Página 1 de 1

Problema en puesta a punto

Publicado: Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 12:25
por felixdrd
Buenas foreros;
Sigo con el mismo problema de la otra vez, la moto en parado no me sube de vueltas y como que se ahoga, hecha mucho humo blanco y no aguanta a ralentí. Probé mil y un carburadores, muchísimos chiclés, todas las posiciones de la aguja posibles, le bajé al % de aceite... Y sigue sin haber resultado. He hechado un vistazo a las láminas y están un poco comidas en las esquinas, pero no se hasta que punto será de eso... He probado a vaciar el anticongelante y encenderla, y el resultado es el mismo... ¿De qué desconfiarías vosotros?

Un saludo. :B

Re: Problema en puesta a punto

Publicado: Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 20:20
por GuilleBeta
Yo apostaría por reten del lado de los embragues, puede que te trague aceite... o si no bujía o encendido.

Re: Problema en puesta a punto

Publicado: Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 21:56
por maycibz
Si te tira aceite por el silenciador es el reten seguro, pero claro viendo todo lo que has probado solo me queda pensar o encendido o traga aceite. Si esta a tu alcance prueba una bobina de altas por si fuera eso.
Para comprobar si te traga aceite de la caja abre el tornillo del mínimo y rellena hasta que salga, luego la usas un buen rato y vuelves a abrir ese tornillo, si ya no sale por ahi te traga aceite.

Saludos y gaaas!

Re: Problema en puesta a punto

Publicado: Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 22:24
por felixdrd
GuilleBeta escribió:Yo apostaría por reten del lado de los embragues, puede que te trague aceite... o si no bujía o encendido.
Sí, yo creo que tiene todas las de ser eso... Bujía y encendido descarto porque ya he comprobado y en principio van bien...

Gracias!

Re: Problema en puesta a punto

Publicado: Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 22:27
por felixdrd
maycibz escribió:Si te tira aceite por el silenciador es el reten seguro, pero claro viendo todo lo que has probado solo me queda pensar o encendido o traga aceite. Si esta a tu alcance prueba una bobina de altas por si fuera eso.
Para comprobar si te traga aceite de la caja abre el tornillo del mínimo y rellena hasta que salga, luego la usas un buen rato y vuelves a abrir ese tornillo, si ya no sale por ahi te traga aceite.

Saludos y gaaas!
Yo creo que también, tira aceite y mucho y es un aceite de un tono distinto al de mezcla... Lo que me extrañó es que le miré varias veces el aceite y la verdad no me baja del mínimo, pero tampoco di una vuelta excesivamente larga...

Gracias!