No tiene bajos y le cuesta subir de vueltas..(ayuda)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
motorgas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: MotorHispania RYZ
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi

Re: No tiene bajos y le cuesta subir de vueltas..(ayuda)

Mensaje por motorgas »

Te entiendo perfectamente y estaba claro que no le iba a hacer caso al otro chaval ya que si le quito el aceite ya la mezcla quedaría fina y los más importante los roodamientos de la caja , los engranajes y el embrague no tendrían lubricación lo cual ser formaría una muy gorda.
Volviendo al tema de retenes , ya llevo dos juegos de retenes , lo único que no he cambiado ha sido la tórica pero la vi en buen estado, así que mi conclusión fue esa

Sigo escuchando vuestras opiniones y agradezco que te hayas pasado un saludo!

Avatar de Usuario
Rodolfo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 22 Mar 22Etc/GMT-1 2017, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racing limited edition, rs 97, rs 2000 y rs 07
Modifications: Que no le he echo mejor dicho
Ubicación: Granollers ( bcn )

Re: No tiene bajos y le cuesta subir de vueltas..(ayuda)

Mensaje por Rodolfo »

Por casualidad comprovastes las laminas aver si se cierran bien, que no esten rotas ni dobladas!!
ami me paso en la rs que se me jodieron un poco apenas se apreciaba y cuando iniciaba la marcha no tiraba hasta que conseguia que se subiera de vueltas y apartir de 8k rpm iva de maravillas para cambiar como no cambiara sobre 13k rpm la moto se quedava otra vez ahogada, o al parar en un ceda o semaforo lo mismo

Juanrojo1993
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 17 Abr 17Etc/GMT-1 2017, 15:48
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi Senda 6v 1994
Modifications: Todo de serie, excepto tubo escape metrakit

Re: No tiene bajos y le cuesta subir de vueltas..(ayuda)

Mensaje por Juanrojo1993 »

Hola a todos, tengo un problema con mi derbi senda 6v de 1994. No puedo reducir de cuarta para abajo, el pedal se queda duro. Cuarta, quinta y sexta si las coje pero las demás no, de que podrá ser?

Responder