Problema gasolina en el escape
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Dom 03 Jul 03Etc/GMT-1 2016, 17:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd pro sm
- Modifications: escape turbo kit homologado y desarrollos cambiados
Problema gasolina en el escape
Hola buenas. Hice sobre unos 40km con la moto (derbi senda drd pro sm 2007) la pare y no arrancaba, le tire a racha y me arranco, pero luego a las 3 horas fui a cojerla y la patilla de arranque se quedo como bloqeada y bajaba poco y no bajaba mas le tire a racha y tampoco arrancaba, luego se le fue eso de la patilla. Sonaba como si ubiese liqido en la bufanda de el escape y la puse boca arriba y echo un buen chorreon de gasolina. Ya arranco a racha la pare y ya arranca normal con la patilla pero suena muy mal y muy fuerte. ¿Sabriais decirme que le pasa? Gracias de antemano
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: Problema gasolina en el escape
si es muy sencillo los carburadores en su mayoria tienen una aguja especial a modo de sobrante que evita el llenado escesivo de la cuba por tanto se ha podido atascar y toda esa gasolina no depreciada por el sobrante al no poder escapar ha inundado la admision cigueñal y por consiguiente a cuatro patadas el escape el fallo esta en el canal mencionado anteriormente y muy posible la aguja o las bollas