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Poblema embrague

Publicado: Jue 13 Oct 13Etc/GMT-1 2016, 22:29
por victorrrr
Hola buenas foreros, tengo un problema con mi motor am6, y esque por mucho que intento dejar bien el cable de embrague, es como si la moto no embragara bien y se quedara acelerada(cosa que unas horas antes no hacia), la moto me iva todo bien estube esta misma tarde dando una vuelta por caminos de tierra, llege a casa la lave y la guarde, cuando he vuelto a cogerla note que el embrague me iva muy duro, di una vuelta y lo ajuste de nuevo, y ahora voy andando aprieto el embrague, acelero y todo bien, pero cuando bajo una marcha es como si no reduciera el motor y se queda acelerada,voy bajando una cuesta aprieto embrague y en marchas altas nose nota cuando vuelve a enganchar el motor solo en 1 en 2 casi nada.Cuando meto marcha con la moto apagada aprieto embrague y la empujo no va con la fluidez de antes. Y esto ya me paso con otro motor que tengo me hizo lo mismo hasta que me quede sin embrague.
Espero que me podais ayudar, necesito la moto para diario.Gracias de antemano.

Re: Poblema embrague

Publicado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2016, 09:38
por JCerrato
Eso de que la moto se queda acerelada, me pasó a mi pero no fue problema del embrague, era el cable del acelerador que se quedaba pillado en la campana del carburador.

Re: Poblema embrague

Publicado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2016, 12:55
por maycibz
Buenas, pusiste los discos un buen rato en aceite nuevo antes de montar? lo de que se quede acelerada no me suena a embrague, ah otra cosilla, la tapa que va con los muelles tiene posición, la tapa tiene una flecha y la campana un punto, puede que no lo tuvieras en cuenta.

A mi me paso la primera vez pero tuve la precaución de probar (sin ponerle la tapa ni echarle el aceite) si al empujarla con una marcha puesta y cojiendo el embrague patinara, es decir, que la pudieras empujar. Pues era imposible empujarla bien y resulto ser que monte la tapa sin mirar la flecha.

EDITO: por si no te queda claro lo de la flecha y el punto, mirate este manual, en la parte de montar los embragues esta explicado: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=38990

Saludos y gaaas!

Re: Poblema embrague

Publicado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2016, 13:53
por victorrrr
maycibz escribió:Buenas, pusiste los discos un buen rato en aceite nuevo antes de montar? lo de que se quede acelerada no me suena a embrague, ah otra cosilla, la tapa que va con los muelles tiene posición, la tapa tiene una flecha y la campana un punto, puede que no lo tuvieras en cuenta

A mi me paso la primera vez pero tuve la precaución de probar (sin ponerle la tapa ni echarle el aceite) si al empujarla con una marcha puesta y cojiendo el embrague patinara, es decir, que la pudieras empujar. Pues era imposible empujarla bien y resulto ser que monte la tapa sin mirar la flecha.

EDITO: por si no te queda claro lo de la flecha y el punto, mirate este manual, en la parte de montar los embragues esta explicado: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=38990

Saludos y gaaas!
Gracias por tu ayuda, pero eso esta bien fue de repente, no he puesto embragues nuevos ni he abierto la tapa de embrague siquiera.
Y lo de quedarse acelerada he comprobado el cable de acelerador y esta bien, cuando arranco el relentin es estable pero despues de dar una vuelta el relenti es alto, la apago,la enciendo al momento y ya esta estable.

Re: Poblema embrague

Publicado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2016, 13:58
por victorrrr
JCerrato escribió:Eso de que la moto se queda acerelada, me pasó a mi pero no fue problema del embrague, era el cable del acelerador que se quedaba pillado en la campana del carburador.
Gracias por tu ayuda,pero he revisado el cable de acelerador y esta bien.
Es como si cuando paro la moto despues de andar en ella se quedara el relentin alto.

Re: Poblema embrague

Publicado: Dom 16 Oct 16Etc/GMT-1 2016, 19:23
por victorrrr
Tengo novedades foreros,hoy al salir del curro me he puesto con la moto, despues de dar una vuelta se me quedo muy acelerada sin motivo aparente desatornille casi de todo el tornillo del relenti,y seguia igual , revise las laminas y estaban bien,asique me decidi a probar un 24 oko que tengo, y lo poco que andube en ella me fue bien el embrague y no se me quedo acelerada.Alguien podria decirme por que puede ser? El carburador que tenia es un 19, aparente mente todo esta bien,chicles,flotador,el piston donde engancha el cable. Espero que me podais ayudar porfavor.
Gracias de ante mano.