ajuste ralenti

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
wuaNa88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 24 Nov 24Etc/GMT-1 2016, 21:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba x series rrt50
Modifications: top rosa con un carburador 21 tubo yasunni, y poco mas

ajuste ralenti

Mensaje por wuaNa88 »

ola buenas cuando estoy con la moto arrancada y suelto el acelerador se para, un amigo me dijo que era ajustar un tornillo, alguien que sepa de betas rrt de 50 me puede decir lo que tengo que hacer? o pasarme algun tutorial gracias.

wuaNa88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 24 Nov 24Etc/GMT-1 2016, 21:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba x series rrt50
Modifications: top rosa con un carburador 21 tubo yasunni, y poco mas

Re: ajuste ralenti

Mensaje por wuaNa88 »

adjunto imagen de el tornillo que creo que es para ajustar el ralentin ese debe de estar apretado a tope, o mas bien flojo?
Imagen

Spylen
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 27 Feb 27Etc/GMT-1 2016, 15:56
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha jog rr
Modifications: De serie.

Re: ajuste ralenti

Mensaje por Spylen »

wuaNa88 escribió:adjunto imagen de el tornillo que creo que es para ajustar el ralentin ese debe de estar apretado a tope, o mas bien flojo?
Imagen
Buenas el tornillo del ralenti es el tornillo que tiene un muelle, y ese tornillo no se apreta a tope, se apreta segun las revoluciones que quieres.

Gasss

wuaNa88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 24 Nov 24Etc/GMT-1 2016, 21:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba x series rrt50
Modifications: top rosa con un carburador 21 tubo yasunni, y poco mas

Re: ajuste ralenti

Mensaje por wuaNa88 »

no se si se aprecia bien, pero ese tornillo tiene un muelle y es el unico que vi por ay que lo tuviera, pero lo aprieto y no se soluciona se sigue apagando la moto, cuando suelto el acelerador, es como si se ahogara, pero si no sueltas el acelerador va de p*ta madre

wuaNa88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 24 Nov 24Etc/GMT-1 2016, 21:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba x series rrt50
Modifications: top rosa con un carburador 21 tubo yasunni, y poco mas

Re: ajuste ralenti

Mensaje por wuaNa88 »

cuando aprietas ese tornillo se suben las revoluciones o se bajan? y puede ser ese el fallo por el que se me apague la moto cuando suelto el acelerador, o se debe a otra cosa? gracias un saludo y gas

ViruZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2016, 09:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda x-treme sm 50 2007,Mrt Pro 2016 Blue
Modifications: ...

Re: ajuste ralenti

Mensaje por ViruZ »

si subes y bajas el relenti y no hay ningun cambio sera que esta sucio el carburador por dentro o hay algo obstruido mira aver cerrando el tornillo del aire al tope y luego cerrado le vuelves a dar 3 vueltas al revés para abrir el aire y le das patada aver si así te se apaga.

Salu2

Responder