiartelos antes , te recomiendo empezar por funcionamiento basico de un motor 2 t apartir de ahi entenderas un poco mas.
Has arreglado la moto no, pues da las gracias y que eche humo esa moto.

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: problema sin compresion urge!!!!

Mensaje por bielas »

tienes razon, si si yo antes de tocar ahi sin saber me informo bien me e visto manuales aqui en el foro e leido varios post abri este, vamos que me quedo claro

ya pero esque yo sin moto buff no puedo por eso me corria tanta

si la moto ya esta rodando va bien, era lo que tu me dijiste la chaveta

gracias y un saludo

Responder