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Problema en altas

Publicado: Mié 11 Ene 11Etc/GMT-1 2017, 21:34
por boss212
Buenas , pues que antes ya publique una vez sobre este problema y no logre solucionarlo, el problema esta en un carburador VOCA 21 , la moto lleva un cilindro barikit 80 high end , embragues y cigueñal top performance , laminas malossi vl12 de carbono , y un escape R3.
El problema viene cuando accelero sobre los 5.000 RPM la moto como que se queda estancada alli y no sube , pero resulta que al cabo de 8 segundos o algo asi , no lo he contado , suben las rpm , no se porque hace esto , algunos me han dicho que es porque va grasa en medios y pues toque la aguja del carburador pero ningun resultado , me compre tambien un PACK de chicles de altas de STAGE6 de 100-122 , el carburador lleva actualmente en bajas 40 o 42 y en altas 132, talvez digais que en bajas lleva muy poco pero la moto en bajas va bien por lo tanto no lo trataria como un problema , hoy le puse chicle de 122 y probe aver que tal y resulta que la moto coge muy pocas rpm's y no se queda en ralentí , toque el tornillo del ralentí lo aprete al maximo y tampoco , luego probe con el tornillo del aire y nada ... alguien tiene alguna idea que podria solucionar este problema? :S :S :B

Muchas gracias a todos

Re: Problema en altas

Publicado: Mié 11 Ene 11Etc/GMT-1 2017, 21:49
por Kindrd
Prueba 135 altas y 40 bajas y cambia las posiciones de la aguja

Re: Problema en altas

Publicado: Jue 12 Ene 12Etc/GMT-1 2017, 16:41
por boss212
buscare algun 135 y dire algo , otra idea con el 132 no podria hacer nada no?

Re: Problema en altas

Publicado: Jue 12 Ene 12Etc/GMT-1 2017, 17:38
por Nkr98
boss212 escribió:Buenas , pues que antes ya publique una vez sobre este problema y no logre solucionarlo, el problema esta en un carburador VOCA 21 , la moto lleva un cilindro barikit 80 high end , embragues y cigueñal top performance , laminas malossi vl12 de carbono , y un escape R3.
El problema viene cuando accelero sobre los 5.000 RPM la moto como que se queda estancada alli y no sube , pero resulta que al cabo de 8 segundos o algo asi , no lo he contado , suben las rpm , no se porque hace esto , algunos me han dicho que es porque va grasa en medios y pues toque la aguja del carburador pero ningun resultado , me compre tambien un PACK de chicles de altas de STAGE6 de 100-122 , el carburador lleva actualmente en bajas 40 o 42 y en altas 132, talvez digais que en bajas lleva muy poco pero la moto en bajas va bien por lo tanto no lo trataria como un problema , hoy le puse chicle de 122 y probe aver que tal y resulta que la moto coge muy pocas rpm's y no se queda en ralentí , toque el tornillo del ralentí lo aprete al maximo y tampoco , luego probe con el tornillo del aire y nada ... alguien tiene alguna idea que podria solucionar este problema? :S :S :B

Muchas gracias a todos
Yo llevo el 24 voca, powejet anulado, bajas 42 (originalmente trae un 45) y altas de 105 (originalmente trae 107)

La moto va bien, y no va fina ni gorda; va en su punto ideal.

Baja chicle de altas. Pon el de 102 y prueba.

Lo que si anula el powejet sino no va ir bien.