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Trucaje definitivo

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 12:37
por xavimacau
Buenas, el título lo dice todo, a mi me gusta levantar rueda pero también que tire aunque no sé que mola más ni que es mejor, que trucaje os quedaríais?

TRUCAJE 1:
-Cilindro MK Pro Race 70
-Cigueñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Embragues Mrd
-Caja de cambios Mrd
-Láminas Malossi
-Escape Mk Pro Race 3
-28 Polini

TRUCAJE 2:
-Top rosa 74
-Cigueñal Pro Race
-Caja de cambios Mrd
-Embragues Mrd
-24 OKO
-Yasuni r2
-Rotor MVT DIGITAL DIRECT con luz
-Láminas Malossi

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 12:39
por smr
Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje

PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 12:58
por xavimacau
smr escribió:Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje

PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
Sería para montarlo en un am6, lo que pasa que soy muy indeciso y me gusta levantar rueda pero después también me gusta que tire mucho, y tiene que ser entre esos dos trucajes. O si se puede mejorar el TRUCAJE 1, a lo mejor le pondré un rotor MVT PREMIUM más adelante con otro tubo, aunque creo que el Pro Race debe ser el mejor para cilindro Pro Race.

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 13:10
por Adrimk17
xavimacau escribió:
smr escribió:Con presupuesto de cualquiera de ellos no me quedaria con ninguno de ellos, llamar trucaje definitivo a cualquiera de esos dos tiene delito jeje

PD: me quedo con el 1 porque se puede montar en Derbi
Sería para montarlo en un am6, lo que pasa que soy muy indeciso y me gusta levantar rueda pero después también me gusta que tire mucho, y tiene que ser entre esos dos trucajes. O si se puede mejorar el TRUCAJE 1, a lo mejor le pondré un rotor MVT PREMIUM más adelante con otro tubo, aunque creo que el Pro Race debe ser el mejor para cilindro Pro Race.
Pro race esta diseñado pa ir con su escape, lo han echo aposta para ese cilindro, respesto al trucaje te va a gustar mas el mk, ese nervio no defrauda, y eso, pero te esta hablando un chaval que considera mk mejor cilindro a carrera de 39, para mi gusto.

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 14:36
por kmr_one
Ninguno de los dos,hay cosas mejores por ese precio

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 22:09
por Adri96-gpr50
Trucaje 1 pero con el mvt.para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39. Con este cilindro levantas rueda y tiene bastantes altos.

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2016, 07:41
por xavimacau
Adri96-gpr50 escribió:Trucaje 1 pero con el mvt.para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39. Con este cilindro levantas rueda y tiene bastantes altos.
Me cambian el motor Pro Race por uno TPR86 con c44, lo cambiarías?

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2016, 08:09
por kmr_one
Adri96-gpr50 escribió:para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39
Discrepo y mucho,a dia de hoy hay c39 que le meten un meneo al pro race,top alu y airsal xtreme c39 por ejemplo y esto solo en "comerciales",al pro se le paso el arroz

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 09:22
por Adri96-gpr50
kmr_one escribió:
Adri96-gpr50 escribió:para mi el mk pro race(el de la culata dorada) es el mejor de carrera 39
Discrepo y mucho,a dia de hoy hay c39 que le meten un meneo al pro race,top alu y airsal xtreme c39 por ejemplo y esto solo en "comerciales",al pro se le paso el arroz
Yo le he probado en mi gpr y le he estado viendo toda la vida en el pueblo cuando la moto todavía era del antiguo dueño.y yo ahora tengo el brk a carrera larga no a c39 y hay diferencia de potencia a causa de la carrera larga.(creo yo). El pro race 3 no deja que desear.
A mi en ponen dos motores a c39 y elijiria el pro race,pero haz caso a los mayores que saben mas que yo.
Saludos

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 10:48
por Adrimk17
Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 13:04
por xavimacau
Adrimk17 escribió:Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...
Consume más gasolina tpr86 o mk pro race? Porque tampoco puedo poner gasolina 2 veces a diario porque la cojo mucho

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 15:09
por victor jog
Adrimk17 escribió:Yo siendo fan de mk, haber si tendria alguno a echarse un "pique" con un tpr 86 vs un mk pro a c44, para estar igualados, el tpr no tendria nada que hacer...

porque seas fan tio no creo que el mk le gane al top jaja,cuando un dia pruebes un 86 que ande de la hostia diras j*der y toda la vida soñando con mk que desilusion jaja.

xavimacau escribió:Consume más gasolina tpr86 o mk pro race? Porque tampoco puedo poner gasolina 2 veces a diario porque la cojo mucho

eso es muy relativo tio,depende la carburacion y toda la puesta a punto del motor porque si llevas un escape que no esta en consonancia al equipo motor,el motor no va a responder bien,con lo cual das mas gas y aumenta el consumo.


yo llevo el 85 preparado y consume de risa,no se decirte en km pero en rutas endureras 5o6h hace con el bidon sin problema.

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 15:19
por RyZMoust
El tpr 86 deve de ser un kit completisimo ,nada que ver con un pro .
No solo tendrias que adaptarlo a c44 sino una vez adaptado prepararlo para que andara como el tpr o eso es lo que yo pienso .
Un saludo.

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 16:41
por kmr_one
Estas muy perdido,aclarate primero porque no puedes tener consumo de serie con una lrelaracion media/alta,un carrera larga bebera menos si esta todo bien ajustado porque tiene mas par para ir en marchas mas largas a la misma velocidad y mantener las rpm pero no es milagroso tampoco y a los caballos hay que darles de pastar...eso es asi

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 20:16
por Adri96-gpr50
Si el top es carrera larga habría que compararle con el pro xl que es carrera larga también.no puedes comprar un c39 con un c44 creo yo.

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 21:59
por kmr_one
Lo que se esta debatiendo es las ventajas de un carrera larga respecto a un pro race/top rosa,no comparando un carrera larga con un pro

Re: Trucaje definitivo

Publicado: Sab 03 Sep 03Etc/GMT-1 2016, 22:13
por Adri96-gpr50
Vale vale no me había enterado bien.hay bastantes ventajas, y la única desventaja es que te toca encarar carters y esas historias...