Página 1 de 1

Problema DellOrto 28 VHST

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 20:41
por felixdrd
Buenas foreros,
tengo el siguiente problema con un DellOrto VHST 28 y es que me estoy volviendo loco y tengo chiclés desde 98 hasta 140... El caso es que está montado en un MK Pro Race 8 tranfers y la moto en vacio no sube bien de vueltas y lleva el tornillo de ralentí atope para que me aguante encendida a duras penas, y ya probé todos los chiclés desde el más pequeño al más grande... y nada.
La moto hecha muchísimo humo blanco exceptuando con los chiclés mas pequeños pero en marcha es un tiro, revoluciona perfecta y ni ratea y además estira una barbaridad.
Además descarto fallos del estilo quemar agua, láminas etc. porque con los PWK va perfecta... Asique no sé, espero que alguien que montara VHST me pueda hechar un cable para dejar el MK a punto... :D :wink:
Saludos!

Re: Problema DellOrto 28 VHST

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 21:33
por victor jog
supongo que ese carburador estara atrancado en el circuito de bajos o tendra mal regulada el nivel de la boya o algo que tu no veas,si con un pwk va perfecta porque te mareas?


a mi moto le pasa igual,con el oko va perfecta.

Re: Problema DellOrto 28 VHST

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 21:37
por felixdrd
victor jog escribió:supongo que ese carburador estara atrancado en el circuito de bajos o tendra mal regulada el nivel de la boya o algo que tu no veas,si con un pwk va perfecta porque te mareas?


a mi moto le pasa igual,con el oko va perfecta.
En lo que es la respuesta del motor noto mucho mejor el DellOrto que el PWK ( es un replica al fin y al cabo) entonces quería dejarlo al toque.

Re: Problema DellOrto 28 VHST

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 21:41
por javier_ryz8
Como te dice victor comprueba que el carburador tenga los conductos bien limpios,lo suyo es limpiarlo con aire a presión soplando todos los conductos.
Otra cosa dice que has probado varios chicles de altas,pero y de bajas probaste alguno? As regulado la aguja probando distintas posiciones?
La boya en algunos casos es cierto que da la lata,se soluciona doblando un poco la chapita que hace de tope para que cierre antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Re: Problema DellOrto 28 VHST

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 21:54
por felixdrd
javier_ryz8 escribió:Como te dice victor comprueba que el carburador tenga los conductos bien limpios,lo suyo es limpiarlo con aire a presión soplando todos los conductos.
Otra cosa dice que has probado varios chicles de altas,pero y de bajas probaste alguno? As regulado la aguja probando distintas posiciones?
La boya en algunos casos es cierto que da la lata,se soluciona doblando un poco la chapita que hace de tope para que cierre antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Buenas, si la verdad esque limpié bastante bien creo que los conductos, miraré lo de la boya a ver también. Chiclé de bajas llevo un 35, bastante pequeño creo pero no sé yo si será de eso... :D