Problema filtro 21 phbg

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Problema filtro 21 phbg

Mensaje por Gpr_ »

Hola muy buenas el otro me compre un filtro de rejilla de la marca arreche que parece un micrófono nose si sabréis cual es, la cosa es que al montarlo en el 21 Dellorto PHBG la moto de 20 no pasaba y de 6000 revoluciones tampoco, en cambio si lo quito la moto va de lujo y sube de vueltas bien y todo, alguien sabe que puede ser? O si le ha pasado alguna vez? Un saludo y gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Problema filtro 21 phbg

Mensaje por JCerrato »

esto te pasa porque aunque montes un filtro tienes que volver a carburar!!! Da igual aunque sea una rejilla, tienes que carburar!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Problema filtro 21 phbg

Mensaje por roma_ 26 »

Tres cosas:
1) Tu problema se soluciona carburando, ya que al poner el filtro disminulles la cantidad de aire de la mezcla (por lo que la engordas) y de hay vienen esos rateos. Baja el chicle de altas y juega con el clip de la aguja y el tornillo de aire.

2) Ese filtro de rejilla es pesimo, mejor uno de espuma

3) El 21 dellorto es un petrolero, te acosejo que cambies ese carburador en cuanto puedas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder