Problema con cambio de marchas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
wuaNa88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 24 Nov 24Etc/GMT-1 2016, 21:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba x series rrt50
Modifications: top rosa con un carburador 21 tubo yasunni, y poco mas

Problema con cambio de marchas

Mensaje por wuaNa88 »

hola buenas
soy un novato en tema de motos, mi moto es una beta trueba x series rrt 50 con un top rosa, y un carburador 21 trucada a 80,
y con el relentin o como se diga xd jodido, osea al soltar acelerador se apaga la moto.