La moto en altas se retiene y continua

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

La moto en altas se retiene y continua

Mensaje por Gpr_ »

Buenas,
Tengo una derbi gpr, lleva un 19 dellorto PHBG y un jazen de 74, la moto me va bien pero cuando llega a 9500 rpm más o menos se retiene como que se frena un poco y nose porque pasa esto, a alguien le pasaba?
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: La moto en altas se retiene y continua

Mensaje por smr »

Presentate por favor, hay un hilo igualito que el tuyo de la semana pasada, asi que en el buscador puedes tener la respuesta

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: La moto en altas se retiene y continua

Mensaje por Gpr_ »

smr escribió:Presentate por favor, hay un hilo igualito que el tuyo de la semana pasada, asi que en el buscador puedes tener la respuesta
Buenas, en preparación pone lo que llevo más el cilindro de casa, sabes el link? Es que a mi no me sale,

Gracias un saludo

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: La moto en altas se retiene y continua

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Yo también tengo una gpr y eso me pasa muchas veces.(creo que sera lo mismo).eso es que la bomba de la gasolina no da suficiente gasolina porque tiene mierdecilla.con la pistola de un compresor mete aire por la goma de la gasolina CON EL DEPOSITO ABIERTO que si no se incha y solucionado.
Si no es eso limpia el chicle y el carburador.
Y no es que se frene esque le falta gasolina derrepente y por eso te da esa sensacion.
Espero aberte ayudado.

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: La moto en altas se retiene y continua

Mensaje por fadyr50 »

Dudo que sea lo que dice el compañero, miraría el chicle de altas, mírate un manuel de carburación

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: La moto en altas se retiene y continua

Mensaje por Juuanma97 »

Mirate el manual de carburacion porque va a ser eso, y después coges y vas ajustando pero como lleves depresor también puedes tener en fallo ahí. Lo mejor es grifo con llave
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: La moto en altas se retiene y continua

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Eso voy ha hacer yo quitar la mi*rda del depresor por que solo me sabe dar problemas.en en 6°no saca suficiente gasolina que creo que sera lo que le pasa a gpr y en el relentil se acelera sola y luego se calma y se vuelve a acelerar.lo mejor es quitarlo o taladrarle y poner un grifo.

Responder