ayuda con motor 2 tiempos
Publicado: Mié 05 Oct 05Etc/GMT-1 2016, 21:04
bueno pues os explico que me ocurre en el motor de mi moto una honda nsr 80, resulta que le hize revicion de motor y cambie juntas de cilindro y rectifique cilindro hasta ahi bien ya que he restaurado la moto entera, el motor no lo he abierto ya que estaba muy bien y nuevo, el problema me viene que antes no lo hacia iba de lujo es que cuando la cojo y voy en carretera y dejo de acelerar me hace como un golpeteo el tipico clan,clan,clan,clan y si acelero se quita y ya no suena, le he medido squich y esta en 1.0 lo ideal, asi que no es por que pegue piston en la culata, ya que desmonte culata y esta intacta igual que el piston sin golpes, pero me he dado cuenta que le conecte la bomba de aceite ya que para uso en calle es muy comoda, la sangre de arriba y salia aceite, cerre la bomba y deberia de llenarse el tubito de aceite hasta la tobera de admision, pero nada nunca sube el aceite y si sube se queda justo en la entrada de la tobera, total que la bomba no es ya que la he probado y echa aceite por ella, pero al quitar el tubito de la bomba a la tobera de admision me he dado cuenta que sale aire por la tobera de admision y deberia ser al contrario y chupar el aire para asi chupar el aceite de la bomba por eso no se llena el tubito ya que mete aire en el y no llega el aceite. he echo una prueba echandole gotas a la punta de la tobera y efectivamente la escupe hacia fuera en vez de chupar la gota de aceite, de que puede ser ese problema que eche aire en vez de chuparlo hacia dentro y si eso tiene que ver las explosiones de aire que parece ser son el problema, la caja de laminas es nueva una malossi vl6 y juntas nuevas.